Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sitopmi
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2015, 13:36

Re: Real Madrid: Cantera

por Sitopmi » 08 Nov 2020, 22:19

No ha jugado kostadinov ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 08 Nov 2020, 22:27

Sitopmi escribió:No ha jugado kostadinov ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No, ni Santacruz.

De Kostas han comentado que sobraba una ficha y le ha tocado quedarse fuera en este partido ( ignoro si por algún tema físico). De Harold creo que no han comentado nada, pero diría que estaba en el acta.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 10 Nov 2020, 08:57

from downtown escribió:https://www.embl.tv/en-int/playerpage/271298

si alguien quiere ver el debut de Nakic en la liga Belga , ha empezado como un tiro , titular y 9 puntos en el primer cuarto ...

finalmente hizo un partidazo

http://euromillionsbasketball.be/statis ... /bel/11001
:botepordetras: :botepordetras:

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 10 Nov 2020, 09:01

yugos_lavo escribió:
from downtown escribió:https://www.embl.tv/en-int/playerpage/271298

si alguien quiere ver el debut de Nakic en la liga Belga , ha empezado como un tiro , titular y 9 puntos en el primer cuarto ...

finalmente hizo un partidazo

http://euromillionsbasketball.be/statis ... /bel/11001
Se fue cedido, verdad? 2 años?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 10 Nov 2020, 10:06

Ituitu escribió:
Sitopmi escribió:No ha jugado kostadinov ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No, ni Santacruz.

De Kostas han comentado que sobraba una ficha y le ha tocado quedarse fuera en este partido ( ignoro si por algún tema físico). De Harold creo que no han comentado nada, pero diría que estaba en el acta.
Kostadinov creo que estaba en Bulgaria con la selección. Creo.
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 10 Nov 2020, 12:17

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:
from downtown escribió:https://www.embl.tv/en-int/playerpage/271298

si alguien quiere ver el debut de Nakic en la liga Belga , ha empezado como un tiro , titular y 9 puntos en el primer cuarto ...

finalmente hizo un partidazo

http://euromillionsbasketball.be/statis ... /bel/11001
Se fue cedido, verdad? 2 años?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si, 2 años cedido

Pankrashkin
Mensajes: 2314
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 11 Nov 2020, 01:49

kobethedagger escribió:
Firestone escribió:Me sorprenden los dos triples de Ely, ¿Tanto ha mejorado en el tiro?
La temporada pasada metió 37 de 45 tiros libres (82%) entre EBA y ANGT de Munich, y de media distancia ya metía lo suyo. Desde el triple lo intentó muy poco, pero el chaval tiene buena mano.
El chaval lo hace casi todo bien. Lo que me sorprende es lo poco que ha jugado. Tiene que jugar mucho más. Aunque el que va a provocar que no me pierda un partido de EBA es Nuñez, que maravilla de jugador (creo que en las estadísticas se han comido dos o tres asistencias más, como mínimo) y eso que ha estado muy mal en el tiro, pero es tremendo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid: Cantera

por RED RONIN » 11 Nov 2020, 06:43

El Madrid inscribe en la Euroliga a Spagnolo, Núñez y Vukcevic

Laso tiene una lista de 19 jugadores con la incorporación de los tres canteranos que militan en el filial en la Liga EBA. Dos de ellos son bases ante la marcha de Campazzo a la NBA.

https://as.com/baloncesto/2020/11/10/eu ... 14294.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 11 Nov 2020, 08:54

Pankrashkin escribió:
kobethedagger escribió:
Firestone escribió:Me sorprenden los dos triples de Ely, ¿Tanto ha mejorado en el tiro?
La temporada pasada metió 37 de 45 tiros libres (82%) entre EBA y ANGT de Munich, y de media distancia ya metía lo suyo. Desde el triple lo intentó muy poco, pero el chaval tiene buena mano.
El chaval lo hace casi todo bien. Lo que me sorprende es lo poco que ha jugado. Tiene que jugar mucho más. Aunque el que va a provocar que no me pierda un partido de EBA es Nuñez, que maravilla de jugador (creo que en las estadísticas se han comido dos o tres asistencias más, como mínimo) y eso que ha estado muy mal en el tiro, pero es tremendo.
Eliminado por faltas.

Pankrashkin
Mensajes: 2314
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 11 Nov 2020, 11:41

Mr Kimura escribió:
Pankrashkin escribió:
kobethedagger escribió: La temporada pasada metió 37 de 45 tiros libres (82%) entre EBA y ANGT de Munich, y de media distancia ya metía lo suyo. Desde el triple lo intentó muy poco, pero el chaval tiene buena mano.
El chaval lo hace casi todo bien. Lo que me sorprende es lo poco que ha jugado. Tiene que jugar mucho más. Aunque el que va a provocar que no me pierda un partido de EBA es Nuñez, que maravilla de jugador (creo que en las estadísticas se han comido dos o tres asistencias más, como mínimo) y eso que ha estado muy mal en el tiro, pero es tremendo.
Eliminado por faltas.
Pues, entontes, retiro lo dicho.

Pankrashkin
Mensajes: 2314
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 11 Nov 2020, 11:45

Mr Kimura escribió:
Pankrashkin escribió:
kobethedagger escribió: La temporada pasada metió 37 de 45 tiros libres (82%) entre EBA y ANGT de Munich, y de media distancia ya metía lo suyo. Desde el triple lo intentó muy poco, pero el chaval tiene buena mano.
El chaval lo hace casi todo bien. Lo que me sorprende es lo poco que ha jugado. Tiene que jugar mucho más. Aunque el que va a provocar que no me pierda un partido de EBA es Nuñez, que maravilla de jugador (creo que en las estadísticas se han comido dos o tres asistencias más, como mínimo) y eso que ha estado muy mal en el tiro, pero es tremendo.
Eliminado por faltas.
Pues, entontes, retiro lo dicho. Pero no sé, muchas faltas en 14 minutos.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 11 Nov 2020, 12:15

La temporada pasado en EBA promedió 3.3 faltas en 22 minutos así que no parece un problema habitual sino un mal partido en esa faceta.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 15 Nov 2020, 14:51

Si alguno ve que van a volver a repetir el Real Madrid - La Matanza de ayer que lo avise, me lo han grabado mis padres, pero no se porque en Yomvi no me aparece...(si alguno sabe si se puede recuperar o es que vía Yomvi no deja que lo diga), y viendo que no la semana pasada no lo subieron...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 15 Nov 2020, 17:02

pielagense escribió:Si alguno ve que van a volver a repetir el Real Madrid - La Matanza de ayer que lo avise, me lo han grabado mis padres, pero no se porque en Yomvi no me aparece...(si alguno sabe si se puede recuperar o es que vía Yomvi no deja que lo diga), y viendo que no la semana pasada no lo subieron...
En canalfeb.tv puedes ver todos los partidos. Bueno, el de ayer aún no está subido, pero supongo que no tardarán.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 15 Nov 2020, 22:43

Berlin escribió:
pielagense escribió:Si alguno ve que van a volver a repetir el Real Madrid - La Matanza de ayer que lo avise, me lo han grabado mis padres, pero no se porque en Yomvi no me aparece...(si alguno sabe si se puede recuperar o es que vía Yomvi no deja que lo diga), y viendo que no la semana pasada no lo subieron...
En canalfeb.tv puedes ver todos los partidos. Bueno, el de ayer aún no está subido, pero supongo que no tardarán.
Lo sé, pero hasta que no le suban...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Pankrashkin
Mensajes: 2314
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 16 Nov 2020, 18:32

pielagense escribió:
Berlin escribió:
pielagense escribió:Si alguno ve que van a volver a repetir el Real Madrid - La Matanza de ayer que lo avise, me lo han grabado mis padres, pero no se porque en Yomvi no me aparece...(si alguno sabe si se puede recuperar o es que vía Yomvi no deja que lo diga), y viendo que no la semana pasada no lo subieron...
En canalfeb.tv puedes ver todos los partidos. Bueno, el de ayer aún no está subido, pero supongo que no tardarán.
Lo sé, pero hasta que no le suban...
son un poco tardones, supongo que para hacernos sufrir un poco, pero ya está en la web:
https://canalfeb.tv/video/?videoId=e-12703

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 17 Nov 2020, 13:35

Acabo de terminar de ver el partido del Eba, después de un año de no ver a la cantera, y por jugadores:
Spagnolo: está sobrado y va de sobrado. Para mí es muy bueno y demasiado chulo.
Núñez: destila clase, pero le hace falta un pasito más. A veces parece que no está en pista, con aire ausente.
Urban: le penaliza su poca altura. Poca evolución en físico y juego(que ambos eran buenos).
Garuba: igual le penaliza su poca altura y sin tiro. Está como un toro y defiende a muerte. Los mismos problemas y virtudes que su hermano, en la posición de escolta.
Baba Miller: me ha encantado. Lo tiene todo menos experiencia. Rebote, tiro, defiende bien, altura. Gran proyecto.
Harold: se le ha visto poco. Un tanto verde.
Veezar: muy bien. Le falta fortalecer y saber si va a ser un 4 o 5.
Ndiaye: Tremendo. Va a ser un 4 tipo Ibaka.
Tristán: para mi sorpresa, que pensaba que era un 5 de circunstancias, creo que va a ser un 5 en condiciones. Con el tiro y movilidad que ya sabemos, pero con mucho rebote y más intimidación. Y estuvo fallon.

De este equipo, creo que van a tener hueco en el 1er equipo: Núñez, Spagnolo (mejor de escolta), Miller, Ndiaye y Tristán.

Y en Acb además Urban y Veesar.

Pankrashkin
Mensajes: 2314
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 17 Nov 2020, 17:27

De acuerdo en casi todo. A mí también me está sorprendiendo gratamente Baba Miller, y me parece que va a crecer algo más y podríamos ver un tres de 2,06-2,08. Va para crack aunque de cocción más lenta que otros. Spagnolo debería jugar más en equipo, se dedica a sus canastas y poco más. Ndiaye impresiona su capacidad para no cometer fallos a esa edad. Y Nuñez puede perderse y pasar de todo en algunos momentos, pero de vez en cuando te dedica alguna genialidad por la que vale la pena quedarte a ver el partido. Yo veo también a Sediq Garuba en ACB, por la defensa y el físico, aunque tiene que mejorar en el tiro y adaptarse al dos, es más un tres ahora mismo. La verdad es que es un placer ver a estos chavales.

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 17 Nov 2020, 19:19

Lo que pasa con Sediq es que anda por 1,93 hace menos 1 año y tiene pinta de estancarse en ek crecimiento.
No tiene tiro y aunque su físico es como el de su hermano y no bota mal, los escoltas tipo Isma Santos ya no se estiman,by el bueno de Isma botaba y tiraba mejor que él.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 18 Nov 2020, 15:06

maestro.saolin escribió:Lo que pasa con Sediq es que anda por 1,93 hace menos 1 año y tiene pinta de estancarse en ek crecimiento.
No tiene tiro y aunque su físico es como el de su hermano y no bota mal, los escoltas tipo Isma Santos ya no se estiman,by el bueno de Isma botaba y tiraba mejor que él.
No creo que Sediq sea mejor que Queeley....y a este parece que le va a costar muchisimo asentarse en ACB
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:06