Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 18 May 2023, 12:23

viniuales escribió:
jozsilajos escribió:Que segundo cuarto de Hugo González, que segundo cuarto del Real Madrid Junior.
Vaya duelo entre Hugo y Topic. Parece que nos lo llevamos, buenos libres de Hugo en momentos de tensión.

Edit: grandiosa última defensa de Hugo robando ese balón y asistiendo en la contra para terminar el partido. Que partidazo el suyo.
Las "siestas" de este junior me dan miedo.
Hemos empezado el partido bien, llevando siempre la delantera, y en los últimos minutos del primer cuarto y en los primeros minutos del segundo pasamos del 20-18 al 23-33.
Remontamos, nos ponemos 72-52 , y en otra "siesta" hemos metido 1 canasta en 7 minutos.
Estas "siestas" nos costó el Campeonato de España Junior
Al final ganamos con sufrimiento un partid que se nos puso de cara. A ver si nos centramos.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 18 May 2023, 12:26

Un poco antes empezó el partido de cuartos del Campeonato de España Cadete, y hemos ganado al Betis por 84-47. Nuestro rival saldrá del Estudiantes - Zentro Basket, que se está jugando ahora.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 18 May 2023, 16:39

Las "siestas" de este junior me dan miedo.
Hemos empezado el partido bien, llevando siempre la delantera, y en los últimos minutos del primer cuarto y en los primeros minutos del segundo pasamos del 20-18 al 23-33.
Remontamos, nos ponemos 72-52 , y en otra "siesta" hemos metido 1 canasta en 7 minutos.
Estas "siestas" nos costó el Campeonato de España Junior
Al final ganamos con sufrimiento un partid que se nos puso de cara. A ver si nos centramos.
Más que las siestas el rival se ha puesto en 2-3 y se han acabado las ideas ofensivas.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 18 May 2023, 18:51

Y la final del campeonato de España fue un "repasito" casi de principio a fin...

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 May 2023, 17:43

Mr Kimura escribió:Y la final del campeonato de España fue un "repasito" casi de principio a fin...
El primer cuarto fue igualado. Las siestas llegaron en el 2º y 3º cuarto, el último cuarto fue un intento de remontada y relajación del Joventut, lo que nos dio alguna oportunidad.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 May 2023, 17:54

rsantosgarcia escribió:
Las "siestas" de este junior me dan miedo.
Hemos empezado el partido bien, llevando siempre la delantera, y en los últimos minutos del primer cuarto y en los primeros minutos del segundo pasamos del 20-18 al 23-33.
Remontamos, nos ponemos 72-52 , y en otra "siesta" hemos metido 1 canasta en 7 minutos.
Estas "siestas" nos costó el Campeonato de España Junior
Al final ganamos con sufrimiento un partid que se nos puso de cara. A ver si nos centramos.
Más que las siestas el rival se ha puesto en 2-3 y se han acabado las ideas ofensivas.
Vas ganando de 20 y se relajaron, les pusieron una zona, y siguieron relajados. Si en junior no sabes atacar una zona, apaga y vámonos. Exceso de relajación, y solo despertaron cuando vieron las orejas al lobo.
Hoy han estado mas centrados, y solo las 23 pérdidas de balón han sido un borrón.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 May 2023, 18:42

El Cadete se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Cadete tras ganar al Estudiantes por 103 a 81.
La Final será mañana a las 11:45
El otro finalista saldrá del Unicaja - Joventut que se jugará ahora a las 19:15

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 May 2023, 21:00

Esto ya parece un déjà vu, el año pasado la final junior fue Real Madrid - Joventut, y gano el Joventut. En cadetes el año pasado la final fue Real Madrid - Unicaja, y mañana será igual. Esperemos que se repita la historia, pues el año pasado ganamos la final.

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 19 May 2023, 22:10

Y mañana volvemos a tener clásico en los juniors. Que repitan como los grandes!

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 19 May 2023, 22:28

jozsilajos escribió:
Mr Kimura escribió:Y la final del campeonato de España fue un "repasito" casi de principio a fin...
El primer cuarto fue igualado. Las siestas llegaron en el 2º y 3º cuarto, el último cuarto fue un intento de remontada y relajación del Joventut, lo que nos dio alguna oportunidad.
En cuanto a juego a mí me pareció un repaso de principio a fin. Con una plantilla mejor y gran superioridad física se fue aguantando en el marcador a base de acciones individuales pero en todo momento por detrás de lo que hacía la Penya hasta que hacia el final les entró un poco el miedo a ganar y los nuestro se acercaron un poco.

ESCOLAPIN
Mensajes: 114
Registrado: 01 Feb 2014, 18:39

Re: Real Madrid: Cantera

por ESCOLAPIN » 20 May 2023, 11:50

Los juniors emulando a los mayores.
Ganando al barsa claramente

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 20 May 2023, 14:47

Campeones de España cadetes. No ha habido partido realmente. 102-54

Por resultados este equipo es descomunal, aunque a mi me parece que no tiene jugadores con tanta proyección como los del junior, con todo lo precipitado que es decirlo, y con ganas de equivocarme. Diría que muchos tienen un nivel medio-alto, pero ninguno parece apuntar a crack.

La retransmisión de la FEB, un desastre.

Aquí las estadísticas

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2327987

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 21 May 2023, 12:47

Diagne ha sufrido contra Faye en el segundo cuarto, pero en tercero se ha rehecho y se lo ha comido. Vide tiene calidad para hacer muchas pero amasa demasiado la bola, si resulve bien hace buenas estadísticas pero reduce todo el trabajo de sus compañeros.

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 21 May 2023, 13:07

Campeones!! Y recodar que Demin, Gonzalez, Bosjankovic y Diagne seguiran siendo juniors el año que viene.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 21 May 2023, 16:14

DRA`P escribió:Campeones!! Y recodar que Demin, Gonzalez, Bosjankovic y Diagne seguiran siendo juniors el año que viene.
Van a tener un problema, bendito problema, con las bajas y las altas en la 2023-2024. Tenemos seis fijos para el año que viene. Los que nombras más Traoré y Asier Miguel. Delicado, Vide, Nowicki y Diop dejan de ser juniors. Entiendo que Aksel Laso dejará el equipo ya que no juega. Tengo más dudas con Santano, que sí tiene la confianza de Juárez. Pero es que vienen 7-8 cadetes de mucha calidad. Otra cosa es que Hugo y Diagne suban al primer equipo.

La plantilla va a ser extraordinaria:
Demin, Andzevs, Michée
Gildas, Rupérez, Asier
Hugo, Campoy
Duru, Bosnjakovic
Diagne, Gueye, Traoré

Pongo 13 porque supongo que Hugo y Diagne subirán al primer equipo de vez en cuando, Hugo sobre todo, y el año que viene los cadetes no van a estar tan sobraos' como este año. Si se quedan Hugo y Diagne a tiempo completo (no creo) y optan por una plantilla cerrada de 12, la baja más probable es Rupérez, aunque sería un error. Es un jugadorazo.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 21 May 2023, 18:12

Habrá que ver si no hay alguna salida voluntaria, bien por temas personales, bien por pasar a una categoría más o menos profesional (Overtime). Al primer equipo me parece complicado. Si hubiéramos palmado con Partizan se podría pensar que iba a haber limpia, ahora ya lo dudo bastante aun perdiendo esta tarde y cayendo en semis con Baskonia. Y subir a Hugo al primer equipo teniendo probablemente a Rudy, Musa, Hanga, Causeur, Abalde, Deck, Hezonja, minutos de Llull, quizás Spagnolo... para el 2-3, como que no lo veo.

En cuanto al cadete A del año que viene, preveo varios fichajes así que es pronto para hablar.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 21 May 2023, 18:14

Pankrashkin escribió:
DRA`P escribió:Campeones!! Y recodar que Demin, Gonzalez, Bosjankovic y Diagne seguiran siendo juniors el año que viene.
Van a tener un problema, bendito problema, con las bajas y las altas en la 2023-2024. Tenemos seis fijos para el año que viene. Los que nombras más Traoré y Asier Miguel. Delicado, Vide, Nowicki y Diop dejan de ser juniors. Entiendo que Aksel Laso dejará el equipo ya que no juega. Tengo más dudas con Santano, que sí tiene la confianza de Juárez. Pero es que vienen 7-8 cadetes de mucha calidad. Otra cosa es que Hugo y Diagne suban al primer equipo.

La plantilla va a ser extraordinaria:
Demin, Andzevs, Michée
Gildas, Rupérez, Asier
Hugo, Campoy
Duru, Bosnjakovic
Diagne, Gueye, Traoré

Pongo 13 porque supongo que Hugo y Diagne subirán al primer equipo de vez en cuando, Hugo sobre todo, y el año que viene los cadetes no van a estar tan sobraos' como este año. Si se quedan Hugo y Diagne a tiempo completo (no creo) y optan por una plantilla cerrada de 12, la baja más probable es Rupérez, aunque sería un error. Es un jugadorazo.
Bonito rompecabezas. Y aun están Daniil y Sergio, que no son mancos, aunque posiblemente por debajo de los que citas a día de hoy.

Yo tampoco me desprendería de Rupérez, No para de progresar.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Real Madrid: Cantera

por mbenga » 21 May 2023, 18:18

Ituitu escribió:Campeones de España cadetes. No ha habido partido realmente. 102-54

Por resultados este equipo es descomunal, aunque a mi me parece que no tiene jugadores con tanta proyección como los del junior, con todo lo precipitado que es decirlo, y con ganas de equivocarme. Diría que muchos tienen un nivel medio-alto, pero ninguno parece apuntar a crack.

La retransmisión de la FEB, un desastre.

Aquí las estadísticas

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2327987
Salvando a Hugo no creo que Gueye tenga mucho que envidiarle a ninguno del junior en cuanto a proyección.
Diop tiene pinta de romperla en cualquier momento tb, pero no juega.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Real Madrid: Cantera

por mbenga » 21 May 2023, 18:19

DRA`P escribió:Campeones!! Y recodar que Demin, Gonzalez, Bosjankovic y Diagne seguiran siendo juniors el año que viene.
Hugo poquito va a jugar con el junior el año próximo me parece.

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 21 May 2023, 18:37

Pankrashkin escribió:
DRA`P escribió:Campeones!! Y recodar que Demin, Gonzalez, Bosjankovic y Diagne seguiran siendo juniors el año que viene.
Van a tener un problema, bendito problema, con las bajas y las altas en la 2023-2024. Tenemos seis fijos para el año que viene. Los que nombras más Traoré y Asier Miguel. Delicado, Vide, Nowicki y Diop dejan de ser juniors. Entiendo que Aksel Laso dejará el equipo ya que no juega. Tengo más dudas con Santano, que sí tiene la confianza de Juárez. Pero es que vienen 7-8 cadetes de mucha calidad. Otra cosa es que Hugo y Diagne suban al primer equipo.

La plantilla va a ser extraordinaria:
Demin, Andzevs, Michée
Gildas, Rupérez, Asier
Hugo, Campoy
Duru, Bosnjakovic
Diagne, Gueye, Traoré

Pongo 13 porque supongo que Hugo y Diagne subirán al primer equipo de vez en cuando, Hugo sobre todo, y el año que viene los cadetes no van a estar tan sobraos' como este año. Si se quedan Hugo y Diagne a tiempo completo (no creo) y optan por una plantilla cerrada de 12, la baja más probable es Rupérez, aunque sería un error. Es un jugadorazo.
Pues yo veo una plantilla de 13 muy adecuada, hay que pensar en 2 años vista y el año que viene la mayoría de los juniors serán de primer año y los de segundo ayudaran al primer equipo. No hay multitud, tal vez venga incluso algún fichaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:35