Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 02 Abr 2022, 10:33

jozsilajos escribió:Este fin de semana se juega la Final Four de Madrid. Mañana se juegan las semis la primera entre Fuenlabrada y Zentro Basket, la segunda a las 19,30 entre nuestro junior y el baloncesto Torrelodones. En principio los favoritos somos nosotros y el Zentro Basket. El domingo a las 16h se jugara el 3º y 4º puesto, partido importante pues el 3º tendria pase al campeonato de España, y a las 18h se jugara la final.

Aqui os dejo la pagina web que le dedica la FBM a la F4 donde se pueden encontrar ademas de los horarios las plantillas de todos los equipos.
Fuenlabrada hizo jugar a Bassala el viernes pasado vs Estudiantes en cuartos, con lo que doy por hecho que jugará hoy seguro (con él son favoritos vs Zentro) y no se que harán mañana en la final, pero el ACB juega por la mañana, mínimo será doblar...
Con él, creo que pueden plantar cara al Madrid
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 02 Abr 2022, 10:58

elelfo escribió:
jozsilajos escribió:Este fin de semana se juega la Final Four de Madrid. Mañana se juegan las semis la primera entre Fuenlabrada y Zentro Basket, la segunda a las 19,30 entre nuestro junior y el baloncesto Torrelodones. En principio los favoritos somos nosotros y el Zentro Basket. El domingo a las 16h se jugara el 3º y 4º puesto, partido importante pues el 3º tendria pase al campeonato de España, y a las 18h se jugara la final.

Aqui os dejo la pagina web que le dedica la FBM a la F4 donde se pueden encontrar ademas de los horarios las plantillas de todos los equipos.
Falta el link a la web.
Te lo agradecería
Cierto, se me paso. Perdon.

https://www.fbm.es/noticia-123-10297/fa ... -masculino

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 02 Abr 2022, 11:45

pielagense escribió:
jozsilajos escribió:Este fin de semana se juega la Final Four de Madrid. Mañana se juegan las semis la primera entre Fuenlabrada y Zentro Basket, la segunda a las 19,30 entre nuestro junior y el baloncesto Torrelodones. En principio los favoritos somos nosotros y el Zentro Basket. El domingo a las 16h se jugara el 3º y 4º puesto, partido importante pues el 3º tendria pase al campeonato de España, y a las 18h se jugara la final.

Aqui os dejo la pagina web que le dedica la FBM a la F4 donde se pueden encontrar ademas de los horarios las plantillas de todos los equipos.
Fuenlabrada hizo jugar a Bassala el viernes pasado vs Estudiantes en cuartos, con lo que doy por hecho que jugará hoy seguro (con él son favoritos vs Zentro) y no se que harán mañana en la final, pero el ACB juega por la mañana, mínimo será doblar...
Con él, creo que pueden plantar cara al Madrid
No se, aunque no sea por mucho, ya que ha sido una de las ligas junior mas igualadas, creo que el Madrid es claro favorito, pues el fondo de banquillo, sobre todo en juego interior, es mas amplio en el Madrid. Pero ya se vera.

Supongo que si, que Bassala jugara hoy, pues con el pase a la final se aseguran el campeonato de España, igual si ganan mañana no juegue y lo haga con el ACB. Esta claro que con Bassala las fuerzas se igualarian. Pero si pierden y tuviera que jugar un 3º y 4º no creo que doble, seria un partido a las 12,30 y otro a las 16h.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 02 Abr 2022, 15:21

Basket cantera lo va a echar por YouTube, si buscas por ese nombre te sale seguro.

Yo , al menos el primero, lo veré en el pabellón que este año he visto muy poco y tengo mono.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 03 Abr 2022, 09:22

Victoria no demasiado holgada ayer contra Torrelodones, final hoy contra Fuenlabrada con Bassala, creo que va a estar igualada
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 03 Abr 2022, 11:05

La final de la F4 se podra ver a traves de Real Madrid TV, segun he podido ver en la pagina web.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 04 Abr 2022, 10:53

Vorontsov ya juega con el infantil...ha quinteto ideal de un torneo.

Por cierto, el otro ruso que tal? hace tiempo que no veo videos de demin.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 11 Abr 2022, 00:58

Se habla poco de Duru pero tiene una pinta de clon de Garuba impresionante, vaya tren inferior que gasta y que actividad en la pista.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 11 Abr 2022, 01:02

pistolmaravich31 escribió: Por cierto, el otro ruso que tal? hace tiempo que no veo videos de demin.
En basketcantera está colgado uno de los partidos con la selección de Madrid del campeonato que se está disputando estos días.

https://www.youtube.com/watch?v=pBqPn_hDIrA

Me ha gustado sobre todo su capacidad de pasar el balón.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 11 Abr 2022, 18:51

De Viernes Santo a Domingo de Resurrección nuestro junior jugara en Ljubljana el torneo clasificatorio del ANGT. Jugaremos ante Orange Bassano, Basket Brno y Alba Berlin. En el otro grupo estan el Olimpia Ljubljana, el Team Ljubljana (una seleccion de jugadores de la ciudad hecha por la Euroliga), el Basketball Academy Gdynia, y el Zalgiris Kaimas.

Aun no hay roster oficial pero a no ser que no cambien mucho las cosas sera como el de la F4 de Madrid.

Por ahora se han disputado 3 torneos y ya estan clasificados el ASVEL Villerbaune, el Sttellazzurra Roma y el INSEP Paris.

vivaricky
Mensajes: 3779
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Real Madrid: Cantera

por vivaricky » 13 Abr 2022, 17:31

jozsilajos escribió:De Viernes Santo a Domingo de Resurrección nuestro junior jugara en Ljubljana el torneo clasificatorio del ANGT. Jugaremos ante Orange Bassano, Basket Brno y Alba Berlin. En el otro grupo estan el Olimpia Ljubljana, el Team Ljubljana (una seleccion de jugadores de la ciudad hecha por la Euroliga), el Basketball Academy Gdynia, y el Zalgiris Kaimas.

Aun no hay roster oficial pero a no ser que no cambien mucho las cosas sera como el de la F4 de Madrid.

Por ahora se han disputado 3 torneos y ya estan clasificados el ASVEL Villerbaune, el Sttellazzurra Roma y el INSEP Paris.
estara baba miller??
Por cierto su primer apellido es bartolome...el es español y de donde son sus padres ?

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 13 Abr 2022, 17:38

vivaricky escribió:
jozsilajos escribió:De Viernes Santo a Domingo de Resurrección nuestro junior jugara en Ljubljana el torneo clasificatorio del ANGT. Jugaremos ante Orange Bassano, Basket Brno y Alba Berlin. En el otro grupo estan el Olimpia Ljubljana, el Team Ljubljana (una seleccion de jugadores de la ciudad hecha por la Euroliga), el Basketball Academy Gdynia, y el Zalgiris Kaimas.

Aun no hay roster oficial pero a no ser que no cambien mucho las cosas sera como el de la F4 de Madrid.

Por ahora se han disputado 3 torneos y ya estan clasificados el ASVEL Villerbaune, el Sttellazzurra Roma y el INSEP Paris.
estara baba miller??
Por cierto su primer apellido es bartolome...el es español y de donde son sus padres ?
Salvo lesión debería estar.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 14 Abr 2022, 10:27

Estaba curioseando el roster del Madrid para el angt y sale Núñez en plantilla. Entiendo que no va a jugar más que nada porque ayer estaba en Bilbao con el primer equipo. Pero me sorprende que le hayan metido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 14 Abr 2022, 18:56

javi_sanz escribió:Estaba curioseando el roster del Madrid para el angt y sale Núñez en plantilla. Entiendo que no va a jugar más que nada porque ayer estaba en Bilbao con el primer equipo. Pero me sorprende que le hayan metido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno, es un roster de 16 jugadores. Los 13 que estuvieron en la F4 de Madrid, mas Nuñez, Egor Demin y Hugo Gonzalez, los dos ultimos acaban de terminar su participacion en el Campeoanato de España de selecciones autonomicas.

Como norma siempre se presenta un roster de mas de 12 por si hubiera alguna lesion o algun contratiempo, como norma los clubes siempre presentan mas de 12 jugadores, el resto de equipos tambien presentan 15 o 16 jugadores. Ya veremos quien va. Lo normal es que vayan los 13 que fueron a la F4, o sea los 12 juniors mas Ismaila Diagne.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 15 Abr 2022, 16:20

Primer partido y primera victoria bastante sencilla ante Alba Berlin (103-53), con un Madrid muy superior. Esta tarde segunda jornada de nuestro grupo donde nos enfrentaremos al Brno que esta mañana ha ganado al Orange Bassano.

Como curiosidad comentar que en el equipo Next Generation Ljubljana estan jugando 3 jugadores españoles, Saint - Supery y Alvaro Folgueiras del Unicaja, y Luis Garcia del Betis, mas otros jugadores que juegan en equipos españoles como Bautista Rodriguez jugador argentino que juega en el Baskonia o Urban Kroflic jugador esloveno que juega en el SBA.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid: Cantera

por Brotolaa » 15 Abr 2022, 17:54

jozsilajos escribió:Primer partido y primera victoria bastante sencilla ante Alba Berlin (103-53), con un Madrid muy superior. Esta tarde segunda jornada de nuestro grupo donde nos enfrentaremos al Brno que esta mañana ha ganado al Orange Bassano.

Como curiosidad comentar que en el equipo Next Generation Ljubljana estan jugando 3 jugadores españoles, Saint - Supery y Alvaro Folgueiras del Unicaja, y Luis Garcia del Betis, mas otros jugadores que juegan en equipos españoles como Bautista Rodriguez jugador argentino que juega en el Baskonia o Urban Kroflic jugador esloveno que juega en el SBA.
Dónde se pueden ver los partidos?

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 15 Abr 2022, 18:00

Brotolaa escribió:
jozsilajos escribió:Primer partido y primera victoria bastante sencilla ante Alba Berlin (103-53), con un Madrid muy superior. Esta tarde segunda jornada de nuestro grupo donde nos enfrentaremos al Brno que esta mañana ha ganado al Orange Bassano.

Como curiosidad comentar que en el equipo Next Generation Ljubljana estan jugando 3 jugadores españoles, Saint - Supery y Alvaro Folgueiras del Unicaja, y Luis Garcia del Betis, mas otros jugadores que juegan en equipos españoles como Bautista Rodriguez jugador argentino que juega en el Baskonia o Urban Kroflic jugador esloveno que juega en el SBA.
Dónde se pueden ver los partidos?
Otros años los ha dado rmtv...y no si basket cantera los dará

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 15 Abr 2022, 18:21

https://www.youtube.com/watch?v=Divna5rXEhQ

Está toda la jornada online en youtube. He visto un par de partidos y Zalguiris tiene buena pinta ,pero el resto me ha parecido un nivel flojo salvando al R.Madrid.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 16 Abr 2022, 00:18

javi_sanz escribió:
Brotolaa escribió:
jozsilajos escribió:Primer partido y primera victoria bastante sencilla ante Alba Berlin (103-53), con un Madrid muy superior. Esta tarde segunda jornada de nuestro grupo donde nos enfrentaremos al Brno que esta mañana ha ganado al Orange Bassano.

Como curiosidad comentar que en el equipo Next Generation Ljubljana estan jugando 3 jugadores españoles, Saint - Supery y Alvaro Folgueiras del Unicaja, y Luis Garcia del Betis, mas otros jugadores que juegan en equipos españoles como Bautista Rodriguez jugador argentino que juega en el Baskonia o Urban Kroflic jugador esloveno que juega en el SBA.
Dónde se pueden ver los partidos?
Otros años los ha dado rmtv...y no si basket cantera los dará

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se pueden ver a traves de la propia pagina de la Euroliga:

https://www.euroleaguebasketball.net/ngt/

Mañana el Madrid juega a las 16h, pero desde las 10h se retransmite toda la jornada. A las 12 jugaran Zalgiris contra Olimpia Ljubljana, se jugaran el pase a la final. Creo que nosotros con las dos victorias de hoy ya estamos clasificados para ella.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid: Cantera

por Brotolaa » 16 Abr 2022, 09:13

javi_sanz escribió:
Brotolaa escribió:
jozsilajos escribió:Primer partido y primera victoria bastante sencilla ante Alba Berlin (103-53), con un Madrid muy superior. Esta tarde segunda jornada de nuestro grupo donde nos enfrentaremos al Brno que esta mañana ha ganado al Orange Bassano.

Como curiosidad comentar que en el equipo Next Generation Ljubljana estan jugando 3 jugadores españoles, Saint - Supery y Alvaro Folgueiras del Unicaja, y Luis Garcia del Betis, mas otros jugadores que juegan en equipos españoles como Bautista Rodriguez jugador argentino que juega en el Baskonia o Urban Kroflic jugador esloveno que juega en el SBA.
Dónde se pueden ver los partidos?
Otros años los ha dado rmtv...y no si basket cantera los dará

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
rsantosgarcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Divna5rXEhQ

Está toda la jornada online en youtube. He visto un par de partidos y Zalguiris tiene buena pinta ,pero el resto me ha parecido un nivel flojo salvando al R.Madrid.
jozsilajos escribió:
javi_sanz escribió:
Brotolaa escribió: Dónde se pueden ver los partidos?
Otros años los ha dado rmtv...y no si basket cantera los dará

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se pueden ver a traves de la propia pagina de la Euroliga:

https://www.euroleaguebasketball.net/ngt/

Mañana el Madrid juega a las 16h, pero desde las 10h se retransmite toda la jornada. A las 12 jugaran Zalgiris contra Olimpia Ljubljana, se jugaran el pase a la final. Creo que nosotros con las dos victorias de hoy ya estamos clasificados para ella.
Gracias a todos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:15