Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Real Madrid: Cantera

por Zeljko Rebraca » 09 Oct 2017, 18:50

Veo que Sani Campara fichó por el Morabanc Andorra este verano, pero no está en la primera plantilla. ¿Por qué nos duran tan poco este tipo de jugadores? ¿Tan poco recorrido tienen?
Y una pregunta: ¿Dino Radoncic sólo tiene ficha del primer equipo? ¿No jugará con el EBA ningún partido? Me parece una tontería tener a un chico de 18 años ahí sin jugar. Al menos lo deberían ceder a algún LEB Oro o ACB.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 09 Oct 2017, 20:16

Campara está cedido en Palencia de LEB Oro por Andorra, y me temo que no va a tener nivel Real Madrid ACB nunca...
Radoncic tiene ficha EBA, pero mucho me extrañaría que jugase algun minuto ahi
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 09 Oct 2017, 20:41

Zeljko Rebraca escribió:Veo que Sani Campara fichó por el Morabanc Andorra este verano, pero no está en la primera plantilla. ¿Por qué nos duran tan poco este tipo de jugadores? ¿Tan poco recorrido tienen?
Y una pregunta: ¿Dino Radoncic sólo tiene ficha del primer equipo? ¿No jugará con el EBA ningún partido? Me parece una tontería tener a un chico de 18 años ahí sin jugar. Al menos lo deberían ceder a algún LEB Oro o ACB.

No pueden llegar todos. en algunos casos, es mejor que salgan antes, por el club y por ellos mismos, para que puedan elegir su futuro. De Sani, el club seguramente ha pensado que no tiene más recorrido aquí, tenemos otro base, de la misma edad, con mucho mejor físico, que aún se queda aquí, en el EBA a la espera de su evolución, si bien no creo que tampoco llegue al primer equipo, con la ligera posibilidad de ser tercer base y cupo dentro de un par o tres de años

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 09 Oct 2017, 20:58

¿Se sabe algo de Paco Salvador? Era un currante nato, y aunque seguramente le limita la altura para ser ACB, era muy eficaz en lo que hacía. Creo que para hacer carrera en LEB si le podía llegar, como mínimo para encontrar hueco en alguna plantilla...

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 09 Oct 2017, 22:03

Campara tenía (tiene) unas taras físicas jodidas de compensar a nivel profesional. Me parece normal que no se contara con él.
Imagen

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 09 Oct 2017, 23:43

Paco Salvador tengo entendido que iba a USA
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Real Madrid: Cantera

por cheatum6 » 10 Oct 2017, 09:15

kobethedagger escribió:Campara tenía (tiene) unas taras físicas jodidas de compensar a nivel profesional. Me parece normal que no se contara con él.


A Campara se le fichó para lo que se fichó, creo que estaba claro. Pese haber mejorado el físico no le da y va a seguir con la tendencia a ponerse como un tonel a la mínima. Y mira que me gusta verlo jugar pero...
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Real Madrid: Cantera

por Zeljko Rebraca » 12 Oct 2017, 08:14

Veo que Pečarski jugó ayer con el Partizab en Eurocup con 8ptos 6rebotes en 23 minutos y saliendo en el quinteto inicial. Y yo queriéndolo para el EBA.

Por cierto, consulté estadísticas de tres partidos que jugó con el equipo sub-19 de Bayern y promedió 19ptos y 14 rebotes en esos tres partidos.

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Real Madrid: Cantera

por naumoski » 14 Oct 2017, 14:37

No se entiende que Radoncic no esté cedido en un LEB ORO, encima teniendo otro cupo-proyecto de alero como Yusta dos años mayor en el equipo senior. Radoncic es mucho mejor proyecto, pero tiene que curtirse en LEB ORO, joder muchos equipos hacían la ola para esa cesión.

No se entiende que Dos Anjos no tenga una segunda temporada en LEB ORO, siendo un chaval bastante verde en movilidad y movimientos. Ahora es el tercer center en Burgos ACB, sólo va a jugar si hay lesiones.

Lo de Paco Salvador es un misterio, no aparece ninguna pista en Twitter ni en Internet. Me parece que tiene el suficiente nivel para jugar en LEB Plata o en una NCAA I de nivel bajo. El chaval no lo petará en el futuro, pero es un (ala-)pivot de 2,02 bastante sólido, con cierto repertorio.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Real Madrid: Cantera

por Zeljko Rebraca » 14 Oct 2017, 17:00

naumoski escribió:No se entiende que Radoncic no esté cedido en un LEB ORO, encima teniendo otro cupo-proyecto de alero como Yusta dos años mayor en el equipo senior. Radoncic es mucho mejor proyecto, pero tiene que curtirse en LEB ORO, joder muchos equipos hacían la ola para esa cesión.

No se entiende que Dos Anjos no tenga una segunda temporada en LEB ORO, siendo un chaval bastante verde en movilidad y movimientos. Ahora es el tercer center en Burgos ACB, sólo va a jugar si hay lesiones.

Lo de Paco Salvador es un misterio, no aparece ninguna pista en Twitter ni en Internet. Me parece que tiene el suficiente nivel para jugar en LEB Plata o en una NCAA I de nivel bajo. El chaval no lo petará en el futuro, pero es un (ala-)pivot de 2,02 bastante sólido, con cierto repertorio.


Es que me parece un fallo tener un equipo en EBA en vez de LEB Plata u Oro y para tener a Radončić agitando toallas sería mejor que jugara 25 minutos por partido en LEB Oro.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 14 Oct 2017, 18:59

Creo que no de ha comentado, Vukcevic con el cadete B contra el Leganes, ha hecho 60 de Valoración (38 p 25 r 7 t).
Recordemos, 14 años y 2,04. A mucha gente le gusta más Kostadinov (1,99). Está claro que el búlgaro tiene más calidad global, y que seguramente acabará de 3, pero Vukcevic apunta a center más clásico con muy buena mano, aunque lógicamente tiene mucho por pulir.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 14 Oct 2017, 21:38

Derrota por 4 puntos del EBA, sin Nakic, en cancha del Isover Basquet Azuqueca, equipo imbatido de momento: http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1874625

Garuba, 24 minutos, 15 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 3 de 4 en libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones, para 22 de valoración. Muy interesante su 9 de 11 en tiros libres en lo que llevamos de liga EBA.

Pantzar, aportando y jugando mucho, pero horribles porcentajes. El resto de chavales bastante flojos, guiándome por los números.
Imagen

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 14 Oct 2017, 21:50

kobethedagger escribió:Derrota por 4 puntos del EBA, sin Nakic, en cancha del Isover Basquet Azuqueca, equipo imbatido de momento: http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1874625

Garuba, 24 minutos, 15 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 3 de 4 en libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones, para 22 de valoración. Muy interesante su 9 de 11 en tiros libres en lo que llevamos de liga EBA.

Pantzar, aportando y jugando mucho, pero horribles porcentajes. El resto de chavales bastante flojos, guiándome por los números.


Genial Usman en el día de hoy. Por cierto, en una cancha que se conoce al dedillo, ya que ha pasado más tiempo en el Polideportivo de La Paz que en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid. Excelente su progresión, que siga disfrutando del baloncesto.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 14 Oct 2017, 22:13

vmpm escribió:
kobethedagger escribió:Derrota por 4 puntos del EBA, sin Nakic, en cancha del Isover Basquet Azuqueca, equipo imbatido de momento: http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1874625

Garuba, 24 minutos, 15 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 3 de 4 en libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones, para 22 de valoración. Muy interesante su 9 de 11 en tiros libres en lo que llevamos de liga EBA.

Pantzar, aportando y jugando mucho, pero horribles porcentajes. El resto de chavales bastante flojos, guiándome por los números.


Genial Usman en el día de hoy. Por cierto, en una cancha que se conoce al dedillo, ya que ha pasado más tiempo en el Polideportivo de La Paz que en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid. Excelente su progresión, que siga disfrutando del baloncesto.

Es verdad, que siempre vivió allí.

Por cierto, vmpm, ¿hay forma de ver los partidos del EBA en directo o en diferido?

En youtube solo he encontrado este:
Imagen

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 15 Oct 2017, 01:52

kobethedagger escribió:
vmpm escribió:
kobethedagger escribió:Derrota por 4 puntos del EBA, sin Nakic, en cancha del Isover Basquet Azuqueca, equipo imbatido de momento: http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1874625

Garuba, 24 minutos, 15 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 3 de 4 en libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones, para 22 de valoración. Muy interesante su 9 de 11 en tiros libres en lo que llevamos de liga EBA.

Pantzar, aportando y jugando mucho, pero horribles porcentajes. El resto de chavales bastante flojos, guiándome por los números.


Genial Usman en el día de hoy. Por cierto, en una cancha que se conoce al dedillo, ya que ha pasado más tiempo en el Polideportivo de La Paz que en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid. Excelente su progresión, que siga disfrutando del baloncesto.

Es verdad, que siempre vivió allí.

Por cierto, vmpm, ¿hay forma de ver los partidos del EBA en directo o en diferido?

En youtube solo he encontrado este:


Otros años los han ido subiendo al canal de la FEB en YouTube (no todos, pero sí gran parte). No sé cómo está la cosa actualmente (cantidad de partidos que suben, tiempo que tardan, etc). En directo, ni idea. Siento no poder ayudarte, estoy muy desconectado.

Un saludo para todos los asiduos a este hilo, me alegro mucho de seguir leyéndoos.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 15 Oct 2017, 05:13

Gracias por contestar, vmpm. Ojalá pudieses pasarte más por el hilo porque se te echa de menos.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 21 Oct 2017, 22:37

Victoria apurada del EBA: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 4638&med=0

Muy bien Unanúe, parece. Los mayores, Salsón y Solé, los otros dos destacados.

Usman ha jugado solo 10 minutos, aunque ha metido 9 puntos y ha cogido 3 rebotes para 10 de valoración (ha fallado los dos libres que ha lanzado). Espero que no haya sido por lesión, porque por cargarse de faltas no ha sido.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 21 Oct 2017, 22:49

Garuba a metido un triple.
Me da que no ha jugado más porque mañana juega con los mayores.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Real Madrid: Cantera

por whitecrow » 21 Oct 2017, 23:30

maestro.saolin escribió:Garuba a metido un triple.
Me da que no ha jugado más porque mañana juega con los mayores.
si,tiene pinta de que mañana está convocado con el primer equipo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Real Madrid: Cantera

por from downtown » 21 Oct 2017, 23:37

whitecrow escribió:
maestro.saolin escribió:Garuba a metido un triple.
Me da que no ha jugado más porque mañana juega con los mayores.
si,tiene pinta de que mañana está convocado con el primer equipo
ojalá sea eso y no que haya tenido un golpe o lesión ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:11