Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 30 Jul 2017, 19:43

Para el rol que ha tenido Draper me serviría

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 31 Jul 2017, 00:40

Nakic parece que no está con la u16 de Serbia. Si están Pazin o Zivanovic.

La u16 española ha jugado estos días un torneo en Italia. Se puede ver aquí: https://www.youtube.com/channel/UCH6HWA ... zkQ/videos

No está Usman. Ha estado jugando con Marc y Golden como titulares y Rubén como 4 suplente.

El equipo es potentísimo por dentro, como demostró en u15 el año pasado. Entre los interiores y los aleros, que son muy grandes, hacen muchísimo daño en el rebote.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 31 Jul 2017, 10:24

Kaihoko escribió:Nakic parece que no está con la u16 de Serbia. Si están Pazin o Zivanovic.

La u16 española ha jugado estos días un torneo en Italia. Se puede ver aquí: https://www.youtube.com/channel/UCH6HWA ... zkQ/videos

No está Usman. Ha estado jugando con Marc y Golden como titulares y Rubén como 4 suplente.

El equipo es potentísimo por dentro, como demostró en u15 el año pasado. Entre los interiores y los aleros, que son muy grandes, hacen muchísimo daño en el rebote.


Usman esta recuperandose de una operacion y hay bastantes dudas de que pueda llegar.

Totalmente de acuerdo, el juego interior es impresionante, Santana (ante la falta de Usman) y Dike como 5, Ruben y Pradilla como 4, mas Borja y Aldama como 3. Esa parte esta muy bien cubierta. A mi esta seleccion me patina en el juego exterior, demasiados bases y ningun escolta de calidad , para mi tanto Oier Ardanza y Jorge Viejo superan en proyeccion de futuro a jugadores como Haro o Scariolo. Solo Carreño esta aportando desde fuera.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 31 Jul 2017, 10:26

jozsilajos escribió:
Kaihoko escribió:Nakic parece que no está con la u16 de Serbia. Si están Pazin o Zivanovic.

La u16 española ha jugado estos días un torneo en Italia. Se puede ver aquí: https://www.youtube.com/channel/UCH6HWA ... zkQ/videos

No está Usman. Ha estado jugando con Marc y Golden como titulares y Rubén como 4 suplente.

El equipo es potentísimo por dentro, como demostró en u15 el año pasado. Entre los interiores y los aleros, que son muy grandes, hacen muchísimo daño en el rebote.


Usman esta recuperandose de una operacion y hay bastantes dudas de que pueda llegar.

Totalmente de acuerdo, el juego interior es impresionante, Santana (ante la falta de Usman) y Dike como 5, Ruben y Pradilla como 4, mas Borja y Aldama como 3. Esa parte esta muy bien cubierta. A mi esta seleccion me patina en el juego exterior, demasiados bases y ningun escolta de calidad , para mi tanto Oier Ardanza y Jorge Viejo superan en proyeccion de futuro a jugadores como Haro o Scariolo. Solo Carreño esta aportando desde fuera.


Se me olvidaba comentar lo de Serbia, pero algo raro debe ocurrir ahí, Nakic es uno de los mejores jugadores de su generacion, y no va con su seleccion, y Zivanovic, acude habitualmente incluso el año pasado ya fue a la U16 siendo U15.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Real Madrid: Cantera

por arijan komazec » 03 Ago 2017, 10:17

Luka's Brothers escribió:

Yo lo he visto bastante este año y no me ha gustado nada.

Bueno, se a a Austin Peay, no a Duke.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Avatar de Usuario
saralove1
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017, 18:11

Re: Real Madrid: Cantera

por saralove1 » 04 Ago 2017, 21:40

Y
No puedo dormir. Sólo tengo sueños. Necesito nanas para dormir. Ya estoy como los niños...

Avatar de Usuario
saralove1
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017, 18:11

Re: Real Madrid: Cantera

por saralove1 » 04 Ago 2017, 21:46

Hola,

Yo estuve en la roda. Equipo que presentó el Madrid:

A. Delicado del alcarcon
H. González del san Agustín
R. Estefanol de Macedonia
A. HERNÁNDEZ de Distrito Olímpico
J. Vicente de Severo Ochoa
A. Gomez de Boadilla
B. Vidarte de las Rozas
A. Bazaga de Distrito Olimpico
J. Villa Sánchez de las Rozas
O. Ikhovria de Libre
J. González del Getafe

Los 4 mejores del Madrid en ese torneo fueron:

Delicado (muy completo)
El base invitado, Stefanov
Gomez
VillaSanchez, el jugador más alto del Madrid con 1,83 y muy potente debajo de los aros

El mejor equipo del torneo fue el Toulusse francés.

El nivel del torneo, por lo general, bastante bueno.

Saludos :)
No puedo dormir. Sólo tengo sueños. Necesito nanas para dormir. Ya estoy como los niños...

Avatar de Usuario
saralove1
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017, 18:11

Re: Real Madrid: Cantera

por saralove1 » 04 Ago 2017, 22:20

El base invitado stefanol muy bueno,Gómez base escolta un tanque muy fuerte y resolutivo,delicado un todo terreno y el pivot gallego de las Rozas villasanchez muy resolutivo debajo de la canasta,yo creo que la mitad pasara al infantil b tendrán que fichar un pivot alto y no sé si se quedarán con el base Macedonia,es muy bueno.saludos.se sabe algo ya de las plantillas definitivas en infantiles,cadetes y yunior.
No puedo dormir. Sólo tengo sueños. Necesito nanas para dormir. Ya estoy como los niños...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 05 Ago 2017, 05:49

Convocatoria u14 para el BAM: http://www.feb.es/2017/8/3/baloncesto/l ... 71498.aspx

Rubén Domínguez (Unicaja)
Carlos Santiago (Real Madrid)
Jorge Bercedo (Naútico Tenerife)
Gerard Estebanell (CB Tarragona)
Esethe Calvo (Real Madrid)
Álvaro Martínez (B. Zaragoza)
Toni Naspler (CB Manresa)
Ian Granja (FC Barcelona)
Diego Maganto (Real Madrid)
Guillem Vázquez (Joventut)
Iván Ruiz (Unicaja)
Víctor Chuka (CB Torrelodones)
Iñaki Ordóñez (Navarro Villoslada)
Owen Aquino (Real Madrid)
Pablo León (Unicaja)


http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... 4M2017.pdf
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Numero7
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2016, 17:48

Re: Real Madrid: Cantera

por Numero7 » 07 Ago 2017, 12:19

saralove1 escribió:El base invitado stefanol muy bueno,Gómez base escolta un tanque muy fuerte y resolutivo,delicado un todo terreno y el pivot gallego de las Rozas villasanchez muy resolutivo debajo de la canasta,yo creo que la mitad pasara al infantil b tendrán que fichar un pivot alto y no sé si se quedarán con el base Macedonia,es muy bueno.saludos.se sabe algo ya de las plantillas definitivas en infantiles,cadetes y yunior.


¿No estas confundiendo a Gomez por Alejandro Hernandez, que fue el MVP?

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 07 Ago 2017, 16:06

saralove1 escribió:Hola,

Yo estuve en la roda. Equipo que presentó el Madrid:

A. Delicado del alcarcon
H. González del san Agustín
R. Estefanol de Macedonia
A. HERNÁNDEZ de Distrito Olímpico
J. Vicente de Severo Ochoa
A. Gomez de Boadilla
B. Vidarte de las Rozas
A. Bazaga de Distrito Olimpico
J. Villa Sánchez de las Rozas
O. Ikhovria de Libre
J. González del Getafe

Los 4 mejores del Madrid en ese torneo fueron:

Delicado (muy completo)
El base invitado, Stefanov
Gomez
VillaSanchez, el jugador más alto del Madrid con 1,83 y muy potente debajo de los aros

El mejor equipo del torneo fue el Toulusse francés.

El nivel del torneo, por lo general, bastante bueno.

Saludos :)



De este equipo los únicos que valen son Abel y Alex, los demas bulto... el base invitado me sorprendio en uno de los partidos pero valorando el resto me parece un mandarinas, y el pivot... malo no malisimo

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 07 Ago 2017, 16:23

S.Campara ha sido máximo anotador y elegido como miembro del mejor quinteto del europeo u18.

http://www.fiba.com/europe/u18/2017/Sani-Campara
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
saralove1
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017, 18:11

Re: Real Madrid: Cantera

por saralove1 » 07 Ago 2017, 22:07

Las plantillas están ya listas
No puedo dormir. Sólo tengo sueños. Necesito nanas para dormir. Ya estoy como los niños...

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 07 Ago 2017, 23:25

Noticia diciendo que Usman, Pantzar y Nakic harán la pretemporada con el ACB
Usman recordar que es cadete
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 08 Ago 2017, 23:32

Kaihoko escribió:S.Campara ha sido máximo anotador y elegido como miembro del mejor quinteto del europeo u18.

http://www.fiba.com/europe/u18/2017/Sani-Campara


¿Y ahora es jugador nuestro o qué? ¿No fichó por un año?

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 08 Ago 2017, 23:51

saralove1 escribió:Las plantillas están ya listas


Hemos pasado por alto esto:

Junior A
Queeley - Mejías
Pantzar - Unanue - Viejo
Nakic - De Blas
Golden - Sylla - Heretier

Parece que no siguen ni Diego González ni Óscar Méndez, de lo que era el Junior A el año pasado
Del cadete A no siguen Marc García ni Dani Gómez
Supongo que cuenten con Usman como jugador 11 y habría hueco para un fichaje más (los fichajes suelen añadirlos más tarde)

Cadete A
Aparecen tan solo 6 jugadores, yo creo que faltan uno o dos más mínimo...aparte de los que doblen desde el B
Pablo Rodrigo
Sendry
Ramos Izquierdo - Tisma
Rubén López de la Torre
Usman

Cadete B
Esthete Calvo
Daniel García Bernabeú
Carlos Santiago
Diego Maganto
Owen Aquino
Kostantin Kostadinov
Stefan Vukcevic
Son 7 solo, faltarán uno o dos fichajes...

Infantil A
Juan Nuñez
Nicolás Cebrián
Lucas Vaquero
Víctor Gadea
Jorge Rosón
Harold Santacruz
Papa Bartolomé
Garuba Jr
Hay 8, faltan 2 o 3 jugadores que se incorporarán
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 09 Ago 2017, 02:06

pielagense escribió:
saralove1 escribió:Las plantillas están ya listas


Hemos pasado por alto esto:

Junior A
Queeley - Mejías
Pantzar - Unanue - Viejo
Nakic - De Blas
Golden - Sylla - Heretier

Parece que no siguen ni Diego González ni Óscar Méndez, de lo que era el Junior A el año pasado
Del cadete A no siguen Marc García ni Dani Gómez
Supongo que cuenten con Usman como jugador 11 y habría hueco para un fichaje más (los fichajes suelen añadirlos más tarde)

Cadete A
Aparecen tan solo 6 jugadores, yo creo que faltan uno o dos más mínimo...aparte de los que doblen desde el B
Pablo Rodrigo
Sendry
Ramos Izquierdo - Tisma
Rubén López de la Torre
Usman

Cadete B
Esthete Calvo
Daniel García Bernabeú
Carlos Santiago
Diego Maganto
Owen Aquino
Kostantin Kostadinov
Stefan Vukcevic
Son 7 solo, faltarán uno o dos fichajes...

Infantil A
Juan Nuñez
Nicolás Cebrián
Lucas Vaquero
Víctor Gadea
Jorge Rosón
Harold Santacruz
Papa Bartolomé
Garuba Jr
Hay 8, faltan 2 o 3 jugadores que se incorporarán


En cada plantilla faltan jugadores, incluso en junior. Recuerdo que Pantzar llego justo despues del europeo U16, habra que esperar un poco. Cierto que Usman creo contara mas para el junior que para el cadete.

En el cadete se comentaba que habia un fichaje esloveno, el base invitado al torneo de Farners. Si ademas decimos que Usman jugara con el junior, tenemos que saber que pasa con el pivot invitado al torneo de Farners que jugo en el Xperia, supuestamente cedido por el Madrid, mas el pivot que tenemos cedido en Alfas, y que jugo con el Madrid el torneo Linforma y Leucemia.

Podriamos seguir, pero realmente lo que ha hecho el Madrid es poner las plantillas parciales, aquellos jugadores que siguen en el Madrid, pero no son para nada definitvas.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 09 Ago 2017, 02:10

pielagense escribió:Hemos pasado por alto esto:


Yo juraría que lo vi, miré y seguían las del año pasado. Ahora ya están, sin fichajes y sin mediciones actualizadas.

00/01: Una pena que no siga Marc García.

2002: No está el chino. Caben Duscak en el 1, y los cedidos Faye ( 4-3 ) y Marciel ( 5 ), sabiendo que Usman, si está bien, jugará mucho con el junior.

2003: Han estado invitados Radovanovic ( 1,91 ), M.Allen ( se ha ido al Joventut ), Pesic ( 1,99 ) y Gael Bonilla ( 1,94 ). También sonó el malagueño de Torrelodones convocado con la u14 Victor Chuka.

2004: Estuvo invitado Ilija Milijasevic.


Edito: Se que es un crío y demás, pero...




Respecto a Usman y su presencia en el u16, puso una foto ayer en Instagram supuestamente desde Montenegro. Desconozco si ha viajado para jugar o para qué. No participó en el torneo de hace una semana, la parcela para la u16 en feb.es no actualiza y todavía no están los equipos definitivos en la web del europeo.




currok escribió:
Kaihoko escribió:S.Campara ha sido máximo anotador y elegido como miembro del mejor quinteto del europeo u18.

http://www.fiba.com/europe/u18/2017/Sani-Campara


¿Y ahora es jugador nuestro o qué? ¿No fichó por un año?


No creo que tenga nivel para el Madrid a corto-medio plazo. Ha jugado muchísimo en el torneo, tirando también mucho porque no estaba Musa, de ahí el reconocimiento. Unido a la ausencia de varios referentes de la generación como Doncic, Radoncic, Bonga o el propio Musa.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 09 Ago 2017, 20:17

El que si está con la u16, con un año menos, es Tisma. En una selección con un Perasovic ( hijo de Velimir ), un Petrovic y un Saric. Está Rudan, al que ya se ha enfrentado el Madrid en diferentes categorías, y falta Prkacin, al parecer lesionado, que eran los líderes de la Cibona que le complicó la vida al cadete A en el torneo de Novipiú, si no recuerdo mal.

Han jugado el EYOF 2017 para preparar el europeo, con Tisma haciendo estos números:

Ante Italia ( 24-7 ): 24min 11pun 13val
Ante Finlandia ( 25-7 ) : 24min 8pun -1val
Ante Bosnia ( 26-7 ): 21min 5pun -3val - Bodiroga como entrenador de Bosnia.
Ante Turquía ( 28-7 ): 24min 14pun 11val

Le dan 2 metros y 75 kilos en la ficha. Sólo 3 jugadores de 2002, con Perasovic como otro de ellos.

Creo que me falta la estadística del que debió ser el tercer puesto contra Finlandia el día 29. No lo veo en la web.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 09 Ago 2017, 21:11

Kaihoko escribió:El que si está con la u16, con un año menos, es Tisma. En una selección con un Perasovic ( hijo de Velimir ), un Petrovic y un Saric. Está Rudan, al que ya se ha enfrentado el Madrid en diferentes categorías, y falta Prkacin, al parecer lesionado, que eran los líderes de la Cibona que le complicó la vida al cadete A en el torneo de Novipiú, si no recuerdo mal.

Han jugado el EYOF 2017 para preparar el europeo, con Tisma haciendo estos números:

Ante Italia ( 24-7 ): 24min 11pun 13val
Ante Finlandia ( 25-7 ) : 24min 8pun -1val
Ante Bosnia ( 26-7 ): 21min 5pun -3val - Bodiroga como entrenador de Bosnia.
Ante Turquía ( 28-7 ): 24min 14pun 11val

Le dan 2 metros y 75 kilos en la ficha. Sólo 3 jugadores de 2002, con Perasovic como otro de ellos.

Creo que me falta la estadística del que debió ser el tercer puesto contra Finlandia el día 29. No lo veo en la web.


17 minutos 4 puntos -1 val

P.s-->El Dejan Bodiroga entrenador de Bsonia no es en Dejan Bodiroga jugador.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:26