Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 15 Feb 2018, 16:19

El Iberostar ya perdió con el Barcelona en la fase previa pero compitió el partido de tú a tú, no recuerdo el marcador pero lo estuve viendo en directo y el Barcelona se llevó el partido porque tenía más fondo de armario pero no "arrasó" ni mucho menos.

Yo sigo pensando que el R.Madrid es favorito.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Feb 2018, 18:30

Imagen

Qué pena.

Desconociendo el nivel del resto de equipos con los invitados y demás, yo también creo que el Madrid es favorito. De hecho, hace relativamente poco se venció en la prórroga al Barcelona sin Ndiaye, ¿no?

El Iberostar me ha parecido un equipo muy bueno, la verdad. Garuba y Ndiaye han tenido mucha oposición por dentro y, además, han estado muy acelerados y han tomado muy malas decisiones (en el caso de Ndiaye es muy habitual, pero hoy ha sido exagerado durante los tres primeros cuartos :D ). Núñez ha sido claramente el mejor, pero también ha perdido muchos balones completamente evitables. Me ha gustado bastante Milijasevic nuevamente, buena pinta.

Veo mucho margen de mejora en los chavales.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 16 Feb 2018, 09:22

kobethedagger escribió:Imagen

Qué pena.

Desconociendo el nivel del resto de equipos con los invitados y demás, yo también creo que el Madrid es favorito. De hecho, hace relativamente poco se venció en la prórroga al Barcelona sin Ndiaye, ¿no?

El Iberostar me ha parecido un equipo muy bueno, la verdad. Garuba y Ndiaye han tenido mucha oposición por dentro y, además, han estado muy acelerados y han tomado muy malas decisiones (en el caso de Ndiaye es muy habitual, pero hoy ha sido exagerado durante los tres primeros cuartos :D ). Núñez ha sido claramente el mejor, pero también ha perdido muchos balones completamente evitables. Me ha gustado bastante Milijasevic nuevamente, buena pinta.

Veo mucho margen de mejora en los chavales.
Seguramente Iberostar sera el equipo que más físico puede poner frente a los interiores del R.Madrid, desconozco el nivel de Víctor Wembanyama invitado del Barcelona porque no estuvo en la fase previa y no he podido ver los partidos de ayer. Pero en la fase previa, donde fallaba el Barcelona era por dentro y eso que ya tenia a Ricardo Martín como invitado, jugador granadino que está en dos metros y que sabe jugar dentro a parte de aportar cerca del aro.

Así que, tras la victoria de ayer del Barcelona sobre el Joventut todo apunta a una final Barcelona - Madrid y ahí, la fuerza física del R.Madrid le hace favorito aunque el Barcelona tiene mucha gasolina por fuera.

Sobre la victoria del R.Madrid sobre el Barcelona que comentáis, no sé si estaría Ricardo Martín dado que este chico juega en Granada aunque dicen que ya lo tiene apalabrado el Barcelona para la temporada siguiente. Sin él el equipo cambia mucho porque en la fase previa de la minicopa era el único que aportaba cerca del aro y el R.Madrid, incluso sin Ndiaye, le podía hacer mucho daño ahí.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 16 Feb 2018, 13:23

Victoria contra Unicaja. Detalles de clase del chaval serbio invitado.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 16 Feb 2018, 17:16

Yo vi un poco del Barça ayer y el invitado francés tiene muy buena pinta, tal vez no para pegarse con Ndiaye, porque debe haber 20 kilos de diferencia y parecía más lento, pero seguro para intimidarle. Demostró ser capaz de botar con cierta clase y tiró de media y larga distancia, aunque sin mucho acierto ayer. Perfíl físico Gobert, T.Chandler, Anteto.. en cuanto a larguísimo, delgadísimo y brazos interminables.

Tenerife ganó en la previa de 37 a Estudiantes y perdió " sólo " de 9 ante el Barça. Tienen un gran poderío físico con los invitados. Rapidísmo el 10 para el tamaño que tiene.

De los nuestros, pues no mucho que decir: demasiado pase por la espalda, algo de invidivualismo, muestras de clase de Núñez y del invitado y Ndiaye, mucho más productivo cuanto más cerca del aro.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 16 Feb 2018, 17:27

Mejor hoy la chavalada. Muy buena segunda parte. Cuando juntas a Milijasevic, Núñez, Garuba y Ndiaye...

El serbio es muy muy bueno. Tiene talento, muñeca, manos rápidas en defensa y juega fácil. Jugador a seguir muy de cerca.

Ndiaye, muy superior físicamente y jugando con más tranquilidad, sin forzar tantísimo (a veces recuerda a nuestro Randolph cuando se le va la olla :mrgreen: ). Y Garuba bastante mejor que ayer, menos acelerado también.

Núñez, más tranquilito hoy, pero este chico... :amor:

Imagen
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 17 Feb 2018, 13:10

En la minicopa en semis Iberostar ha pasado por encima del Barcelona 76 - 60.

A ver que tal nuestros infantiles ante el Joventut.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 17 Feb 2018, 13:11

Pues sorprendente (o no tanto) derrota del Barsa ante Iberostar (60-76), un equipo que nos lo puso muy complicado.

Nosotros tampoco tenemos una semifinal sencilla a priori contra el Joventut. Si pasamos, la final pinta muy bonita

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 17 Feb 2018, 15:06

Jo, que destrozo al Joventut.

Pues nada, la final repetición del primer partido, qué cosas.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 17 Feb 2018, 17:02

Nuñez, Garuba y Ndiye a seguir

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 17 Feb 2018, 17:18

Qué buena la progresión de Sediq durante el torneo. Hoy ha estado fenomenal. Pasa muy bien el balón.

Me gusta que Eli utilice la mano izquierda cerca del aro. Lo hace bien además.

Bien los chicos, yendo claramente de menos a más durante el fin de semana. A ver si mañana se llevan la Copa, espero que sí.

Algunos gifs:

Gran reacción a la ayuda y buen pase de Garuba:

Imagen

Muy de Doncic esta del serbio:

Imagen

Clase de Núñez:

Imagen
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 17 Feb 2018, 19:14

Real Madrid TV retransmite a las 21h, claro esta en diferido, la semifinal de la Minicopa entre Real Madrid y Joventut.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 17 Feb 2018, 22:10

Real Madrid TV retransmitira la final de la minicopa EN DIRECTO (o eso dice Siro Lopez)

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Real Madrid: Cantera

por Seventies » 18 Feb 2018, 14:34

Vaya partidazo de los dos equipos. Núñez es un talento especial el nene, no hay ahora mismo un gran jugador en este equipo pero en conjunto y tienes a 2-3 que tienen muy buena pinta. Garuba el pequeño que me parece muy interesante un 4 moderno de fuera a dentro con muy buen manejo y Ndiaye igual sorprendente su manejo y que puede jugar de fuera o dentro y con un juego de pies interesante.
Última edición por Seventies el 18 Feb 2018, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Stephen Curry
Mensajes: 1466
Registrado: 10 Abr 2009, 18:09

Re: Real Madrid: Cantera

por Stephen Curry » 18 Feb 2018, 14:39

Ese Milosevic hay que ficharlo como sea menuda clase que tiene y Plasencia del Tenerife había que echarle un ojo también tiene un aire a Navarro.

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 18 Feb 2018, 14:42

Campeones.
Imagino que Ndiaye Mvp, ha hecho 19/20

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 18 Feb 2018, 15:09

La mejor final en mucho tiempo, la mas igualada, y esta generacion aunque no haya un superjugador, Nuñez es muy bueno pero le falta tempo, pararse de vez en cuando, le gusta demasiado correr. Pero todos aportan mucho, hoy partidazo de Vaquero 5 de 5 en TC (3 triples importantisimos) , 6 jugadores aportando 10 puntos o mas. Bueno aportacion defensiva de Santacruz y Gadea, Stosic hoy solo para dar descanso a los grandes. Y Roson pues hoy estuvo fallon, pero ha hecho un buen torneo.

Enhorabuena a los chavales, y sobre el invitado, mucha clase, buena mano y gran defensor.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 18 Feb 2018, 15:43

Núñez, para esta edad, es extraordinario. Su manejo de balón y visión de juego son fuera de serie para un chaval de 14 años. Si te dicen que ha nacido en Split o en Belgrado te lo crees a pies juntillas. Ha asumido pocos tiros para su capacidad y, como bien habeis comentado, juega demasiado revolucionado a veces. Aunque yo creo que mas bien juega a una revoluciones superiores a las de sus compañeros, que no siempre le siguen.

Me da que le han dicho que su futuro es ser base y ha pasado de intentar anotar en cada jugada a mejorar bote y pase y priorizar la creación. Como curiosidad, cada partido ha dejado un par de asistencias en saque por la línea de fondo, además de robar un montón de balones. Para completar, le sobra caracter y parece que conoce muy bien el juego para su edad. En cualquier caso, proyecto muy serio.

En cuanto al resto, Ilia pinta muy bien, y Garuba (yo lo veo mas de tres en el futuro) y Ndiaye deben confirmar la proyección que parecen tener. Cebrián, Roson, Santacruz, en fin, todos, tienen potencial y posibilidad de llegar a nivel alto.El tiempo dirá.

Felicidades a un equipo que, a priori, no parecía tan claro favorito y que ha rendido de maravilla.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 18 Feb 2018, 16:06

Por cierto. Creo que no se ha comentado, victoria de mérito del EBA a domicilio ante el Quintanar (66-70). No han jugado Garuba, Nakic, Pantzar ni Sylla. Parece que bien Dike, 14 pt, y Unanue, 10, con 2de 2 en 3P, junto con los veteranos. Minutos para Viejo, Mejía y Samar

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 18 Feb 2018, 16:13

Enhorabuena a los chavales. Labor colectiva mas que deslumbre individual. Como bien decis veremos su evolucion pero han demostrado caracter. Cuantas minicopas seguidas llevamos ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:34