Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 18 Mar 2021, 14:39

Berlin escribió:
jozsilajos escribió:He estado mirando las plantillas del ANGT y en la del Casademont me he encontrado a Gustav Knudsen que estuvo invitado en un par de ocasiones por el Real Madrid, ya se sabia que estaba alli , tambien esta Pavle STosic que fue jugador nuestro hasta el año pasado, pero lo que mas me ha sorprendido es ver un chaval español de 2005 Aday Mara, de 2018. Y digo que me sorprende porque nunca le habia visto en concentraciones de la FEB.
2.18 con 15 años :shock:
Cumple 16 en abril.
He estado investigando un poco sobre el chaval. Yo pensaba que podía ser extranjero de nacimiento o hijo de extranjeros (por lo del apellido Mara, no muy común), pero para nada. Su padre Javier Mara, un 4 de 2,01, jugador del Cai, jugador maño y su madre tinerfeña, ex jugadora de voleibol.
Dadas las buenas relaciones del Rm y Zgza (Cargol, Alocen), no digo de ficharle ya, pero no estaría mal ir allanando el camino.
Espero que lo den en Danz y ver cómo juega.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 18 Mar 2021, 14:47

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
jozsilajos escribió:He estado mirando las plantillas del ANGT y en la del Casademont me he encontrado a Gustav Knudsen que estuvo invitado en un par de ocasiones por el Real Madrid, ya se sabia que estaba alli , tambien esta Pavle STosic que fue jugador nuestro hasta el año pasado, pero lo que mas me ha sorprendido es ver un chaval español de 2005 Aday Mara, de 2018. Y digo que me sorprende porque nunca le habia visto en concentraciones de la FEB.
2.18 con 15 años :shock:
Cumple 16 en abril.
He estado investigando un poco sobre el chaval. Yo pensaba que podía ser extranjero de nacimiento o hijo de extranjeros (por lo del apellido Mara, no muy común), pero para nada. Su padre Javier Mara, un 4 de 2,01, jugador del Cai, jugador maño y su madre tinerfeña, ex jugadora de voleibol.
Dadas las buenas relaciones del Rm y Zgza (Cargol, Alocen), no digo de ficharle ya, pero no estaría mal ir allanando el camino.
Espero que lo den en Danz y ver cómo juega.
Se verá en YT.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 19 Mar 2021, 11:09

En principio, a las 13h, echan por Real Madrid TV, el partido de debut de Euroliga del equipo Junior

También se puede seguir el Torneo por el canal de Youtube del Anadolus Efes

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 19 Mar 2021, 13:55

Hasta el momento toda una alegría menos la caída de Ndiaye. Ojalá ne sea nada grave.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 19 Mar 2021, 14:48

Final en la Euroliga Junior

Madrid 89 ---- Tofas Bursa 60

Mañana, a las 10 h y por Real Madrid TV, Madrid vs Fenerbahce

Creo que mañana por la tarde hay otro partido, creo que es contra Zalguiris

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 Mar 2021, 19:57

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: 2.18 con 15 años :shock:
Cumple 16 en abril.
He estado investigando un poco sobre el chaval. Yo pensaba que podía ser extranjero de nacimiento o hijo de extranjeros (por lo del apellido Mara, no muy común), pero para nada. Su padre Javier Mara, un 4 de 2,01, jugador del Cai, jugador maño y su madre tinerfeña, ex jugadora de voleibol.
Dadas las buenas relaciones del Rm y Zgza (Cargol, Alocen), no digo de ficharle ya, pero no estaría mal ir allanando el camino.
Espero que lo den en Danz y ver cómo juega.
Se verá en YT.
Todos los partidos del torneo se pueden ver en youtube

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 19 Mar 2021, 20:49

pontevedres escribió:Final en la Euroliga Junior

Madrid 89 ---- Tofas Bursa 60

Mañana, a las 10 h y por Real Madrid TV, Madrid vs Fenerbahce

Creo que mañana por la tarde hay otro partido, creo que es contra Zalguiris
Si , a las 18h.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 20 Mar 2021, 12:39

No he visto el 2° partido del Madrid de la Euroliga Junior, fue a las 10 h (demasiado temprano para mí).

Final del partido y los de Mariano de Pablos consiguen una segunda victoria muy fácil ante el Fenerbahçe.

Fenerbahçe 48-114 Real Madrid

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 20 Mar 2021, 20:42

Pues victoria también en el tercer partido y a jugar la clasificación al torneo final contra Stella Azurra....y todo esto sin Tristán
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

palitroke
Mensajes: 9085
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid: Cantera

por palitroke » 20 Mar 2021, 20:58

Juanito y Mateo dan sensación, a veces, de ir de sobrados...

... pero caray!! Es que lo están!!!

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 21 Mar 2021, 15:54

Pues el Madrid campeón del Torneo de Estambul de la Euroliga y clasificado ya para Torneo final de Colonia

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid: Cantera

por Comentando Foros ACB » 05 Abr 2021, 22:41

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid: Cantera

por japi » 10 Abr 2021, 02:23

Alguno sabe si los derechos de Golden para España son nuestros? Puede volver en uno o dos años.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 18 Abr 2021, 03:15

Los niños del EBA han ganado al Globalcaja Quintanar (67 -- 69) en la fase de ascenso a LEB PLATA

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid: Cantera

por abromaitis » 19 Abr 2021, 18:16

pontevedres escribió:Los niños del EBA han ganado al Globalcaja Quintanar (67 -- 69) en la fase de ascenso a LEB PLATA

Han aguantado como unos jabatos el tirón final de los conquenses.
El arbitraje, extraño. Han descalificado a un jugador de ellos pero los niños no han tirado libres.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

FastBreack
Mensajes: 55
Registrado: 26 May 2015, 21:14

Re: Real Madrid: Cantera

por FastBreack » 03 May 2021, 13:15

El EBA ha renunciado a la Fase de ascenso a LEB plata. Asi que siguen apostando por seguir como hasta ahora.

Yo pensaba que al menos la jugarían por pillar experiencia, pero supongo que no deja de ser un desgaste para luego obviar el ascenso quitando la opción a algun otro equipo.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 03 May 2021, 15:03

FastBreack escribió:El EBA ha renunciado a la Fase de ascenso a LEB plata. Asi que siguen apostando por seguir como hasta ahora.

Yo pensaba que al menos la jugarían por pillar experiencia, pero supongo que no deja de ser un desgaste para luego obviar el ascenso quitando la opción a algun otro equipo.

Una pena. Jugar esa fase hubiera venido bien para preparar el torneo del ANGT. Desconozco si se hubiera podido jugar y luego renunciar al ascenso. Pero es razonable la postura del club de seguir fogueando a los jóvenes en el EBA, mejor que en LEB. No se puede decir que la fórmula esté dando malos resultados, desde luego..

FastBreack
Mensajes: 55
Registrado: 26 May 2015, 21:14

Re: Real Madrid: Cantera

por FastBreack » 03 May 2021, 15:47

Ituitu escribió: Una pena. Jugar esa fase hubiera venido bien para preparar el torneo del ANGT. Desconozco si se hubiera podido jugar y luego renunciar al ascenso. Pero es razonable la postura del club de seguir fogueando a los jóvenes en el EBA, mejor que en LEB. No se puede decir que la fórmula esté dando malos resultados, desde luego..
Si, claro que se puede, ocurre mucho aunque lo h abitual es que sea por "falta de capacidad economica" para afrontar la competición. La duda la tengo en si, cuando un equipo renuncia la plaza, la cubre otro EBA para subir (con el criterio que sea) o se cubre con un no descenso, creo que es esta última, por esto digo que ir sabiendo que no vas a subir afecta a otro club que si quisiera hacerlo.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 03 May 2021, 20:30

FastBreack escribió:
Ituitu escribió: Una pena. Jugar esa fase hubiera venido bien para preparar el torneo del ANGT. Desconozco si se hubiera podido jugar y luego renunciar al ascenso. Pero es razonable la postura del club de seguir fogueando a los jóvenes en el EBA, mejor que en LEB. No se puede decir que la fórmula esté dando malos resultados, desde luego..
Si, claro que se puede, ocurre mucho aunque lo h abitual es que sea por "falta de capacidad economica" para afrontar la competición. La duda la tengo en si, cuando un equipo renuncia la plaza, la cubre otro EBA para subir (con el criterio que sea) o se cubre con un no descenso, creo que es esta última, por esto digo que ir sabiendo que no vas a subir afecta a otro club que si quisiera hacerlo.
No lo veo por ningún lado, ¿dónde lo han hecho público?
Yo tenía esperanza de que este año sí que la jugaran. Y creo que les vendría bastante bien a varios chaval, la verdad. También ayudaría a poder mantener algún año más a según qué jugadores.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 03 May 2021, 23:15

Berlin escribió:
FastBreack escribió:
Ituitu escribió: Una pena. Jugar esa fase hubiera venido bien para preparar el torneo del ANGT. Desconozco si se hubiera podido jugar y luego renunciar al ascenso. Pero es razonable la postura del club de seguir fogueando a los jóvenes en el EBA, mejor que en LEB. No se puede decir que la fórmula esté dando malos resultados, desde luego..
Si, claro que se puede, ocurre mucho aunque lo h abitual es que sea por "falta de capacidad economica" para afrontar la competición. La duda la tengo en si, cuando un equipo renuncia la plaza, la cubre otro EBA para subir (con el criterio que sea) o se cubre con un no descenso, creo que es esta última, por esto digo que ir sabiendo que no vas a subir afecta a otro club que si quisiera hacerlo.
No lo veo por ningún lado, ¿dónde lo han hecho público?
Yo tenía esperanza de que este año sí que la jugaran. Y creo que les vendría bastante bien a varios chaval, la verdad. También ayudaría a poder mantener algún año más a según qué jugadores.
El EBA no podía/puede desaparecer. Es necesario tener un RM en esa categoría. Otra cosa sería vincular un equipo LEB, para tener allí a los juniors megacracks y algún canterano senior, que yo lo haría con los ojos cerrados.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:56