Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 12 Dic 2020, 22:50

Espectacular resultado del EBA ante el Boadilla 106-48. Solo han concedido 14 puntos en toda la segunda parte. Y eso que no ha jugado Spagnolo, aunque ha debutado Kostadinov. Por números, ha debido ser estupendo el partido de Klavzar (25 pt en 20`') y Tristan (26 pt, 9 rb con 3/3 en T3 en 23 ')
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2188506#


A ver que nos cuenta Vinuales de los chicos.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 13 Dic 2020, 13:09

*
Última edición por viniuales el 13 Dic 2020, 14:46, editado 1 vez en total.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 13 Dic 2020, 13:36

viniuales escribió:Pues eso...una segunda parte en la que ni la olimos. Muy intensos los 40'. Aparte de los que indicas (Tristan creo que llevaba 12-14 ptos en los primeros 5 min) por números otro de los que me sorprendió gratamente fue Aquino físicamente un animal, y de Juan más allá de que no tuvo unos números tan espectaculares como otros dominó el partido como quiso y se jugó a lo que él quería en todo momento.

Gracias Vinuales. ¿Qué tal viste a Kostas?. No parece que estuviera muy fino.

Por cierto, ¿sabes si lo ponen en RMTV o hay que esperar a que lo cuelguen en Canal FEB?

No es por hacer sangre, ¿eh?. Ojalá ganeis el resto de partidos. Ya me gustaría a mi estar en edad de echar una simple pachanguita de solteros contra casados.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 13 Dic 2020, 14:31

Ituitu escribió:
viniuales escribió:Pues eso...una segunda parte en la que ni la olimos. Muy intensos los 40'. Aparte de los que indicas (Tristan creo que llevaba 12-14 ptos en los primeros 5 min) por números otro de los que me sorprendió gratamente fue Aquino físicamente un animal, y de Juan más allá de que no tuvo unos números tan espectaculares como otros dominó el partido como quiso y se jugó a lo que él quería en todo momento.

Gracias Vinuales. ¿Qué tal viste a Kostas?. No parece que estuviera muy fino.

Por cierto, ¿sabes si lo ponen en RMTV o hay que esperar a que lo cuelguen en Canal FEB?

No es por hacer sangre, ¿eh?. Ojalá ganeis el resto de partidos. Ya me gustaría a mi estar en edad de echar una simple pachanguita de solteros contra casados.

*
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 16 Dic 2020, 13:03

Visto el partido del EBA, además de lo obvio y lo que a todos nos gusta, os digo lo que a mi me "preocupa"
- He visto muy mal a Kostadinov. Aparte de su estado físico que tiene pinta de no estar recuperado de alguna lesión o enfermedad (es el único que juega con mascarilla) le veo sin ideas, y falto de conocimiento del juego.
- No me ha gustado nada la actitud de sobrado de Tristan. Vale sí, que esto es cosa mía y que más da, pero no me gusta. No me gusta como protesta, como va de sobrado, cómo actúa ante situaciones que no son positivas. Me parece que no es buena imagen a dar. Eso sí el tío es un proyectazo, y él lo sabe e imagino que de ahí su actitud.
- Idem con Garuba, lo he visto muy fuerte y en mi opinión pesado. Sin "peso" en el equipo y con no muy buenas decisiones. Otro que también se ríe de manera irónica cada vez que le pitan una falta y las decisiones no son a su favor.
- Veesaar sin presencia en el juego. Yo le daría mas tiempo y minutos para ver qué puede hacer y cual es su nivel.
- Eli también me ha dejado frío. No hay dudas sobre él pero me ha dejado un poco frío la verdad.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 17 Dic 2020, 19:21

Atalis escribió:Visto el partido del EBA, además de lo obvio y lo que a todos nos gusta, os digo lo que a mi me "preocupa"
- He visto muy mal a Kostadinov. Aparte de su estado físico que tiene pinta de no estar recuperado de alguna lesión o enfermedad (es el único que juega con mascarilla) le veo sin ideas, y falto de conocimiento del juego.
Hombre, ha estado bastantes semanas fuera...creo que el motivo es claro
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 18 Dic 2020, 15:29

pielagense escribió:
Atalis escribió:Visto el partido del EBA, además de lo obvio y lo que a todos nos gusta, os digo lo que a mi me "preocupa"
- He visto muy mal a Kostadinov. Aparte de su estado físico que tiene pinta de no estar recuperado de alguna lesión o enfermedad (es el único que juega con mascarilla) le veo sin ideas, y falto de conocimiento del juego.
Hombre, ha estado bastantes semanas fuera...creo que el motivo es claro
Ya, pero a mi me gusta ser prudente y si desconozco los motivos no los doy por sentado, por muy evidente que puedan llegar a ser.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 20 Dic 2020, 20:58

Hoy el EBA jugo un partido adelantado de la jornada del 10 de enero, ante el Baloncesto Alcala.

El que lo quiera ver puede hacerlo a traves de basketcantera tv, aqui dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=rdn9q1ouq-I

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 10 Ene 2021, 18:06

Se supone que este fin de semana empezaba la liga junior y cadete de Madrid (https://www.fbm.es/noticia-104-9466/esp ... a-la-pista). Pero no veo los resultados por ningún lado. Se ha suspendido por el temporal?

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 10 Ene 2021, 19:46

Pankrashkin escribió:Se supone que este fin de semana empezaba la liga junior y cadete de Madrid (https://www.fbm.es/noticia-104-9466/esp ... a-la-pista). Pero no veo los resultados por ningún lado. Se ha suspendido por el temporal?
Si.
https://www.fbm.es/noticia-123-9467/sus ... la-jornada

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 10 Ene 2021, 20:58

Mr Kimura escribió:
Pankrashkin escribió:Se supone que este fin de semana empezaba la liga junior y cadete de Madrid (https://www.fbm.es/noticia-104-9466/esp ... a-la-pista). Pero no veo los resultados por ningún lado. Se ha suspendido por el temporal?
Si.
https://www.fbm.es/noticia-123-9467/sus ... la-jornada
gracias

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 Ene 2021, 20:10

Se ha suspendido el ANGT de Munich, donde nuestros junior tenian que jugar esta semana. Según la pagina de la Euroliga el torneo se celebrara mas adelante, no dice fecha, siendo posible un cambio de sede.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 25 Ene 2021, 07:53

Ayer empezaron las competiciones de los chavales (https://www.youtube.com/watch?v=zHZQ_SmYYw0). Sabéis dónde se pueden ver las estadísticas de los partidos de cadete y junior?

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 25 Ene 2021, 07:57

Pankrashkin escribió:Ayer empezaron las competiciones de los chavales (https://www.youtube.com/watch?v=zHZQ_SmYYw0). Sabéis dónde se pueden ver las estadísticas de los partidos de cadete y junior?
En Swish (la app de nbn23)
Pero solo con la opción de pago (creo que es un euro al mes)

El año pasado viendo un vídeo podía verse, este año no
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 25 Ene 2021, 10:41

Está complicado este año seguir las stats. Partido coral de todo el Junior. Jugaron todos mas o menos lo mismo. Quizás por destacar algo por encima del resto los 13 ptos de Sediq en apenas 16 min.

Garuba -> 13 ptos
Sarr -> 13 ptos
Jan Vide -> 13 ptos
Baba Miller -> 13 ptos
Kaya -> 9 ptos
Kostadinov -> 9 ptos
Izan Almansa -> 8 ptos
Cebrian -> 8 ptos
Veesaar -> 8 ptos
Harold - > 1 pto.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 25 Ene 2021, 11:09

pielagense escribió:
Pankrashkin escribió:Ayer empezaron las competiciones de los chavales (https://www.youtube.com/watch?v=zHZQ_SmYYw0). Sabéis dónde se pueden ver las estadísticas de los partidos de cadete y junior?
En Swish (la app de nbn23)
Pero solo con la opción de pago (creo que es un euro al mes)

El año pasado viendo un vídeo podía verse, este año no
Muchas gracias, pero instalé la app y sólo venía el torneo de basketcantera que jugaron Estudiantes, Torrelodones y Zentro, no estaba actualizado y estaba lleno de publicidad por dentro y por fuera, una basura, vamos...entiendo que si pagas sí que verás todo, pero no sé yo...lo que me parece denunciante es que una federación deportiva, que es una institución pública, se dedique a pasarle los datos a una entidad privada para hacer negocio (supongo que habrá algún tipo de contraprestación pero es vergonzante). La cuestión es que es poco dinero pero no sé si me están timando. Tiene mala pinta lo que he visto.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 25 Ene 2021, 11:27

viniuales escribió:Está complicado este año seguir las stats. Partido coral de todo el Junior. Jugaron todos mas o menos lo mismo. Quizás por destacar algo por encima del resto los 13 ptos de Sediq en apenas 16 min.

Garuba -> 13 ptos
Sarr -> 13 ptos
Jan Vide -> 13 ptos
Baba Miller -> 13 ptos
Kaya -> 9 ptos
Kostadinov -> 9 ptos
Izan Almansa -> 8 ptos
Cebrian -> 8 ptos
Veesaar -> 8 ptos
Harold - > 1 pto.
Del partido no se pueden sacar muchas conclusiones porque no había rival. Me gustó el base esloveno, Vide. Y Garuba muy sobrado físicamente. A Sarr no lo conocía, pensaba que era el nuevo africano cadete (Serigne Fall). Tremenda pareja con Almansa. Y todavía cadetes. Se hacía de noche cuando alzaban las manos ellos dos y Baba Miller.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 25 Ene 2021, 16:46

Pankrashkin escribió:
pielagense escribió:
Pankrashkin escribió:Ayer empezaron las competiciones de los chavales (https://www.youtube.com/watch?v=zHZQ_SmYYw0). Sabéis dónde se pueden ver las estadísticas de los partidos de cadete y junior?
En Swish (la app de nbn23)
Pero solo con la opción de pago (creo que es un euro al mes)

El año pasado viendo un vídeo podía verse, este año no
Muchas gracias, pero instalé la app y sólo venía el torneo de basketcantera que jugaron Estudiantes, Torrelodones y Zentro, no estaba actualizado y estaba lleno de publicidad por dentro y por fuera, una basura, vamos...entiendo que si pagas sí que verás todo, pero no sé yo...lo que me parece denunciante es que una federación deportiva, que es una institución pública, se dedique a pasarle los datos a una entidad privada para hacer negocio (supongo que habrá algún tipo de contraprestación pero es vergonzante). La cuestión es que es poco dinero pero no sé si me están timando. Tiene mala pinta lo que he visto.
Yo la tengo, y no funciona mal

Pd: Si hay contraprestación, todo el software (y no se si también cosas de hardware) para el acta digital
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 25 Ene 2021, 17:29

Pero sigue siendo el acta lo que se puede ver o ya hay estadísticas de verdad?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 25 Ene 2021, 20:29

rsantosgarcia escribió:Pero sigue siendo el acta lo que se puede ver o ya hay estadísticas de verdad?
Minutos, puntos, TLA/TLI y FP

Que eso ya se veía el año pasado
Es imposible que se vea más, si los mesas no se aclaran con eso y hay mil errores...(lo sufro cada finde)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:36