Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Real Madrid: Cantera

por arijan komazec » 18 Abr 2015, 08:44

La realidad es que los mejores jugadores de Europa no estaban. Doncic, Musa, Marjanovic...
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 18 Abr 2015, 12:57

No quiero ser agorero, pero lo de Barreiro me recuerda a lo de Antelo. Un chaval que por culpa de las lesiones, su carrera quedo un poco truncada

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 18 Abr 2015, 14:30

Hoy 2º partido de la F4 contra Fuenlabrada, ayer venció a Torrelodones por lo que si el Madrid gana hoy mañana la única opción para que no sea campeón es el triple empate

El Infantil ya está en cuartos tras vencer en el 2º partido a Baloncesto Alcalá, cerrando marcador en el último cuarto en esta ocasión
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

samsung
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2013, 19:37

Re: Real Madrid: Cantera

por samsung » 18 Abr 2015, 16:57

pontevedres escribió:No quiero ser agorero, pero lo de Barreiro me recuerda a lo de Antelo. Un chaval que por culpa de las lesiones, su carrera quedo un poco truncada

En mi opinión, que ayer le he visto en Torrelodones y no se le apreciaba cojera alguna, es que su lesión debe ser algo menor. De todas formas, una pena que le corte su progresión. Ya veremos como acaba la temporada y que destino elige, ahí estará la clave como para cualquier jugador joven que da el salto de formación a senior.
Al que veo muy bien es a Yusta, buen físico y penetraciones de todos los colores. También veo muy bien a De la Rúa, una pena no tener cinco cemtrímetros más...

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 13:31

Final Four Junior de la Comunidad de Madrid:

Real Madrid 70-49 Fuenlabrada

Santiago Yusta 15p, 7reb y 2tap
Luka Doncic 14p, 7reb y 5as


Andrés Rico se tuvo que retirar del partido nada más salir porque se hizo daño en el tobillo. Le pusieron hielo, y al final del partido ya apoyaba. Imagino que se quedará en esguince a lo sumo. Eso permitió que Luka Doncic jugase muchos minutos de base. Obviamente, sobrado. Lo que él quiera. Efectivamente, como comenta samsung, Barreiro hizo perfectamente la rueda de calentamiento y solo llevaba una tira en la pierna. No debe ser nada importante pero le tienen entre algodones, no sea que no llegue al Campeonato de España.

En Fuenlabrada, Víctor Moreno perfectamente defendido por Luka Doncic y Guillermo Mulero (grandes piernas, muy buen defensor), nada pudo hacer. Muy buenas sensaciones de nuevo del ilerdense David Cuellar.

Del partido en sí, parcial de +18 en el primer cuarto del Real Madrid. Presión a toda pista, manos en defensa. Los 30 minutos siguientes con el partido ya decidido, muchos errores en el tiro y Fuenlabrada aguantando de manera meritoria las distancias en el marcador, dadas las distancias baloncestísticas entre ambos.

Según la FBM, Torrelodones ya está clasificado para el Campeonato de España, y puede ser campeón si gana al Real Madrid y Fuenlabrada pierde con Torrejón, o si Fuenlabrada gana a Torrejón y ellos ganan al Real Madrid de 13 o más. Tras ver ayer a Torrelodones contra Torrejón, muy mal se le tiene que dar al Real Madrid para ganar muy fácil el partido.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 19 Abr 2015, 13:48

He encontrado el partido de Acoydan en el Jordan Brand Classic. Lo dejo por aquí por si quereis echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=kylhF_WqSA4

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 13:52

pielagense escribió:El Infantil ya está en cuartos tras vencer en el 2º partido a Baloncesto Alcalá, cerrando marcador en el último cuarto en esta ocasión


RM Baloncesto @RMBaloncesto
Cantera: Liga Infantil Playoff 1/8 final (2º partido):
Baloncesto Alcalá 36-Real Madrid A 86 (Jorge Mejías: 17p, 6rec y 6as/Gabriel Gil: 12p y 9reb) #RMB


Isaac Newton – Infantil B (3-54)
El Infantil B sumó su segunda victoria consecutiva, después de ganar con total claridad al Isaac Newton. Los mejores del choque fueron Javier Ramos (22 puntos, 6 rebotes, 13 recuperaciones) y Pablo Rodrigo (34 puntos, 13 rebotes y 9 recuperaciones).

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 14:51

nachososo escribió:He encontrado el partido de Acoydan en el Jordan Brand Classic. Lo dejo por aquí por si quereis echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=kylhF_WqSA4


Muy interesante que Acoydan McCarthy los minutos que juega lo hace compartiendo pista con Antonio Jordano, que es el que se empareja con el base rival, pero en la mayoría de ocasiones sube el balón el propio Acoydan.

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: Real Madrid: Cantera

por El Gran Mindaugas » 19 Abr 2015, 17:24

¿Cuántos jugadores procedentes de países ex-yugoslavos hay en las canteras españolas?

La lista puede ser enorme.
Mes už... Lietuvą!

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 20:34

Yo creo que después del alley opp que ha hecho Luka Doncic en el partido de hoy, no hay ningún miedo a decir que el chaval si ya lo tenía todo, resulta que también salta mucho. Obviamente en los últimos dos años la mejora ha sido patente (en la Final Four del año pasado ya lo comenté aquí), porque con 15 años está madurando físicamente. Pero que podría haber tenido una evolución normalita en ese sentido, y no. Capacidad atlética sobresaliente (como constataron Cheatum y Curvone buscando la cama elástica en la rueda de calentamiento en Alcazar de San Juan).

Y ya una sensación que nos dio viéndole al lado de Santiago Yusta, es que puede que sea más grande. Es decir, que igual los 200cm los ha rebasado ya.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 20:47

Real Madrid campeón junior de la Comunidad de Madrid.

Real Madrid 68-60 Baloncesto Torrelodones

Luka Doncic 20p, 10reb y 5as
Emanuel Cate 10p, 7reb y 5tap


Partido durísimo, más de lo esperado (incluso con las bajas de Andrés Rico y Jonathan Barreiro). Enhorabuena a los chavales, que además así sabe mejor que paseándose. Siguen invictos este año.

Y enhorabuena a Torrelodones, que en el último cuarto han llegado a ponerse por delante en el marcador con un gran Andrew Ramírez echándose el equipo a las espaldas más allá de los porcentajes. No le he acabado de ver muy fino en esta Final Four, pero no es nada fácil cuando eres practicamente el único que puede mantener el ritmo anotador en el equipo (el montenegrino Emil Savic y el balear Ibon Miralles, hoy no han ayudado nada).

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid: Cantera

por abromaitis » 19 Abr 2015, 20:51

vmpm escribió:Yo creo que después del alley opp que ha hecho Luka Doncic en el partido de hoy, no hay ningún miedo a decir que el chaval si ya lo tenía todo, resulta que también salta mucho. Obviamente en los últimos dos años la mejora ha sido patente (en la Final Four del año pasado ya lo comenté aquí), porque con 15 años está madurando físicamente. Pero que podría haber tenido una evolución normalita en ese sentido, y no. Capacidad atlética sobresaliente (como constataron Cheatum y Curvone buscando la cama elástica en la rueda de calentamiento en Alcazar de San Juan).

Y ya una sensación que nos dio viéndole al lado de Santiago Yusta, es que puede que sea más grande. Es decir, que igual los 200cm los ha rebasado ya.


¿Esta para jugar algún minutito en ACB o todavía es pronto? Digo jugar para que tenga sensaciones de jugar con los ACB, no que este para jugar en la ACB...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 19 Abr 2015, 21:44

Imagen
Imagen

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 22:01

abromaitis escribió:
vmpm escribió:Yo creo que después del alley opp que ha hecho Luka Doncic en el partido de hoy, no hay ningún miedo a decir que el chaval si ya lo tenía todo, resulta que también salta mucho. Obviamente en los últimos dos años la mejora ha sido patente (en la Final Four del año pasado ya lo comenté aquí), porque con 15 años está madurando físicamente. Pero que podría haber tenido una evolución normalita en ese sentido, y no. Capacidad atlética sobresaliente (como constataron Cheatum y Curvone buscando la cama elástica en la rueda de calentamiento en Alcazar de San Juan).

Y ya una sensación que nos dio viéndole al lado de Santiago Yusta, es que puede que sea más grande. Es decir, que igual los 200cm los ha rebasado ya.


¿Esta para jugar algún minutito en ACB o todavía es pronto? Digo jugar para que tenga sensaciones de jugar con los ACB, no que este para jugar en la ACB...


Jugar, algún minuto, por supuesto. Jugadores mucho peores que él debutan en ACB todos los años. Incluso y aunque parezca una sobrada, daría el pego en ACB y no 20 segundos al final del partido. Entiende el juego como si fuese ya un jugador profesional (de los buenos). Otra cosa es si es lo mejor para su desarrollo y no le vendría mejor seguir con sus compañeros del junior. Bueno, ya sube a entrenar a veces con el primer equipo. Yo no tendría prisa alguna, porque va a llegar, así que es cuestión de tiempo. La cuestión es que llegue en el momento justo. Lo hemos hablado en varias ocasiones.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 19 Abr 2015, 22:19

RM Baloncesto ‏@RMBaloncesto
Liga Cadete Playoff 1/4 final (1er partido): Real Madrid A 88-Baloncesto Leganés 38 (Khadim Sow: 14p y 11reb/Babacar Fam: 11p y 5reb) #CanteraRMB

RM Baloncesto ‏@RMBaloncesto
Liga Cadete:
Real Madrid B 94-Coslada 47 (José Sánchez: 25p, 6reb t 3as/Íñigo Pérez: 12p, 3reb y 2rec)
#CanteraRMB

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Real Madrid: Cantera

por crown » 19 Abr 2015, 22:26

kobethedagger escribió:Imagen


BUAJJJJJJJJ
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Real Madrid: Cantera

por Seventies » 20 Abr 2015, 00:56

Imagen
Imagen

Berlines
Mensajes: 221
Registrado: 01 Jul 2013, 12:35

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlines » 20 Abr 2015, 11:22

[quote="Seventies"][/quote]

JO-DER. A mi cuando era cadete (no nos olvidemos, Luka es CADETE!!) me hacen ese mate, me desato los cordones y me voy a tomar unas bravas al bar del pabellón.
Última edición por Berlines el 20 Abr 2015, 11:53, editado 1 vez en total.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid: Cantera

por campaleches » 20 Abr 2015, 11:28

¡¡¡Qué jodida barbaridad!!!

Compañeros, cuando citéis mensajes con un gif, sobre todo estos que se ve que "pesan" bastante, es mejor que quitéis la imagen, porque si no al final los archivos ralentizan la página. Por eso cada vez cuesta más ver los gifs.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 20 Abr 2015, 12:41

vmpm escribió:Final Four Junior de la Comunidad de Madrid:

Real Madrid 70-49 Fuenlabrada

Santiago Yusta 15p, 7reb y 2tap
Luka Doncic 14p, 7reb y 5as


Andrés Rico se tuvo que retirar del partido nada más salir porque se hizo daño en el tobillo. Le pusieron hielo, y al final del partido ya apoyaba. Imagino que se quedará en esguince a lo sumo. Eso permitió que Luka Doncic jugase muchos minutos de base. Obviamente, sobrado. Lo que él quiera. Efectivamente, como comenta samsung, Barreiro hizo perfectamente la rueda de calentamiento y solo llevaba una tira en la pierna. No debe ser nada importante pero le tienen entre algodones, no sea que no llegue al Campeonato de España.

En Fuenlabrada, Víctor Moreno perfectamente defendido por Luka Doncic y Guillermo Mulero (grandes piernas, muy buen defensor), nada pudo hacer. Muy buenas sensaciones de nuevo del ilerdense David Cuellar.

Del partido en sí, parcial de +18 en el primer cuarto del Real Madrid. Presión a toda pista, manos en defensa. Los 30 minutos siguientes con el partido ya decidido, muchos errores en el tiro y Fuenlabrada aguantando de manera meritoria las distancias en el marcador, dadas las distancias baloncestísticas entre ambos.

Según la FBM, Torrelodones ya está clasificado para el Campeonato de España, y puede ser campeón si gana al Real Madrid y Fuenlabrada pierde con Torrejón, o si Fuenlabrada gana a Torrejón y ellos ganan al Real Madrid de 13 o más. Tras ver ayer a Torrelodones contra Torrejón, muy mal se le tiene que dar al Real Madrid para ganar muy fácil el partido.


Por añadir algo más de lo que se pudo ver el sábado, que fue el día que estuve en Torrelodones

Doncic emparejado de inicio con un Víctor Moreno (nanauj :P ) que hizo muy mal partido, haciendo la 2º falta a mitad del primer cuarto en un balance defensivo totalmente evitable y lo que es peor, la 3º en la misma situación a mitad del segundo cuarto...
La lesión de Rico una lástima, esperemos que no le afecte para el Cto de España y el torneo de la Euroliga, aunque eso nos permitió ver a Luka como 1, lo que está claro es que Fons no cuenta para Paco Redondo, aún con la lesión jugó tan solo los 3 minutos finales.
De los madridistas Felipe me gustó una vez más, aunque me falto verle algún movimiento más de espaldas al aro, el que no me dice nada es Proleta, una esquina y a tirar...No aporta mucho más y se llevo varias broncas de Paco Redondo por temas defensivo

De Fuenla aparte de lo comentado por vpnm sobre Cuellar y lo dicho de Víctor Moreno, comentar que el serbio me pareció bastante interesante e hizo un partido decente y que el africano...pan para hoy y hambre para mañana

En el Torrelodones-Torrejón cuarto y medio aguantaron los torrejoneros, hasta que 5 triples seguidos de los locales rompieron el partido. Andy no transmitió demasiado en cuanto a que estuviese dominando el partido en exceso aunque se veía que era el mejor jugador sobre la pista con diferencia, el resto ninguno de los dos africanos de Torrelodones aporta demasiado más que centímetros, intimidación y rebote y esperaba más tanto de Emil Savic como de Ibon Miralles. En Torrejón el más destacado para mi fue Adrián González (ex-Real Madrid y ex-CBA), me decepciónó algo el chico montenegrino, esperaba más. El africano 2 metros pelados pero no está mal, les sirve para poder competir
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:35