Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 30 Sep 2018, 00:03

Kaihoko escribió:Habemus pivot. :mrgreen:

Y parece que puede jugar la minicopa de milagro. Veremos si actualizan.
Para la minicopa traemos al canadiense que jugo el torneo de La Roda, :mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 30 Sep 2018, 08:05

suponiendo que Kai Sotto firme, y cueste 1 mm x 5 años, para luego saltar a la Nba, pues no lo veo.
Cuanto han costado Garuba, Sylla, Nakic, Pantzar, Klatzar, Vukcevic (s), Kostadinov, etc?
Seguro que mucho menos.
Alguno con futuro Nba? Quizá Garuba.
Futuro Acb en Rm? 3/4 jugadores.
Es decir, prefiero un jugador con un techo Rm, que techo Nba con 21 años. Pagamos una pasta, lo formamos y se va.
Lo de Doncic es caso aparte.
Y ya se que muchos jugadores con futuro Nba se han quedado en Acb o ni eso.
Debate abierto.
Feliz domingo.
Pd: el Estudiantes también estaba detrás. Y cuánto pagaba? 1 millón ni de coña.

OTrasno
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2012, 15:58
Ubicación: Na cova do trasno

Re: Real Madrid: Cantera

por OTrasno » 30 Sep 2018, 10:25

jozsilajos escribió:
Kaihoko escribió:Habemus pivot. :mrgreen:

Y parece que puede jugar la minicopa de milagro. Veremos si actualizan.
Para la minicopa traemos al canadiense que jugo el torneo de La Roda, :mrgreen:
https://www.realmadrid.com/baloncesto/c ... aziz-abdou

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 30 Sep 2018, 11:40

OTrasno escribió:
jozsilajos escribió:
Kaihoko escribió:Habemus pivot. :mrgreen:

Y parece que puede jugar la minicopa de milagro. Veremos si actualizan.
Para la minicopa traemos al canadiense que jugo el torneo de La Roda, :mrgreen:
https://www.realmadrid.com/baloncesto/c ... aziz-abdou

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
[emoji15]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 30 Sep 2018, 12:16

[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 01 Oct 2018, 07:32

Dos de nuestros antiguos junior han encontrado hueco en EBA: Unanue en el filial del UCAM Murcia (EBA Grupo E) y Paco Salvador en el Barberá Team Values (EBA Grupo C), en el que ya ha debutado este fin de semana. Desconozco si el equipo tiene alguna vinculación con el Manresa.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 01 Oct 2018, 11:46

Se sabe si invitó el Madrid a algún chaval para ese torneo??

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 01 Oct 2018, 11:52

pontevedres escribió:Se sabe si invitó el Madrid a algún chaval para ese torneo??

Si te refieres al BUBA, solo he visto el partido contra los italianos y parte del que jugaron contra los anfitriones y creo que todos los que jugaron están en el roster oficial de la web del club. Vamos que no vi ningún invitado.

Por otro lado, un poco "sospechosa" la fecha de 1/1/2005 del nuevo Ndiaye, ¿no?.No he visto al chaval, ojo, y no me gusta nada entrar en el tema de las edades, que es una matraca con el que muchas veces se quieren justificar derrotas por parte de otros equipos, pero es que esa fecha da que pensar, la verdad.

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 01 Oct 2018, 12:19

Ituitu escribió:
pontevedres escribió:Se sabe si invitó el Madrid a algún chaval para ese torneo??

Si te refieres al BUBA, solo he visto el partido contra los italianos y parte del que jugaron contra los anfitriones y creo que todos los que jugaron están en el roster oficial de la web del club. Vamos que no vi ningún invitado.

Por otro lado, un poco "sospechosa" la fecha de 1/1/2005 del nuevo Ndiaye, ¿no?.No he visto al chaval, ojo, y no me gusta nada entrar en el tema de las edades, que es una matraca con el que muchas veces se quieren justificar derrotas por parte de otros equipos, pero es que esa fecha da que pensar, la verdad.
Yo creo que el jugador esta a mediocrear... Pone en un lado ndiaye pero luego el nombre es otro... La fecha de nacimiento... El club del que proviene... Todo parece un poco improvisado...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 04 Oct 2018, 00:42

Comienza el u16 de La Orotava y han puesto las plantillas en su web. Debuta el nuevo ( al final si es Ndiaye ) y hay nuevas estaturas, aunque a saber si son las buenas: https://u16orotava.com/equipos

No se si se puede ver en directo o habrá que esperar a que lo suba basketcantera.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 04 Oct 2018, 06:54

Kaihoko escribió:Comienza el u16 de La Orotava y han puesto las plantillas en su web. Debuta el nuevo ( al final si es Ndiaye ) y hay nuevas estaturas, aunque a saber si son las buenas: https://u16orotava.com/equipos

No se si se puede ver en directo o habrá que esperar a que lo suba basketcantera.
Al nuevo le han cambiado unas cuantas veces de nombre estos días... Pobre... [emoji28]
Lo que no han modificado es la sospechosa fecha de nacimiento... Aún...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 04 Oct 2018, 08:36

javi_sanz escribió:
Kaihoko escribió:Comienza el u16 de La Orotava y han puesto las plantillas en su web. Debuta el nuevo ( al final si es Ndiaye ) y hay nuevas estaturas, aunque a saber si son las buenas: https://u16orotava.com/equipos

No se si se puede ver en directo o habrá que esperar a que lo suba basketcantera.
Al nuevo le han cambiado unas cuantas veces de nombre estos días... Pobre... [emoji28]
Lo que no han modificado es la sospechosa fecha de nacimiento... Aún...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Al que veo que falta en esa plantilla es a Eli John Ndiaye, que habría estado bien para ver si ha crecido algo...
Los que si que han pegado buen estirón, con 6cm cada uno, son aquino y Núñez.
Por cierto, de Abdou (el nuevo ndiaye) me extraña que el año de nacimiento sea 2005, por esa edad debería ser infantil, no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 05 Oct 2018, 00:09

Ha ganado el cadete al Gran Canaria: https://u16orotava.com/scoreboard/gran- ... eal-madrid

Numerazos tremendos de Spagnolo, que parece que va a ir sobrado en esta categoría. Tengo que ver el partido, porque 24 puntos tirando solo 14 veces (3 de 3 en triples), 10 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y solo 2 pérdidas me parecen unos números escandalosos en tan solo 17 minutos. El primer cuarto ha debido de ser antológico.

Klavzar, 14 puntos en 14 minutos.

Tristan Vukcevic ha hecho muy buenos números: 13 puntos (con 3 de 3 en triples), 5 rebotes, 2 asistencias para 21 de valoración en 15 minutos.
Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 05 Oct 2018, 09:46

No hay streaming verdad? Numerazos de Spagnolo y de Klavzar. El primero sabíamos que era muy bueno (aunque no nos gustara como jugo en Sant Josep por exceso de individualismo) pero el segundo siendo de primer año me está sorprendiendo gratamente. Me gustó en Sant Josep y parece que aquí también lo esta haciendo bien. También estoy deseando ver a Tristan Vukcevic que me quedé con ganas.
Por otro lado, me esta dejando un poco frío el inicio de temporada de Kostas Kostadinov. No se si el hecho de que haya venido a Spagnolo le ha quitado presencia en el juego pero veremos su evolución.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 05 Oct 2018, 11:07

Basketcantera ya ha subido el partido de ayer:

http://basketcantera.tv/video/2494/u16m ... tava-2018/

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 05 Oct 2018, 23:34

Derrota hoy por 72-76 ante Stella Azurra. Parece que hoy Kostadinov mejor aunque con bajos porcentajes.
Me llama la atención los pocos triples en el partido. Ellos solo 2 y el Madrid 4.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 06 Oct 2018, 02:51

jozsilajos escribió:Basketcantera ya ha subido el partido de ayer:

http://basketcantera.tv/video/2494/u16m ... tava-2018/
Poca historia. El primer cuarto fue un vendaval. A ver si suben la derrota ante el Stellazzurra, que me parece que puede ser más indicativo

No obstante...

Tristan Vukcevic me ha gustado mucho. Muy alto y largo (y eso que parece que está sin hacer físicamente), con una manita muy interesante (buena mecánica y 3 de 3 en triples) y buen pasador. Tiene una pinta fenomenal, la verdad. Con muchas ganas de seguir su evolución. Solo es un partido, pero me llama bastante más que su "tocayo", con el que comparte posición (o al menos así ha sido ante el Granca).

Muy bien Spagnolo, aunque, viendo sus numerazos, esperaba algo más quizás. Grandísimo anotador, estuvo muy acertado en el tiro, pasó quizás algo más a menudo el balón y reboteó. Es el mejor jugador del cadete con claridad, a la espera de ver si lo de Kostadinov es un bache. El búlgaro cada vez me parece más atlético (vaya dos matazos dejó), y además yo le veo bastante alto; pero, por otro lado, cada partido que le veo me parece más escopeta de feria y peor defensor.

Klavzar sigue pareciéndome un jugador ejemplar. Defensivamente me parece muy bueno, y en ataque es muy completo, capaz de enchufar de fuera y buscarse las habichuelas por dentro. Juega como un veterano, y eso es lo único que me inquieta ligeramente de este chico.

Ndiaye 2.0 es clavadito físicamente en todos los sentidos (tamaño, motor, velocidad...) a Ndiaye 1.0 :mrgreen: . Se le ha notado perdidísimo, como es lógico. No sé si es zurdo o diestro, en verdad. Quicir, tira con la izquierda pero hace muchas cosas con la mano derecha (su única canasta es una bandeja con la derecha bastante bonita tras finta). Veremos cómo evoluciona.

Poco más me gustaría destacar. Bueno, Núñez. El chico es claramente especial, tiene un talento más que obvio, pero muy a menudo fuerza demasiado la máquina y es más efectista que efectivo, algo normal para un chaval de primer año tan imaginativo (Klavzar, siendo del 2004, no puede ser más distinto y maduro). El chico tiene un potencial tremendo, sobre todo viendo lo que ha crecido últimamente y lo que hace cuando tiene el balón en las manos, pero creo que el entrenador va a tener que tener mucha paciencia con él. Es el típico jugador al que hay que llevar con mucho mimo.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Real Madrid: Cantera

por Rivo » 06 Oct 2018, 16:18

Ya está en Basketcantera el partido de ayer. Los italianos salieron como motos y supieron administrar las rentas. Tienen un pedazo de pivot con una pinta escandalosa que está siendo determinante. También tienen físico para no rendir de menos contra este Madrid. Ahora bien, yo lo siento, pero el jugador que más me gusta es Núñez. Qué escándalo de chaval. Acaban de jugar contra el equipo organizador y se ha pegado la minutada padre. Qué descaro! Es una gozada verle.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 06 Oct 2018, 16:26

Visto el partido con Stella Azurra
Nos dominan como bien dice Rivo, desde el inicio de partido a fin. El balance defensivo es una broma y en ataque los chicos no juegan a nada y es acción de 1c1 cada vez, muy poco fluido el juego. Spagnolo bien por su físico pero muy individualista y chicos como Santiago, Owen, Eshete o Magnate muy por debajo del nivel en mi opinion.
De Stella ademas del interior dominante me ha encantado el numero 41 Fall. No sabia quien era pero me ha encantado.
Esta mañana han ganado a San Isidro con Klavzar (20 pts y 11 reb 26 de val en 22 min) y Tristan Vukcevic (23 pts y 8 reb para 29 de val en 18 min) como mejores jugadores.
Coincido en que Nuñez es puro talento, pero en mi opinion debe ser mas constante en sus esfuerzos, con ese talento solo no le vale. Antes quizá pero los físicos van evolucionando y como no suba su intensidad y actividad lo va a pasar mal ante equipos de nivel.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Real Madrid: Cantera

por Rivo » 06 Oct 2018, 16:44

Atalis escribió: Coincido en que Nuñez es puro talento, pero en mi opinion debe ser mas constante en sus esfuerzos, con ese talento solo no le vale. Antes quizá pero los físicos van evolucionando y como no suba su intensidad y actividad lo va a pasar mal ante equipos de nivel.
No creo que peque de intensidad, sino que tiene bastante carácter del malo. Es muy de gestitos. En Sant Josep le metió una patada a una colchoneta en un partido que le estaba saliendo todo mal. Es muy de estar resoplando de cabreo y cosas de ese palo. Tiene pinta de crecer más. Hay cosas que tiene que mejorar, obviamente, pero debe tener 14 años. No es un caso como el de Kostadinov que va en una pelea contrarreloj para llegar a ser un jugador exterior (ayer cuando mejor jugó el Madrid fue con él de 5 y sacando al 19 del Stella Azurra).



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:41