Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 16 Jul 2010, 14:39

Antón escribió:¿Sabéis porque no llevó a Diego Corros?, el año pasado hizo un gran campeonato s-16 y me extraño que no contase con él.


Es del 1994, y al torneo ha acudido la generación del 1993.

De todas formas tampoco ha sido preseleccionado para la sub 16, que es la selección que le corresponde por edad. Y tampoco es de extrañar, porque la generación del 1994 tiene posiblemente el mejor juego exterior que he visto en años en categorias inferiores de la selección española.

Por ejemplo los bases son:

Josep Pérez
Alberto Díaz
Agustí Sans
Javier Marín
Albert Homs

Mucho nivel.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 16 Jul 2010, 18:41

Aclarado, por cierto sabéis algo si el madrí ya ha fichado a Placide (no pongo el apellido porque es casi imposible) del Estudiantes de Lugo, a otro chaval, no recuerdo el apellido un 203 de 16 años, negro también (no es peyorativo), y al mal llamado ricky gallego, Jonathan Barreiro, lo había leído en algún sitio, ¿me lo podeis confirmar?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Real Madrid: Cantera

por piolin » 16 Jul 2010, 23:40

El ricky gallego se queda un año más en su tierra. Ojala sea muy bueno y acabé jugando en el madrid.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

IGTTO213
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2010, 08:39

I Have Turned It Over

por IGTTO213 » 27 Jul 2010, 11:53

A woman said to her husband, “dear, look at our sheet! It"s too dirty. Would you like to wash it now?”
The man looked at the sheet and then thought for a while and then said, “I don"t think it"s necessary. We can turn the sheet over. Is that all right?”

[font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]No money no way in real life,no gold no way in game![/font]
Enjoy yourWOW life!

Guelbenzu
Mensajes: 118
Registrado: 20 Abr 2010, 23:32

Re: Real Madrid: Cantera

por Guelbenzu » 27 Jul 2010, 12:50

piolin escribió:El ricky gallego se queda un año más en su tierra. Ojala sea muy bueno y acabé jugando en el madrid.

Un saludo.


Te refieres a Fernando Cerqueira?

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 27 Jul 2010, 13:56

Guelbenzu escribió:
piolin escribió:El ricky gallego se queda un año más en su tierra. Ojala sea muy bueno y acabé jugando en el madrid.

Un saludo.


Te refieres a Fernando Cerqueira?


Jonathan Barreiro.

Guelbenzu
Mensajes: 118
Registrado: 20 Abr 2010, 23:32

Re: Real Madrid: Cantera

por Guelbenzu » 27 Jul 2010, 13:59

vmpm escribió:
Guelbenzu escribió:
piolin escribió:El ricky gallego se queda un año más en su tierra. Ojala sea muy bueno y acabé jugando en el madrid.

Un saludo.


Te refieres a Fernando Cerqueira?


Jonathan Barreiro.

Si, he oido hablar de él. Creo que ahora hay un poco de "psicosis" por sacar Rickys de todos los lados, y elegidos hay pocos...

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 27 Jul 2010, 20:18

Revolución en la cantera del Barça. Se cesa al director (Joan Montes) y a todos los técnicos (han sido campeones estatales en cadetes y junior) y le quitan el control de la cantera a Creus.
Parece ser que el gasto de el basket base, basado en fichajes extranjeros y becas para jugadores de todo el Estado, no es del gusto de Rosell por caro, al nivel del presupuesto de un equipo de LEB (la auditoría le da al Barça 77 Millones de déficit). Posiblemente se dediquen a la cantera catalana.
La cosa en can Barça debe estar dura, están planteando fichar a Senna para el fútbol.....

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 27 Jul 2010, 20:38

Yo conozco el caso de un chaval de Santiago, Cachafeiro, un 203 más-menos, estuvo en la cantera del barsa un par de años, y me llamó muchisimo la atención todo lo que habían ofrecido, a los padres vuelos un par de veces al mes a Barcelona (en aquel momento el low cost era ciencia ficción), él viviendo en un piso a todo trapo, y sólo era el décimo jugador de su equipo, pensé como serían los titulares.
Este año han quedado campeones juniors y cadetes, pero por ejemplo en estos tenían un ruso, un balcánico y otro extranjero más, en juniors por ejemplo Acosta lo han traído de la República Dominicana, Aparicio de Valencia, etc., yo he discutido mucho con barcelonistas que eso no es cantera, no hay quien los baje de la burra, pero sí coincido joanantón, saludos, en que la tesorería no debe estar muy allá,por cierto el fichaje de Ardevol me parece buenisimo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 27 Jul 2010, 20:41

Antón escribió:Yo conozco el caso de un chaval de Santiago, Cachafeiro, un 203 más-menos, estuvo en la cantera del barsa un par de años, y me llamó muchisimo la atención todo lo que habían ofrecido, a los padres vuelos un par de veces al mes a Barcelona (en aquel momento el low cost era ciencia ficción), él viviendo en un piso a todo trapo, y sólo era el décimo jugador de su equipo, pensé como serían los titulares.
Este año han quedado campeones juniors y cadetes, pero por ejemplo en estos tenían un ruso, un balcánico y otro extranjero más, en juniors por ejemplo Acosta lo han traído de la República Dominicana, Aparicio de Valencia, etc., yo he discutido mucho con barcelonistas que eso no es cantera, no hay quien los baje de la burra, pero sí coincido joanantón, saludos, en que la tesorería no debe estar muy allá,por cierto el fichaje de Ardevol me parece buenisimo.

Y en Catalunya, muchos están empezando a ver que el Barça es la mantis religiosa del deporte catalán, se lo quedan todo. Si un día se consiguen selecciones deportivas propias y por ende ligas nacionales, me pregunto contra quien jugará el Barça.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 27 Jul 2010, 20:44

Antón escribió:Yo conozco el caso de un chaval de Santiago, Cachafeiro, un 203 más-menos, estuvo en la cantera del barsa un par de años, y me llamó muchisimo la atención todo lo que habían ofrecido, a los padres vuelos un par de veces al mes a Barcelona (en aquel momento el low cost era ciencia ficción), él viviendo en un piso a todo trapo, y sólo era el décimo jugador de su equipo, pensé como serían los titulares.
Este año han quedado campeones juniors y cadetes, pero por ejemplo en estos tenían un ruso, un balcánico y otro extranjero más, en juniors por ejemplo Acosta lo han traído de la República Dominicana, Aparicio de Valencia, etc., yo he discutido mucho con barcelonistas que eso no es cantera, no hay quien los baje de la burra, pero sí coincido joanantón, saludos, en que la tesorería no debe estar muy allá,por cierto el fichaje de Ardevol me parece buenisimo.


Saludos Antón. Me place que vayas dejando estériles batallas con imbéciles integrales en otros lugares.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 27 Jul 2010, 20:52

Era, y es, un cobarde, y yo un idiota por seguirle el juego, pero creo que está superado. Creo que nos comunicaremos mucho, muchos saludos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

addm1964
Mensajes: 250
Registrado: 22 Oct 2004, 18:09

Re: Real Madrid: Cantera

por addm1964 » 28 Jul 2010, 11:40

Mirando por las plantillas de la cantera del proximo año veo que faltan algunos jugadores sabria alguien que ha sido de ellos a bote pronto me faltan Dusan Bogdanovic Jaime Unzue un chico altisimo Y Diego Corros no les veo en ninguno de los equipos sabre los dos primeros sobre todo me llama la atencion por que son dos chicos altos y de eso nunca sobra gracias

LSD
Mensajes: 357
Registrado: 17 Ago 2005, 18:11

Re: Real Madrid: Cantera

por LSD » 28 Jul 2010, 12:21

addm1964 escribió:Mirando por las plantillas de la cantera del proximo año veo que faltan algunos jugadores sabria alguien que ha sido de ellos a bote pronto me faltan Dusan Bogdanovic Jaime Unzue un chico altisimo Y Diego Corros no les veo en ninguno de los equipos sabre los dos primeros sobre todo me llama la atencion por que son dos chicos altos y de eso nunca sobra gracias


en la plantilla del eba solo hay 6 jugadores. ¿no estaran ahi?

un saludo

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 28 Jul 2010, 18:38

Bogdanovic ni idea, Corros y Unzue si me extraña, el primero es un muy buen base, y el segundo un 206 del año 96, si tengo entendido que este chaval tenía problemas de lesiones, a ver si alguién sabe algo más.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 28 Jul 2010, 23:53

Ya verás, ya verás..... Los mejores jugadores de nuestra cantera (excluyo ya a Mirotic) son: Jodar sub 20, Diez sub 18, Sanchez y Fernandez sub 16, De la Blanca sub 15 y ¿Sabeis cual es la posción de todos ellos? ..... Aleros...... Sí ese tres que llevamos años sin tener y ahora inflación.

LSD
Mensajes: 357
Registrado: 17 Ago 2005, 18:11

Re: Real Madrid: Cantera

por LSD » 29 Jul 2010, 10:23

en solobasket.com hay un "especial" sobre el equipo eba del madrid y no se incluye a ninguno de los 3 jugadores de los que hablabamos.

un saludo

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Real Madrid: Cantera

por PRFOREVER » 29 Jul 2010, 11:42

joananton escribió:Ya verás, ya verás..... Los mejores jugadores de nuestra cantera (excluyo ya a Mirotic) son: Jodar sub 20, Diez sub 18, Sanchez y Fernandez sub 16, De la Blanca sub 15 y ¿Sabeis cual es la posción de todos ellos? ..... Aleros...... Sí ese tres que llevamos años sin tener y ahora inflación.


¿Fernández? Imagino que te referirás a Jiménez.

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: Real Madrid: Cantera

por nono131 » 29 Jul 2010, 14:46

Antón escribió:Bogdanovic ni idea, Corros y Unzue si me extraña, el primero es un muy buen base, y el segundo un 206 del año 96, si tengo entendido que este chaval tenía problemas de lesiones, a ver si alguién sabe algo más.


Unzue ha abandonado la práctica del baloncesto por problemas de salud. Saludos

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 29 Jul 2010, 18:05

PRFOREVER escribió:
joananton escribió:Ya verás, ya verás..... Los mejores jugadores de nuestra cantera (excluyo ya a Mirotic) son: Jodar sub 20, Diez sub 18, Sanchez y Fernandez sub 16, De la Blanca sub 15 y ¿Sabeis cual es la posción de todos ellos? ..... Aleros...... Sí ese tres que llevamos años sin tener y ahora inflación.


¿Fernández? Imagino que te referirás a Jiménez.


Ése, ése.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:45