Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Flipper
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2018, 23:46

Re: Real Madrid: Cantera

por Flipper » 18 Nov 2019, 15:05

kobethedagger escribió:
kobethedagger escribió:Cambiando de tercio... ¿Qué opinión tenéis de Asier Miguel? En los 5 partidos que he visto del Infantil me ha llamado bastante la atención el chaval. Diría que sus instintos en defensa y su capacidad de trabajo no son ni medio normales a esa edad. Y a menudo sube el balón siendo bastante alto. Buena capacidad de pase también. Interesante este chico.
Y sigo con lo mío... ¿Nadie tiene una opinión sobre el chaval? ¿Se sabe si en mini y como preinfantil destacó?

Relacionado con ello, el Real Madrid infantil perdió de 22 contra el Unicaja en el torneo de Lares y también cayó hace poco en el Torneo Future Stars ante el Barcelona. ¿Sabéis si esta generación del 2006 es floja? Más allá de Hugo y Asier, no he visto mucho nivel.
Hombre, yo he visto jugar tanto a Asier como a Hugo y te puedo decir que son chavales con mucho futuro si no se tuercen las cosas. Hugo está más curtido (lleva más tiempo en la casa) pero Asier es un chico con muy buena técnica y muy rápido para la altura que gasta y poco egoísta jugando. Defensivamente le veo más comprometido que a Hugo, aunque este último tiene mimbres para llegar a ser un gran jugador. Dos chicos a seguir, sin duda.
Del resto de chicos de la generación decir que hay también chicos muy interesantes como Enrique Pascual, Eduardo o Jesús Santano, por poner algunos nombres. Hay que dar tiempo al tiempo que son muy jóvenes. No creo que los resultados sean tan importantes a estas edades.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 18 Nov 2019, 16:37

Flipper escribió:
kobethedagger escribió:
kobethedagger escribió:Cambiando de tercio... ¿Qué opinión tenéis de Asier Miguel? En los 5 partidos que he visto del Infantil me ha llamado bastante la atención el chaval. Diría que sus instintos en defensa y su capacidad de trabajo no son ni medio normales a esa edad. Y a menudo sube el balón siendo bastante alto. Buena capacidad de pase también. Interesante este chico.
Y sigo con lo mío... ¿Nadie tiene una opinión sobre el chaval? ¿Se sabe si en mini y como preinfantil destacó?

Relacionado con ello, el Real Madrid infantil perdió de 22 contra el Unicaja en el torneo de Lares y también cayó hace poco en el Torneo Future Stars ante el Barcelona. ¿Sabéis si esta generación del 2006 es floja? Más allá de Hugo y Asier, no he visto mucho nivel.
Hombre, yo he visto jugar tanto a Asier como a Hugo y te puedo decir que son chavales con mucho futuro si no se tuercen las cosas. Hugo está más curtido (lleva más tiempo en la casa) pero Asier es un chico con muy buena técnica y muy rápido para la altura que gasta y poco egoísta jugando. Defensivamente le veo más comprometido que a Hugo, aunque este último tiene mimbres para llegar a ser un gran jugador. Dos chicos a seguir, sin duda.
Del resto de chicos de la generación decir que hay también chicos muy interesantes como Enrique Pascual, Eduardo o Jesús Santano, por poner algunos nombres. Hay que dar tiempo al tiempo que son muy jóvenes. No creo que los resultados sean tan importantes a estas edades.
Gracias.

Los resultados en cantera no es que no sean importantes, es que no valen para nada. Solo decía que el Unicaja infantil me pareció muy superior y el Barcelona también, pese a que ante el FCB el Madrid contó con el invitado italiano. Lo preguntaba únicamente para hacerme una idea del nivel de los niños, ya que, salvo a Hugo, los había visto muy poquito antes de esta temporada.
Imagen

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Real Madrid: Cantera

por #gladyr# » 18 Nov 2019, 18:33

En Catalunya junior, Manresa (11-0) a una victoria ser campeón liga. Barsa terminará segundo y Penya tercera si no hay sorpresas.
Los Manresanos han ganado los 4 duelos vs Barsa i Penya.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 18 Nov 2019, 20:39

#gladyr# escribió:En Catalunya junior, Manresa (11-0) a una victoria ser campeón liga. Barsa terminará segundo y Penya tercera si no hay sorpresas.
Los Manresanos han ganado los 4 duelos vs Barsa i Penya.
Que yo recuerde en Cataluña ocurre lo mismo que en Madrid, hay dos fases, y luego una F4, a eliminatoria directa, semis y final. O sea que hasta ahora es cierto que Manresa ha ganado sus 4 enfrentamientos ante Joventut y Barcelona pero de ahi a decir que en Diciembre van a ser campeones... hasta Abril no se decide nada.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Real Madrid: Cantera

por Masiaforever » 19 Nov 2019, 10:05

jozsilajos escribió:
#gladyr# escribió:En Catalunya junior, Manresa (11-0) a una victoria ser campeón liga. Barsa terminará segundo y Penya tercera si no hay sorpresas.
Los Manresanos han ganado los 4 duelos vs Barsa i Penya.
Que yo recuerde en Cataluña ocurre lo mismo que en Madrid, hay dos fases, y luego una F4, a eliminatoria directa, semis y final. O sea que hasta ahora es cierto que Manresa ha ganado sus 4 enfrentamientos ante Joventut y Barcelona pero de ahi a decir que en Diciembre van a ser campeones... hasta Abril no se decide nada.

Esto no viene a cuento en el hilo del Madrid, pero contesto porque son varios comentarios en diferentes sitios contando lo mismo. Mucho mérito del Manresa, pero en cataluña son 2 fases, la 2ª determina los 4 clasificados para la final four y los emparejamientos y allí en la final four se decide el campeón (semis y final). El joventut no se, pero me da a mi que poco va a tener que ver el Barça en ese momento con el que se ha enfrentado al Manresa en los 2 partidos anteriores, que recuerdo que en el 1º faltaron casi todos los relevantes como Ubal que no se ha estrenado en liga, Badji que solo bajó en la victoria ante el joventut, tendero, bonilla y ordoñez, prácticamente el quinteto titular y jugaron 5 cadetes, que están arrasando en su liga (101 ptos de media a favor por 44 en contra) pero que no dejan de ser cadetes.

Barça y Madrid o Madrid y Barça, como quieran decirlo, serán los favoritos para ganar el estatal.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 25 Nov 2019, 17:37

Han salido las listas para los torneos de selecciones del puente de diciembre.

Abel Delicado y Bruno Vidarte van con la U15.
Sediq Garuba, Niko Cebrián, Baba Miller, Harold Santacruz e Izan Almansa van con la U16.

No viene Núñez a Íscar. Estoy hundido :(
Imagen

Kalandrakas
Mensajes: 268
Registrado: 10 Jun 2007, 19:26
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kalandrakas » 25 Nov 2019, 19:17

kobethedagger escribió:Han salido las listas para los torneos de selecciones del puente de diciembre.

Abel Delicado y Bruno Vidarte van con la U15.
Sediq Garuba, Niko Cebrián, Baba Miller, Harold Santacruz e Izan Almansa van con la U16.

No viene Núñez a Íscar. Estoy hundido :(
¿Está lesionado? Este finde no ha jugado...

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 25 Nov 2019, 20:17

Kalandrakas escribió:
kobethedagger escribió:Han salido las listas para los torneos de selecciones del puente de diciembre.

Abel Delicado y Bruno Vidarte van con la U15.
Sediq Garuba, Niko Cebrián, Baba Miller, Harold Santacruz e Izan Almansa van con la U16.

No viene Núñez a Íscar. Estoy hundido :(
¿Está lesionado? Este finde no ha jugado...
Lo he pensado yo también. Que no haya jugado ni con el EBA ni con el Junior huele raro. Esperemos que no.

A Íscar la federación suele ir con todo (Garuba hace un par de años, sin ir más lejos), pero tal vez en esta ocasión haya preferido hacer probaturas porque tampoco va Aaron Ganal, por ejemplo.

Lo mismo el Madrid, que puede que juegue el torneo junior de Tenerife la segunda semana de diciembre, le quiere con el equipo... A saber. Nos enteraremos pronto.
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 26 Nov 2019, 12:39

Este fin de semana se juega el torneo Fundacion Leucemia y Linfoma en el Pabellon Canal Isabel II, los equipos participantes seran Real Madrid, Valencia Basket, Estudiantes , Seleccion Infantil de Madrid, que conforman el gurpo 1, en el 2 jugaran Gran Canaria, Valencia, Fuenlabrada y Alcorcon.

En la seleccion de Madrid van convocados 7 jugadores del Madrid, pero por ejemplo no va Hugo Gonzalez que ira con el Cadete B.

Segun la web del torneo el Real Madrid se presenta con el Cadete B mas Hugo Gonzalez y no parece haber ningun invitado.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Real Madrid: Cantera

por Rivo » 26 Nov 2019, 14:26

Yo diría que a Núñez no le metieron en Íscar porque va a ir con la U17 donde han convocado un equipo B
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 30 Nov 2019, 02:46

¿Sabéis algo de este Alexandre Sarr que ha debutado hoy con el Madrid U15 en el Torneo Leucemia y Linfoma? Yo solo he encontrado que es un Interior francés de origen africano de 2,04 nacido en 2005. Y que es hermano de Olivier Sarr, pívot de 2,13 nacido en 1999 que juega en la Universidad de Wake Forest (está haciendo buenos números esta temporada: 11 puntos, 9 rebotes y 2 tapones en 24 minutos de media). Parece que Alexandre no es un invitado, sino que está fichado por el Madrid. No he encontrado nada más sobre el chico en internet.

Ha metido un par de canastas de fuera interesantes ante la selección de Madrid infantil. Parece que tiene buen toque y una mecánica desarrollable, pero también me ha dado la sensación de no tener buenas manos y estar verde físicamente (normal). A ver qué tal ante rivales más potentes.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 30 Nov 2019, 08:39

Es fichaje ya? En la web del Madrid no sale , lo mismo lo tienen cerrado para incorporarlo la temporada que viene.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 30 Nov 2019, 08:57

rsantosgarcia escribió:Es fichaje ya? En la web del Madrid no sale , lo mismo lo tienen cerrado para incorporarlo la temporada que viene.
Según basketcantera, está fichado: https://twitter.com/BasketCanteraTV/sta ... 38594?s=19
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 08 Dic 2019, 14:11

Alguien sabe si fue algún jugador invitado al Torneo de L´Hospitalet??. Torneo, por cierto, que hemos ganado esta mañana.

Nuestro rival en la final fue UB Sant Adrià, al que ganamos 41 - 71

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

R loe: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 08 Dic 2019, 15:05

pontevedres escribió:Alguien sabe si fue algún jugador invitado al Torneo de L´Hospitalet??. Torneo, por cierto, que hemos ganado esta mañana.

Nuestro rival en la final fue UB Sant Adrià, al que ganamos 41 - 71
Junior, cadete, infantil?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Flipper
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2018, 23:46

Re: R loe: Real Madrid: Cantera

por Flipper » 08 Dic 2019, 15:11

elelfo escribió:
pontevedres escribió:Alguien sabe si fue algún jugador invitado al Torneo de L´Hospitalet??. Torneo, por cierto, que hemos ganado esta mañana.

Nuestro rival en la final fue UB Sant Adrià, al que ganamos 41 - 71
Junior, cadete, infantil?
Ha participado el infantil b.
Había dos invitados.
Guillermo Pino de Córdoba y un chico llamado Lamin creo que belga

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: R loe: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 08 Dic 2019, 15:19

Flipper escribió:
elelfo escribió:
pontevedres escribió:Alguien sabe si fue algún jugador invitado al Torneo de L´Hospitalet??. Torneo, por cierto, que hemos ganado esta mañana.

Nuestro rival en la final fue UB Sant Adrià, al que ganamos 41 - 71
Junior, cadete, infantil?
Ha participado el infantil b.
Había dos invitados.
Guillermo Pino de Córdoba y un chico llamado Lamin creo que belga
Gracias

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 10 Dic 2019, 00:18

¿Se sabe algo de Núñez? ¿Estará con el Junior en el Torneo de Tenerife que empieza el miércoles o es que la lesión o lo que sea que tiene es algo serio? Duscak creo que también estaba lesionado...
Imagen

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 10 Dic 2019, 17:52

Que fue de Melwin Pantzar? Le he perdido la pista.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 10 Dic 2019, 17:56

DRA`P escribió:Que fue de Melwin Pantzar? Le he perdido la pista.

Está jugando en Mónaco.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:04