Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 25 Ago 2018, 20:26

elelfo escribió:
Masiaforever escribió:
KGB escribió:Los fichajes de nuestra cantera son un abuso :)
Tiene una pinta tremenda este chaval pero me parece penoso que la federación española no regule el tema de los extranjeros de forma más contundente. No me parece normal que, en este caso el madrid (no se si se dan más casos), tenga más extranjeros que españoles en el junior y en el cadete; a bote pronto y no se si me equivocaré con alguno: Samar, Duscak, Queeley, Nakic, Tisma, Eric Marciel, Sylla 7 extranjeros de 12 en el junior; Esthete, Kostantin Kostadinov, Tristan Kostadinov, Vukcevik, Spagnolo, Baba Miller, Pavle Stocic, Eli Ndiaye, y Klavzar= 9 extranjeros de 16 en el cadete

Así le va a las selecciones inferiores, este año salvo la que tenía 3 interiores de ascendencia africana, de resto, en masculino no hicieron nada y así le irá en un futuro a la selección absoluta.

Me parece bien que haya extranjeros en las canteras, soy al 1º que le ilusionan los fichajes de extranjeros pero que haya más extranjeros que españoles en basket formativo es pasarse varios pueblos. Y que conste que no estoy criticando al madrid, culpo a la federación por permitirlo.

P.D.: Y me gustan más estos fichajes (o los Tisma, Nakic y cia) que los de los africanos que son utilizados solo para ganar torneos en base y luego tras acabar su etapa junior les dan la patada (otra cosa es que luego se contara con ellos pero hay muchos que dominan categoría base en sus regiones-hablo aquí de todos los equipos sin ir más lejos en canarias- por físico y luego pocos los que llegan a acb). Y no es tema de racismo, sino de que Doncic, Mirotic en su momento...tenían físico pero dominaban por talento y así les ha ido de bien.
Si la federación quisiese controlar estas cosas debiera empezar por sus categorías bandera, las LEB. Donde más de un equipo y de dos tienen españoles que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Por lo demás, no te justifiques tanto que nadie te lo ha pedido......
Dejale si ademas se inventa algunos extranjeros para llevar razon, Baba Miller nacido en Mallorca ahora resulta que es extranjero, igual Baleares ha conseguido la independencia y yo no me he enterado, y Eshete Calvo, hijo de español, lo que le da directamente la nacionalidad española, nazcas donde nazcas, y que ya ha jugado con la U14 y la U15 tambien es extranjero para el.

Pero todos conocemos a Massia, todo lo que hace el Barcelona esta bien, todo lo que hace el Madrid esta mal. Totalmente objetivo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 25 Ago 2018, 22:56

Si encima solo se pasa por aquí para hablar del mismo coñazo, una y otra vez. Bastante triste.

Hablando de africanos, victoria de Senegal ante Angola (77 - 76) con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Sylla.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Real Madrid: Cantera

por Masiaforever » 25 Ago 2018, 23:26

kobethedagger escribió:Si encima solo se pasa por aquí para hablar del mismo coñazo, una y otra vez. Bastante triste.

Hablando de africanos, victoria de Senegal ante Angola (77 - 76) con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Sylla.
Si quieres que solo entren para decir que hasta el utillero del madrid es el mejor del mundo la llevas clara, porque eso no es verdad y encima es fanatismo, pensar que todo lo tuyo o lo de uno es lo mejor y nunca se equivocan y todo es perfecto. Ya dije que el chaval tiene muy buena pinta, para ver las bonanzas del madrid os leo todos los días.

P.D.: Hablo del mismo tema porque eso si que me parece triste, como el club que va de españolista y dando lecciones luego resulta que defiende la presencia masiva de extranjeros en el basket formativo, aparte de triste es incongruente,

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Real Madrid: Cantera

por Masiaforever » 25 Ago 2018, 23:34

jozsilajos escribió:
elelfo escribió:
Masiaforever escribió:
Tiene una pinta tremenda este chaval pero me parece penoso que la federación española no regule el tema de los extranjeros de forma más contundente. No me parece normal que, en este caso el madrid (no se si se dan más casos), tenga más extranjeros que españoles en el junior y en el cadete; a bote pronto y no se si me equivocaré con alguno: Samar, Duscak, Queeley, Nakic, Tisma, Eric Marciel, Sylla 7 extranjeros de 12 en el junior; Esthete, Kostantin Kostadinov, Tristan Kostadinov, Vukcevik, Spagnolo, Baba Miller, Pavle Stocic, Eli Ndiaye, y Klavzar= 9 extranjeros de 16 en el cadete

Así le va a las selecciones inferiores, este año salvo la que tenía 3 interiores de ascendencia africana, de resto, en masculino no hicieron nada y así le irá en un futuro a la selección absoluta.

Me parece bien que haya extranjeros en las canteras, soy al 1º que le ilusionan los fichajes de extranjeros pero que haya más extranjeros que españoles en basket formativo es pasarse varios pueblos. Y que conste que no estoy criticando al madrid, culpo a la federación por permitirlo.

P.D.: Y me gustan más estos fichajes (o los Tisma, Nakic y cia) que los de los africanos que son utilizados solo para ganar torneos en base y luego tras acabar su etapa junior les dan la patada (otra cosa es que luego se contara con ellos pero hay muchos que dominan categoría base en sus regiones-hablo aquí de todos los equipos sin ir más lejos en canarias- por físico y luego pocos los que llegan a acb). Y no es tema de racismo, sino de que Doncic, Mirotic en su momento...tenían físico pero dominaban por talento y así les ha ido de bien.
Si la federación quisiese controlar estas cosas debiera empezar por sus categorías bandera, las LEB. Donde más de un equipo y de dos tienen españoles que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Por lo demás, no te justifiques tanto que nadie te lo ha pedido......
Dejale si ademas se inventa algunos extranjeros para llevar razon, Baba Miller nacido en Mallorca ahora resulta que es extranjero, igual Baleares ha conseguido la independencia y yo no me he enterado, y Eshete Calvo, hijo de español, lo que le da directamente la nacionalidad española, nazcas donde nazcas, y que ya ha jugado con la U14 y la U15 tambien es extranjero para el.

Pero todos conocemos a Massia, todo lo que hace el Barcelona esta bien, todo lo que hace el Madrid esta mal. Totalmente objetivo.
Todo lo que hace el Barça está bien? jajaja. Dime cuando he dicho yo eso, si no hay persona más crítica que yo con el Barça, es más para mi desde que está Bartolo no hacen nada bien, por algo lo considero el mejor presidente de la historia del Madrid, solo hay que ver los títulos en fútbol y basket ganados por el madrid en estos 4 años, así que se ve que conocerme me conoces poquito. Es más ni siquiera entro en el foro del 1er equipo del barça de basket porque mi equipo acb es otro, el CB Canarias, otra cosa es que me guste la cantera del barça en fútbol y basket.

Esthete no nació en españa, así que para mi no es español. En cuanto a Baba Miller, pues error, pensé que era extranjero con ese nombre y ese físico, pero vamos que siguen siendo más extranjeros que españoles.

Espero que ninguno de vosotros que me saltais al cuello y defendeis que haya en basket formativo más extranjeros que españoles seais de los que insultabais a pique cuando jugaba en la selección y supongo que si llegan malos resultados a la selección de basket ,que sería lo normal visto como está funcionando la base, no os quejeis.

Pues que entren también la federación en LEB, en el caso del Barça hay unos cuantos españoles en ese equipo (Pol, Aleix Font, David Font, Esteban, Sergi Martínez, Jaime Fernández) , pero vamos que eso no es una competición formativa.

P.D.: Y repito que la culpa es de la federación que lo permite no de los clubs, pongo el equipo del madrid porque es el equipo más exagerado en esta faceta al menos que yo conozca, Para mi podríais tener perfectamente a Kostadinov, Spagnolo, Klavar y T. Kostadinov en cadetes, Queeley, Nakic, Tisma y Sylla en junior y seguiríais ganando todos los torneos y sacaríais los mismos jugadores a nivel profesional. Y si hay otros equipos con 6-7 extranjeros por equipo pues pienso lo mismo, sea el equipo que sea. Y con esto lo dejo.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid: Cantera

por TheLolasoBoys » 25 Ago 2018, 23:36

Masiaforever escribió:
kobethedagger escribió:Si encima solo se pasa por aquí para hablar del mismo coñazo, una y otra vez. Bastante triste.

Hablando de africanos, victoria de Senegal ante Angola (77 - 76) con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Sylla.
Si quieres que solo entren para decir que hasta el utillero del madrid es el mejor del mundo la llevas clara, porque eso no es verdad y encima es fanatismo, pensar que todo lo tuyo o lo de uno es lo mejor y nunca se equivocan y todo es perfecto. Ya dije que el chaval tiene muy buena pinta, para ver las bonanzas del madrid os leo todos los días.

P.D.: Hablo del mismo tema porque eso si que me parece triste, como el club que va de españolista y dando lecciones luego resulta que defiende la presencia masiva de extranjeros en el basket formativo, aparte de triste es incongruente,
Resulta gracioso porque lo de ir de un tema y dar lecciones para resultar que luego se desvanece me recuerda a lo del futbol con la Masia cuando la realidad es que ha sido una generacion y punto :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Real Madrid: Cantera

por Masiaforever » 25 Ago 2018, 23:48

TheLolasoBoys escribió:
Masiaforever escribió:
kobethedagger escribió:Si encima solo se pasa por aquí para hablar del mismo coñazo, una y otra vez. Bastante triste.

Hablando de africanos, victoria de Senegal ante Angola (77 - 76) con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Sylla.
Si quieres que solo entren para decir que hasta el utillero del madrid es el mejor del mundo la llevas clara, porque eso no es verdad y encima es fanatismo, pensar que todo lo tuyo o lo de uno es lo mejor y nunca se equivocan y todo es perfecto. Ya dije que el chaval tiene muy buena pinta, para ver las bonanzas del madrid os leo todos los días.

P.D.: Hablo del mismo tema porque eso si que me parece triste, como el club que va de españolista y dando lecciones luego resulta que defiende la presencia masiva de extranjeros en el basket formativo, aparte de triste es incongruente,
Resulta gracioso porque lo de ir de un tema y dar lecciones para resultar que luego se desvanece me recuerda a lo del futbol con la Masia cuando la realidad es que ha sido una generacion y punto :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Eso no es cierto, salvo que te refieras a que el entrenador de turno de oportunidades o no que por desgracia hace tiempo que no le dan oportunidades. Digo que no es cierto porque ni eran de la misma generación y han salido muchos otros que están triunfando en grandes clubs y varios han sonado este verano para el madrid sin ir más lejos. Y dejo esto porque no tiene nada que ver con el basket formativo.

P.D.: Y nunca he dicho que ficheis mal para la base, porque lo haceis de lujo, los mejores de largo: nakic, Tisma o anteriormente gente como Doncic o Mirotic, pero si no me gusta que la federación permita que haya equipos formativos con más extranjeros que españoles creo que tengo el derecho de poder decirlo, sea el equipo que sea, le guste a las demás personas o no, siempre que no insulte ni falte el respeto.

Saludos

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 26 Ago 2018, 01:46

Masiaforever escribió:
jozsilajos escribió:
elelfo escribió:
Si la federación quisiese controlar estas cosas debiera empezar por sus categorías bandera, las LEB. Donde más de un equipo y de dos tienen españoles que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Por lo demás, no te justifiques tanto que nadie te lo ha pedido......
Dejale si ademas se inventa algunos extranjeros para llevar razon, Baba Miller nacido en Mallorca ahora resulta que es extranjero, igual Baleares ha conseguido la independencia y yo no me he enterado, y Eshete Calvo, hijo de español, lo que le da directamente la nacionalidad española, nazcas donde nazcas, y que ya ha jugado con la U14 y la U15 tambien es extranjero para el.

Pero todos conocemos a Massia, todo lo que hace el Barcelona esta bien, todo lo que hace el Madrid esta mal. Totalmente objetivo.
Todo lo que hace el Barça está bien? jajaja. Dime cuando he dicho yo eso, si no hay persona más crítica que yo con el Barça, es más para mi desde que está Bartolo no hacen nada bien, por algo lo considero el mejor presidente de la historia del Madrid, solo hay que ver los títulos en fútbol y basket ganados por el madrid en estos 4 años, así que se ve que conocerme me conoces poquito. Es más ni siquiera entro en el foro del 1er equipo del barça de basket porque mi equipo acb es otro, el CB Canarias, otra cosa es que me guste la cantera del barça en fútbol y basket.

Esthete no nació en españa, así que para mi no es español. En cuanto a Baba Miller, pues error, pensé que era extranjero con ese nombre y ese físico, pero vamos que siguen siendo más extranjeros que españoles.

Espero que ninguno de vosotros que me saltais al cuello y defendeis que haya en basket formativo más extranjeros que españoles seais de los que insultabais a pique cuando jugaba en la selección y supongo que si llegan malos resultados a la selección de basket ,que sería lo normal visto como está funcionando la base, no os quejeis.

Pues que entren también la federación en LEB, en el caso del Barça hay unos cuantos españoles en ese equipo (Pol, Aleix Font, David Font, Esteban, Sergi Martínez, Jaime Fernández) , pero vamos que eso no es una competición formativa.

P.D.: Y repito que la culpa es de la federación que lo permite no de los clubs, pongo el equipo del madrid porque es el equipo más exagerado en esta faceta al menos que yo conozca, Para mi podríais tener perfectamente a Kostadinov, Spagnolo, Klavar y T. Kostadinov en cadetes, Queeley, Nakic, Tisma y Sylla en junior y seguiríais ganando todos los torneos y sacaríais los mismos jugadores a nivel profesional. Y si hay otros equipos con 6-7 extranjeros por equipo pues pienso lo mismo, sea el equipo que sea. Y con esto lo dejo.
German Gabriel, Bruno Hortelano, o Garbilñe Muguruza, no han nacido en España, ¿ya no son españoles para ti? No me pongo a citar deportistas extranjeros porque hay cientos de casos que se me vienen a la memoria, y seria aburrido.
En baloncesto formativo por ejemplo Alex Tamayo y Aaron Ganal tambien nacieron en el extranjero, ¿les echamos de las selecciones? Revisa tus codigos y aplicalos correctamente antes de meter la pata y decir si alguien es extranjero o español dependiendo de su fisico y su nombre.
Que no se trata de hablar bien del Madrid, se trata de hablar con respeto y no lanzar puyas cada vez que entras.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid: Cantera

por RED RONIN » 26 Ago 2018, 09:39

Un culé opinando del Madrid?, casi siempre sería una opinión de dudosa objetividad, lo mismo vale para el sentido contrario.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 26 Ago 2018, 09:51

Y de Dos Anjos que ha sido?
Sigue en Burgos?

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 26 Ago 2018, 11:42

¿Algún anatomista/pediatra o similares en la sala?

Viendo a Klavzar (1,84 metros) no sé si aumentará mucho su físico.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 26 Ago 2018, 17:04

KGB escribió:¿Algún anatomista/pediatra o similares en la sala?

Viendo a Klavzar (1,84 metros) no sé si aumentará mucho su físico.
Ni por lo más remoto soy anatomista o pediatra, pero puede ser que su tren inferior esté ligeramente desarrollado y su tren superior esté más definido de lo habitual a esas edades. Con la U16 apenas se le notaba diferencia con el resto en cuanto a explosividad, por ejemplo, y eso teniendo dos años menos no sé si será muy normal. Eso sí, para opinar con fundamento sobre su posible progresión física habría que saber cómo son sus padres de altos, su tipología y datos similares.

Ya que estoy... He estado viendo algún partido de Eslovenia en el Europeo y donde más se le han notado los dos años menos es en el manejo de balón. Tiene mucho talento botando, consigue crear ventajas con el dribbling, lee bien los bloqueos directos (muy interesante lo bien que interpreta cuándo puede hacer un split en un bloqueo, lo hace muy natural y a menudo), pero lo cierto es que perdió muchos balones por no proteger la pelota en condiciones.

Por otro lado, se confirma que es un chico que, cuando mete una canasta, se enciende y encadena unas rachas de anotación tremendas (ante Montenegro anota 16 de sus 21 puntos en la segunda parte, con triples muy seguidos, por ejemplo). Me ha sorprendido para bien su pelea por los rebotes, ya que casi siempre intenta bloquear a su par, y que, en general, es esforzado en defensa. Me ha parecido segurísimo en la línea de libres y su tiro, siendo inconsistente, me parece muy muy bueno para tener 14 años. También dio buenos pases y no me ha parecido individualista, aunque está claro que su tendencia es la de anotar.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 26 Ago 2018, 20:08

Es lo de siempre. Mis dos hermanos a los 14 años medían 1,80 y yo 1,62. A los 17 medía (y mido) 1,80.
Hay gente de crecimiento rapido y otros no. Incluso en la misma familia.
Si tengo que apostar, digo que mínimo 1,90

Avatar de Usuario
stokk
Mensajes: 81
Registrado: 17 Sep 2016, 12:40

Re: Real Madrid: Cantera

por stokk » 26 Ago 2018, 22:56

Masiaforever escribió:
kobethedagger escribió:Si encima solo se pasa por aquí para hablar del mismo coñazo, una y otra vez. Bastante triste.

Hablando de africanos, victoria de Senegal ante Angola (77 - 76) con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Sylla.
Si quieres que solo entren para decir que hasta el utillero del madrid es el mejor del mundo la llevas clara, porque eso no es verdad y encima es fanatismo, pensar que todo lo tuyo o lo de uno es lo mejor y nunca se equivocan y todo es perfecto. Ya dije que el chaval tiene muy buena pinta, para ver las bonanzas del madrid os leo todos los días.

P.D.: Hablo del mismo tema porque eso si que me parece triste, como el club que va de españolista y dando lecciones luego resulta que defiende la presencia masiva de extranjeros en el basket formativo, aparte de triste es incongruente,

Qué el club va de españolista te lo sacas de tu chorra catalana. Aquí el ser superior quitó la bandera de España de la camiseta del equipo de fútbol cuando su segunda venida, porque decía que no había que identificar al Madrid con España, que somos un club Internacional.

Pero tú a lo tuyo. Qué los culés sois mucho de inventarios cosas y decir que lo hemos dicho los demás.
Madridista,Castellano y Español.

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Real Madrid: Cantera

por MendiRM » 27 Ago 2018, 08:31

personalmente me gustaría que se protegiera más a los españoles , pero no quita que la cantera del Madrid no deba o pueda hacer lo que está haciendo. Ya que el talento de un canterano si llega a explotar lo va a hacer tanto en nuestra cantera como en la de cualquier otro equipo, cuando hasta hace no mucho lo mejor que sacabamos era Hernandez-sonsecas y ahí está la generación de oro...

se puede cuñadear sobre que se esté bloqueando la proyección de jóvenes nacionales en detrimento de talento importado... pero eso no quita que no tengan las mismas oportunidades o entrenamientos para crecer, o otras canteras como las de los vecinos para buscar su camino... pero para nada se está hipotecando el futuro de la selección en mi opinión

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid: Cantera

por Brotolaa » 27 Ago 2018, 09:47

Pues a mí me da igual de dónde vengan Tisma, Kostadinov o Lopez de la Torre. Lo que quiero es que ayuden al Lolaso a campeonar.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 27 Ago 2018, 10:04

Si es que la FEB no puede hacer absolutamente nada al respecto. Sólo organiza las fases finales de los campeonatos y, de hecho, subterfugiamente, ya intenta limitar algo la participación de extranjeros (no directamente, claro, porque eso es ilegal). Pero es que no pude hacer absolutamente nada, porque cada jugador que tenga residencia legal en España(y cumpla las condiciones de edad, transfer, etc..) tiene derecho a ser inscrito y tener licencia para hacer deporte en este país...
Allí está París

Imagen Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 27 Ago 2018, 12:20

roloj escribió:Si es que la FEB no puede hacer absolutamente nada al respecto. Sólo organiza las fases finales de los campeonatos y, de hecho, subterfugiamente, ya intenta limitar algo la participación de extranjeros (no directamente, claro, porque eso es ilegal). Pero es que no pude hacer absolutamente nada, porque cada jugador que tenga residencia legal en España(y cumpla las condiciones de edad, transfer, etc..) tiene derecho a ser inscrito y tener licencia para hacer deporte en este país...
No me hagas mucho caso pero creo que por una de esas normas de la FEB Queeley no jugo el año pasado el Campeonato de España, ya que no cumplia con ciertos requisitos, asi como algun jugador del Baskonia. O sea que algo consiguen, pero como bien dices no pueden hacer mucho mas.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 27 Ago 2018, 12:26

jozsilajos escribió:
roloj escribió:Si es que la FEB no puede hacer absolutamente nada al respecto. Sólo organiza las fases finales de los campeonatos y, de hecho, subterfugiamente, ya intenta limitar algo la participación de extranjeros (no directamente, claro, porque eso es ilegal). Pero es que no pude hacer absolutamente nada, porque cada jugador que tenga residencia legal en España(y cumpla las condiciones de edad, transfer, etc..) tiene derecho a ser inscrito y tener licencia para hacer deporte en este país...
No me hagas mucho caso pero creo que por una de esas normas de la FEB Queeley no jugo el año pasado el Campeonato de España, ya que no cumplia con ciertos requisitos, asi como algun jugador del Baskonia. O sea que algo consiguen, pero como bien dices no pueden hacer mucho mas.
Sí, pero por eso digo lo de subterfugiamente porque la norma no puede discriminar por extranjeros y podría (llegado el caso) afectar a jugadores españoles tb, la norma no discrimina por nacionalidad sino por antigüedad jugando...
Allí está París

Imagen Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 27 Ago 2018, 13:46

roloj escribió:
jozsilajos escribió:
roloj escribió:Si es que la FEB no puede hacer absolutamente nada al respecto. Sólo organiza las fases finales de los campeonatos y, de hecho, subterfugiamente, ya intenta limitar algo la participación de extranjeros (no directamente, claro, porque eso es ilegal). Pero es que no pude hacer absolutamente nada, porque cada jugador que tenga residencia legal en España(y cumpla las condiciones de edad, transfer, etc..) tiene derecho a ser inscrito y tener licencia para hacer deporte en este país...
No me hagas mucho caso pero creo que por una de esas normas de la FEB Queeley no jugo el año pasado el Campeonato de España, ya que no cumplia con ciertos requisitos, asi como algun jugador del Baskonia. O sea que algo consiguen, pero como bien dices no pueden hacer mucho mas.
Sí, pero por eso digo lo de subterfugiamente porque la norma no puede discriminar por extranjeros y podría (llegado el caso) afectar a jugadores españoles tb, la norma no discrimina por nacionalidad sino por antigüedad jugando...
Ok, esa parte, que podia tambien implicar a un jugador nacional, no la conocia. Gracias por aclararmelo.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Real Madrid: Cantera

por neo_xass » 27 Ago 2018, 14:35

Por si queréis ver más A Klavzar,

os paso el vídeo del torneo que hicieron en Bellpuig y el traje que les pego a los cadetes de primer año de la Penya en la fase de grupos:

http://basketcantera.tv/video/2450/urba ... canteratv/
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:32