Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 Dic 2022, 21:10

Mr Kimura escribió:En el post de cantera del general dicen que en la app de Swish, versión pago:
Pankrashkin escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió:
Te tienes que bajar el aplicativo Swish, aquí tienes la noticia de Twitter: https://t.co/r8ZHryGiNw
Me parece un poco penoso hacer negocio con las estadísticas de baloncesto. Al menos, aquí no ocultan las plantillas de los equipos participantes, como en la liga autonómica madrileña.
Bastante sobrados los chavales para ganar el torneo, un rato inspirado en ataque del Barça en la final es toda la oposición que se encontraron. MVP Hugo aunque Mitar me pareció que destacó más. Diop se va confirmando como una especie de Vide en versión pívot en lo que a la circulación de balón se refiere y buenos minutos de Nowicki, que quizás debería entrar en el quinteto "fetén" en lugar de Vide, pero que por rotaciones no va a pasar y se quedará de suplente de Mitar.
La verdad es que es un equipo muy completo y muy sólido. Hasta los reservas tienen sus minutos de calidad, no desentonan.
Quizás en números Mitar o Egor los tengan mejores, pero creo que Hugo está un peldaño mas arriba. Aún así Mitar entró en el quinteto ideal del torneo.
La verdad es que este equipo con la mitad de jugadores importantes de primer año, solo Vide es titular dentro del equipo.

Por otra parte, ya tenemos fechas para el torneo ANGT, volvemos a Munich, entre el 20 y el 22 de enero. Jugaremos en el Grupo A.

Group A

U18 ALBA Berlin
U18 EA7 Emporio Armani Milan
U18 ratiopharm Ulm
U18 Real Madrid

Group B

U18 FC Bayern Munich
U18 Next Generation Team Munich
U18 Panathinaikos Athens
U18 Zalgiris Kaunas

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 19 Ene 2023, 21:38

Pues mañana a las 11:00 contra Ulm y a las 19:00 contra Milan, los dos primeros partidos del ANGT. Vamos con todos los junior salvo Kaya y Amadou en su lugar.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 20 Ene 2023, 12:08

Kaya ya no sigue en el club
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 20 Ene 2023, 17:53

pielagense escribió:Kaya ya no sigue en el club
Lo tenía difícil para destacar. Se sabe dónde jugará ahora?

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 21 Ene 2023, 14:44

Pankrashkin escribió:
pielagense escribió:Kaya ya no sigue en el club
Lo tenía difícil para destacar. Se sabe dónde jugará ahora?
Todavía no tiene equipo aunque tiene novias por lo que me ha llegado
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 22 Ene 2023, 14:09

El Infantil A, se ha proclamado campeón del Torneo Future Stars. Este año se jugó en formato liguilla. Participaron Casademont Zaragoza, Valencia Basket, FC Barcelona y Real Madrid.
Ayer se jugaron dos partidos, por la mañana ganamos a Zaragoza y por la tarde a Valencia. Hoy se jugaba el tercer partido, contra el Barcelona, y conseguimos batirles en un partido muy igualado, en el que siempre fuimos por delante durante todo el partido.
Buen torneo de los chavales.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 22 Ene 2023, 22:22

jozsilajos escribió:El Infantil A, se ha proclamado campeón del Torneo Future Stars. Este año se jugó en formato liguilla. Participaron Casademont Zaragoza, Valencia Basket, FC Barcelona y Real Madrid.
Ayer se jugaron dos partidos, por la mañana ganamos a Zaragoza y por la tarde a Valencia. Hoy se jugaba el tercer partido, contra el Barcelona, y conseguimos batirles en un partido muy igualado, en el que siempre fuimos por delante durante todo el partido.
Buen torneo de los chavales.
En ese torneo, invitado por el Madrid, ha estado el hijo de Darko Milicic

Galis show
Mensajes: 235
Registrado: 22 Mar 2013, 00:28
Ubicación: Cuarta dimensión

Re: Real Madrid: Cantera

por Galis show » 22 Ene 2023, 23:26

Por lo visto en el torneo Next este finde tenemos muy buena materia prima para el primer equipo. Hay dos posibles y dos que apostaría que llegan.
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 23 Ene 2023, 00:30

Galis show escribió:Por lo visto en el torneo Next este finde tenemos muy buena materia prima para el primer equipo. Hay dos posibles y dos que apostaría que llegan.
Si no nos lo quita EEUU

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 23 Ene 2023, 01:49

pontevedres escribió:
jozsilajos escribió:El Infantil A, se ha proclamado campeón del Torneo Future Stars. Este año se jugó en formato liguilla. Participaron Casademont Zaragoza, Valencia Basket, FC Barcelona y Real Madrid.
Ayer se jugaron dos partidos, por la mañana ganamos a Zaragoza y por la tarde a Valencia. Hoy se jugaba el tercer partido, contra el Barcelona, y conseguimos batirles en un partido muy igualado, en el que siempre fuimos por delante durante todo el partido.
Buen torneo de los chavales.
En ese torneo, invitado por el Madrid, ha estado el hijo de Darko Milicic
Sabía que había un invitado, el número 11, pero no sabía quien era. Primero busqué en la web del Madrid, y me di cuenta que faltaba Vorontsov y que estaba ese chaval. Hizo buen torneo.
Y luego estuvo la lucha de gigantes, Baptiste - Karabulut, para mi gano Baptiste.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 24 Ene 2023, 09:02

jozsilajos escribió:
Mr Kimura escribió:En el post de cantera del general dicen que en la app de Swish, versión pago:
Pankrashkin escribió:
Me parece un poco penoso hacer negocio con las estadísticas de baloncesto. Al menos, aquí no ocultan las plantillas de los equipos participantes, como en la liga autonómica madrileña.
Bastante sobrados los chavales para ganar el torneo, un rato inspirado en ataque del Barça en la final es toda la oposición que se encontraron. MVP Hugo aunque Mitar me pareció que destacó más. Diop se va confirmando como una especie de Vide en versión pívot en lo que a la circulación de balón se refiere y buenos minutos de Nowicki, que quizás debería entrar en el quinteto "fetén" en lugar de Vide, pero que por rotaciones no va a pasar y se quedará de suplente de Mitar.
La verdad es que es un equipo muy completo y muy sólido. Hasta los reservas tienen sus minutos de calidad, no desentonan.
Quizás en números Mitar o Egor los tengan mejores, pero creo que Hugo está un peldaño mas arriba. Aún así Mitar entró en el quinteto ideal del torneo.
La verdad es que este equipo con la mitad de jugadores importantes de primer año, solo Vide es titular dentro del equipo.

Por otra parte, ya tenemos fechas para el torneo ANGT, volvemos a Munich, entre el 20 y el 22 de enero. Jugaremos en el Grupo A.

Group A

U18 ALBA Berlin
U18 EA7 Emporio Armani Milan
U18 ratiopharm Ulm
U18 Real Madrid

Group B

U18 FC Bayern Munich
U18 Next Generation Team Munich
U18 Panathinaikos Athens
U18 Zalgiris Kaunas

Pues se ganó el torneo y con mucha superioridad la verdad. Que buena pinta tiene Hugo González... veremos lo que podemos disfrutar de él en el primer equipo.

Estadísticas de la final:

https://www.euroleaguebasketball.net/ng ... /#boxscore

Y de los partidos del grupo:

https://www.euroleaguebasketball.net/ng ... /#boxscore
https://www.euroleaguebasketball.net/ng ... /#boxscore
https://www.euroleaguebasketball.net/ng ... /#boxscore

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 24 Ene 2023, 23:12


desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 25 Ene 2023, 10:17

El camino del "monster team" por las tierras bávaras



Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 28 Ene 2023, 16:50

Finalmente Kaya jugará en Fuenñabrada.

https://twitter.com/BasketCanteraTV/sta ... 9948606466

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 18 Feb 2023, 11:29

Pues vaya partidazo que hemos ganado en la minicopa, muchas cosas buenas pero el Joventut también ha jugado muy bien y Pozas a veces pareceía Raúl López y otras Navarro. Al final hemos conseguido cansarlo y hemos ganado porque a falta de 3 minutos hemos metido a las torres gemelas a la desesperada. Creo que el equipo tiene demasiados invitados, todos muy buenos pero dan la sensación de equipo poco trabajado, lo contrario del Joventut.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 18 Feb 2023, 14:11

DRA`P escribió:Pues vaya partidazo que hemos ganado en la minicopa, muchas cosas buenas pero el Joventut también ha jugado muy bien y Pozas a veces pareceía Raúl López y otras Navarro. Al final hemos conseguido cansarlo y hemos ganado porque a falta de 3 minutos hemos metido a las torres gemelas a la desesperada. Creo que el equipo tiene demasiados invitados, todos muy buenos pero dan la sensación de equipo poco trabajado, lo contrario del Joventut.
Invitados tiene dos, como muchos equipos, y hoy uno de los invitados casi no jugó, creo que solo 5 minutos, Popovic.
Además a tener en cuenta que muchas veces, sobre todo en la liga de Madrid. No suelen jugar con los chavales africanos, o solo con uno. Y se nota cuando juegan pues son el centro del juego.
El Joventut tiene un estilo muy definido, mucho juego exterior y mucho tiro de 3. El único problema que tienen es que si no tienen acierto, a veces no tienen rebote.
Fue un partidazo y hemos conseguido meternos creo que en la undécima final consecutiva. A ver que tal se nos da mañana.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 18 Feb 2023, 19:54

Eso iba a decir. Invitados son solo dos: Max Teixidó, que casualmente el equipo juega mejor y parece más trabajado con él en pista, y Popovic, que apenas ha jugado hoy y no está siendo nada del otro jueves. El problema del Madrid este año es que va muy cortito por fuera. Embo es el único chico que sobresale por talento puro, y físicamente no va sobrado ni mucho menos. Vorontsov, Osa, Arredondo y compañía juegan muy bien a estos niveles, pero estamos acostumbrados a otra cosa más gorda en los últimos años. No solo más habilidad, sino también más tamaño y margen físico por fuera. Es un poco como el año pasado pero sin contar con Quiñones, con menos talento en general y sin las dos torres.

Total, que al final este año se vuelca el juego en los dos grandes, que apenas han competido en toda la temporada con sus compañeros infantiles al jugar muchos fines de semana con los cadetes, se abusa del posteo y a veces el juego es previsible y falta ritmo (y mira que los dos animalicos pasan bien la pelota).

Y lo de siempre, los resultados dan igual. Esta generación, igual que la 2005 y la 2008, seguramente se lleve la Minicopa, mientras que la 2006 no, y la 2006 se come a todas ellas en cuanto a proyectos interesantes.

Tras Núñez y González (ejemplos de exteriores que llevan desde mini en el Madrid) no se vislumbra, de momento, un talento exterior madridista ni remotamente similar. Talento físico + técnico, quiero decir. Y es normal, claro. Son dos bichos de mil pares. En la Comunidad de Madrid la tendencia es similar. 2007 aguanta un poco el tipo con Max García Plata, Gildas, Campoy, pero de lo que he visto entre 2008 y 2011, sabiendo que es prontísimo, pues... Le va a tocar acertar al Madrid con las incorporaciones de fuera.
Imagen

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 18 Feb 2023, 23:46

Bueno, yo diría que el base tiene muy buena pinta, tiene todas las características para llegar lejos.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 20 Feb 2023, 15:04

Antes de nada decir que personalmente, no me gusta jugar con alguien tan diferencial; seré un romántico del baloncesto o un pringao, pero alguién que marca tanto las diferencias hace que los partidos se vuelvan aburridos, y creo que a esas edades no debería hacerse, dicho lo cual, el chaval está legitimadisimo para jugar el torneo.
Y esto viene a cuento por la tremenda hipocresía que se lee en algunos sitios, he visto en twitter que se ponía en cuestión su edad; el año pasado jugó con los de enfrente y nadie cuestionó nada; incluso de periodistas de baloncesto rajando de ésto; aún recuerdo cuando aquel no sé si entrenador o delegado de uNicaja tuvo que pedir perdón cuando se enteró de que Garuba era manchego, habiendo puesto en duda su edad, por cierto con un desprecio absoluto por esos por la sociedad civil de esos países, ya comentó Ibaka, cuando se puso en duda su edad, que en el Congo habíra Registros Civiles como en Madrid; es una pena tener que hablar de estos temas y no de jugadores con posibles, pero tampoco se puede dejar pasar todo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 20 Feb 2023, 18:03

Antón escribió:Antes de nada decir que personalmente, no me gusta jugar con alguien tan diferencial; seré un romántico del baloncesto o un pringao, pero alguién que marca tanto las diferencias hace que los partidos se vuelvan aburridos, y creo que a esas edades no debería hacerse, dicho lo cual, el chaval está legitimadisimo para jugar el torneo.
Y esto viene a cuento por la tremenda hipocresía que se lee en algunos sitios, he visto en twitter que se ponía en cuestión su edad; el año pasado jugó con los de enfrente y nadie cuestionó nada; incluso de periodistas de baloncesto rajando de ésto; aún recuerdo cuando aquel no sé si entrenador o delegado de uNicaja tuvo que pedir perdón cuando se enteró de que Garuba era manchego, habiendo puesto en duda su edad, por cierto con un desprecio absoluto por esos por la sociedad civil de esos países, ya comentó Ibaka, cuando se puso en duda su edad, que en el Congo habíra Registros Civiles como en Madrid; es una pena tener que hablar de estos temas y no de jugadores con posibles, pero tampoco se puede dejar pasar todo.
Un famoso por seguidores aunque dudo que prestigioso diario catalán dicen que se han puesto en contacto con la embajada de Mali... son tristes hasta para hablar de niños.
Todos los años, incluso diría todos los equipos tienen sus africanos superaltos que después no crecen más. Cosas de genética que con el paso del los años se va igualando.
Estoy de acuerdo en lo que dices, y no veo sentido ganar títulos basandote en la superioridad física, son categorías de formación y la victoria es secundaria, pero es dificil limitar el caracter competitivo de la competición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:00