Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 08 Jun 2018, 21:05

jozsilajos escribió:La verdad dar de baja a Ramos Yzquierdo y Sdenry puede ser plausible, pero es que si les das de baja a ellos te quedas con 4 bases y medio (Samar, Mejias, Duscak, Rodrigo y Queeley) ¿no te parecen muchos? Creo que de salir, al menos un base debe salir, y los 4 bases son muy buenos, y habria que tenerlos controlados. Tampoco seria la primera vez que el Madrid cede jugadores junior o cadetes a otros clubes. Y yo creo que De Blas y Unanue pueden ir a un LEB, aunque sea plata, calidad tienen
Digo que seguramente seguirá uno de los dos y saldrá el otro, además de un base y Viejo.

FastBreack
Mensajes: 55
Registrado: 26 May 2015, 21:14

Re: Real Madrid: Cantera

por FastBreack » 08 Jun 2018, 23:13

Rainer81 escribió:
jozsilajos escribió:Este fin de semana se esta jugando el Torneo Mini de La Roda, donde estara presente el Real Madrid. No se cual es el roster que se presenta, no lo he ecnontrado en ninguna parte, lo que esta asegurado es la presencia en directo de basketcantera tv en todos los partidos del sabado y domingo.
http://marcalaroda.nbn23.com/equipos?le ... e60a000007

La plantilla del Madrid, con mini-Laso incluido.
Además de "minilaso", otro nombre ilustre, también de Torrelodones, Pedro Rodriguez. El resto 3 chavales de Alcobendas, uno ponen Aristos, Alcorcon y Rivas -el unico 2007- (a estos dos últimos mas Laso y Rodriguez los podéis ver en el video de basketcantera.tv sobre el pasado día del mini), los completan Hugo y Enrique que fueron los dos alevines que han formado parte del infantil B esta pasada temporada y dos chavales mas que no tengo controlados.

La nueva política de Estudiantes de hacer un megaequipo en alevin de segundo año fichando lo mejor de Madrid ha dejado algo menos para elegir al Real Madrid, veremos que supone esto en esta generación de 2006 y si Real Madrid cambia en algo su filosofía en el futuro.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 09 Jun 2018, 00:45

FastBreack escribió:
Rainer81 escribió:
jozsilajos escribió:Este fin de semana se esta jugando el Torneo Mini de La Roda, donde estara presente el Real Madrid. No se cual es el roster que se presenta, no lo he ecnontrado en ninguna parte, lo que esta asegurado es la presencia en directo de basketcantera tv en todos los partidos del sabado y domingo.
http://marcalaroda.nbn23.com/equipos?le ... e60a000007

La plantilla del Madrid, con mini-Laso incluido.
Además de "minilaso", otro nombre ilustre, también de Torrelodones, Pedro Rodriguez. El resto 3 chavales de Alcobendas, uno ponen Aristos, Alcorcon y Rivas -el unico 2007- (a estos dos últimos mas Laso y Rodriguez los podéis ver en el video de basketcantera.tv sobre el pasado día del mini), los completan Hugo y Enrique que fueron los dos alevines que han formado parte del infantil B esta pasada temporada y dos chavales mas que no tengo controlados.

La nueva política de Estudiantes de hacer un megaequipo en alevin de segundo año fichando lo mejor de Madrid ha dejado algo menos para elegir al Real Madrid, veremos que supone esto en esta generación de 2006 y si Real Madrid cambia en algo su filosofía en el futuro.
Diego Escot (que no Scot) quizas por eso no lo encontrabas, pertenece al Canoe.
Y si nos falta algun jugador fichamos al canadiense de 2,12 que debe hacer mates casi sin saltar. :mate:

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 10 Jun 2018, 13:35

Está terminando ahora la semifinal en RMTv. Van a ofrecer la final a las 19:30, según han dicho.

En la otra semi juega el equipo del chaval de 2,13 y parece que será el rival en la final.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid: Cantera

por Tikonenko » 10 Jun 2018, 21:15

¿El Laso de los infantiles es hijo de nuestro LoLaso?
Imagen

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Real Madrid: Cantera

por Salander » 10 Jun 2018, 21:22

FastBreack escribió:
Rainer81 escribió:
jozsilajos escribió:Este fin de semana se esta jugando el Torneo Mini de La Roda, donde estara presente el Real Madrid. No se cual es el roster que se presenta, no lo he ecnontrado en ninguna parte, lo que esta asegurado es la presencia en directo de basketcantera tv en todos los partidos del sabado y domingo.
http://marcalaroda.nbn23.com/equipos?le ... e60a000007

La plantilla del Madrid, con mini-Laso incluido.
Además de "minilaso", otro nombre ilustre, también de Torrelodones, Pedro Rodriguez. El resto 3 chavales de Alcobendas, uno ponen Aristos, Alcorcon y Rivas -el unico 2007- (a estos dos últimos mas Laso y Rodriguez los podéis ver en el video de basketcantera.tv sobre el pasado día del mini), los completan Hugo y Enrique que fueron los dos alevines que han formado parte del infantil B esta pasada temporada y dos chavales mas que no tengo controlados.

La nueva política de Estudiantes de hacer un megaequipo en alevin de segundo año fichando lo mejor de Madrid ha dejado algo menos para elegir al Real Madrid, veremos que supone esto en esta generación de 2006 y si Real Madrid cambia en algo su filosofía en el futuro.
Pedro Robles, no Rodríguez

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Real Madrid: Cantera

por Salander » 10 Jun 2018, 21:23

Tikonenko escribió:¿El Laso de los infantiles es hijo de nuestro LoLaso?
Si

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid: Cantera

por Tikonenko » 10 Jun 2018, 21:26

Salander escribió:
Tikonenko escribió:¿El Laso de los infantiles es hijo de nuestro LoLaso?
Si

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias , muy espabilado el chaval , debe ser el más chiquitín de la plantilla , pero ya apunta cosillas.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 10 Jun 2018, 21:29

Salander escribió:
Tikonenko escribió:¿El Laso de los infantiles es hijo de nuestro LoLaso?
Si

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero es Alevin? porque en la plantilla del año no ha estado no?
Allí está París

Imagen Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 10 Jun 2018, 21:41

roloj escribió:
Salander escribió:
Tikonenko escribió:¿El Laso de los infantiles es hijo de nuestro LoLaso?
Si

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero es Alevin? porque en la plantilla del año no ha estado no?
Es alevín, sí. El Madrid no tiene equipo en esa categoría. Este torneo lo utiliza para probar a chavales de cara a componer el infantil B del año que viene.

Hay dos que ya pertenecen al club y que han participado ya este año con el infantil B, con un año menos.


Está ya en juego el campeonato de España infantil. El Madrid ha comenzado con victoria.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid: Cantera

por palitroke » 11 Jun 2018, 05:47

Al final victoria de los nenes en La Roda apretadita, pero merecida.

Lo del chavalito de 2'12 era un abuso, pero no creo que para su formación sea bueno jugar contra crios a los que les saca 60 centimetos y en canastas en las que machaca sin saltar. Para colmo tuvo actitudes muy feas en crios de esa edad, como encararse con sus rivales tras realizar los mates... lo cierto es que baloncesto tenia poco el chavalín, y con ese tipo de juego no mejorará mucho. Está para trabajar en la canasta grande y mucho. Pero parece que no tiene velocidad ni fuerza para ponerlo ya a jugar con los que le sacan un par de años.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid: Cantera

por TheLolasoBoys » 11 Jun 2018, 12:18

Estoy viendo los resultados de ayer del infantil y me surge una pregunta

¿Alguien sabe porque no se jugo la 2º parte?

Es que veo que se gano 6-57 pero le doy a las estadisticas y veo que solo se jugaron 2 cuartos

Supongo que para no hacer mas sangre a los niños y me parece bien, pero que se diga al menos
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 11 Jun 2018, 12:22

En categoria infantiil se cierra el acta cuando la diferencia llega a 50 puntos, aunque se siga jugando el partido, el resultado y los datos del trozo que quede no se reflejan
Allí está París

Imagen Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid: Cantera

por TheLolasoBoys » 11 Jun 2018, 12:35

roloj escribió:En categoria infantiil se cierra el acta cuando la diferencia llega a 50 puntos, aunque se siga jugando el partido, el resultado y los datos del trozo que quede no se reflejan
No sabia asi que gracias

Es que ademas no esta habilitado el canal feb y no hay mas por donde seguirlos que en la jornada virtual
Imagen

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 11 Jun 2018, 15:04

FastBreack escribió:
Rainer81 escribió:
jozsilajos escribió:Este fin de semana se esta jugando el Torneo Mini de La Roda, donde estara presente el Real Madrid. No se cual es el roster que se presenta, no lo he ecnontrado en ninguna parte, lo que esta asegurado es la presencia en directo de basketcantera tv en todos los partidos del sabado y domingo.
http://marcalaroda.nbn23.com/equipos?le ... e60a000007

La plantilla del Madrid, con mini-Laso incluido.
Además de "minilaso", otro nombre ilustre, también de Torrelodones, Pedro Rodriguez. El resto 3 chavales de Alcobendas, uno ponen Aristos, Alcorcon y Rivas -el unico 2007- (a estos dos últimos mas Laso y Rodriguez los podéis ver en el video de basketcantera.tv sobre el pasado día del mini), los completan Hugo y Enrique que fueron los dos alevines que han formado parte del infantil B esta pasada temporada y dos chavales mas que no tengo controlados.

La nueva política de Estudiantes de hacer un megaequipo en alevin de segundo año fichando lo mejor de Madrid ha dejado algo menos para elegir al Real Madrid, veremos que supone esto en esta generación de 2006 y si Real Madrid cambia en algo su filosofía en el futuro.
esto de megaequipo alevin de estudiantes debería preocupar al madrid un poco/mucho no???? q piensan? yo diría q si. incluso pensar en cambio de estructura en ese nivel.

pq si llegas tarde a muchos chavales, la cantera se te empobrece bastante, y pasas de tener casi todos los mejores talentos de Madrid, como se ha conseguido, entiendo, estos últimos años, a las sobras o al menos a bastantes menos talentos. mala noticia parece.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Jun 2018, 00:32

¿Está lesionado Núñez? No ha jugado ni ayer ni hoy. Tampoco es que hiciera mucha falta, eso sí.

Como era de esperar, Ndiaye está dominando numéricamente (54 de valoración en 21 minutos, sumando los dos partidos).

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7913&med=0
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7914&med=0
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid: Cantera

por TheLolasoBoys » 12 Jun 2018, 19:08

Ya tenemos el cuadro para nuestros infantiles

En Octavos nos enfrentaremos al Valencia que ha quedado 3º del grupo D

En cuartos en caso de pasar nos enfrentariamos al ganador del Unicaja (2º grupo C) vs Colegio Leones (1º Grupo H)

El Colegio Leones ha eliminado al Unicaja y si ganamos a la tarde al Valencia sera el rival en cuartos
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 13 Jun 2018, 19:21

Acabo de ver que están echando el partido del infantil en el canal FEB. De momento perdemos de dos recién comenzado el segundo cuarto

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 13 Jun 2018, 20:32

Al final victoria cómoda por 81-52.
Gran partido de Garuba 19p 12rb 7 robos. Dominador Ndiaye 16-12 y muy efectivo en el tiro Cebrián con 4 triples. Núñez ha jugado bastante y ha sido una gozada verle por dominio de balón y visión de juego, aunque con poco acierto en el tiro.

A cuartos contra Colegio Leonés mañana a las 19 creo.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid: Cantera

por TheLolasoBoys » 13 Jun 2018, 20:36

Lo de Nuñez es una cosa de locos

Los hay que estan dominando el campeonato por fisico pero tanto nuestro Nuñez como Plasencia (Iberostar) van sobradisimos de calidad para esta edad

Y luego muy bien Cebrian enchufando

No se quien ha sido pero he visto un latigo estilo Bodiroga que me ha dejado loco

Cuartos mañana a las 19:00 contra Colegio Leones

En caso de pasar jugariamos las semis contra el vencedor del Ucam Murcia y el Uno: Doce Santa Cruz
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:19