Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: Real Madrid: Cantera

por Rocky47 » 05 Jul 2017, 07:26

Kaihoko escribió:M.Allen opta finalmente por el Joventut:

https://www.solobasket.com/competicione ... k-allen-03


¿Se puede decir que el Joventut ha jugado mejor sus bazas o es que el Real Madrid desde la Minicopa dejó de estar interesado?

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 05 Jul 2017, 07:42

Rocky47 escribió:
Kaihoko escribió:M.Allen opta finalmente por el Joventut:

https://www.solobasket.com/competicione ... k-allen-03


¿Se puede decir que el Joventut ha jugado mejor sus bazas o es que el Real Madrid desde la Minicopa dejó de estar interesado?


Ni idea.

Puede que en la minicopa no lo hiciese muy allá o que actualmente no tenga un gran físico, pero tiene buena mano para su edad y viendo el tamaño del padre, todo parece indicar que crecerá.

Si el Madrid sigue con su estructura, habrá 8 chavales de 2003 el año que viene. Actualmente hay 11. Puede que el Madrid entienda que sólo tiene sitio para una incorporación y haya optado por el mexicano. Veremos.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 05 Jul 2017, 14:51

bueno, en el cadete b, 8 jugadores en web este año pasado, realmente jugando 7, pq usman logicamente no era jugador para el cadete b aunque si podia por edad.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 06 Jul 2017, 10:21

Convocados para Europeo Cadete: Marc, Mejias,Ruben, Garuba y Dike.
por cierto hablan de Usman como pendiente de evolucion medica.
Alguien sabe que le pasa?

Como curiosidad tambien va el hijo e Scariolo.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 06 Jul 2017, 10:29

¿Este año el Madrid va a tener equipo alevín?. Lo digo por el enlace que voy a poner a continuación y porque en la web del club el equipo más pequeño es el Infantil B.
Muchas gracias por aclarar esta duda

https://www.youtube.com/watch?v=U0-cqxXwTdI

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 06 Jul 2017, 10:32

El Chacho Chucho escribió:Convocados para Europeo Cadete: Marc, Mejias,Ruben, Garuba y Dike.
por cierto hablan de Usman como pendiente de evolucion medica.
Alguien sabe que le pasa?

Como curiosidad tambien va el hijo e Scariolo.

Se operó de la rodilla hará un mes.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 06 Jul 2017, 10:45

pontevedres escribió:¿Este año el Madrid va a tener equipo alevín?. Lo digo por el enlace que voy a poner a continuación y porque en la web del club el equipo más pequeño es el Infantil B.
Muchas gracias por aclarar esta duda

https://www.youtube.com/watch?v=U0-cqxXwTdI


Ese torneo lo disputa el Madrid con los chavales a los que pretende incorporar para el infantil B del año siguiente. Son invitados de otros equipos madrileños y algún chaval internacional. Se disputó hace unas semanas.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 06 Jul 2017, 12:13

pielagense escribió:También estaba Diosdado de Juan de Austria, que estuvo también en el campeonato de España Mini (es uno de los chicos de color)


Ninguno de los chicos llevados a la Roda es Diosdado.

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 06 Jul 2017, 12:20

Este año veo al nuevo equipo Infantil mas flojo, hay 2 chavales que destacan sobre los demás, 3 que ofrecen un buen refuerzo, y el resto.... creo que había mejores jugadores y con mucho mas potencial.
Obviamente hablo por la presentación del equipo en la Roda, ya que siempre suelen mantener el grupo.

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 06 Jul 2017, 12:42

Hec1312 escribió:Este año veo al nuevo equipo Infantil mas flojo, hay 2 chavales que destacan sobre los demás, 3 que ofrecen un buen refuerzo, y el resto.... creo que había mejores jugadores y con mucho mas potencial.
Obviamente hablo por la presentación del equipo en la Roda, ya que siempre suelen mantener el grupo.

sin tenerlo muy claro, creo q el torneo de la roda será la base del próximo infantil b, asi suele ser, pero no exactamente todos. puede haber fácilmente 2-3 cambios sobre este equipo algún año. a ver si alguien puede confirmarlo.
Última edición por RMTF el 06 Jul 2017, 12:43, editado 1 vez en total.

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 06 Jul 2017, 12:43

jozsilajos escribió:Hoy se ha ganado a Unicaja (68-56) con partidazo de Kostadinov (21 puntos) y buena aportacion de Santiago, Nuñez (10 puntos) y Garcia Bernabeu (9 ptos) Asi como los 10 rebotes de Maganto y Vukcevic.

Buenos números de Juan Núñez para ser de primer año, ¿no? Siempre me ha gustado este chico.

Por otro lado, ¿se sabe algo nuevo acerca de las opciones de Bonilla de incorporarse al Madrid en el futuro?


Nuñez ha hecho una gran temporada, y ya tuvo muy buenos numeros en la F4 de Madrid, fue el tercer maximo anotador y tercer jugador mas valorado del Real Madrid, y 5º y 8º del torneo. Asi que no es tan sorpresa su torneo, hoy por ejemplo 10 puntos y 6 rebotes , y el dia del Barcelona, fue el jugador mas valorado del Real Madrid. Tiene buena pinta.

Sobre posibles fichajes se poco la verdad, pero tambien esta haciendo un buen campeonato Allen, aunque son completamente distintos, ademas Santo Domingo tiene algo de mas equipo, hay otro jugador que tambien aporta bastante, Daniel Kabeya.

A partir de mañana se podran seguir todos los partidos en el Canal FEB y hay partidos interesantes:

Manresa - Barcelona, que fueron las semifinales de la F4 catalana con victoria de Manresa.
Unicaja - Santo Domingo, a ver que tal se le da a Allen ante un grande.
Betis - CBA, lo mismo con Bonilla, aunque el tira del carro casi solo.

Los demas octavos:

Real Madrid - El Palo
Canterbury - Torrelodones
Caceres - Zaragoza
Valencia - Eivissa
Joventut - UCAM, otro partido entre canteras ACB,[/quote]

Juan Nuñez en mi opinión es un jugadorazo, ojo con su crecimiento si no se estanca me parece uno de los jugadores madrileños con mas potencial de los Infantiles, de su año y un año mayores. Muy bueno

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 06 Jul 2017, 13:47

RMTF escribió:
Hec1312 escribió:Este año veo al nuevo equipo Infantil mas flojo, hay 2 chavales que destacan sobre los demás, 3 que ofrecen un buen refuerzo, y el resto.... creo que había mejores jugadores y con mucho mas potencial.
Obviamente hablo por la presentación del equipo en la Roda, ya que siempre suelen mantener el grupo.

sin tenerlo muy claro, creo q el torneo de la roda será la base del próximo infantil b, asi suele ser, pero no exactamente todos. puede haber fácilmente 2-3 cambios sobre este equipo algún año. a ver si alguien puede confirmarlo.


Tengo entendido que uno de los chavales dio la negativa a incorporarse el año que viene, y han llamado a uno de Fuenlabrada.
de todos modos a este equipo habría que hacerle 6 cambios.
Los pivots para mini estan muy bien pero los veo un poco flojitos para salir a canastas grandes, movimientos y sangre. También es verdad que la altura es lo único que no se aprende pero viendo el video se puede apreciar como el único alto de Valencia les hace un traje continuamente entrando a canasta.
Abel y Alejandro tienen mucho recorrido, de lo mejor del equipo junto con el base.
Por cierto uno de los chavales llevados a la Roda es del año 2006, algo así como lo que hicieron precisamente con Juan Nuñez, pero este chico está a años luz, si no me equivoco es el numero 7. No entiendo que han visto.

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 06 Jul 2017, 20:59

Por cierto uno de los chavales llevados a la Roda es del año 2006, algo así como lo que hicieron precisamente con Juan Nuñez, pero este chico está a años luz, si no me equivoco es el numero 7. No entiendo que han visto.


Creo que a la Roda han llevado jugadores del 2005, es decir, que esta última temporada han sido alevines y que la próxima será su primer año en canastas grande. Es posible que se hayan llevado a algún jugador del 2006 que destaque especialmente pero la base del equipo ha sido 2005.

Juan Juñez es 2004, es decir, el año que viene sería "infantil A" de nuevo.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 07 Jul 2017, 09:40

rsantosgarcia escribió:
Por cierto uno de los chavales llevados a la Roda es del año 2006, algo así como lo que hicieron precisamente con Juan Nuñez, pero este chico está a años luz, si no me equivoco es el numero 7. No entiendo que han visto.


Creo que a la Roda han llevado jugadores del 2005, es decir, que esta última temporada han sido alevines y que la próxima será su primer año en canastas grande. Es posible que se hayan llevado a algún jugador del 2006 que destaque especialmente pero la base del equipo ha sido 2005.

Juan Juñez es 2004, es decir, el año que viene sería "infantil A" de nuevo.


Me refería obviamente a la similitud del caso de Juan jugando con los de su año y presente con el Infantil A, presente con los 2 equipos en el torneo de la Roda, destacando tanto en el primero como en el segundo. y su presencia tanto en los equipos Infantilesl A yl B (su edad)
Obviamente en su caso está más que demostrado que es por talento, pero en el caso de este año no veo eso.
Era por comparativa el ejemplo .

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 07 Jul 2017, 10:41

De los chicos de La Roda hay varios que no van a estar en el Infantil B la temporada que viene...no solo uno
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 07 Jul 2017, 11:09

Hec1312 escribió:
rsantosgarcia escribió:
Por cierto uno de los chavales llevados a la Roda es del año 2006, algo así como lo que hicieron precisamente con Juan Nuñez, pero este chico está a años luz, si no me equivoco es el numero 7. No entiendo que han visto.


Creo que a la Roda han llevado jugadores del 2005, es decir, que esta última temporada han sido alevines y que la próxima será su primer año en canastas grande. Es posible que se hayan llevado a algún jugador del 2006 que destaque especialmente pero la base del equipo ha sido 2005.

Juan Juñez es 2004, es decir, el año que viene sería "infantil A" de nuevo.


Me refería obviamente a la similitud del caso de Juan jugando con los de su año y presente con el Infantil A, presente con los 2 equipos en el torneo de la Roda, destacando tanto en el primero como en el segundo. y su presencia tanto en los equipos Infantilesl A yl B (su edad)
Obviamente en su caso está más que demostrado que es por talento, pero en el caso de este año no veo eso.
Era por comparativa el ejemplo .


Perdona, no me había enterado bien.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 07 Jul 2017, 11:51

rsantosgarcia escribió:
Hec1312 escribió:
rsantosgarcia escribió:
Creo que a la Roda han llevado jugadores del 2005, es decir, que esta última temporada han sido alevines y que la próxima será su primer año en canastas grande. Es posible que se hayan llevado a algún jugador del 2006 que destaque especialmente pero la base del equipo ha sido 2005.

Juan Juñez es 2004, es decir, el año que viene sería "infantil A" de nuevo.


Me refería obviamente a la similitud del caso de Juan jugando con los de su año y presente con el Infantil A, presente con los 2 equipos en el torneo de la Roda, destacando tanto en el primero como en el segundo. y su presencia tanto en los equipos Infantilesl A yl B (su edad)
Obviamente en su caso está más que demostrado que es por talento, pero en el caso de este año no veo eso.
Era por comparativa el ejemplo .


Perdona, no me había enterado bien.


No pasa nada¡¡¡ un poquito de charla siempre esta bien¡. Un saludo¡

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Real Madrid: Cantera

por daiony » 08 Jul 2017, 05:48

Despues de una preparacion con malos resultados, que no mala preparacion, la Sub-19 eta en semis del campeonato del mundo.
La base del equipo es del Barca. Una generacion que ha competido y ganado a los nuestros incluso con Doncic si no recuerdo mal.
Creo que hay cuatro o cinco jugadores muy interesantes: molins (99), Vila, Font y Tomaic. Atencion tambien al resto de hombres altos.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 08 Jul 2017, 08:41

En la convocatoria U16 de la selección española, dan como slturas 2,03 y 2,05 a Usman y Golden
Quizá estén algo infladas

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Real Madrid: Cantera

por from downtown » 08 Jul 2017, 13:40

Andrés Rico ha firmado 2 años por Valencia Basket ..., , ¿con Rico hay opción de recuperarle como a Yusta este año...?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:39