Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 21 Sep 2017, 23:08

loko_modric escribió:actualizadas las plantillas de cantera en la web del club, salen los nuevos como duscak


Interesante que Kostadinov pase directamente de Infantil A a Cadete A. Tiene nivel. Y parece que se estanca (veremos) en los 2,00 metros.

Duscak, 1'82 metros... No sé si existe la expectativa de que crezca más...

Pablo Rodrigo sí ha pegado un estirón como Dios manda.

Veremos a los Infantiles del A, Pavle y Sergio.

Vuckevic sigue creciendo.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 22 Sep 2017, 01:17

Si no la he liado a la hora de ordenar...

Imagen

Respecto a los 2003, sorprende que sean casi las mismas que en la minicopa.

A Ndiaye le dan efectivamente 2004, con 2,03 y ficha del cadete B. Hay también 2 chavales de 2006 en el infantil B.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 22 Sep 2017, 01:17

¿Qué se sabe de ese Pavle, aparte de que es alero?

Gracias

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 22 Sep 2017, 01:24

No se ha fichado a otro esloveno?. Puede ser un tal Samar?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 22 Sep 2017, 01:27

Coñe, ¿Núñez en 1,80 con 13 añitos? Supongo que estará inflada la altura (me suena que vmpm comentaba que no era raro que hincharan las estaturas de los pequeños en infantil y cadete), pero not bad.
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 22 Sep 2017, 02:08

Imagen

* Sobre Jorge Mejías se dijo que en 2015 ya medía más que eso, pero esa fue la estatura que puso el club en la web.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 22 Sep 2017, 02:10

Muy clarificador lo de Usman, ¿verdad?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 22 Sep 2017, 03:10

Pues yo veía a Garuba un pelín más alto en los partidos de pretemporada (me parecía que le sacaba un cacho a Nakic cuando estaban cerca), pero está visto que no. ¿Las alturas son con o sin zapatillas? Yo firmo a fuego que acabe en 2,03 descalzo (2,06-2,07 con zapas).

Por cierto, ¿de dónde sacamos a esta gente?

Imagen
Imagen
Imagen

Si realmente es de junio de 2004, da miedo el asunto, porque el chaval bota decentemente, no tiene mal toque, no se dispersa en la defensa sin balón (se despista incluso menos que el actual Sylla), es esforzado... Está claro que tiene mucho que pulir (da pases que no existen, lanza de forma precipitada y hace alguna cosa rara más) y que está verde (joer, que tiene 13 años casi recién cumplidos :mrgreen: ), pero lo cierto es que impresiona su planta y su coordinación a esas edades.

También me ha gustado Marciel. Muy grande, bastante móvil e inteligente. Falló alguna canasta sencilla debajo del aro pero siempre se rehacía y conseguía el rebote o el balón suelto para acabar anotando. No pasa mal el balón, además.

El que me ha dejado un poco frío es Duscak. Pasa bien y en ocasiones toma buenas decisiones, pero, no sé, físicamente me parece algo flojo. Iremos viendo.

PD. Me cagüen la leche, que Ndiaye mete hasta un triple contra el Joventut confused y le cambian y le ovaciona la grada del Sant Josep :jeje: . Qué nivelazo.
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 22 Sep 2017, 04:08

En Duscak el club habrá visto fundamentos del chico y tamaño del padre, que está por encima de 1,90.

Me sorprende que de 2003 se haya incorporado al chico del Fuenlabrada. A ver si alguien lo conoce bien, que seguro que sí porque ha sido un equipo que ha dado que hablar. Se estuvo hablando de M.Allen, que terminó en Badalona, de G.Bonilla, incluso de un chaval que venía de Málaga y está en Torrelodones, pero no recuerdo haber escuchado nada sobre él como opción. Es de finales de 2003.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 22 Sep 2017, 10:21

Kobe, yo con los chavales nigros que vienen tengo muuucha precaución. Y con el chico de 2004, Eli, también. Siempre pienso que ninguno va a crecer más de medio milímetro. Pero si es cierto que Sylla ha pegado el estirón que ha mostrado Kaihoko, me la envaino con su caso (aunque tampoco sería determinante de tener la edad fijada).

Kaihoko escribió:En Duscak el club habrá visto fundamentos del chico y tamaño del padre, que está por encima de 1,90.

Me sorprende que de 2003 se haya incorporado al chico del Fuenlabrada. A ver si alguien lo conoce bien, que seguro que sí porque ha sido un equipo que ha dado que hablar. Se estuvo hablando de M.Allen, que terminó en Badalona, de G.Bonilla, incluso de un chaval que venía de Málaga y está en Torrelodones, pero no recuerdo haber escuchado nada sobre él como opción. Es de finales de 2003.


El chaval que fue a Torrelodones es Víctor Chuka. Incluso se comentaba que el Madrid utilizó a Torrelodones como equipo puente para no llevárselo directamente de Unicaja. Está visto que no era así.

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Real Madrid: Cantera

por makaleon » 22 Sep 2017, 12:36

Kaihoko escribió:Me sorprende que de 2003 se haya incorporado al chico del Fuenlabrada. A ver si alguien lo conoce bien, que seguro que sí porque ha sido un equipo que ha dado que hablar.


Es un gran noticia. Este último año ha jugado poco (por decir nada) con el Infantil A (no sé si por lesión u otra cosa), pero los años anteriores era pieza fundamental en el equipo. Es un gran tirador, que no le viene nada mal a esa generación, tiene buen físico y no le recuerdo como mal defensor. Todo eso, hace 2-3 temporadas, ya que la última apenas le he podido ver.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 22 Sep 2017, 13:07

Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid: Cantera

por campaleches » 22 Sep 2017, 13:15

Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?


Pero hombre, no vayas escribiendo estas cosas de un chaval de infantil. Hay que tener mala sombra...

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 22 Sep 2017, 13:19

pontevedres escribió:No se ha fichado a otro esloveno?. Puede ser un tal Samar?


Ziga Samar, de 2001, debe ander cerca del 1.90. Está jugando con el junior y algún partido con el EBA. Me dio buena impresión.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 22 Sep 2017, 13:20

Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?

He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 22 Sep 2017, 13:25

retter escribió:
pontevedres escribió:No se ha fichado a otro esloveno?. Puede ser un tal Samar?


Ziga Samar, de 2001, debe ander cerca del 1.90. Está jugando con el junior y algún partido con el EBA. Me dio buena impresión.



Acabo de ver que también está en las plantillas actualizadas.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 22 Sep 2017, 14:08

campaleches escribió:
Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?


Pero hombre, no vayas escribiendo estas cosas de un chaval de infantil. Hay que tener mala sombra...


Oye perdona ni buena ni mala sombra, me estoy refiriendo a su comportamiento y actuación sobre la pista, él chaval es malo, no pasa nada, tiene que mejorar, así como su saber estar en la cancha, aun así llamativo que lo hayan traido. :botepiernas:

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 22 Sep 2017, 14:10

joananton escribió:
Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?

He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.


Pide la independencia de Cataluña, que vuelva la republica o lo que te salga de las narices maquina

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 22 Sep 2017, 14:34

Hec1312 escribió:
joananton escribió:
Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?

He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.


Pide la independencia de Cataluña, que vuelva la republica o lo que te salga de las narices maquina


De la gente hay que hablar con respeto como primer punto y si son menores de edad, con más motivo.

Puedes opinar perfectamente, pero sin faltarle al respeto a nadie
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 22 Sep 2017, 15:19

KGB escribió:Kobe, yo con los chavales nigros que vienen tengo muuucha precaución. Y con el chico de 2004, Eli, también. Siempre pienso que ninguno va a crecer más de medio milímetro. Pero si es cierto que Sylla ha pegado el estirón que ha mostrado Kaihoko, me la envaino con su caso (aunque tampoco sería determinante de tener la edad fijada).

Si tienes toda la razón, pero es lo que digo, si realmente tiene 13 años es impresionante la base que tiene para trabajar. De hecho, si no creciera más (algo un poco sorprendente teniendo en cuenta que es del 2004 y está delgadito -mira, como tú mismo haces referencia, al propio Sylla, que parece que ha crecido desde que llegó-), yo le veo condiciones para jugar de alero (en el torneo de Sant Josep ha mostrado movilidad, coordinación, un poco de bote, pase e incluso toque en el tiro). Es quizás demasiado pronto, pero parece que son dos años consecutivos acertando con las incorporaciones de África.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:43