Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 16 May 2017, 14:05

currok escribió:El Jueves a las 12 contra Mega empieza el Junior la ANGT... ¿Lo dará RMTV?

¿Alguien sabe si estos son de nivel o como siempre nuestro rival es Estrella Roja?

los del barsa los da tv3 en sport3, jueves, viernes y sábado, parece q ya seguro.

creo q los del Madrid otros años los ha dado movistar, y puede q la final u otro partido tb rmtv, o ambos. pero a dia de hoy no lo veo anunciado por ningún lado.

los de los grandes será a las 17:30 cska y a las 20:30 el nuestro, ambos por cero de movistar el viernes.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 16 May 2017, 14:42

currok escribió:El Jueves a las 12 contra Mega empieza el Junior la ANGT... ¿Lo dará RMTV?

¿Alguien sabe si estos son de nivel o como siempre nuestro rival es Estrella Roja?


Mega es buen equipo pero nuestro rival en la fase de grupos creo va a ser Zalgiris Kaunas. Estrella Roja va por el otro lado del cuadro y se enfrentara al Barcelona.

En el roster del Real Madrid, con respecto al Campeonato de España, salen Oscar Mendez y Amar Sylla, y entran Gonzalez Longarela y Golden Dike.

Y en Real Madrid TV esta anunciado la retransmision del partido.

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 16 May 2017, 14:45

jozsilajos escribió:
currok escribió:El Jueves a las 12 contra Mega empieza el Junior la ANGT... ¿Lo dará RMTV?

¿Alguien sabe si estos son de nivel o como siempre nuestro rival es Estrella Roja?


Mega es buen equipo pero nuestro rival en la fase de grupos creo va a ser Zalgiris Kaunas. Estrella Roja va por el otro lado del cuadro y se enfrentara al Barcelona.

En el roster del Real Madrid, con respecto al Campeonato de España, salen Oscar Mendez y Amar Sylla, y entran Gonzalez Longarela y Golden Dike.

Y en Real Madrid TV esta anunciado la retransmision del partido.


Estaría muy bien que Euroliga TV retransmitiese estos partidos la verdad.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 16 May 2017, 15:10

rsantosgarcia escribió:
jozsilajos escribió:
currok escribió:El Jueves a las 12 contra Mega empieza el Junior la ANGT... ¿Lo dará RMTV?

¿Alguien sabe si estos son de nivel o como siempre nuestro rival es Estrella Roja?


Mega es buen equipo pero nuestro rival en la fase de grupos creo va a ser Zalgiris Kaunas. Estrella Roja va por el otro lado del cuadro y se enfrentara al Barcelona.

En el roster del Real Madrid, con respecto al Campeonato de España, salen Oscar Mendez y Amar Sylla, y entran Gonzalez Longarela y Golden Dike.

Y en Real Madrid TV esta anunciado la retransmision del partido.


Estaría muy bien que Euroliga TV retransmitiese estos partidos la verdad.


Si Real Madrid TV retransmite los partidos sera porque recibe la señal de alguna parte, y supongo que sera de Euroliga TV

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 16 May 2017, 15:19

jozsilajos escribió:
rsantosgarcia escribió:
jozsilajos escribió:
Mega es buen equipo pero nuestro rival en la fase de grupos creo va a ser Zalgiris Kaunas. Estrella Roja va por el otro lado del cuadro y se enfrentara al Barcelona.

En el roster del Real Madrid, con respecto al Campeonato de España, salen Oscar Mendez y Amar Sylla, y entran Gonzalez Longarela y Golden Dike.

Y en Real Madrid TV esta anunciado la retransmision del partido.


Estaría muy bien que Euroliga TV retransmitiese estos partidos la verdad.


Si Real Madrid TV retransmite los partidos sera porque recibe la señal de alguna parte, y supongo que sera de Euroliga TV


En euroleague.tv no pone nada de que echen ninguno.

Sabemos de algún lado en el que se puedan ver en diferido?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 17 May 2017, 14:07

por el momento ya esta anunciado en rmtv el partido del junior mañana jueves a las 12:00, el resto todavía yo no lo veo anunciado.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 18 May 2017, 10:16

RMTF escribió:por el momento ya esta anunciado en rmtv el partido del junior mañana jueves a las 12:00, el resto todavía yo no lo veo anunciado.


Pues yo si los veo en anunciados en la pagina de Real Madrid TV, mañana a las 14h, y el sabado a las 12h.

Por cierto ya se ha jugado el primer partido del torneo y para mi se ha producido la primera sorpresa, CSKA ha ganado a Estrella Roja 84-80. Aunque este CSKA tiene bastantes cambios con los que he visto en el torneo de Tenerife, alla por diciembre, y en Kaunas

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 18 May 2017, 11:06

En el segundo partido, al descanso el CFBB París le está metiendo del 20 al Barca....48-28

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: Real Madrid: Cantera

por VLa » 18 May 2017, 11:26

javi_sanz escribió:En el segundo partido, al descanso el CFBB París le está metiendo del 20 al Barca....48-28

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Mooooooola, pero preocupa el nivel de este equipo para un posible cruce.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: Real Madrid: Cantera

por VLa » 18 May 2017, 12:10

javi_sanz escribió:En el segundo partido, al descanso el CFBB París le está metiendo del 20 al Barca....48-28

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


85-66 y algunos datos significativos: superioridad en rebotes, 25 asistencias, 25-12 en faltas, 12 robos. Deben defender muy fuerte. Supongo que son negros muy físicos. Lo típico en un equipo francés.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 18 May 2017, 13:07

Dino esta para primera plantilla,si bien de momento para sustituciones ACB, pero hay mucha madera de gran jugador.
El resto (españoles y Sani) a pelear por hueco en ACB/ LEB. Una pena 2/3 centimetros mas de Paco seria EGF del futuro.
Nuestros niggers titulares pasa pagina
Charly, Pantzar y Dike por ver el año que viene. Charli tiene tiro pero le falta mas manejo de balón para penetrar mejor y asistir. Sin eso no llegara.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Real Madrid: Cantera

por cheatum6 » 18 May 2017, 13:54

VLa escribió:
javi_sanz escribió:En el segundo partido, al descanso el CFBB París le está metiendo del 20 al Barca....48-28

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Mooooooola, pero preocupa el nivel de este equipo para un posible cruce.


Que yo sepa no hay cruce.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 18 May 2017, 14:03

Pues vamos a palmar, Dino y nadie mas. Se han confiado con 20 puntos de diferencia y los otros son serbios. Y Juarez lo tenia que haber cortado antes.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 18 May 2017, 14:07

El Chacho Chucho escribió:Pues vamos a palmar, Dino y nadie mas. Se han confiado con 20 puntos de diferencia y los otros son serbios. Y Juarez lo tenia que haber cortado antes.


Vaya desastre final 75-65 palmatori, se han ido del partido a causa de la tenacidad serbia. Malas sensaciones

naumoski
Mensajes: 8476
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Real Madrid: Cantera

por naumoski » 18 May 2017, 14:15

Partido controlado por el Real Madrid hasta que una trifulca del retarded Bitadze ha supuesto una injusta 4ª falta de Radoncic, que lo han tenido que sentar, los serbios han remontado porque el resto de jugadores del Madrid son bastante paquetes, y luego Radoncic ha vuelto en los últimos 5 minutos a jugar con miedo de no hacer la falta.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid: Cantera

por Luka's Brothers » 18 May 2017, 14:20

He visto muchas veces al Junior y que mal suelen jugar.

Lo fian todo a Radoncic.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 18 May 2017, 14:25

Muy escasas ideas en ataque, parece que no tienen entrenadores. En el último cuarto ni una jugada bien organizada. Una pena verles tan ni fu ni fa.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 18 May 2017, 15:20

La virgen, ¿qué ha pasado?, lo he dejado ganando de trece en el descanso; una cosa sí es verdad, he seguido bastante a este grupo, y no me convence el entrenador dirigiendo, seguro que es sólo una opinión mía, no he visto demasiado mejora de principio de temporada a ahora; no pasa nada, a seguir trabajando.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 18 May 2017, 15:31

sin contar a dino q hace de todo, da la impresión de q generalmente el equipo es fuerte por dentro y muy irregular por fuera, o meten todos o no mete casi nadie, y si no se mete de 3 difícil ganar a otros buenos equipos q si lo hagan regularmente. eso si el dia q metemos de 3 con el buen juego interior somos muy muy difícil de ganar, el caso del dia del joventut en la final de junior.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 18 May 2017, 17:26

Pues que bajón. Yo tb lo dejé por hecho con ese +13. Ahora a esperar resultados y tal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:30