Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 20 Ago 2019, 22:39

daiony escribió:Donde creéis que debería jugar Núñez?
Pienso que sí ha hecho lo que ha hecho contra la élite europea U16, su sitio es el junior.
Con 17 le veo debutando en ACB.
Si todo se da normal, claro.
Yo creo que la categoría cadete se les va a quedar muy pequeña tanto a Klavzar como a Núñez, si es que no suben al junior (que no creo). No obstante, me parece que es una buena oportunidad para que asuman muchísimo protagonismo con balón y tengan muchos minutos, algo que no han podido tener esta última temporada por la profundidad del cadete. Temporada para que Klavzar juegue más directos (Núñez ahí va más sobrado) para ver si puede progresar como director, y para que Juan busque mayor protagonismo con el tiro, sobre todo tras bote, su mayor debe.
Imagen

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 21 Ago 2019, 10:21

¿por qué Nakic no juega ningún campeonato de selecciones en los veranos?
:botepordetras: :botepordetras:

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 21 Ago 2019, 10:38

yugos_lavo escribió:¿por qué Nakic no juega ningún campeonato de selecciones en los veranos?
Imagino que hace la de Doncic, prepararse en verano de manera individual para la temporada siguiente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid: Cantera

por RED RONIN » 21 Ago 2019, 13:10

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:¿por qué Nakic no juega ningún campeonato de selecciones en los veranos?
Imagino que hace la de Doncic, prepararse en verano de manera individual para la temporada siguiente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esperemos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 21 Ago 2019, 13:56

¿Hace cuánto no se pasa ningún padre o amigo de un jugador de la cantera (o de los rivales) a “defender” a su chaval por aquí? He leído a uno en el hilo del Barça y me he puesto nostálgico. ¡Hay que empezar a meter más caña a esto!

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 21 Ago 2019, 19:34

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:¿por qué Nakic no juega ningún campeonato de selecciones en los veranos?
Imagino que hace la de Doncic, prepararse en verano de manera individual para la temporada siguiente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
o porque no ha decidido realmente con qué selección jugar (si con Serbia, Croacia o...España).

Sitopmi
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2015, 13:36

Re: Real Madrid: Cantera

por Sitopmi » 22 Ago 2019, 13:32

vmpm escribió:¿Hace cuánto no se pasa ningún padre o amigo de un jugador de la cantera (o de los rivales) a “defender” a su chaval por aquí? He leído a uno en el hilo del Barça y me he puesto nostálgico. ¡Hay que empezar a meter más caña a esto!

Jajaja no me he podido contener a contestarle.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 22 Ago 2019, 15:06

Sitopmi escribió:
vmpm escribió:¿Hace cuánto no se pasa ningún padre o amigo de un jugador de la cantera (o de los rivales) a “defender” a su chaval por aquí? He leído a uno en el hilo del Barça y me he puesto nostálgico. ¡Hay que empezar a meter más caña a esto!

Jajaja no me he podido contener a contestarle.
Cuánto tiempo, Vmpm.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 22 Ago 2019, 15:39

Buenas. Me han surgido varias cuestiones.

¿Cómo véis al Junior? ¿No va a haber demasiada poca gente de segundo año? Duscak, Tisma, Ramos y Marciel se me queda un pelín corto, pese a que la generación de 2003 sea potente. Por cierto, ¿alguna noticia sobre el destino de Gustav Knudsen? Yo no encuentro nada, pero parece que el chico va a jugar en España (espero que sea aquí).

¿A qué chavales del 2005 véis en el cadete A? Supongo que Almansa será fijo. Con Vide y Diaconescu me surgen más dudas. Mutambirwa, Delicado, Vidarte, Bazaga... Alguno de ellos estará en el A, digo yo.

Por último, ¿se sabe alguna novedad del infantil? Supongo que al B subirán muchos de los niños que estuvieron en la Roda. Tal vez incluso Gildas esté en el A. Hablando del A, espero que Hugo sea el referente y que tenga a menudo el balón en sus manos.
Imagen

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 22 Ago 2019, 16:45

kobethedagger escribió:Buenas. Me han surgido varias cuestiones.

¿Cómo véis al Junior? ¿No va a haber demasiada poca gente de segundo año? Duscak, Tisma, Ramos y Marciel se me queda un pelín corto, pese a que la generación de 2003 sea potente. Por cierto, ¿alguna noticia sobre el destino de Gustav Knudsen? Yo no encuentro nada, pero parece que el chico va a jugar en España (espero que sea aquí).

¿A qué chavales del 2005 véis en el cadete A? Supongo que Almansa será fijo. Con Vide y Diaconescu me surgen más dudas. Mutambirwa, Delicado, Vidarte, Bazaga... Alguno de ellos estará en el A, digo yo.

Por último, ¿se sabe alguna novedad del infantil? Supongo que al B subirán muchos de los niños que estuvieron en la Roda. Tal vez incluso Gildas esté en el A. Hablando del A, espero que Hugo sea el referente y que tenga a menudo el balón en sus manos.
Yo el problema que le veo al Junior, es que de esos 4 jugadores juniors que nombras de segundo año, solo veo a Tisma como uno de los lideres del equipo. A Duscak y Ramos me cuesta verlos destacar a este nivel, aunque como secundarios seguro que aportan. Y Marciel es una incógnita para mi a este nivel, no le he visto en todo el año al ser descartado para lo gordo subiendo Spagnolo(No se si ha sido por lesión, o decisión técnica). En parte, me genera ilusión ver que los 2003 van a tener que tirar tanto del carro, y a ver si vemos a un Tisma como jefe absoluto mientras no este Usman(¿Supongo que bajara para lo gordo?). Veo mucho proyecto de primer equipo(Spagnolo, Kostadinov, T.Vukcevic y Tisma), a ver si alguno llega, que ya sabemos lo difícil que es. A ver también Owen Aquino como juega a este nivel, a ver si evoluciona al 3 en junior.

En cuanto a Knudsen, me suena haber leído por el hilo de cantera del general que iba para Zaragoza, ¿es posible? Aunque, en cierto blog indeseable, he entrado esta mañana y dan por fichado a Knudsen por el Madrid, pero vamos, que la información de este blog mejor cogerla con pinzas(anunciaron con bastante antelación que Rubén se iba del Junior, pero afirmaron que iba al Estudiantes, y ha acabado en el Gran Canaria).

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 22 Ago 2019, 16:49

kobethedagger escribió:Buenas. Me han surgido varias cuestiones.

¿Cómo véis al Junior? ¿No va a haber demasiada poca gente de segundo año? Duscak, Tisma, Ramos y Marciel se me queda un pelín corto, pese a que la generación de 2003 sea potente. Por cierto, ¿alguna noticia sobre el destino de Gustav Knudsen? Yo no encuentro nada, pero parece que el chico va a jugar en España (espero que sea aquí).

¿A qué chavales del 2005 véis en el cadete A? Supongo que Almansa será fijo. Con Vide y Diaconescu me surgen más dudas. Mutambirwa, Delicado, Vidarte, Bazaga... Alguno de ellos estará en el A, digo yo.

Por último, ¿se sabe alguna novedad del infantil? Supongo que al B subirán muchos de los niños que estuvieron en la Roda. Tal vez incluso Gildas esté en el A. Hablando del A, espero que Hugo sea el referente y que tenga a menudo el balón en sus manos.
Leí que Knudsen iba para Zaragoza, pero no he visto más al respecto.

El cadete, más allá de Núñez, Klavzar y Ndiaye, que deben ser referentes, creo que está muy abierto. Los 2005 irán completando convocatorias y veremos como evolucionan. No conozco al rumano, pero pese a la evolución y al crecimiento de Delicado, no veo tan claro que puedan ser importantes en el A como el año pasado los de primer año.

El junior falta por ver como se completa. Lo de Rubén ha sido un problema en cuanto a rendimiento inmediato y cupos. Ahora mismo hay 9 fichas y 3 de ellas no cuentan como cupo, siendo 4 el máximo a la hora de inscribir a final de temporada. No cuento a Usman, que después de casi no pisar el junior el año pasado, no creo que vaya a hacerlo este año. Falta gente. O se ficha para el EBA, o se ficha algún junior, o se ficha algún cadete y se sube a Ndiaye, que ha pertenecido a ese grupo los últimos 2 años y contaría como cupo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 22 Ago 2019, 17:23

Yo también doy por hecho que Garuba no va a estar en inferiores. Obviamente con él se solucionarían muchos problemas, pero no pinta nada arrasando 3 años seguidos con el junior. Tiene que estar ya con los mayores. Yo veo claro que el junior/EBA debe reforzarse. Como decís, los del 2002, salvo Tisma, dejan dudas, y los del 2003, teniendo mucho potencial, tampoco es que sean la panacea hoy en día, excepto quizás Spagnolo, que es el que más pinta tiene de rendir. Los Vukcevic están verdecillos, Kostadinov a ver si reacciona tras un año un poco meh y Aquino es un jugador que aporta atrás y pasando pero que está por ver cómo rinde.

Spagnolo - Duscak
Ramos
Tisma - Aquino
Kostadinov - T. Vukcevic
Marciel - S. Vukcevic

Ahí falta leña. Habláis de subir a Eli, pero tampoco es que el cadete vaya muy sobrado por dentro físicamente. Si no hay fichajes, que lo dudo, ¿quizás podrían subir a Klavzar pasando a Spagnolo al 2? Muchas dudas.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 22 Ago 2019, 17:32

Me pido para este año:

1. Protagonismo máximo para Tisma en Junior.
2. Que Klavzar haya crecido un par de centímetros.
3. Que a Kostadinov le hagan jugar de 3 (que se destierre el jugar de 4).
4. Que Juan Núñez se pase algún vídeo de Doncic por las noches. Seguro que ya lo hace. Su all around player con 1,90, bien lo vale.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 22 Ago 2019, 20:01

Si no recuerdo mal, hace dos temporada también había mas jugadores de segundo que de primer año. Para EBA tampoco hay por qué matarse para quedar entre los primeros. Hay que ser competitivos, pero la clasificación es secundaria.

Lo cierto es que Knudsen nos haría un buen apaño, aunque seguiríamos con el problema de cupos. El rumor de Sotto supongo que era humo, pero no me extrañaría que huiera algún fichaje para ayudar al junior, al estilo de Campara hace un par de temporadas.

De todas formas, creo que por fuera tenemos un equipo muy competitivo (yo confío que Duscack y en menor medida Ramos den un paso adelante, como Mejías este año), y a Spagnolo le veo jugando sin problemas en la categoría. De Tisma ya ni hablamos, que le quitó un MVP a Garuba. También creo que Núñez subirá bastante, si no al EBA, al menos al junior.

Por dentro, en principio vamos mas flojos, pero si se analiza, somos mas altos que el año pasado, y mas versátiles, con varios jugadores que pueden jugar al 3 y al 4. Pero claro, Garuba y Sylla tapaban cualquier problema.

Kostadinov tiene pinta de poder ser un muy buen 3, pero no se yo si su juego no debería tender mas a ser un 4 estilo Nocioni, ágil, con piernas, fuerza y tiro. Eso si, de carácter parecen la noche y el día.

SI Marciel está bien recuperado de la lesión, creo que daremos mucha guerra con lo que tenemos

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 22 Ago 2019, 21:19

Ituitu escribió:Si no recuerdo mal, hace dos temporada también había mas jugadores de segundo que de primer año. Para EBA tampoco hay por qué matarse para quedar entre los primeros. Hay que ser competitivos, pero la clasificación es secundaria.

Lo cierto es que Knudsen nos haría un buen apaño, aunque seguiríamos con el problema de cupos. El rumor de Sotto supongo que era humo, pero no me extrañaría que huiera algún fichaje para ayudar al junior, al estilo de Campara hace un par de temporadas.

De todas formas, creo que por fuera tenemos un equipo muy competitivo (yo confío que Duscack y en menor medida Ramos den un paso adelante, como Mejías este año), y a Spagnolo le veo jugando sin problemas en la categoría. De Tisma ya ni hablamos, que le quitó un MVP a Garuba. También creo que Núñez subirá bastante, si no al EBA, al menos al junior.

Por dentro, en principio vamos mas flojos, pero si se analiza, somos mas altos que el año pasado, y mas versátiles, con varios jugadores que pueden jugar al 3 y al 4. Pero claro, Garuba y Sylla tapaban cualquier problema.

Kostadinov tiene pinta de poder ser un muy buen 3, pero no se yo si su juego no debería tender mas a ser un 4 estilo Nocioni, ágil, con piernas, fuerza y tiro. Eso si, de carácter parecen la noche y el día.

SI Marciel está bien recuperado de la lesión, creo que daremos mucha guerra con lo que tenemos
Edito: obviamente quería decir lo contrario, mas de primer que de segundo año

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 22 Ago 2019, 21:23

Ituitu escribió:Si no recuerdo mal, hace dos temporada también había mas jugadores de segundo que de primer año. Para EBA tampoco hay por qué matarse para quedar entre los primeros. Hay que ser competitivos, pero la clasificación es secundaria.

Lo cierto es que Knudsen nos haría un buen apaño, aunque seguiríamos con el problema de cupos. El rumor de Sotto supongo que era humo, pero no me extrañaría que huiera algún fichaje para ayudar al junior, al estilo de Campara hace un par de temporadas.

De todas formas, creo que por fuera tenemos un equipo muy competitivo (yo confío que Duscack y en menor medida Ramos den un paso adelante, como Mejías este año), y a Spagnolo le veo jugando sin problemas en la categoría. De Tisma ya ni hablamos, que le quitó un MVP a Garuba. También creo que Núñez subirá bastante, si no al EBA, al menos al junior.

Por dentro, en principio vamos mas flojos, pero si se analiza, somos mas altos que el año pasado, y mas versátiles, con varios jugadores que pueden jugar al 3 y al 4. Pero claro, Garuba y Sylla tapaban cualquier problema.

Kostadinov tiene pinta de poder ser un muy buen 3, pero no se yo si su juego no debería tender mas a ser un 4 estilo Nocioni, ágil, con piernas, fuerza y tiro. Eso si, de carácter parecen la noche y el día.

SI Marciel está bien recuperado de la lesión, creo que daremos mucha guerra con lo que tenemos
La realidad es que ahora mismo, con la info que conocemos, Ramos-Yzquierdo, un chico que sabe jugar y es buen defensor pero que no mete nada de nada, es el único escolta del Junior.

A mí me gusta mucho Duscak y quiero confiar, pero necesita dar un salto físico. Si no, su inteligencia no va a ser suficiente. Spagnolo va a dar buenos minutos sin ningún problema. Y yo no tengo claro que Núñez vaya a subir (me cuadra más Klavzar, que es más tirador y encaja mejor en un hipotético quinteto junto a Spagnolo o Duscak), aunque tampoco lo descarto porque el chico es demasiado bueno para la categoría cadete y sería un gustazo verle junto a otro zurdo al que se le cae la clase como Tisma (sí, a mí también se me hace la boca agua pensando en los pases de Juan a Boris para el triple :mrgreen: ).

Tisma no me deja ninguna duda. No sé si le van a dejar iniciar los ataques, no creo, pero debería hacerlo de vez en cuando.

Por dentro, a falta de ver la evolución de los Vukcevic y Marciel (hace un par de años dejaba detalles pero me parecía verdísimo; ahora no sé cómo estará), se va muy corto de físico. El mejor físicamente es sin duda Kostadinov, que en teoría se le quiere formar como 3 (yo no estoy de acuerdo; creo que su posición es la de 4 abierto, pero qué sé yo).

Total, que yo también creo que los chavales pueden competir perfectamente, pero no soy tan optimista fomo tú. Lógicamente nadie podía esperar un nivel similar al del Junior de Garuba y Nakic, o al de Doncic, Yusta y cía, pero me parece obvio que este junior podría ser mucho mejor con un par de fichajes. También es cierto que, para mí, Rubén iba a ser clave esta temporada, por lo que su baja me parece bastante jodida.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 22 Ago 2019, 22:02

Si al R.Madrid le salen 9 jugadores tendrá que fichar algo para el junior. El tema será el qué pero algo tiene que fichar aunque pueda tener a Klavar, Nuñez y Eli subiendo o a Garuba bajando para el torneo de la Euroliga y el campeonato de España (que si le meten en dinámica ACB no creo que baje), sigue necesitando algún jugador más.

Al final la temporada del junior del R.Madrid es muy exigente, la liga de Madrid, la liga EBA, torneo previo de Euroliga, Campeonato de España, fase final del torneo de Euroliga.

Con 9 jugadores más lo que puedan ayudar los cadetes es poca cosa.

El problema es a quién fichan que no les genere problemas con los cupos y que les pueda aportar nivel competitivo.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 22 Ago 2019, 22:45

kobethedagger escribió:
Ituitu escribió:Si no recuerdo mal, hace dos temporada también había mas jugadores de segundo que de primer año. Para EBA tampoco hay por qué matarse para quedar entre los primeros. Hay que ser competitivos, pero la clasificación es secundaria.

Lo cierto es que Knudsen nos haría un buen apaño, aunque seguiríamos con el problema de cupos. El rumor de Sotto supongo que era humo, pero no me extrañaría que huiera algún fichaje para ayudar al junior, al estilo de Campara hace un par de temporadas.

De todas formas, creo que por fuera tenemos un equipo muy competitivo (yo confío que Duscack y en menor medida Ramos den un paso adelante, como Mejías este año), y a Spagnolo le veo jugando sin problemas en la categoría. De Tisma ya ni hablamos, que le quitó un MVP a Garuba. También creo que Núñez subirá bastante, si no al EBA, al menos al junior.

Por dentro, en principio vamos mas flojos, pero si se analiza, somos mas altos que el año pasado, y mas versátiles, con varios jugadores que pueden jugar al 3 y al 4. Pero claro, Garuba y Sylla tapaban cualquier problema.

Kostadinov tiene pinta de poder ser un muy buen 3, pero no se yo si su juego no debería tender mas a ser un 4 estilo Nocioni, ágil, con piernas, fuerza y tiro. Eso si, de carácter parecen la noche y el día.

SI Marciel está bien recuperado de la lesión, creo que daremos mucha guerra con lo que tenemos
La realidad es que ahora mismo, con la info que conocemos, Ramos-Yzquierdo, un chico que sabe jugar y es buen defensor pero que no mete nada de nada, es el único escolta del Junior.

A mí me gusta mucho Duscak y quiero confiar, pero necesita dar un salto físico. Si no, su inteligencia no va a ser suficiente. Spagnolo va a dar buenos minutos sin ningún problema. Y yo no tengo claro que Núñez vaya a subir (me cuadra más Klavzar, que es más tirador y encaja mejor en un hipotético quinteto junto a Spagnolo o Duscak), aunque tampoco lo descarto porque el chico es demasiado bueno para la categoría cadete y sería un gustazo verle junto a otro zurdo al que se le cae la clase como Tisma (sí, a mí también se me hace la boca agua pensando en los pases de Juan a Boris para el triple :mrgreen: ).

Tisma no me deja ninguna duda. No sé si le van a dejar iniciar los ataques, no creo, pero debería hacerlo de vez en cuando.

Por dentro, a falta de ver la evolución de los Vukcevic y Marciel (hace un par de años dejaba detalles pero me parecía verdísimo; ahora no sé cómo estará), se va muy corto de físico. El mejor físicamente es sin duda Kostadinov, que en teoría se le quiere formar como 3 (yo no estoy de acuerdo; creo que su posición es la de 4 abierto, pero qué sé yo).

Total, que yo también creo que los chavales pueden competir perfectamente, pero no soy tan optimista fomo tú. Lógicamente nadie podía esperar un nivel similar al del Junior de Garuba y Nakic, o al de Doncic, Yusta y cía, pero me parece obvio que este junior podría ser mucho mejor con un par de fichajes. También es cierto que, para mí, Rubén iba a ser clave esta temporada, por lo que su baja me parece bastante jodida.
No, si basicamente estoy de acuerdo contigo. Y lo de Rubén también me ha fastidiado bastante porque me ha gustado siempre mucho. Y me alegraría por el si su movimiento ha sido acertado.

Lo de poner a Núñez y no a Klavzar era mas por el tema de si era necesario un cupo (creo que solo para el Campeonato de España y no para la liga en Madrid, pero no estoy seguro). Pero vamos, con seguridad Klavzar jugará muchos partidos en el junior. Otra cosa es el EBA.

Lo que dices de la conexión Núñez-Tisma es algo que también he pensado (y posiblemente con Tristan y Kostas tambien podrá pasar mucho). La lastima es que estos dos quizás solo jueguen juntos este año, salvo que ambos lleguen al primer equipo

Puede que nos falten jugadores por posiciones, a priori, pero es que yo la gran virtud que le veo a este equipo es la polivalencia. Salvo quizás Dusckac y Vuckcevic, todos pueden jugar bien en al menos 2 puestos. Tisma, por ejemplo, puede ser perfectamente un 2. Incluso Ramos ha jugado de base en un Eurobasket. Es que puedes poner desde un Duscack, Klavzar, Spagnolo, Owen, Kostas como smallball extremo a un Ramos, Tisma, Tristan, Marciel, Vuckcevic, si quieres meter altura. Son ejemplos hipotéticos, pero es una idea de la versatilidad que puede tener el euipo.

No se, yo explotaría este año al máximo todas las variantes posibles, porque al fin y al cabo les servirá para su formación. El año que viene, salvo sorpresa, podemos tener otra vez un equipo capaz de ganarlo todo ( y este año vete tu a saber).

En cuanto al juego interior, es cierto que seguramente están muy verdes, pero ojo, que pudes tirar de los dos Vuckcevic, Kostas, Marciel, Eli, Owen, Stosic. Ahí hay centímetros, puntos, rebote y defensa.

Dicho esto, creo que campeonaremos en Madrid, pelearemos hasta el final para ganar el CE y competiremos bien, sin ganar, en el ANGT. Es lo de menos, si, por ejemplo, Tisma desarrrolla un juego que incluya mas penetraciones y generación (ya es un tirador excelente) o Spagnolo prosigue con su progreso como base y ve cada vez mas a los compañeros. La gozada es que hay muchísimo material con el que trabajar.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 23 Ago 2019, 09:25

Tened en cuenta que para que Núñez o Klavar pudieran jugar en EBA (aunque dudo que tenga esa ideal el R.Madrid) tendrían que tener ficha junior y no podrían jugar en cadete. Eso sí, hasta febrero se pueden cambiar las fichas por si quisieran tenerles arriba un tiempo.

Ayer cotilleando por la web he visto que el chaval africano del 2005 no está, ha salido del club?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 23 Ago 2019, 10:30

rsantosgarcia escribió:Ayer cotilleando por la web he visto que el chaval africano del 2005 no está, ha salido del club?
Eso se dice por cierto blog, que no volvía este año...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:00