Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 08 Dic 2016, 17:31

Kaihoko escribió:
roloj escribió:Es otro buducnost, lo que no sé es si ambos equips tienen relación. Es un equipo Bosnio (bueno de la republica Srpska), pero vamos que el chico tiene que ser ese que enlazas, que es el que yo comentaba


Vaya.

¿ Te puedo preguntar cómo lo tienes controlado ?... quiero decir, que a esa edad todavía no han pasado por el Bam o similares u14, salvo excepciones tipo Garuba.

Sigo mucho el torneo ese que enlazaste tu antes (las estadísticas) y trato de ver a los jugadores que llaman la atención en cuanto a números, que probablemente es una mala manera de seleccionar qué jugador intentar ver pero luego si viéndolo me gusta pues intento quedarme con el nombre para relacionarlo luego cuando sea cadete y haya europeos y torneos internacionales y tal..
Así que espero que el chico en cuestión sea ese.
Allí está París

Imagen Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 08 Dic 2016, 18:37

En un artículo de Él Mundo de hoy, hablan sobre Los Nuevos Gasol, en referencia a los Garuba y otros hijos de inmigrantes .
En él dan una altura a Usman de 2,04. Quizás se le fue la olla al periodista, o a crecido.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 08 Dic 2016, 22:43

maestro.saolin escribió:En un artículo de Él Mundo de hoy, hablan sobre Los Nuevos Gasol, en referencia a los Garuba y otros hijos de inmigrantes .
En él dan una altura a Usman de 2,04. Quizás se le fue la olla al periodista, o a crecido.


El tema estaturas en estas edades es un cachondeo, por poner el ejemplo de Garuba, se le dan 2 m en la web del Madrid, 2.02 en la web de la U16, y en el perdiodico 2.04m.

Otro ejemplo, con numeros parecidos, Golden Dike, cuando se anuncio su fichaje, la prensa malagueña le daba 2,05, en el Madrid 2 m, y en la web U16 2,02.

Se abren las apuestas :D

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 08 Dic 2016, 22:59

Mas resultados, en el Torneo AESE Hospitalet, Real Madrid 74 - Sant Josep 23. Ya estamos en semis, mañana nos jugamos el primer puesto con CB Sama por la mañana por la tarde, las semis.

La U16 abrio el torneo ante la Seleccion de Castilla Leon, el resultado fue de 105-48.
Los nuestros: el quinteto inicial fue: Marc Garcia, Santi Aldama, Jorge Viejo, Garuba y Dike, 4 de 5 no esta mal.

Marc Garcia 7 ptos
Jorge Viejo 11 ptos
Usman Garuba 14 ptos, 12 rtes
Golden Dike 19 ptos, 9 rtes
Ruben Lopez 10 ptos, 8 rtes

Mañana a las 20h partido contra Italia

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 09 Dic 2016, 13:58

Esta mañana jugo el infantil A contra el CB Sama, equipo que sorprendentemente se ha colado en las semis del torneo, el Madrid finalmente vencio 98-55.

Esta tarde el Infantil A jugara contra el Joventut una de las semis, la otra la jugaran Barcelona contra CB Sama.

Tambien esta tarde debuta el Infantil B en el torneo Top Basket de Sabadell, este torneo es un torneo U14 o sea para niños de la generacion de 2003, nosotros acudimos con el equipo B o sea la generacion 2004

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 09 Dic 2016, 22:00



[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 09 Dic 2016, 23:04

Pues mira, no me enteré que lo daban y me lo perdí. A ver si dan el de mañana...
EDITO: leo ahora que pone "podréis" en futuro y había leído podéis, como si lo hubieran echado en directo
Allí está París

Imagen Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 10 Dic 2016, 00:53

En el torneo AESE de Hospitalet el Real Madrid ha batido en semis al Joventut por 78 a 65.

La final mañana contra Barcelona a las 12h de la mañana.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 10 Dic 2016, 02:27

Es familiar el cambio de imagen que le han hecho a Radoncic :mrgreen:

Imagen

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 10 Dic 2016, 02:50

KGB escribió:Es familiar el cambio de imagen que le han hecho a Radoncic :mrgreen:

Imagen



No aparece Radoncic en la foto no?

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Real Madrid: Cantera

por makaleon » 10 Dic 2016, 14:38

El Infantil A ha perdido 66-78 la final del torneo Ciutat de L'Hospitalet ante el Barcelona



Crónica del partido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Real Madrid: Cantera

por Masiaforever » 10 Dic 2016, 20:31

jozsilajos escribió:Esta mañana jugo el infantil A contra el CB Sama, equipo que sorprendentemente se ha colado en las semis del torneo, el Madrid finalmente vencio 98-55.

Esta tarde el Infantil A jugara contra el Joventut una de las semis, la otra la jugaran Barcelona contra CB Sama.

Tambien esta tarde debuta el Infantil B en el torneo Top Basket de Sabadell, este torneo es un torneo U14 o sea para niños de la generacion de 2003, nosotros acudimos con el equipo B o sea la generacion 2004



Pero el Barça y el Joventut también participan con el infantil B, aclaro esto para que no se interprete como que solo es el Madrid. Barça y Madrid cayeron en semis (54-45 y 51-42 ante cornella y maresme respectivamente). Ambos equipos habían ganado sus 3 partidos en la fase previa.

Que no se me malinterprete como buscando polémica pero no es una gran "decepción" que el infantil A del Madrid con 2 extranjeros fichados este verano y encima 2 invitados no pueda con el Barcelona que tiene solo españoles y sin invitados? Tenía bajas el Madrid?

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 10 Dic 2016, 20:45

nachososo escribió:
KGB escribió:Es familiar el cambio de imagen que le han hecho a Radoncic :mrgreen:

Imagen



No aparece Radoncic en la foto no?


No. Quizá la foto se hizo cuando Radoncic estaba acabando de competir con Montenegro en verano o ya posteriormente cuando estaba de vacaciones. En su lugar han colocado a Rubén López para hacer bulto :mrgreen:

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 10 Dic 2016, 23:52

El Infantil B perdio las semis del Top Basquet de Sabadell ante el Maresme 2003.

El EBA ha ganado al ultimo clasificado, el Uros Rivas. Con la ausencia de Radoncic., el junior mas destacado en esta ocasion fue Acoydan McCarthy con 17 ptos y 4 asistencias.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6573&med=0

La seleccion U16 ha ganado el tercer partido ante Turquia, por 76 a 67. Como durante todo el torneo el mas valorado fue Usman Garuba 35.

Garuba 13 ptos, 21 rtes, 7 asis, 1 rec
Golden 3 ptos, 13 rtes, 3 asis
Viejo, 6 ptos, 2 rtes, 1 asis
Garcia, 13 ptos, 2 rtes, 1 asis, 3 rec
Lopez de la Torre solo jugo 48 segundos, pero le dio tiempo a coger 1 rebote y poner 1 tapon,

FastBreack
Mensajes: 55
Registrado: 26 May 2015, 21:14

Re: Real Madrid: Cantera

por FastBreack » 11 Dic 2016, 00:16

jozsilajos escribió:
El EBA ha ganado al ultimo clasificado, el Uros Rivas. Con la ausencia de Radoncic., el junior mas destacado en esta ocasion fue Acoydan McCarthy con 17 ptos y 4 asistencias.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6573&med=0



He estado viéndolo, el 75% del partido lo han jugado los 4 seniors mas Aco, para ganar al ultimo de la liga EBA, no entiendo mucho esa política, si me dijeses que es porque hay riesgo de descenso, pues igual, pero, insisto, para jugar con el último de la liga con su pivot mas alto de 2m pelaos y 41 años...

Decepcionado un poco con Juarez, la verdad.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 11 Dic 2016, 01:19

Partido de ayer ante Italia, ya en BasketCantera:




Partido de hoy ante Turquía:






Fotos: https://www.flickr.com/photos/febgaleri ... 672932284/
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 11 Dic 2016, 14:51

En el ultimo partido del Top Basquet de Sabadell, el Infantil B perdio ante el Barcelona por 43-33, asi pues acabaron en cuarta posicion

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Real Madrid: Cantera

por makaleon » 11 Dic 2016, 15:16

Masiaforever escribió:Que no se me malinterprete como buscando polémica pero no es una gran "decepción" que el infantil A del Madrid con 2 extranjeros fichados este verano y encima 2 invitados no pueda con el Barcelona que tiene solo españoles y sin invitados? Tenía bajas el Madrid?


Y lo es, por lo menos a título personal. Si no estoy mal enterado, el búlgaro no ha jugado el torneo, pero aún así, el resultado debería haber sido diferente. Le ha debido pasar factura que, hasta el momento, no ha tenido un rival con el que competir y estar paseándose por la liga.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid: Cantera

por palitroke » 12 Dic 2016, 09:16

FastBreack escribió:
jozsilajos escribió:
El EBA ha ganado al ultimo clasificado, el Uros Rivas. Con la ausencia de Radoncic., el junior mas destacado en esta ocasion fue Acoydan McCarthy con 17 ptos y 4 asistencias.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6573&med=0



He estado viéndolo, el 75% del partido lo han jugado los 4 seniors mas Aco, para ganar al ultimo de la liga EBA, no entiendo mucho esa política, si me dijeses que es porque hay riesgo de descenso, pues igual, pero, insisto, para jugar con el último de la liga con su pivot mas alto de 2m pelaos y 41 años...

Decepcionado un poco con Juarez, la verdad.


Yo también he alucinado con eso. Cuatro senior me parecen mucho, y más si acaparan minutos y protagonismo.

No entiendo en que favorece a la formación de los chavales.

Sigfried
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2016, 11:15

Re: Real Madrid: Cantera

por Sigfried » 13 Dic 2016, 02:16

makaleon escribió:
Masiaforever escribió:Que no se me malinterprete como buscando polémica pero no es una gran "decepción" que el infantil A del Madrid con 2 extranjeros fichados este verano y encima 2 invitados no pueda con el Barcelona que tiene solo españoles y sin invitados? Tenía bajas el Madrid?


Y lo es, por lo menos a título personal. Si no estoy mal enterado, el búlgaro no ha jugado el torneo, pero aún así, el resultado debería haber sido diferente. Le ha debido pasar factura que, hasta el momento, no ha tenido un rival con el que competir y estar paseándose por la liga.


Yo no creo que lo sea...

1) El Madrid ha tenido que fichar a dos chicos de fuera por no haber suficientes jugadores interesantes ó con el nivel suficiente para el equipo, la generación en Cataluña ha podido ser mejor y no necesitar buscar fuera.

2) El Madrid toma la decisión de llevar invitados a un torneo, no por el hecho de querer ganarlo, sino para probarlos y darles la opción de formarse en el futuro en ese club, de nuevo busca fuera lo que no tiene.

3) Los invitados son niños comenzando su formación, ser invitados no les convierte en los mejores jugadores de su edad (el Barcelona parece tenerlos mejores), no creo que con la escasa formación, sobre todo táctica a estas alturas y edades sea fácil rendir al 100% en un equipo sin haber entrenado con ellos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:16