Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 25 Ene 2019, 20:24

Usman sera un de 4 de manual. Muy puntualmente 5 en smallball. Si fuera 8- 10 cms mas alto y con la respectiva envergadura le verianos poco por aqui. Por lo demas es completisimo y esta mejorando en el fuera-dentro. Elpivot lo tiene dominado y ya sabemos que fisicamente es una bestia. Ademas tiene instinto para el juego y la defensa. Es el sucesor natural de EGF.
Ruben debe mirarse en Gabi Deck e intentar mejorar la lectura de juego. El tiro exterior lo ira consolidando poco a poco.
Nakic me recuerda mucho a Toni Kukoc. En las entradas a canasta es unafotocopia.
Los bases eslovenos y Español tienen buen tiro pero no medicen nada mas. Dirige mejor Jorge.
Del resto poca cosa salvando Sylla pero no le veo nada especial

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Real Madrid: Cantera

por Salander » 26 Ene 2019, 13:09

Hemos pasado por encima del Pana sin casi despeinarnos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Real Madrid: Cantera

por naumoski » 26 Ene 2019, 14:39

A qué hora española será mañana domingo el Usman Garuba vs Avdija? No lo veo en la web de Euroleague

Lo retransmitirá Real Madrid TV? Todavía no sale en su programación
Alea jacta est (La suerte está echada)

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 26 Ene 2019, 15:14

El Chacho Chucho escribió:Usman sera un de 4 de manual. Muy puntualmente 5 en smallball. Si fuera 8- 10 cms mas alto y con la respectiva envergadura le verianos poco por aqui. Por lo demas es completisimo y esta mejorando en el fuera-dentro. Elpivot lo tiene dominado y ya sabemos que fisicamente es una bestia. Ademas tiene instinto para el juego y la defensa. Es el sucesor natural de EGF.
Ruben debe mirarse en Gabi Deck e intentar mejorar la lectura de juego. El tiro exterior lo ira consolidando poco a poco.
Nakic me recuerda mucho a Toni Kukoc. En las entradas a canasta es unafotocopia.
Los bases eslovenos y Español tienen buen tiro pero no medicen nada mas. Dirige mejor Jorge.
Del resto poca cosa salvando Sylla pero no le veo nada especial
Usman creo que va a ser un 4, con buen bote y tiro. Rebote e intimidación lo lleva de serie.
Rubén y Deck. Buena comparación. Muy fuerte el argentino y mejor tiro el español. Altura similar.
Nakic y Kukoc. La pantera rosa era allí around player. Nakic es más unidimensional, aunque rebotea bien y es más fuerte.
Y a pesar de lo que dices de Silla, yo creo que es un 5 de manual. Rebotea e intimidación genial. Debería fijarse en Ibaka, y machacarse a pesas.

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 26 Ene 2019, 15:18

No descarteis a Tisma, que se le cae el talento y en basket de los bolsillos...
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 26 Ene 2019, 16:24

rsantosgarcia escribió:No descarteis a Tisma, que se le cae el talento y en basket de los bolsillos...
A Tisma sí que le veo un parecido físico con Kukoc, aunque sin su bote, pero con gran tiro.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 26 Ene 2019, 19:34

Mañana a las 16h. Partido, en directo, contra Maccabi, por un puesto en la F8 de Vitoria.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 26 Ene 2019, 19:50

Si Sylla puede tener de referencia a Ibaka. A Tisma le veo mas limitado

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid: Cantera

por RED RONIN » 26 Ene 2019, 20:15

Una lástima que Dortmunder no sea actualmente muy asiduo, ahora que hay tantos ejemplos en perspectiva de su ideal de negro ****** comeniños.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 27 Ene 2019, 11:28

Sabéis de alguna forma de ver los partidos en diferido? en la web de Adngt no lo encuentro y en youtube me permite rebobinar los que se están echando hoy pero no encuentro los de ayer y antes de ayer.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 27 Ene 2019, 14:45

jozsilajos escribió:Mañana a las 16h. Partido, en directo, contra Maccabi, por un puesto en la F8 de Vitoria.

Por donde se puede ver? Porque en la programacion de RealMadridTV no sale.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Real Madrid: Cantera

por Salander » 27 Ene 2019, 15:03

viniuales escribió:
jozsilajos escribió:Mañana a las 16h. Partido, en directo, contra Maccabi, por un puesto en la F8 de Vitoria.

Por donde se puede ver? Porque en la programacion de RealMadridTV no sale.
Pero lo echan. Lo comentaron ayer en la retransmisión del partido contra el Alba

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 27 Ene 2019, 15:05

Salander escribió:
viniuales escribió:
jozsilajos escribió:Mañana a las 16h. Partido, en directo, contra Maccabi, por un puesto en la F8 de Vitoria.

Por donde se puede ver? Porque en la programacion de RealMadridTV no sale.
Pero lo echan. Lo comentaron ayer en la retransmisión del partido contra el Alba

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Aquí se puede ver, por si acaso.
http://www.adidasngt.com/

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 27 Ene 2019, 15:25

No sé si es el mismo enlace, lo he encontrado en youtube de Bayern Munuch
https://www.youtube.com/watch?v=-OTMmt_MeNk
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Real Madrid: Cantera

por Seventies » 27 Ene 2019, 17:00

Si a Usman le diera por crecer un poquito mas, 2-3 cm tienes un proyecto de jugador que es otro monstruo como Luka. Porque domina en los dos lados y es completisimo con un fisico tremendo.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 27 Ene 2019, 17:46

El partido se acabó en cuanto se puso a defender Garuba a Avdija. Qué defensa más sensacional, por favor. Qué lujazo de jugador este Usman.

Equipazo descomunal este junior. De lo mejorcito que se ha visto en categoría junior de siempre. Enhorabuena a los chicos y al coach.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Real Madrid: Cantera

por naumoski » 27 Ene 2019, 20:24

Hay que ver lo bien que se mueve Usman. No es sólo físico, el chaval se mueve de maravilla y comete poquísimos errores. Al crack de Avdija se le ha hecho un poco de noche con él encima.

Hacía tiempo que no veía a Queely y el colega tiene unos muelles brutales, y no juega mal. Puede hacerse hueco en ACB en unos años.

Tisma, para lo que hizo en el Europeo Cadete, bastante flojo. Pero, bueno, es de primer año y le falta desarrollo físico.

Nakic podría ser un proyecto de Bojan Bogdanovic, pero tiene que meter más, más asesino con el tiro.

Golden Dike pues igual le va mejor unos años en la NCAA, que no chupando banquillo en LEB ORO, porque le faltan herramientas. Hay muchas universidades y no todas tienen un 2,02 potente cerca de canasta. En LEB Plata también podría jugar. A ver si coge algo de tirito como Usman, o se quedará corto de rango.

Me gusta más Samar que Mejías, obviamente

Sylla a estos niveles hace cosas que nadie puede hacer, pero no sé, vamos a repasar interiores africanos físicamente dominantes del Madrid:
- Waly Niang (1996) en el Wetterbygden Stars de la Svenska basketligan.
- Samba Thiago (1998) en el College of Charleston sin jugar apenas, NCAA I división de mierda
- Jonathan Kasibabu (1996) senior en Fairfield University, titular, NCAA I división de mierda
- Y ya que estamos, Heritier Ngalamulume está en Ranger Community College
Alea jacta est (La suerte está echada)

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid: Cantera

por Maragator » 27 Ene 2019, 20:33

¿Con tantos que llegan a España como es que salen tan pocos?
Supongo que el físico bueno no basta, tiene que ser algo más que músculos, movimiento lateral, saber cuando saltar y cosas así. Y luego lo más importante, rapidez de mente y entendimiento del juego, pocos llegan a tener esa mente privilegiada de deportista profesional. A mí Niang por ejemplo me parecía un excelente jugador y como dices ahí está perdido de la mano de dios.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 27 Ene 2019, 20:41

Kadim Saw está jugando Eurocup en un equipo francés, siendo un año mayor que Heriter. No todos los proyectos van a salir ACB/NBA.
Y Sylla tiene algo que no demostraron ninguno de los anteriores, una capacidad de aprendizaje bestial. Solo hace falta ver su juego los primeros meses en el Madrid y ahora
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Real Madrid: Cantera

por naumoski » 27 Ene 2019, 21:07

elelfo escribió:Kadim Saw está jugando Eurocup en un equipo francés, siendo un año mayor que Heriter. No todos los proyectos van a salir ACB/NBA.
Y Sylla tiene algo que no demostraron ninguno de los anteriores, una capacidad de aprendizaje bestial. Solo hace falta ver su juego los primeros meses en el Madrid y ahora
Joder del Kadim Saw ya ni me acordaba...veo que sólo juega algunos partidos/minutos con el primer equipo del Lyon-Villeurbane en Eurocup y PRO A

Donde juega más en el circuito sub21 de la PRO A (que no es la PRO B)
Alea jacta est (La suerte está echada)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:08