Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 12 Sep 2018, 20:43

Santacruz y Stosic han pegado un buen estirón.


Del 4 al 7 de octubre.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 13 Sep 2018, 18:44

Felipe Dos Anjos jugara cedido en el Breogan de ACB.

http://www.cbbreogan.com/felipe-dos-anj ... as-breogan

He mirado la plantilla del Breogan, y menuda altura de pivots tiene, Gerun 2,16; Norel 2,11;Alec Brown 2,16; Rowley 2,12 y Dos Anjos 2,18

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 14 Sep 2018, 09:08

Ya están en la web del club las plantillas actualizadas. El cadete A sale con 9. El techo de la cantera es Marciel al que dan 2,09, y el mas bajito, creo que el chaval de Laso, Aksel, que empieza en el infantil B. Tristan anda por 2,07, que para alguien que parece que tiene ya ciertas habilidades como exterior, es mas que interesante.

https://www.realmadrid.com/baloncesto/cantera

Por otro lado, en basketcanteratv anuncianla restrasmisión en directo el partido del cadete esta tarde a las 18:00, coincidiendo, creo, con el partido de la selección ;)

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 14 Sep 2018, 09:33

Ituitu escribió:Ya están en la web del club las plantillas actualizadas. El cadete A sale con 9. El techo de la cantera es Marciel al que dan 2,09, y el mas bajito, creo que el chaval de Laso, Aksel, que empieza en el infantil B. Tristan anda por 2,07, que para alguien que parece que tiene ya ciertas habilidades como exterior, es mas que interesante.

https://www.realmadrid.com/baloncesto/cantera

Por otro lado, en basketcanteratv anuncianla restrasmisión en directo el partido del cadete esta tarde a las 18:00, coincidiendo, creo, con el partido de la selección ;)
Tiene pinta de que las alturas aún no están actualizadas... Imagino que estos días quedará todo ya niquelado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 14 Sep 2018, 20:55

Y Garuba jugando en Malaga con el ACB.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Sep 2018, 00:16

Primer partido del cadete en Badalona:

Imagen

Imagen

Su primera acción como jugador cadete :amor:

Qué chaval más especial es Núñez.

Voy a ver si termino de ver el partido, aunque ha sido un paseo.

Edito. Ya visto. Muy correcalles, pocas conclusiones pueden sacarse. Qué poco me ha gustado Spagnolo, eso sí, aceleradísimo. Klavzar, mucho más pausado y leyendo mejor el juego; parecía él y no Spagnolo el de segundo año.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 15 Sep 2018, 12:08

jozsilajos escribió:
elelfo escribió:perdón por la pregunta, he estado varios días fuera y he estado deconectado.
Me pareció leer que Paco Salvador había fichado por un equipo ACB? o bien por su filia.....es cierto? que equipo?
Esta haciendo pretemporada con el primer equipo del Manresa.
Gracias. Veo que no juega en los partidos de pretemporada estando Doellman lesionado, pocas posibilidades de quedarse tiene entonces
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 15 Sep 2018, 13:55

kobethedagger escribió:Primer partido del cadete en Badalona:

Imagen

Imagen

Su primera acción como jugador cadete :amor:

Qué chaval más especial es Núñez.

Voy a ver si termino de ver el partido, aunque ha sido un paseo.

Edito. Ya visto. Muy correcalles, pocas conclusiones pueden sacarse. Qué poco me ha gustado Spagnolo, eso sí, aceleradísimo. Klavzar, mucho más pausado y leyendo mejor el juego; parecía él y no Spagnolo el de segundo año.
Pues acabo de ver el segundo partido, y sin poder sacar muchas mas conclusiones debido al flojo nivel del rival, coincido en tu apreciación de lo poco que me ha gustado Spagnolo y lo mucho Klavzar. Veremos esta tarde con Barça como responde.
Otro que tampoco me ha gustado es Aquino. Muy mal de actitud e intensidad. El resto bien. En su linea.
Dos dudas: Que le ha pasado a Eli' Se fue al banquillo con el hombro fastidiado. Y porque no esta Tristan?
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 15 Sep 2018, 16:56

Atalis escribió:
kobethedagger escribió:Primer partido del cadete en Badalona:

Imagen

Imagen

Su primera acción como jugador cadete :amor:

Qué chaval más especial es Núñez.

Voy a ver si termino de ver el partido, aunque ha sido un paseo.

Edito. Ya visto. Muy correcalles, pocas conclusiones pueden sacarse. Qué poco me ha gustado Spagnolo, eso sí, aceleradísimo. Klavzar, mucho más pausado y leyendo mejor el juego; parecía él y no Spagnolo el de segundo año.
Pues acabo de ver el segundo partido, y sin poder sacar muchas mas conclusiones debido al flojo nivel del rival, coincido en tu apreciación de lo poco que me ha gustado Spagnolo y lo mucho Klavzar. Veremos esta tarde con Barça como responde.
Otro que tampoco me ha gustado es Aquino. Muy mal de actitud e intensidad. El resto bien. En su linea.
Dos dudas: Que le ha pasado a Eli' Se fue al banquillo con el hombro fastidiado. Y porque no esta Tristan?
Klavzar casi da miedo de lo inteligente que se le ve en la pista. Creo además que tiene pinta de ser un gran tirador, aunque se ha prodigado poco en estos dos partidos. Spagnolo tiene cosas de jugón, pero es muy, muy, muy individualista. Al menos lo que se le ha visto en este torneo. Su tendencia es siempre a jugarse el tiro y muy residualmente soltar la bola al compañero una vez generada una ventaja. Supongo que en su equipo anterior era la referencia absoluta y se tiraba hasta las zapatillas.

Núñez es el jugador de cantera que mas me hace disfrutar. Es una delicia verle, aunque tiene que aprender a finalizar mucho mejor. Pero tiene una facilidad natural para este deporte.

Sin olvidar a los Kostadinov, Stefan, etc, a los que se le ve una progresión constante, sin grandes saltos, me está encantando lo bien que ha hecho el pequeño de los Garuba la transición de interior a exterior, tanto en ataque como en defensa. En campo abierto es un ciclón y parece que está trabajando bien el tiro.

Otro señor equipo este cadete.

Esperemos que lo de Eli no sea importante.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Sep 2018, 18:10

Pues a mí este cadete me deja alguna duda por fuera. Klavzar y Núñez son muy buenos, pero no dejan de ser de primer año y van a tener altibajos. Spagnolo tiene pinta de ser un seguro a la hora de anotar pero me está pareciendo demasiado individualista. Y Garuba, que parece que va a rendir muy bien, está bastante pequeño (no parece más alto que Núñez).

Por dentro creo que va más sobrado el equipo, entre Kostadinov (yo sigo viéndolo más interior que otra cosa, aunque juegue de 3), Ndiaye, los Vukcevic y demás.
Imagen

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid: Cantera

por noKilynoNey » 15 Sep 2018, 18:30

kobethedagger escribió:Pues a mí este cadete me deja alguna duda por fuera. Klavzar y Núñez son muy buenos, pero no dejan de ser de primer año y van a tener altibajos. Spagnolo tiene pinta de ser un seguro a la hora de anotar pero me está pareciendo demasiado individualista. Y Garuba, que parece que va a rendir muy bien, está bastante pequeño (no parece más alto que Núñez).

Por dentro creo que va más sobrado el equipo, entre Kostadinov (yo sigo viéndolo más interior que otra cosa, aunque juegue de 3), Ndiaye, los Vukcevic y demás.

pueden tener altibajos, pero tambien los tendrian siendo de segundo año, no dejan de ser cadetes, pero es que son taaaaaaaan buenos, creo que de los mejores equipos que hemos tenido en la cantera en nuestra historia

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Sep 2018, 18:51

Menudo tercer cuarto, sobre todo en defensa. Spagnolo las ha metido hasta con el culo, acertadísimo.

Edito. Repaso absoluto en la segunda parte. Ha ganado el Madrid de más de 20 sin Ndiaye, Tristan Vukcevic y con unos discretísimos Klavzar y Kostadinov (no me gusta cómo está centrando su juego en el tiro exterior, y le veo muy despistado en defensa).

Spagnolo ha hecho unos números escandalosos y ha metido puntos de mil formas diferentes, pero a mí me gustaría que se moviese más el balón con él en pista. Se le nota que es muy superior a sus pares, entre otras cosas por su tamaño. Tengo que ver bastante más a este chico para sacar alguna lectura sobre sus posibilidades en el futuro. Talento anotador tiene, eso está claro.

Me ha encantado Sediq, muy activo y muy agresivo. Núñez ha dejado muy buenas acciones en la primera parte. Eshete tampoco ha estado mal, lo mismo que Vukcevic 1.0.
Última edición por kobethedagger el 15 Sep 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 15 Sep 2018, 19:16

Pues han sacado adelante un partido que se había complicado mucho hasta el descanso, al que nuestros interiores han llegado cargadísimos de faltas.

Como ha dicho el compañero el tercer cuarto ha sido espectacular, con el italiano anotando y una defensa extraordinaria del equipo, robando muchos balones. Un parcial de 31-13, creo.

Una demostración de carácter, y alguna jugada de enmarcar (recuerdo una asistencia de Nuñez de jugón jugón)

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Sep 2018, 19:42

Ha perdido el EBA en el torneo de la Federación de Madrid: http://campeonatosfbm.es/partido?league ... 180a000007
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 15 Sep 2018, 19:55

Ante las bajas de Eli y Tristan me daba la impresion que hoy decidian los exteriores, y la verdad es que han estado muy bien, Spagnolo ha estado muy bien como Nuñez y Eshete, y no hablo solo de anotacion sino de juego. Hubo un momento en el segundo cuarto jugando juntos Spagnolo y Nuñez, que parecian entenderse muy bien,
Vukcevic ha estado enorme, viendo como mejora año tras año.
Luego ha estado la intensidad defensiva muy buena en todo el partido pero sobre todo en el tercer cuarto cuando por fin nos despegamos. A tener en cuenta que se ha parado bastante bien a Bonilla y a dia de hoy es, junto a Ordoñez, el mejor jugador de la plantlla, a ver como evolucionan sus nuevos fichajes, Dziuba y Simic,

A mi el juego exterior me gusta bastante, Eshete, Spagnolo, Santiago, Nuñez y Klavzar, son 5 jugadores que para el puesto de base /escolta nos van a dar muchisima calidad.
Kostadinov ya desde el año pasado se le esta dando mucho juego de 3 y asi va a seguir siendo. Habra dias como hoy, que juegue algo mas de 4,

Resumiendo, buen partido, con mucho que mejorar eso esta claro, pero dando una muy buena impresion.

Y cambiando de tercio, esta mañana el Madrid EBA perdio contra Uros de Rivas, pero la victoria del Estudio ante Liceo Frances hace que mañana tengamos dos finales. A las 12h Real Madrid EBA contra Alcobendas (que gano a Estudiantes esta mañana). Y a las 13h Real Madrid Cadete contra casi seguro el Joventut.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 15 Sep 2018, 21:05

Por cierto. No se si está bien o es un error, pero en la web del club pone que Klavzar es del 2005, o sea dos años menor que los cadetes del A. Por edad debería estar en el infantil. Vaya perla.

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: Real Madrid: Cantera

por Seryi Llull » 15 Sep 2018, 21:42

Ituitu escribió:Por cierto. No se si está bien o es un error, pero en la web del club pone que Klavzar es del 2005, o sea dos años menor que los cadetes del A. Por edad debería estar en el infantil. Vaya perla.
Esta mal es de 2004

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 15 Sep 2018, 21:44

elelfo escribió:
jozsilajos escribió:
elelfo escribió:perdón por la pregunta, he estado varios días fuera y he estado deconectado.
Me pareció leer que Paco Salvador había fichado por un equipo ACB? o bien por su filia.....es cierto? que equipo?
Esta haciendo pretemporada con el primer equipo del Manresa.
Gracias. Veo que no juega en los partidos de pretemporada estando Doellman lesionado, pocas posibilidades de quedarse tiene entonces

Jugó unos minutos (7) contra el Barsa en la final de la liga catalana. Creo que también jugó un poco en el primer partido de pretemporada.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Sep 2018, 22:52

Kostadinov no es que haya jugado de 4, es que ha tenido bastantes minutos incluso de 5.
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 15 Sep 2018, 23:25

kobethedagger escribió:Kostadinov no es que haya jugado de 4, es que ha tenido bastantes minutos incluso de 5.

Bueno, es que algún tramo al final del 2º cuarto lo hemos jugado hasta con Aquino de 5 y los demás, exteriores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:06