Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 03 Oct 2021, 23:29

Otro partidazo de Spagnolo
https://www.legabasket.it/game/23374/va ... li-bologna
Cinco inicial, líder en los minutos jugados (32´) y en +/- (+19)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 04 Oct 2021, 00:00

desde Rusia con escribió:
mbenga escribió:
FastBreack escribió:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

Creo, hay una versión sin pago, que no tiene detalles estadísticos en vivo pero si una vez termina el partido, pero no me hagas mucho caso porque yo no pago por que me den estadísticas que debería darme la federación a la que le pago la ficha de mi hijo.
Me temo que no. Pero tienes 14 días de prueba así que para salir del paso sin pagar vale.
Son 2 euros al mes y 18 por todo el año, no te va a sacar de pobre pero es lamentable que pretendan cobrar por eso.
He descargado la app en la tablet y he suscrito para 1 mes, parece que funciona. ¿se puede instalarla en el ordenador también? No lo tengo claro.
Son pocas las estadísticas, esparaba más amplias.
Y otra pregunta: ¿Aksel Laso Careaga tiene algo que ver con nuestro coach L?

https://www.youtube.com/watch?v=NesV3ww ... Cantera.TV

Aquí tienes un vídeo de los highlights. Los dos pases que da por la espalda son espectaculares.

Aksel Laso es el hijo de nuestro Lolaso, sí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 04 Oct 2021, 07:32

Ya salen estadísticas o sigue siendo el acta sin más en el que no se incluyen tiros fallados, perdidas, rebotes...
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 04 Oct 2021, 08:38

rsantosgarcia escribió:Ya salen estadísticas o sigue siendo el acta sin más en el que no se incluyen tiros fallados, perdidas, rebotes...
Sólo salen tiros libres metidos/tirados, tiros de 2 y 3 metidos, puntos en general metidos y el +/- de cada jugador. Nada más. Sólo en 1ª Nacional salen las estadísticas como en ACB.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 04 Oct 2021, 08:38

En Cantera salen los minutos, puntos, faltas y de que tipo son las canastas anotadas (en TL si aparecen los fallado)
Es la información del acta, no estadísticas
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 04 Oct 2021, 08:44

pielagense escribió:En Cantera salen los minutos, puntos, faltas y de que tipo son las canastas anotadas (en TL si aparecen los fallado)
Es la información del acta, no estadísticas
¿De qué "Cantera" se trata?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 04 Oct 2021, 09:10

desde Rusia con escribió:
pielagense escribió:En Cantera salen los minutos, puntos, faltas y de que tipo son las canastas anotadas (en TL si aparecen los fallado)
Es la información del acta, no estadísticas
¿De qué "Cantera" se trata?
En la comunidad de Madrid llegaron a un acuerdo con una empresa para meter el acta digital en lugar de darnos una copia en papel a los entrenadores. Ahora cuelgan la información del acta en una aplicación de pago (2€ mes por lo que se ha comentado es lo que vale ahora).

Pero ya no sólo es que sea de pago, es que sólo es el acta, no hay tiros fallados, pérdidas, asistencias, rebotes...
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 04 Oct 2021, 09:54

rsantosgarcia escribió:
desde Rusia con escribió:
pielagense escribió:En Cantera salen los minutos, puntos, faltas y de que tipo son las canastas anotadas (en TL si aparecen los fallado)
Es la información del acta, no estadísticas
¿De qué "Cantera" se trata?
En la comunidad de Madrid llegaron a un acuerdo con una empresa para meter el acta digital en lugar de darnos una copia en papel a los entrenadores. Ahora cuelgan la información del acta en una aplicación de pago (2€ mes por lo que se ha comentado es lo que vale ahora).

Pero ya no sólo es que sea de pago, es que sólo es el acta, no hay tiros fallados, pérdidas, asistencias, rebotes...
Esa aplicacíon, ya la tengo descargada, funciona incluso en ruso. Son muy pobres las estadísticas representadas allí. Una versión en pdf del acta sería mucho mejor.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 04 Oct 2021, 10:05

desde Rusia con escribió:
rsantosgarcia escribió:
desde Rusia con escribió: ¿De qué "Cantera" se trata?
En la comunidad de Madrid llegaron a un acuerdo con una empresa para meter el acta digital en lugar de darnos una copia en papel a los entrenadores. Ahora cuelgan la información del acta en una aplicación de pago (2€ mes por lo que se ha comentado es lo que vale ahora).

Pero ya no sólo es que sea de pago, es que sólo es el acta, no hay tiros fallados, pérdidas, asistencias, rebotes...
Esa aplicacíon, ya la tengo descargada, funciona incluso en ruso. Son muy pobres las estadísticas representadas allí. Una versión en pdf del acta sería mucho mejor.
Cuando se refieren al acta aquí se refieren tan solo a faltas y puntos anotados por los jugadores, sin más. No a un acta con múltiples estadísticas, eso aquí en cantera no existe más que en Final Fours y Campeonatos de España.

Vamos lo que se ve en la aplicación sería lo más parecido a un acta en papel de las que se daban antes aquí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 04 Oct 2021, 10:16

viniuales escribió:
desde Rusia con escribió:
rsantosgarcia escribió:
En la comunidad de Madrid llegaron a un acuerdo con una empresa para meter el acta digital en lugar de darnos una copia en papel a los entrenadores. Ahora cuelgan la información del acta en una aplicación de pago (2€ mes por lo que se ha comentado es lo que vale ahora).

Pero ya no sólo es que sea de pago, es que sólo es el acta, no hay tiros fallados, pérdidas, asistencias, rebotes...
Esa aplicacíon, ya la tengo descargada, funciona incluso en ruso. Son muy pobres las estadísticas representadas allí. Una versión en pdf del acta sería mucho mejor.
Cuando se refieren al acta aquí se refieren tan solo a faltas y puntos anotados por los jugadores, sin más. No a un acta con múltiples estadísticas, eso aquí en cantera no existe más que en Final Fours y Campeonatos de España.

Vamos lo que se ve en la aplicación sería lo más parecido a un acta en papel de las que se daban antes aquí.
Sí, el acta básicamente refleja:
- puntos anotados
- tiros libres tirados, anotados
- faltas hechas

eso antes nos lo daban en papel a los entrenadores al acabar el partido, hace 3-4 años la FBM (la federación de Madrid) decidió meter el acta digital y quitar el papel. Al estar esos datos informatizados pues se pueden poner a disposición de quien se quiera, ahora, han optado porque sea una aplicación de pago.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Real Madrid: Cantera

por mbenga » 04 Oct 2021, 22:25

viniuales escribió: https://www.youtube.com/watch?v=NesV3ww ... Cantera.TV

Aquí tienes un vídeo de los highlights. Los dos pases que da por la espalda son espectaculares.
.
Tiene clase para regalar el tovarich

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 04 Oct 2021, 23:06

Ahora se puede ver todo el partido
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 05 Oct 2021, 12:32

Me ha surgido una pregunta sobre la app con los números de los partidos ¿Si un mes pagar y otro no pagar se puede ver las estadísticas de los partidos que se habían jugado en eses meses no pagados? 8-)
Es que no lo necesito de manera regular, pero de vez encuando puedo echar un vistazo allí.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 06 Oct 2021, 11:30

desde Rusia con escribió:Me ha surgido una pregunta sobre la app con los números de los partidos ¿Si un mes pagar y otro no pagar se puede ver las estadísticas de los partidos que se habían jugado en eses meses no pagados? 8-)
Es que no lo necesito de manera regular, pero de vez encuando puedo echar un vistazo allí.
Dejaros de vainas. Lo que tenéis que hacer los que tenéis la app es publicar por aquí las estadísticas para aquellos que somos agarraos' por principios (creo :D).

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 09 Oct 2021, 23:23

Se sabe si el Real Madrid ha invitado algún jugador para el torneo infantil Future Star ??

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 10 Oct 2021, 17:10

hay manera de ver el partido de eba de ayer?

veo que hubo varios juniors que hicieron dobles digitos. not bad.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 10 Oct 2021, 21:28

Por que no juega Nuñez con el EBA?

no creo que sea bueno para el no jugar un partido, y solo entrenar. En ACB por lo pronto no cuenta nada.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 15 Oct 2021, 20:19

Hoy a las 20,30 se podra ver en directo en el canal de Youtube de basketcantera tv el partido de Liga EBA entre Estudiantes y Real Madrid.

Supongo que despues lo mantendran subido en su canal.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 15 Oct 2021, 21:56

Sigo pensando que de estecequipo EBA el mejor prospect es Garuba pequeño por encimade Eli

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 16 Oct 2021, 03:09

El Chacho Chucho escribió:Sigo pensando que de estecequipo EBA el mejor prospect es Garuba pequeño por encimade Eli


Babá Miller, Ndiaye, Sediq Garuba. Por este orden. A los tres los veo brillando el profesionales en un futuro no muy lejano. Y me parece que también Vide, Veesaar y Hugo en un plazo algo más largo.

Por cierto, en el RM no es que se vayan a cargar la carrera de Juanito, es que amenazan con hacer lo propio con Alocén. Aunque espero que en media temporada se relaje la cosa y tenga alguna oportunidad Nuñez. Pero hacer lo mismo que con Nakic o Tisma teniendo un año menos podría ser un error de graves consecuencias para la confianza de Juanito. No sé si han analizado bien la psicología del chaval. Igual sí y nos sorprenden Laso y el chaval en los próximos meses. Pero, por ahora, no veo camino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:11