Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 01 Dic 2021, 18:47

Estuve viendo el Madrid junior, y me gusto mucho el ruso. Talento a raudales. Con el primer video que vi de highligts y sus porcentajes "pobres" en el t3 en el U16 era muy escepticoo con el hype que le metio el compañero schmitz de espn, pero cuidado con que no haya acertado de lleno.

Bota el balon para sus 2 metros y su edad jodidamente bien, su tiro parece muy bueno(lo saca rapidisimo, y ademas gasta buena suspension), y sobreotodo me encanto que pasa muy bien (pases muy fuertes y con precision)y es muy listo (tiene una jugada sacando debajo de canasta que da al rival y la mete, una jugada de pillo total teniendo 2 años menos), Lo veo un poco mas rapido que en los videos de verano, lo vi defendiendo bien a jugadores mas bajos y con mejor cambio de ritmo .

Muy sorprendido de veras, Hugo es muy bueno tambien(pinta a nuevo Rudy Fernandez), buenisimo, pero el ruso me gusto mas, tiene mucha elegancia jugando. Lo estan poniendo de base por cierto, supongo que al final acabara siendo un 3 con capacidad de creacion rollo Bodiroga//Ingles/turkoglu .

Si crece 5/6 cms (algo factible porque parece que tenga un fisico con hacer) podria ser perfectamente el mejor proyecto desde Luka en la cantera.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 02 Dic 2021, 06:12

Calma con el ruso, que en estos partidos de liga los chavales del Madrid parecen globbetrotters aun siendo de una categoría inferior. A mí de momento me deja dudas su bote de balón y su físico, especialmente para penetrar y finalizar. En el Europeo U16 me dejó bastante frío en ese sentido. Pinta a tirador excepcional, eso sí. Y pasa muy bien. Veremos.

Ya habrá tiempo para observarle en entornos más competitivos y sacar más conclusiones. Ojalá vaya a Íscar con la selección rusa y veamos un duelo con Hugo (mejor proyecto del cadete hasta que se demuestre lo contrario). Y ojo a Bosnjakovic, que quizás esté más hecho pero yo no tengo tan claro que sea un proyecto inferior a Demin. El cadete de este año es escandaloso. El mejor de siempre si Hugo e Ismaila bajan.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 02 Dic 2021, 10:33

kobethedagger escribió:Calma con el ruso, que en estos partidos de liga los chavales del Madrid parecen globbetrotters aun siendo de una categoría inferior. A mí de momento me deja dudas su bote de balón y su físico, especialmente para penetrar y finalizar. En el Europeo U16 me dejó bastante frío en ese sentido. Pinta a tirador excepcional, eso sí. Y pasa muy bien. Veremos.

Ya habrá tiempo para observarle en entornos más competitivos y sacar más conclusiones. Ojalá vaya a Íscar con la selección rusa y veamos un duelo con Hugo (mejor proyecto del cadete hasta que se demuestre lo contrario). Y ojo a Bosnjakovic, que quizás esté más hecho pero yo no tengo tan claro que sea un proyecto inferior a Demin. El cadete de este año es escandaloso. El mejor de siempre si Hugo e Ismaila bajan.
Ya tienes razon, el nivel es el que es, aun asi son 2 años menos dejando detallazos de calidad muy buenos.

En el bote difiero, para su altura y su edad le veo muy buen bote, la protege bien, tiene gestos tecnicos de pasarla por detras o debajo de las piernas, bota acelerando y deselerando de forma ya natural, etc,...aunque le queda mucho para dominarlo totalmente claro . En lo que si te doy la razon es en las dudas cerca del aro deja dudas, Hugo al contrario parece que anotando con conctacto va mejor, Demin supongo q cuando sdesarrolle mas mejorara en ese sentido (le veo cierto progreso fisico, mas incluso que hugo que ya tiene mas fisico de senior). Y luego en el tema pase y producir para los demas pinta jodidamente bien, es lo que mas me ha sorprendido de el en los partidos que le visto, porque lo tenia como gran tirador pero tiene cosas de poder ser un muy buen generador desde el puesto de 3.

Ojala como dices un Hugo vs Demin en Iscar, para disfrutarlo con palomitas. Tenemos suerte, ya que Los dos tienen una pinta barbara,.

pd: el que me dejo muy frio en el partido es Vide, y mira que yo soy provide.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 02 Dic 2021, 13:14

pielagense escribió:En EBA de 3 a tiempo completo prácticamente

Hace dos semanas en nuestro partido las sensaciones en directo fueron muy buenas con él, la pasada todavía lo hizo mejor
Precisamente el sábado pasado debió ser el partido hasta ahora de EBA en el que más ha jugado de 4, ya que sólo estuvieron 3 interiores (faltando los dos mayores, Veesar con la absoluta en las ventanas), que sumaron poco más de 50 minutos, con lo que imagino que los casi 32 de Baba serían casi todos ahí...
kobethedagger escribió:El cadete de este año es escandaloso. El mejor de siempre si Hugo e Ismaila bajan.
:shock: :shock:
Pues ojala, no es que tenga muy controlados a los chavales pero de lo que es el A, pese a la llegada del serbio y del ruso para juntarse a Hugo e Ismaila, los otros cuatro chavales no me pintan a ser grandes proyectos precisamente... El cadete B si que me parece más completo por lo visto en el campeonato de España infantil y a falta de ver que tal el senegalés y el chaval fichado al Estu. Pero vamos, que ni una generación ni la otra me parecen al nivel en cuanto a proyectos de la del 2004 ya sea junto con los del 2003 como con los del 2005, otro tema es como jueguen como equipo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 04 Dic 2021, 20:01

Mr Kimura escribió:
pielagense escribió:En EBA de 3 a tiempo completo prácticamente

Hace dos semanas en nuestro partido las sensaciones en directo fueron muy buenas con él, la pasada todavía lo hizo mejor
Precisamente el sábado pasado debió ser el partido hasta ahora de EBA en el que más ha jugado de 4, ya que sólo estuvieron 3 interiores (faltando los dos mayores, Veesar con la absoluta en las ventanas), que sumaron poco más de 50 minutos, con lo que imagino que los casi 32 de Baba serían casi todos ahí...
kobethedagger escribió:El cadete de este año es escandaloso. El mejor de siempre si Hugo e Ismaila bajan.
:shock: :shock:
Pues ojala, no es que tenga muy controlados a los chavales pero de lo que es el A, pese a la llegada del serbio y del ruso para juntarse a Hugo e Ismaila, los otros cuatro chavales no me pintan a ser grandes proyectos precisamente... El cadete B si que me parece más completo por lo visto en el campeonato de España infantil y a falta de ver que tal el senegalés y el chaval fichado al Estu. Pero vamos, que ni una generación ni la otra me parecen al nivel en cuanto a proyectos de la del 2004 ya sea junto con los del 2003 como con los del 2005, otro tema es como jueguen como equipo.
Yo hablo de equipo cadete, eh. Como conjunto. No me refiero ni a proyección (que es lo importante) ni a individualidades. Ismaila está infravaloradísimo. En cadete es el jugador más dominante que puedes encontrar. Hugo, Demin y Bosnjakovic son tres proyectos top 10 de su generación en Europa (y lo mismo me quedo corto) y además son currantes (que no es lo habitual siendo tan talentosos; véase Juan, Matteo o Tristan). Duru es top 3 de la suya y va sobrado en la categoría aun siendo 2007 y Michee es un proyectazo aún sin hacer (07) pero que aporta creatividad y buena mano a toneladas desde el banco. Les sumas a Asier, Santano y Enrique (solidísimos nivel selección o cerca) y a Gildas, Campoy y Rupérez, que son buenos para ser 2007, más Traoré y Sidi por dentro (jóvenes pero con tamaño y cualidades para impactar si hiciese falta), y te sale una bestialidad de equipo, con mil posibilidades en ambos lados de la pista (en defensa van a dominar con Isma, Bosnjakovic, Hugo y Asier, entre otros). Veremos si bajan a Hugo e Isma, o hacen como con Núñez, Klavzar y Eli en la 19/20.

Hablando del cadete de la 18/19, Núñez tuvo un impacto menor en general (en el Cto de España al menos), y Spagnolo no había dado el paso al frente que dio en su primer año junior (en U16 era un chupóptero). Tristan era un palillo y sufría físicamente por dentro... Era un equipazo, ojo, y puede que hubiese más proyección (yo tengo mis dudas), pero veo superior a este cadete como equipo (por encaje, versatilidad, físico y tal). Igual es porque veo más diferencia con los demás equipos de España este año que entonces.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 04 Dic 2021, 20:46

Un quinteto formado por Demin-Hugo-Mitar-Duru-Ismaila fisicamente es tremendo.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 04 Dic 2021, 22:55

kobethedagger escribió:Yo hablo de equipo cadete, eh. Como conjunto. No me refiero ni a proyección (que es lo importante) ni a individualidades. Ismaila está infravaloradísimo. En cadete es el jugador más dominante que puedes encontrar. Hugo, Demin y Bosnjakovic son tres proyectos top 10 de su generación en Europa (y lo mismo me quedo corto) y además son currantes (que no es lo habitual siendo tan talentosos; véase Juan, Matteo o Tristan). Duru es top 3 de la suya y va sobrado en la categoría aun siendo 2007 y Michee es un proyectazo aún sin hacer (07) pero que aporta creatividad y buena mano a toneladas desde el banco. Les sumas a Asier, Santano y Enrique (solidísimos nivel selección o cerca) y a Gildas, Campoy y Rupérez, que son buenos para ser 2007, más Traoré y Sidi por dentro (jóvenes pero con tamaño y cualidades para impactar si hiciese falta), y te sale una bestialidad de equipo, con mil posibilidades en ambos lados de la pista (en defensa van a dominar con Isma, Bosnjakovic, Hugo y Asier, entre otros). Veremos si bajan a Hugo e Isma, o hacen como con Núñez, Klavzar y Eli en la 19/20.

Hablando del cadete de la 18/19, Núñez tuvo un impacto menor en general (en el Cto de España al menos), y Spagnolo no había dado el paso al frente que dio en su primer año junior (en U16 era un chupóptero). Tristan era un palillo y sufría físicamente por dentro... Era un equipazo, ojo, y puede que hubiese más proyección (yo tengo mis dudas), pero veo superior a este cadete como equipo (por encaje, versatilidad, físico y tal). Igual es porque veo más diferencia con los demás equipos de España este año que entonces.
Ok, como conjunto si que lo tienen más fácil para superar a esos equipos, ya que el del 2003+2004 como equipo no han mezclado bien los chavales y además Baba estaba verdísimo por aquel entonces, Sediq acusando el cambio de categoría y posición... Y luego el del 2004+2005 aunque no pudimos ver el campeonato de España, si ya de partida le quitamos a Juan, Urban y Eli, perdían mucho potencial. Aún así quedaban Niko, Vide, Abel, Kaya, Sediq, Baba, Bruno, Veesar, Izán, Sarr, Harold y Serigne (si no estaba ya lesionado, que ni idea de si ha llegado a jugar algún partido este chico con el Madrid), que probablemente hubiera quedado un equipo para avasallar por físico pero un poco falto de tiro exterior y talento en general, al estilo de el del año pasado.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 05 Dic 2021, 16:56

Acabo de leer en Twitter (@monbr24) que Vadim Vorontsov (2009) está con el Real Madrid en el Torneo infantil Vila de Parets. Mirad qué bien jugó en la Roda hace unos meses:

https://youtu.be/geVDjmYUk3g

No descartaría ver a este jugador disputando con nosotros la MiniCopa. O fichando por el Madrid el año que viene

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid: Cantera

por campaleches » 05 Dic 2021, 17:26

pontevedres escribió:Acabo de leer en Twitter (@monbr24) que Vadim Vorontsov (2009) está con el Real Madrid en el Torneo infantil Vila de Parets. Mirad qué bien jugó en la Roda hace unos meses:

https://youtu.be/geVDjmYUk3g

No descartaría ver a este jugador disputando con nosotros la MiniCopa. O fichando por el Madrid el año que viene
Lo mismo el tuitero en cuestión te comenta algo más por estos lares ;)

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 05 Dic 2021, 18:01

Mr Kimura escribió:
kobethedagger escribió:Yo hablo de equipo cadete, eh. Como conjunto. No me refiero ni a proyección (que es lo importante) ni a individualidades. Ismaila está infravaloradísimo. En cadete es el jugador más dominante que puedes encontrar. Hugo, Demin y Bosnjakovic son tres proyectos top 10 de su generación en Europa (y lo mismo me quedo corto) y además son currantes (que no es lo habitual siendo tan talentosos; véase Juan, Matteo o Tristan). Duru es top 3 de la suya y va sobrado en la categoría aun siendo 2007 y Michee es un proyectazo aún sin hacer (07) pero que aporta creatividad y buena mano a toneladas desde el banco. Les sumas a Asier, Santano y Enrique (solidísimos nivel selección o cerca) y a Gildas, Campoy y Rupérez, que son buenos para ser 2007, más Traoré y Sidi por dentro (jóvenes pero con tamaño y cualidades para impactar si hiciese falta), y te sale una bestialidad de equipo, con mil posibilidades en ambos lados de la pista (en defensa van a dominar con Isma, Bosnjakovic, Hugo y Asier, entre otros). Veremos si bajan a Hugo e Isma, o hacen como con Núñez, Klavzar y Eli en la 19/20.

Hablando del cadete de la 18/19, Núñez tuvo un impacto menor en general (en el Cto de España al menos), y Spagnolo no había dado el paso al frente que dio en su primer año junior (en U16 era un chupóptero). Tristan era un palillo y sufría físicamente por dentro... Era un equipazo, ojo, y puede que hubiese más proyección (yo tengo mis dudas), pero veo superior a este cadete como equipo (por encaje, versatilidad, físico y tal). Igual es porque veo más diferencia con los demás equipos de España este año que entonces.
Ok, como conjunto si que lo tienen más fácil para superar a esos equipos, ya que el del 2003+2004 como equipo no han mezclado bien los chavales y además Baba estaba verdísimo por aquel entonces, Sediq acusando el cambio de categoría y posición... Y luego el del 2004+2005 aunque no pudimos ver el campeonato de España, si ya de partida le quitamos a Juan, Urban y Eli, perdían mucho potencial. Aún así quedaban Niko, Vide, Abel, Kaya, Sediq, Baba, Bruno, Veesar, Izán, Sarr, Harold y Serigne (si no estaba ya lesionado, que ni idea de si ha llegado a jugar algún partido este chico con el Madrid), que probablemente hubiera quedado un equipo para avasallar por físico pero un poco falto de tiro exterior y talento en general, al estilo de el del año pasado.
De acuerdo básicamente. El cadete del año pasado por dentro era una barrabasada y al final en esta categoría el juego interior marca más diferencias que el exterior. Pero por fuera se iba muchísimo más corto aun teniendo a Vide. No sé, este año me parece muy compensada la plantilla si están todos. Y que me encanta lo de tener varios bichejos de 2 metros que hacen de todo siendo exteriores. No es ni medio normal ver algo así en cadete. Pueden salir con un quinteto sin base puro y aun así avasallar.
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 05 Dic 2021, 18:21

pontevedres escribió:Acabo de leer en Twitter (@monbr24) que Vadim Vorontsov (2009) está con el Real Madrid en el Torneo infantil Vila de Parets. Mirad qué bien jugó en la Roda hace unos meses:

https://youtu.be/geVDjmYUk3g

No descartaría ver a este jugador disputando con nosotros la MiniCopa. O fichando por el Madrid el año que viene
Yo estoy siguiendo el torneo por Swish (aqui si se pueden ver las estadisticas, debe ser que solo cobran en la FBM) y el chaval ruso no ha jugado ni un minuto, igual se ha lesionado. Pero vamos que el chaval parece que esta de tour por España, pues en el torneo Canteras ACB que se disputo hace poco mas de un mes en Getafe, Vorontsov jugo de invitado con el Barcelona.

Por cierto el Infantil B jugara las semifinales del torneo esta tarde a las 19.20 contra el Mataro. La final y el tercer y cuarto puesto se juegan mañana.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 05 Dic 2021, 18:47

campaleches escribió:
pontevedres escribió:Acabo de leer en Twitter (@monbr24) que Vadim Vorontsov (2009) está con el Real Madrid en el Torneo infantil Vila de Parets. Mirad qué bien jugó en la Roda hace unos meses:

https://youtu.be/geVDjmYUk3g

No descartaría ver a este jugador disputando con nosotros la MiniCopa. O fichando por el Madrid el año que viene
Lo mismo el tuitero en cuestión te comenta algo más por estos lares ;)
Le pudimos ver hace poco en la Roda. La verdad que junto a Nil Poza (Joventut) a mí me pareció el jugador más destacado del torneo. Físicamente el mejor, de hecho. Jugó de base siendo alto y se movía muy bien. Hacía de todo en la pista. En youtube hay un vídeo suyo aunque no salen sus pases (pasa bien también). Su tiro es algo raro y hay que ver cómo progresa su bote y cuánto margen físico tiene, pero es lógico que Barcelona y Madrid vayan tras él (se enfrentaron varias veces). Tenemos ahí cerca el ejemplo de Kyllian Michee.
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 06 Dic 2021, 17:05

Finalmente nuestro Infantil B gano el torneo Vila de Parets al imponerse en la final (tras 1 prorroga) al Barcelona por 78 a 73.

Como curiosidad desde hoy se juega la previa de la minicopa donde se clasificaran 6 equipos para la fase final, donde ya estan clasificados directamente nuestro infantil A y el Barcelona por ser los ulimos finalistas de la competicion.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Real Madrid: Cantera

por daiony » 06 Dic 2021, 21:18

Donde se puede ver partido y estadísticas del torneo de Iscar? Como lo ha hecho los nuestros?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 07 Dic 2021, 00:56

daiony escribió:Donde se puede ver partido y estadísticas del torneo de Iscar? Como lo ha hecho los nuestros?
El partido: https://youtu.be/8h4XVCVs_OU

Las estadísticas: https://twitter.com/FBCyL/status/146796 ... g1gGg&s=19

La zona rusa me ha deprimido un poco, pero si te sirven las impresiones de alguien que ha estado allí...

Hugo muy desacertado. Es la referencia de la selección y el jugador más completo con diferencia, pero hoy lo fallaba todo incluso cerca del aro (no es lo habitual ni mucho menos). Tenía un dedo de la mano de tiro vendado y se quejaba continuamente. Supongo que habrá influido. Bien en defensa, muy activo. Tiene que seguir mejorando el tiro y las finalizaciones. Pasa muy bien el balón. Mucho margen aún. En las ruedas de calentamiento hacía mates increíbles (la mayoría con la izquierda; entiendo que es por las molestias citadas). Me gusta que sea tan currante porque eso le hace ser decisivo incluso cuando no tiene el día anotando.

Demin, de más a menos. Es un tirador extraordinario. En el pabellón todos pensábamos que la metía cuando tiraba. Juega mejor sin balón (indefendible así). Cuando bota es más parable, ya que no destaca físicamente ni tiene un gran bote ni finaliza bien cerca del aro. Buen pasador. Mucho margen físico. Tiene una pinta fenomenal. Me ha gustado mucho su lenguaje corporal.

Asier Miguel ha revolucionado el partido cuando ha salido en el tercer cuarto a defender a Demin. Ha secado a la estrella rusa. Es un grandísimo defensor porque es largo (toca muchos balones) y se mueve muy bien lateralmente. En ataque discreto.

PD. No es del Madrid, pero lo de Alberto Blanco es cosa seria. Ojalá su apellido quiera decirnos algo :mrgreen:
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 07 Dic 2021, 14:34

Al final se firmo a Vorontsov?

Por el video de basketcantera aparentemente tiene una pinta barbara.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 13 Dic 2021, 13:19

El finde de los chavales
En la EBA no hubo partido.

El Junior jugó ante Tres Cantos a domicilio: 71:103 (7T3, 32T2, 18/23(78%)T1 ) 15:24 20:32 14:21 22:26
E.Ndiaye 16:48min 7pts (1T3, 2T2) +12
U.Klavzar 18:09min 10pts (2T2, 6/6(100%)T1) +9
K.Murambirwa 23:14min 8pts (3T3, 1T2, 0/2(0%)T1) +25
N.Cerbián Hdez 13:31min 7pts (1T3, 2T2) +7
H.Santacruz 23:06min 4pts (2T2, 0/1(0%)T1) +20
A.Delicado 24:54min 15pts (2T3, 3T2, 3/3(100%)T1) +23
A.Doumbia 22:15min 15pts(6T2, 3/3(100%)T1) +9
I.Diagné 17:39min 15pts (6T2, 3/3(%)T1) +23
J.Vide 19:21min 13pts (1T3, 4T2, 2/3(67%)T1) +14
S.Garuba 20:33min 9pts (4T2, 1/1(100%)T1) +18

El Cadete A ganó al Alcobendas en casa 105:42 (4T3, 15T2, 0/4(0%)T1) 21:8 29:11 25:14 30:9
A.Traore 20:29min 14pts (7T2) +24
J.Santano 20:56min 10pts (5T2) +25
E.Demin 21:49min 10pts (2T3, 2T2) +35
K.Michée 20:10min 13pts (2T3, 3T2, 1/3(33%)T1) +39
A.Torrero 16:22min 15pts (2T3, 4T2, 1/1(100%)T1) +28
I.Campoy Gálvez 23:16min 4pts (1T2, 2/2(100%)T1) +29
E.Pascual Cozar 19:00min 12pts (2T3, 3T2) +33
El Hadji 21:11min 13pts (5T2, 3/4(75%)T1) +42
M.Bosnjakovic 19:29min 10pts (1T3, 3T2, 1/2(50%)T1) +35
A.Laso 16:53min 4pts (2T2) +25
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 14 Dic 2021, 14:12

La situacion de Nuñez no la entiendo. Al menos deberia jugar en EBA.

Se esta pegando un año sin jugar a lo tonto.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 15 Dic 2021, 11:32

A ver si alguno podéis ayudarme... ¿hay alguna cláusula o algo mediante la cual tengas preferencia o alguna opción de fichar a jugadores que se han formado en tu cantera aunque estén en otro equipo mientras sean menores de X edad?

Lo digo porque al final tenemos a varios EX intentando hacerse hueco en ACB y en caso de que alguno explotara o tuviera sentido que volviera, me suena que había alguna opción o cláusula.

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Real Madrid: Cantera

por cheatum6 » 15 Dic 2021, 11:41

yugos_lavo escribió:A ver si alguno podéis ayudarme... ¿hay alguna cláusula o algo mediante la cual tengas preferencia o alguna opción de fichar a jugadores que se han formado en tu cantera aunque estén en otro equipo mientras sean menores de X edad?

Lo digo porque al final tenemos a varios EX intentando hacerse hueco en ACB y en caso de que alguno explotara o tuviera sentido que volviera, me suena que había alguna opción o cláusula.

Un saludo.
21 años es el tope.

"Adicionalmente al derecho de tanteo, los Clubes/SAD de origen también se pueden reservar el derecho de inscripción preferente, permitiéndoles formular una oferta cualificada a los jugadores que cumplan ciertos requisitos, como por ejemplo, haber participado en las competiciones con el club de origen, al menos durante una (1) temporada deportiva, completa en categoría junior. Hasta los 21 años, inclusive, el jugador que no haya sido inscrito por el Club/SAD de origen, podrá suscribir contrato con un tercero, si bien el de origen tendrá reservado, salvo pérdida o renuncia del Club, el derecho a inscribirle en la temporada siguiente, siempre que lo comunique antes del 31 de marzo de la temporada en cuestión (hay que recordar que las temporadas deportivas van desde el 1 de julio hasta el 30 de junio, salvo causas de fuerza mayor)"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:16