Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 16 Ago 2018, 00:23

jozsilajos escribió:
kobethedagger escribió:Uno de los peores partidos que le he visto a Garuba. Sin ganas, con poca inteligencia, sin acierto... Muy flojo su partido. No descarto que sea falta de ritmo o algún problemilla físico porque el lenguaje corporal ha sido muy extraño.

La selección va a ganar fácil al final, pero el resultado engaña. No llega a ser por Alderete...
El que realmente nos desatasco fue Ruben Dominguez con tres triples, sobre todo uno al terminar el tercer cuarto y uno nada mas empezar el ultimo que nos ha puesto 12 arriba, mas otra canasta de dos y ya nos fuimos 14 arriba, y eso que habia fallado los dos primeros, pero este chaval tiene perfil tirador total. Alderete bien, cubrio la desaparicion de Tendero que hoy no se le vio, y ayudo mucho en el rebote.

Los griegos han defendido a Garuba por lo civil y por lo criminal, los griegos nos han flotado para que tirasemos de 3 u al final de la primera parte llevabamos un 2 de 10. Garuba claro que estaba incomodo en pista, mas que incomodo desesperado, no le llegaban balones claros y sus 1x1 realmente eran 1x2, la consigna griega era clara.

Para mi el que ha estado muy espeso ha sido el seleccionador, cuando ibamos abajo no hizo casi ninguna variacion y en ese instante fue Garuba el que tuvo que gritar y demostrar como se tenia que defender, por que nos estaban haciendo un traje.

Contra Turquia a ver si se mejora porque si no se va a sufrir y mucho.
En la primera parte, cuando España estaba catatónica y siempre alrededor de los 10 puntos abajo, el que más ha propuesto y ha asumido responsabilidad ha sido Alderete, que ha conseguido frenar un poco la sangría. Luego, como comentas, Domínguez ha impulsado al equipo en el tercero, se ha apretado en defensa y se ha acabado el partido porque España era muy muy superior.

Está claro que el entrenador griego ha basado el partido en frenar a Garuba, con 2vs1, mucho contacto, gente encima y demás; pero el chaval ha leído especialmente mal el partido en ataque, en mi opinión. Se ha limitado a lanzar malos tiros de 5/6 metros, apenas ha contactado en los bloqueos directos, no ha sido agresivo buscando el aro con cortes y puertas atrás... Incluso no ha buscado el rebote como acostumbra. Yo particularmente le he notado raro, como si estuviera tocado o mentalmente un poco fuera del partido. Pero, vamos, cero dudas de que el viernes vamos a ver a un Usman mucho más enchufado. El chaval tiene 16 años, un partido flojillo es lo más normal del mundo.

El entrenador a mí tampoco me ha convencido hoy.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 16 Ago 2018, 07:47

realidad escribió:Los representantes de Garuba ya estarán intentando o intentarán hacer un Doncic, es decir un contrato profesional de larga duración hasta los 22 años con un sueldo garantizado de más de un kilo con salida a la NBA de no más de un kilo. O sea un chollo si sale un paquete(que puede salir) se lleva un paston y si sale un crack más todavía por que se larga a las primeras que pueda.
Lo de Garuba es una total incógnita, es un crío y hasta los 18-19 no se ve todavía hasta qué punto va a ser un crack, si va a ser bueno casi mejor que no lo expongan mucho al mercado mundial...
Deseandito estoy que se pele un cable de tu ordenador y te suelte un chispazo la próxima vez que te pongas a escribir memeces
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 16 Ago 2018, 09:50

Resumiendo:
Tenemos al mejor 3 y 5 de la U16A.
Y probablemente al mejor 3/4 de la U16B.
Para estar contentos.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 16 Ago 2018, 12:42

maestro.saolin escribió:Resumiendo:
Tenemos al mejor 3 y 5 de la U16A.
Y probablemente al mejor 3/4 de la U16B.
Para estar contentos.

Y un 4 (Rubén) que podría estar entre lo mejor de la competición, y varios 1 (Spagnolo, Klavzar si ficha y Duscack, que al parecer no ha querido venir) que también destacan. A saber donde llegan, pero el grupo es sobresaliente.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 16 Ago 2018, 14:47

¿alguno sabéis por qué Mario Nakic no está jugando ninguna competición con su pais este verano?

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: Real Madrid: Cantera

por miggue » 16 Ago 2018, 15:38


Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 16 Ago 2018, 16:24

yugos_lavo escribió:¿alguno sabéis por qué Mario Nakic no está jugando ninguna competición con su pais este verano?

Un saludo.
En algún sitio lei que había renunciado a ir con Serbia. Su padre es croata creo, pero desconozco las razones reales de la renuncia.

Doncic creo que no jugó nunca con ninguna de las inferiores de Eslovenia.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid: Cantera

por RED RONIN » 16 Ago 2018, 18:58

yugos_lavo escribió:¿alguno sabéis por qué Mario Nakic no está jugando ninguna competición con su pais este verano?

Un saludo.
Cuanto tiempo!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 17 Ago 2018, 05:08

Interesante lo que cuenta Garuba. Ahora se entiende algo más la decisión.

Hoy se juegan las semifinales del Europeo. A las 18:15 la Croacia de Tisma se enfrentará a Francia, mientras que la España de Garuba y Ramos-Yzquierdo luchará desde las 20:30 ante Turquía por una plaza en la final. Ojalá podamos ver el sábado una final entre España y Croacia.
Imagen

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 17 Ago 2018, 12:51

RED RONIN escribió:
yugos_lavo escribió:¿alguno sabéis por qué Mario Nakic no está jugando ninguna competición con su pais este verano?

Un saludo.
Cuanto tiempo!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sigo entrando a leer cuando puedo, sobretodo este hilo. Y es que mirando información de los campeonatos internacionales de este verano me ha sorprendido no ver a Mario Nakic por ninguna de las selecciones.

Igual podemos aprovechar el filón y nacionarlizarlo cómo a Niko.

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Real Madrid: Cantera

por cheatum6 » 17 Ago 2018, 13:01

yugos_lavo escribió:
RED RONIN escribió:
yugos_lavo escribió:¿alguno sabéis por qué Mario Nakic no está jugando ninguna competición con su pais este verano?

Un saludo.
Cuanto tiempo!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sigo entrando a leer cuando puedo, sobretodo este hilo. Y es que mirando información de los campeonatos internacionales de este verano me ha sorprendido no ver a Mario Nakic por ninguna de las selecciones.

Igual podemos aprovechar el filón y nacionarlizarlo cómo a Niko.

Un saludo.
Por ahí van los tiros, parece ser que la Feb está en ello.
Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 17 Ago 2018, 13:07

cheatum6 escribió:
yugos_lavo escribió:
RED RONIN escribió: Cuanto tiempo!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sigo entrando a leer cuando puedo, sobretodo este hilo. Y es que mirando información de los campeonatos internacionales de este verano me ha sorprendido no ver a Mario Nakic por ninguna de las selecciones.

Igual podemos aprovechar el filón y nacionarlizarlo cómo a Niko.

Un saludo.
Por ahí van los tiros, parece ser que la Feb está en ello.
Con la actual normativa no puede jugar hasta los 21 con España, demasiado me parece para hacer esas apuestas...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 17 Ago 2018, 18:48

Qué bien juega a este deporte Prkacin. A Tisma le falta mala leche, pero está consiguiendo anotar poco a poco. Partido muy igualado de momento.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 17 Ago 2018, 22:11

Final mañana España vs Croacia a las 20:30 con representación madridista en ambos equipos. Espero que veamos mucho emparejamiento entre los dos mejores jugadores del torneo, Prkacin y Garuba.

Usman hoy ha estado nuevamente desacertado en ataque (aunque ha metido un par de triples y algún tiro de corta/media distancia), pero ha estado más activo atrás y en el rebote (ha cogido 18 y habrá tocado otros 5). Creo que está mal utilizado en ataque, ya que no recuerdo que haya anotado una sola canasta tras bloqueo y continuación ni ante Grecia ni hoy. Tiene mucho que pulir este chico todavía, pero tiene unas herramientas escandalosas. Lo de salir al tercer cuarto con él en el banco... no ha salido especialmente bien confused Yo creo que no hace falta que juegue 20 minutos seguidos; puedes darle dos o tres minutos de descanso en el segundo y en el cuarto cuartos al principio, por ejemplo. Su +16 en cancha no engaña, está claro.

Extraordinario partido nuevamente de Alderete con 25 puntos y metiendo mucho de fuera. Bastante flojo hoy Tendero.

Eso sí, una desgracia lo de las defensas zonales en categoría cadete. Menudo coñazo.
Imagen

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Real Madrid: Cantera

por k.magee » 18 Ago 2018, 13:16

roloj escribió:
cheatum6 escribió:
yugos_lavo escribió:
Sigo entrando a leer cuando puedo, sobretodo este hilo. Y es que mirando información de los campeonatos internacionales de este verano me ha sorprendido no ver a Mario Nakic por ninguna de las selecciones.

Igual podemos aprovechar el filón y nacionarlizarlo cómo a Niko.

Un saludo.
Por ahí van los tiros, parece ser que la Feb está en ello.
Con la actual normativa no puede jugar hasta los 21 con España, demasiado me parece para hacer esas apuestas...
Pues sí que es sorprendente, porque para el jugador tiene poco atractivo. Para ser cupo no necesita la nacionalidad y tampoco es un proyecto tan bueno para tener acceso seguro a la selección española absoluta como se le veía a Mirotic, que otra cosa no pero buenos proyectos 2-3 en España han salido unos cuantos en las generaciones entre 1993 a 2002. Vamos que la Feb tampoco debería deportivamente estar preocupado en reforzar esas posiciones, teniendo el 1 y los interiores con bastantes más incertidumbres.
A ver si es como el caso Doncic, simplemente esos torneos no le interesan porque ya es suficientemente conocido ...
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 18 Ago 2018, 15:13

Qué ha cambiado de la normativa para que tenga que esperar hasta los 21?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 18 Ago 2018, 18:01

rsantosgarcia escribió:Qué ha cambiado de la normativa para que tenga que esperar hasta los 21?
Resumiendo la normativa, un jugador que ha tenido que solicitar transfer (porque ha sido fichado) siedno menor de edad, sólo puede jugar hasta los 21 años con las selecciones que podía jugar en el momento que pidió el transfer
Allí está París

Imagen Imagen

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 18 Ago 2018, 19:14

roloj escribió:
rsantosgarcia escribió:Qué ha cambiado de la normativa para que tenga que esperar hasta los 21?
Resumiendo la normativa, un jugador que ha tenido que solicitar transfer (porque ha sido fichado) siedno menor de edad, sólo puede jugar hasta los 21 años con las selecciones que podía jugar en el momento que pidió el transfer
No entiendo muy bien tu explicación. Quieres decir que hasta los 21 años no puede jugar con otra selección que no sea Serbia (por nacimiento) o Croacia (por ser croata su padre)? Sin embargo, con la ley española en la mano podría ser español ya (nacionalización por carta de naturaleza) porque las otras opciones son inviables (10 años de residencia o adopción). Al ser nacional, ¿qué le impediría jugar?, ¿una norma de la FIBA?, ¿cuál es esa norma?

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 18 Ago 2018, 20:14

Pankrashkin escribió:
roloj escribió:
rsantosgarcia escribió:Qué ha cambiado de la normativa para que tenga que esperar hasta los 21?
Resumiendo la normativa, un jugador que ha tenido que solicitar transfer (porque ha sido fichado) siedno menor de edad, sólo puede jugar hasta los 21 años con las selecciones que podía jugar en el momento que pidió el transfer
No entiendo muy bien tu explicación. Quieres decir que hasta los 21 años no puede jugar con otra selección que no sea Serbia (por nacimiento) o Croacia (por ser croata su padre)? Sin embargo, con la ley española en la mano podría ser español ya (nacionalización por carta de naturaleza) porque las otras opciones son inviables (10 años de residencia o adopción). Al ser nacional, ¿qué le impediría jugar?, ¿una norma de la FIBA?, ¿cuál es esa norma?
Esa norma Fiba que acabo de explicar
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Real Madrid: Cantera

por Seventies » 18 Ago 2018, 21:12

Garuba va tieso físicamente desde cuartos o es cosa mía?. Le veo rarísimo y encima juega horrible la selección el pick and roll. Para mí no le ha venido nada bien este torneo en nada
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:42