Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 19 Jul 2017, 00:04

Numero7 escribió:
Hec1312 escribió:
RMTF escribió:sin tenerlo muy claro, creo q el torneo de la roda será la base del próximo infantil b, asi suele ser, pero no exactamente todos. puede haber fácilmente 2-3 cambios sobre este equipo algún año. a ver si alguien puede confirmarlo.


Tengo entendido que uno de los chavales dio la negativa a incorporarse el año que viene, y han llamado a uno de Fuenlabrada.
de todos modos a este equipo habría que hacerle 6 cambios.
Los pivots para mini estan muy bien pero los veo un poco flojitos para salir a canastas grandes, movimientos y sangre. También es verdad que la altura es lo único que no se aprende pero viendo el video se puede apreciar como el único alto de Valencia les hace un traje continuamente entrando a canasta.
Abel y Alejandro tienen mucho recorrido, de lo mejor del equipo junto con el base.
Por cierto uno de los chavales llevados a la Roda es del año 2006, algo así como lo que hicieron precisamente con Juan Nuñez, pero este chico está a años luz, si no me equivoco es el numero 7. No entiendo que han visto.


De los chicos que fueron a La Roda parece que uno no va a estar, pero debe haber mas bajas, porque ademas del de Fuenlabrada, tambien se incorpora un base de Canoe (al menos). :tiro:


Confirmado lo del base del Canoe, muy agil :brindo por eso:
Espero que haya mas cambios porque para mi él equipo apriori deja que desear.

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 19 Jul 2017, 11:35

En cuanto al cadete A, Deva garcía le cortan (no me extraña, acabara en el Coslada), Alvaro molina (tampoco me extraña, iria a Canoe si no me equivoco), si me sorprende el posible corte de Gonzalo Diáz (posiblemente con retorno a tres cantos).
Nada es seguro, siempre hablar por hablar...

Numero7
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2016, 17:48

Re: Real Madrid: Cantera

por Numero7 » 19 Jul 2017, 13:38

Hec1312 escribió:
Numero7 escribió:
Hec1312 escribió:
Tengo entendido que uno de los chavales dio la negativa a incorporarse el año que viene, y han llamado a uno de Fuenlabrada.
de todos modos a este equipo habría que hacerle 6 cambios.
Los pivots para mini estan muy bien pero los veo un poco flojitos para salir a canastas grandes, movimientos y sangre. También es verdad que la altura es lo único que no se aprende pero viendo el video se puede apreciar como el único alto de Valencia les hace un traje continuamente entrando a canasta.
Abel y Alejandro tienen mucho recorrido, de lo mejor del equipo junto con el base.
Por cierto uno de los chavales llevados a la Roda es del año 2006, algo así como lo que hicieron precisamente con Juan Nuñez, pero este chico está a años luz, si no me equivoco es el numero 7. No entiendo que han visto.


De los chicos que fueron a La Roda parece que uno no va a estar, pero debe haber mas bajas, porque ademas del de Fuenlabrada, tambien se incorpora un base de Canoe (al menos). :tiro:


Confirmado lo del base del Canoe, muy agil :brindo por eso:
Espero que haya mas cambios porque para mi él equipo apriori deja que desear.


Han colgado en Basketcantera.tv dos partidos mas de La Roda
https://www.youtube.com/watch?v=2pI1l4pGqzI&t=380s
https://www.youtube.com/watch?v=wW1cxqh0Dqk

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 19 Jul 2017, 16:20

Numero7 escribió:
Hec1312 escribió:
Numero7 escribió:
De los chicos que fueron a La Roda parece que uno no va a estar, pero debe haber mas bajas, porque ademas del de Fuenlabrada, tambien se incorpora un base de Canoe (al menos). :tiro:


Confirmado lo del base del Canoe, muy agil :brindo por eso:
Espero que haya mas cambios porque para mi él equipo apriori deja que desear.


Han colgado en Basketcantera.tv dos partidos mas de La Roda
https://www.youtube.com/watch?v=2pI1l4pGqzI&t=380s
https://www.youtube.com/watch?v=wW1cxqh0Dqk


se sabe alguna información de estos chicos que jugaron este torneo?

Chimo71
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2015, 17:26

Re: Real Madrid: Cantera

por Chimo71 » 19 Jul 2017, 20:53

jozsilajos escribió:
Rainer81 escribió:Me sorprende lo de Marc García, yo pensaba que los tiros irían por Jorge Mejías ...


Yo a esa informacion le doy poca credibilidad por de donde proviene, un blog antimadridista donde los haya, que ademas no indica a donde va, y que lo envia un usuario anonimo.

Sobre el equipo junior claramente le sobra un base, ya que tiene 4, Pantzar, Mendez, Mejias y Marc Garcia. De esos cuatro yo pensaba que el sobrante iba a ser Mendez.

Habra que esperar.


Dani Gómez confirmado que se va a Fuenla y Marc parece que también se va del club. Y no me ha llegado por ningún blog.

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 20 Jul 2017, 00:28

Pudiera ser que el club vaya a firmar a otro base para el Junior? En los últimos tiempos parece ser el movimiento mas repetido
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: Real Madrid: Cantera

por Rocky47 » 20 Jul 2017, 08:27

Parece que Alejandro López finalmente jugará en Baskonia. Visto que Miguel Allen irá a la Penya, este jugador fue probablemente el base que más me gustó en la Minicopa. ¿Se sabe si el Real Madrid le ha seguido?

https://www.solobasket.com/competicione ... l-baskonia

Embipi
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2016, 08:43

Re: Real Madrid: Cantera

por Embipi » 21 Jul 2017, 23:54

Hec1312 escribió:En cuanto al cadete A, Deva garcía le cortan (no me extraña, acabara en el Coslada), Alvaro molina (tampoco me extraña, iria a Canoe si no me equivoco), si me sorprende el posible corte de Gonzalo Diáz (posiblemente con retorno a tres cantos).
Nada es seguro, siempre hablar por hablar...


Pues yo lo De Molina no me lo que esperaba. Creo que todavía tenía recorrido. Antes hubiera dado salida a Vaquero o Gadea.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 22 Jul 2017, 01:37

Embipi escribió:
Hec1312 escribió:En cuanto al cadete A, Deva garcía le cortan (no me extraña, acabara en el Coslada), Alvaro molina (tampoco me extraña, iria a Canoe si no me equivoco), si me sorprende el posible corte de Gonzalo Diáz (posiblemente con retorno a tres cantos).
Nada es seguro, siempre hablar por hablar...


Pues yo lo De Molina no me lo que esperaba. Creo que todavía tenía recorrido. Antes hubiera dado salida a Vaquero o Gadea.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Estoy de acuerdo con lo de vaquero,pero también estoy de acuerdo en él tema molina ninguno me parecen jugadores del Real Madrid, en cuanto a Gases, me parece muy buen jugador y puede ser explosivo, de echo esta en la convocatoria FIBA talent con Nuñez, garuba y harold, en cuanto a generacion 2005 ( cadetes b) abel a sido él único inscrito por C.Madrid....

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: Real Madrid: Cantera

por Rocky47 » 22 Jul 2017, 04:27

¿Qué pinta tienen los canteranos convocados por la FEB?
Gadea, Núñez, Garuba, Bartolomé y Santa Cruz, todos ellos del 2004.

https://www.solobasket.com/competicione ... por-la-feb

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 22 Jul 2017, 18:00

Rocky47 escribió:¿Qué pinta tienen los canteranos convocados por la FEB?
Gadea, Núñez, Garuba, Bartolomé y Santa Cruz, todos ellos del 2004.

https://www.solobasket.com/competicione ... por-la-feb



Nuñez es en mi opinión el base con mayor proyección que tenemos ahora mismo en cantera. Muy talentoso, gran anotador y pasador. Ya este año ha brillado en el campeonato de España con un año menos.
Gadea es el típico jugon que parece que se va a quedar pequeño (esperemos que no)
Sediq Garuba es menos talentoso que su hermano, pero mas fuerte, su evolución dependerá d lo que crezca. Buen reboteador.
Santa Cruz juega muy bien de espaldas a canasta.
A Papa no le he visto.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 23 Jul 2017, 21:36

Rumania gana el u20b con 29 de valoración de Cate tanto en la semifinal ante Rusia, en la que ganan en la prórroga, como en la final ante Croacia.

Ha hecho 20-14 haciendo, por lo poco que he visto, más de jugador de rol que otra cosa. 5 de 5 en tiros en la final. Muy activo en rebote y bloqueos. Espero que tenga minutos este año, bien en ACB, bien en LEB, pero que juegue.


El otro día vi una lista de Gran Bretaña para el u16 y no estaba Queeley. Sería su tercer u16. Tampoco parece estar con la u18.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 24 Jul 2017, 00:00

Cate MVP

Imagen

Cate was one of the most consistent players, averaging 15.7 points, 12.7 rebounds, 2.5 assists, 2.5 blocks and 1.5 steals per game, good for an average efficiency ranking of 25.2.


http://www.fiba.com/europe/u20b/2017/ne ... -star-five
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
FM#10
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ene 2017, 23:59

Re: Real Madrid: Cantera

por FM#10 » 24 Jul 2017, 20:51

daiony escribió:Muy acertado Yusta y muy activo. Tiene un primer paso imponente y acaba muy bien las penetraciones.


Vaya, pues a mi que me ha dado la impresión de que le falla el tacto final... En lo poco que le he visto con el Obra más casi todos los partidos del U-20 consigue mucha ventaja con el primer paso, como bien dices, pero luego tengo la sensación que no finaliza bien y se echa muy encima de los defensores forzando la posición de tiro. Para los que le habéis visto más, ¿Cual es vuestra opinión?

Numero7
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2016, 17:48

Re: Real Madrid: Cantera

por Numero7 » 26 Jul 2017, 13:55

¿Sabeis cuando confirma el club a los jugadores de Infantil y Cadete si cuenta con ellos o no?
Hacerlo en Septiembre puede generar que no encuentren equipo, ¿no?

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 26 Jul 2017, 14:28

Numero7 escribió:¿Sabeis cuando confirma el club a los jugadores de Infantil y Cadete si cuenta con ellos o no?
Hacerlo en Septiembre puede generar que no encuentren equipo, ¿no?


Apostaría porque los chavales ya lo saben aunque no lo puedo confirmar.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Real Madrid: Cantera

por makaleon » 26 Jul 2017, 22:32

rsantosgarcia escribió:
Numero7 escribió:¿Sabeis cuando confirma el club a los jugadores de Infantil y Cadete si cuenta con ellos o no?
Hacerlo en Septiembre puede generar que no encuentren equipo, ¿no?


Apostaría porque los chavales ya lo saben aunque no lo puedo confirmar.


A lo largo de junio se lo fueron comentando y a día 30 ya sabían cuál sería su situación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 28 Jul 2017, 14:00

Eurohopes‏
@Eurohopes

2017 wing Acoydan McCarthy ('99) from Spain has committed to Austin Peay

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid: Cantera

por Luka's Brothers » 28 Jul 2017, 20:44



Yo lo he visto bastante este año y no me ha gustado nada.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 30 Jul 2017, 09:50


¿Què va a hacer Campara el próximo año? ¿Merece la pena tenerlo controlado?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:11