Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pankrashkin
Mensajes: 2278
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 14:32

Berlin escribió:
Pankrashkin escribió:
Berlin escribió: A mi también me hubiera gustado verle algo más, y sí que creo que Laso le podía haber dado algún minuto seguramente en el tercer cuarto con poca presión y aún el suficiente tiempo por delante.
Pero tampoco nos flipemos, que hizo una rotación de menos de 4 minutos y ya las últimas dos o tres posesiones tuvo que subir la bola Yabusele porque él estaba reventado.
No sé qué quieres decir. ¿Que Nuñez no aguanta los partidos por falta de fondo físico? Algún otro forero ha comentado también que no defiende (comparar la defensa ayer de Juanito con la de Heutel causa sonrojo). Juanito estuvo 3,37 en la cancha y todas las jugadas pasaron por sus manos de forma directa. Las dos últimas posesiones se las pasó a Yabusele, cierto es, lo cual es algo que solía hacer en sus partidos EBA y junior para descongestionarse después de unos minutos intensos (aunque ahí solía tener a Nico, Klavzar o Spagnolo, que pueden jugar de bases también). Además, el primer balón que cede al francés es inmediatamente posterior a un robo de John Brown, excelso defensor y ladrón. Es posible que estuviera cansado, lógico. Pero como le pasaría a cualquier jugador profesional después de unos minutos con mucho esfuerzo. Además, le comió durante esos minutos totalmente la tostada al base titular, Spissu. Si flipé fue porque no le volviera a sacar Laso en todo el partido después de esos extraordinarios minutos.
Lo único que quiero decir es que no puede jugar 20 minutos en Euroliga a este ritmo físico, nada más.
Tu mismo dices que es normal que le cueste físicamente después una rotación de 3 minutos y quieres que juegue mínimo 20 (mínimo!)
Queremos echar a correr antes de saber andar, coño.
Nadie juega 20 minutos a ese ritmo, hombre. Pero parece que sigues pensando que el problema de Juanito es que no puede aguantar el ritmo de los profesionales. No creo que ese sea el problema para nada. Y lo de mínimo lo sigo diciendo después de ver el partido y los minutos que jugaron, y cómo lo hicieron, Llull y Heurtel. Si tienes a un jugador que está mal, falto de reflejos, algo cansado y el otro viene de una lesión... pues me hubiera gustado que esos balones al final los perdiera Juanito, en lugar de Heurtel, que no se debería haber jugado tantos minutos. No estoy diciendo que Nuñez juegue 20 minutos mínimo (jeje, "mínimo", sí) todos los partidos (la cosa está jodida), estoy hablando de un partido concreto.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 30 Oct 2021, 14:35

Sabe alguien si ha llevado el Madrid algún invitado al Torneo Infantil que se está disputando??

Al descanso le ganamos al Valencia 39 --23

Pankrashkin
Mensajes: 2278
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 14:53

viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:

Yo también hablo del partido de ayer, y sí quizás debería jugar algo más pero ni de broma 20 minutos, que eso es mitad de partido.

Que sí Llull y Heurtel estuvieron fatal pero que Juan tiene 17 años y jugó bien 3:37 minutos, que no quiere decir que si jugase 20 min lo haría igual de bien.

Hay muchas variantes pero quizás que el equipo rival no tuviera scouting sobre él le puede ayudar a hacerlo bien durante esos pocos minutos, después un jugador profesional con los huevos pelados sabe por donde va a salir y de ahí ese último robo que le hacen.

Quizás ayer tendría que jugar 5-7 min pero de ahí a pedir 20 ya..va un mundo.
Pues tu comparación con Doncic indica lo contrario. El robo se lo hace John Brown, que le robó la cartera a unos cuantos jugadores del RM a lo largo del partido, y en particular a Heurtel. Por supuesto que no hubiera jugado 20 minutos al mismo nivel. Casi nadie lo hace. Pero tiempo al tiempo con Juanito. Y el problema del equipo ruso es que Spissu nunca pudo con Juanito, ni scouting ni leches. Tenemos una tendencia a menospreciar a los jugadores jóvenes y a sobrevalorar las competiciones europeas. Los jugadores jóvenes sólo necesitan minutos. Y cuando el base titular está hecho un desastre (en este partido) y el otro que juega de base (y que no lo hace normalmente), Llull, no está bien físicamente y tampoco está muy acertado, pues está claro lo que hay que hacer. El primero jugó 23 minutos y el segundo 17. Absurdo. Cuando digo lo de los 20 minutos es porque he analizado los minutos jugados por los dos jugadores mencionados y he visto el terrible final del partido.
Hablas de Spissu como si fuera la hostia..y no era ni su base titular.

Y que te vuelvo a comprar lo de que Nuñez tenía que jugar más ayer pero 5-7-10 minutos como mucho, nunca 20.

Que nosotros tendremos a menospreciar (no sé donde) a los jóvenes o sobrevalorar las competiciones europeas, pero algunos intentáis correr demasiado con chavales de 17 años que hoy estará pensando en el examen de matemáticas más que en su partido de ayer.

Calma…
No recuerdo haber dicho que Spissu fuera la reencarnación de Stockton o de Magic. O sí? Que lo haya puesto como base titular, aunque no saliera en el cinco inicial, es porque me pareció que fue el base que jugó más minutos, aunque después he visto que Lorenzo Brown jugó algún minuto más. Tienes razón. Y vuelvo a repetir que estoy hablando únicamente del partido de ayer y de todas las circunstancias que concurrieron: ausencia de NWG y Alocén, horrible partido de Heurtel y el otro tío que venía de una lesión. Por supuesto que debería haber jugado 20 minutos. Y el tiempo dirá si los de la "calma" o los de "correr demasiado" tenemos razón (hablo de esta misma temporada).

viniuales
Mensajes: 8206
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 30 Oct 2021, 15:04

Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
Pues tu comparación con Doncic indica lo contrario. El robo se lo hace John Brown, que le robó la cartera a unos cuantos jugadores del RM a lo largo del partido, y en particular a Heurtel. Por supuesto que no hubiera jugado 20 minutos al mismo nivel. Casi nadie lo hace. Pero tiempo al tiempo con Juanito. Y el problema del equipo ruso es que Spissu nunca pudo con Juanito, ni scouting ni leches. Tenemos una tendencia a menospreciar a los jugadores jóvenes y a sobrevalorar las competiciones europeas. Los jugadores jóvenes sólo necesitan minutos. Y cuando el base titular está hecho un desastre (en este partido) y el otro que juega de base (y que no lo hace normalmente), Llull, no está bien físicamente y tampoco está muy acertado, pues está claro lo que hay que hacer. El primero jugó 23 minutos y el segundo 17. Absurdo. Cuando digo lo de los 20 minutos es porque he analizado los minutos jugados por los dos jugadores mencionados y he visto el terrible final del partido.
Hablas de Spissu como si fuera la hostia..y no era ni su base titular.

Y que te vuelvo a comprar lo de que Nuñez tenía que jugar más ayer pero 5-7-10 minutos como mucho, nunca 20.

Que nosotros tendremos a menospreciar (no sé donde) a los jóvenes o sobrevalorar las competiciones europeas, pero algunos intentáis correr demasiado con chavales de 17 años que hoy estará pensando en el examen de matemáticas más que en su partido de ayer.

Calma…
No recuerdo haber dicho que Spissu fuera la reencarnación de Stockton o de Magic. O sí? Que lo haya puesto como base titular, aunque no saliera en el cinco inicial, es porque me pareció que fue el base que jugó más minutos, aunque después he visto que Lorenzo Brown jugó algún minuto más. Tienes razón. Y vuelvo a repetir que estoy hablando únicamente del partido de ayer y de todas las circunstancias que concurrieron: ausencia de NWG y Alocén, horrible partido de Heurtel y el otro tío que venía de una lesión. Por supuesto que debería haber jugado 20 minutos. Y el tiempo dirá si los de la "calma" o los de "correr demasiado" tenemos razón (hablo de esta misma temporada).

Fíjate si no debería haber jugado 20 minutos que los técnicos que le ven cada día tampoco se los dieron.

Laso lleva trabajando mucho tiempo con los canteranos y con todos tratando mas o menos igual y parece que mal no le ha ido, ni al club ni a los jugadores. Por lo tanto me hace pensar que probablemente tengamos razón los del “calma”.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 30 Oct 2021, 15:08

Pankrashkin escribió: Nadie juega 20 minutos a ese ritmo, hombre. Pero parece que sigues pensando que el problema de Juanito es que no puede aguantar el ritmo de los profesionales. No creo que ese sea el problema para nada. Y lo de mínimo lo sigo diciendo después de ver el partido y los minutos que jugaron, y cómo lo hicieron, Llull y Heurtel. Si tienes a un jugador que está mal, falto de reflejos, algo cansado y el otro viene de una lesión... pues me hubiera gustado que esos balones al final los perdiera Juanito, en lugar de Heurtel, que no se debería haber jugado tantos minutos. No estoy diciendo que Nuñez juegue 20 minutos mínimo (jeje, "mínimo", sí) todos los partidos (la cosa está jodida), estoy hablando de un partido concreto.
Claro que uno de sus problemas es el físico. Como es lógico y normal para cualquier junior que pase a jugar en la élite europea.
Si además le sumas que Juan esta temporada no tiene demasiado ritmo de competición porque no está jugando cada semana, con más motivo aún.

Pankrashkin
Mensajes: 2278
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 17:43

viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Hablas de Spissu…
No recuerdo haber dicho que Spissu fuera la reencarnación de Stockton o de Magic...
Fíjate si no debería haber jugado 20 minutos que los técnicos que le ven cada día tampoco se los dieron.

Laso lleva trabajando mucho tiempo con los canteranos y con todos tratando mas o menos igual y parece que mal no le ha ido, ni al club ni a los jugadores. Por lo tanto me hace pensar que probablemente tengamos razón los del “calma”.
No creo que estés hablando en serio. Esto es ya discutir por discutir. Más allá del último lustro, tenemos el vacío. Desde el año 2016 tenemos a Radoncic, Pantzar, Nakic y Tisma. El primer y casi único año que se pasaron en el primer equipo fue un año perdido. Vukcevic y Ndiaye están jugando algo por las lesiones, pero no son evaluables por ahora. Los únicos éxitos son Dondic y Garuba, que no son comparables con nada. Son casos excepcionales que, además, han terminado siendo cantera NBA. Dónde colocamos a Juanito, en el primer o en el segundo grupo? Parece que estar en ese segundo grupo es la única posibilidad de triunfar en el RM, de camino a la NBA. Las cosas no son tan blancas o negras, parece.

viniuales
Mensajes: 8206
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 30 Oct 2021, 18:27

Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
No recuerdo haber dicho que Spissu fuera la reencarnación de Stockton o de Magic...
Fíjate si no debería haber jugado 20 minutos que los técnicos que le ven cada día tampoco se los dieron.

Laso lleva trabajando mucho tiempo con los canteranos y con todos tratando mas o menos igual y parece que mal no le ha ido, ni al club ni a los jugadores. Por lo tanto me hace pensar que probablemente tengamos razón los del “calma”.
No creo que estés hablando en serio. Esto es ya discutir por discutir. Más allá del último lustro, tenemos el vacío. Desde el año 2016 tenemos a Radoncic, Pantzar, Nakic y Tisma. El primer y casi único año que se pasaron en el primer equipo fue un año perdido. Vukcevic y Ndiaye están jugando algo por las lesiones, pero no son evaluables por ahora. Los únicos éxitos son Dondic y Garuba, que no son comparables con nada. Son casos excepcionales que, además, han terminado siendo cantera NBA. Dónde colocamos a Juanito, en el primer o en el segundo grupo? Parece que estar en ese segundo grupo es la única posibilidad de triunfar en el RM, de camino a la NBA. Las cosas no son tan blancas o negras, parece.

Precisamente porque Juan no está aún en el grupo de los Doncic o Garuba hay que ir con calma con él. Coñe que en el mismo primer equipo está Alocen 3 años mayor que Juan, con más experiencia en el alto nivel y le está costando tener minutos esta temporada..y pedimos 20 minutos para un junior de 17 años que debutaba ayer en Euroliga en un partido complicadísimo…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Pankrashkin
Mensajes: 2278
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 21:53

viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Fíjate si no debería haber jugado 20 minutos que los técnicos que le ven cada día tampoco se los dieron.

Laso lleva trabajando mucho tiempo con los canteranos y con todos tratando mas o menos igual y parece que mal no le ha ido, ni al club ni a los jugadores. Por lo tanto me hace pensar que probablemente tengamos razón los del “calma”.
No creo que estés hablando en serio. Esto es ya discutir por discutir. Más allá del último lustro, tenemos el vacío. Desde el año 2016 tenemos a Radoncic, Pantzar, Nakic y Tisma. El primer y casi único año que se pasaron en el primer equipo fue un año perdido. Vukcevic y Ndiaye están jugando algo por las lesiones, pero no son evaluables por ahora. Los únicos éxitos son Dondic y Garuba, que no son comparables con nada. Son casos excepcionales que, además, han terminado siendo cantera NBA. Dónde colocamos a Juanito, en el primer o en el segundo grupo? Parece que estar en ese segundo grupo es la única posibilidad de triunfar en el RM, de camino a la NBA. Las cosas no son tan blancas o negras, parece.

Precisamente porque Juan no está aún en el grupo de los Doncic o Garuba hay que ir con calma con él. Coñe que en el mismo primer equipo está Alocen 3 años mayor que Juan, con más experiencia en el alto nivel y le está costando tener minutos esta temporada..y pedimos 20 minutos para un junior de 17 años que debutaba ayer en Euroliga en un partido complicadísimo…
Estamos hablando del partido de ayer. Acuérdate.

viniuales
Mensajes: 8206
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 30 Oct 2021, 22:34

Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
No creo que estés hablando en serio. Esto es ya discutir por discutir. Más allá del último lustro, tenemos el vacío. Desde el año 2016 tenemos a Radoncic, Pantzar, Nakic y Tisma. El primer y casi único año que se pasaron en el primer equipo fue un año perdido. Vukcevic y Ndiaye están jugando algo por las lesiones, pero no son evaluables por ahora. Los únicos éxitos son Dondic y Garuba, que no son comparables con nada. Son casos excepcionales que, además, han terminado siendo cantera NBA. Dónde colocamos a Juanito, en el primer o en el segundo grupo? Parece que estar en ese segundo grupo es la única posibilidad de triunfar en el RM, de camino a la NBA. Las cosas no son tan blancas o negras, parece.

Precisamente porque Juan no está aún en el grupo de los Doncic o Garuba hay que ir con calma con él. Coñe que en el mismo primer equipo está Alocen 3 años mayor que Juan, con más experiencia en el alto nivel y le está costando tener minutos esta temporada..y pedimos 20 minutos para un junior de 17 años que debutaba ayer en Euroliga en un partido complicadísimo…
Estamos hablando del partido de ayer. Acuérdate.

En todo momento mis comentarios iban con respecto al partido de ayer…y sigo manteniendo lo que digo
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

Re: Real Madrid: Cantera

por Dragan Tarlac » 31 Oct 2021, 10:35

¿El 17 de nuestro equipo infantil quién es?
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 31 Oct 2021, 23:59

Dragan Tarlac escribió:¿El 17 de nuestro equipo infantil quién es?
Creo que tanto el 16, como el 17 son jugadores invitados ( y creo que los 2 son extranjeros)

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 01 Nov 2021, 00:40

Huseyn Gaflanov (17) ----- 1’96 ----- azerbaiyano --- invitado

Se lo he escuchado a Pedro Bonofiglio en el partido de semis contra UCAM Murcia

Luego Grinvalds (16) que es letón y también es nuevo, pero este es fichaje 100%.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 01 Nov 2021, 10:35

pontevedres escribió:Huseyn Gaflanov (17) ----- 1’96 ----- azerbaiyano --- invitado

Se lo he escuchado a Pedro Bonofiglio en el partido de semis contra UCAM Murcia

Luego Grinvalds (16) que es letón y también es nuevo, pero este es fichaje 100%.
Yo tambien vi el partido y aun no se como se apellida el azerbaiyano, creo que el tal Bonofiglio lo pronuncio de unas 10 o 12 maneras distintas, como al leton. Que malo es comentando, ayer en vez de estar comentando un partido de baloncessto parecia un anuncio de hora y media de los campus de verano del patrocinador del evento.

Hay un tercer invitado, Carlos Villalon jugador del CB Consell, equipo mallorquin. Juega el torneo con el numero 13. Segun he visto en el pasado torneo de octubre, el Future Stars, este chaval jugo aquel torneo con el Barcelona.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 08 Nov 2021, 23:19

El finde pasado de nuestros chavales.

El EBA ante S.B.Pozuelo fuera 81:93
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2218872

El Júnior ante el Real Canoe fuera 74:88 = 24T2 + 6T3 + 22/35(63%)T1
I.Diangé 18:25min 16pts=7T2+2/2T1 +4
J.Santano 14:50min 2pts=2/2T1 -4
N.Cerbián 11:23min 3pts=1T3 +4
H.González 22:48min 16pts=5T2+2T3 +13
H.Santacruz 27:59min 8pts=1T2+6/8(75%)T1 +16
A.Delicado 23:19min 14pts=3T2+1T3+5/8(63%)T1 +6
A.Doumbia 21:02min 9pts=4T2+1/2(50%)T1 +10
M.Bosnjakovic 13:41min 3pts=1T2+1/2(50%)T1 +1
B.Miller 18:40min 9pts=1T2+2T3+1/4(25%)T1 +11
B.Vidarte 25:08min 8pts=2T2+4/7(57%)T1 +9

El Cadete A ante el Torrejón en casa 114:46 =36T2+9T3+15/17(88%)T1
A.Traoré 24:34min 11pts=5T2+1/2(50%)T1 +49
K.Michée 20:56min 14pts=3T2+1T3+5/6(83%)T1 +33
J.Santano 22:41min 11pts=4T2+1T3 +45
E.Demin 13:21:min 13pts=2T2+2T3+3/3(100%)T1 +26
A.Torrero 24:03min 24pts=9T2+2T3 +39
E.Gozar 22:07min 8pts=4T2 +41
I.Rupérez Núñez-Morgades 12:14min 4pts=1T2+2/2(100%)T1 +19
M.Bosjakovic 25:06min 20pts=6T2+2T3+2/2(100%)T1 +42
A.Laso 19:59min 9pts=2T2+1T3+2/2(100%)T1 +31
I.Suárez Luzcano 12:14min 0pts +15
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Pankrashkin
Mensajes: 2278
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 11 Nov 2021, 10:05

desde Rusia con escribió:El finde pasado de nuestros chavales.

El EBA ante S.B.Pozuelo fuera 81:93
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2218872

El Júnior ante el Real Canoe fuera 74:88 = 24T2 + 6T3 + 22/35(63%)T1
I.Diangé 18:25min 16pts=7T2+2/2T1 +4
J.Santano 14:50min 2pts=2/2T1 -4
N.Cerbián 11:23min 3pts=1T3 +4
H.González 22:48min 16pts=5T2+2T3 +13
H.Santacruz 27:59min 8pts=1T2+6/8(75%)T1 +16
A.Delicado 23:19min 14pts=3T2+1T3+5/8(63%)T1 +6
A.Doumbia 21:02min 9pts=4T2+1/2(50%)T1 +10
M.Bosnjakovic 13:41min 3pts=1T2+1/2(50%)T1 +1
B.Miller 18:40min 9pts=1T2+2T3+1/4(25%)T1 +11
B.Vidarte 25:08min 8pts=2T2+4/7(57%)T1 +9

El Cadete A ante el Torrejón en casa 114:46 =36T2+9T3+15/17(88%)T1
A.Traoré 24:34min 11pts=5T2+1/2(50%)T1 +49
K.Michée 20:56min 14pts=3T2+1T3+5/6(83%)T1 +33
J.Santano 22:41min 11pts=4T2+1T3 +45
E.Demin 13:21:min 13pts=2T2+2T3+3/3(100%)T1 +26
A.Torrero 24:03min 24pts=9T2+2T3 +39
E.Gozar 22:07min 8pts=4T2 +41
I.Rupérez Núñez-Morgades 12:14min 4pts=1T2+2/2(100%)T1 +19
M.Bosjakovic 25:06min 20pts=6T2+2T3+2/2(100%)T1 +42
A.Laso 19:59min 9pts=2T2+1T3+2/2(100%)T1 +31
I.Suárez Luzcano 12:14min 0pts +15
Muchas gracias. El partido con el Canoe parece que fue más complicado de lo normal. Supongo que las ausencias influyeron. Sobre todo, en el juego interior, me imagino (este año están dando menos partidos de junior en basketcantera.tv). En el cadete la superioridad es excesiva.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 14 Nov 2021, 23:35

El finde de los chavales

EBA en casa ante el Náutico de Tenerife 89:63
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2218885

Júnior en casa ante el Real Canoe 97:50 (33T3 + 4T2 + 19/28(68%)T1) 24:17 23:12 23:10 27:11
I.Diagné 19:02min 21pts=8T2+5/9(56%)T1 +29
E.Demin 21:56min 4pts=1T2+2/2(100%)T1 +21
H.González 21:21min 7pts=2T2+3/3(100%)T1 +22
H.Santacruz 24:48min 6pts=3T2 +23
A.Delicado 17:38min 3pts=1T2+1/2(50%)T1 +26
A.Doumbia 20:32min 10pts=4T2+2/3(67%)T1 +18
M.Bosnjakovic 19:49min 7pts=1T3+2T2+0/2(0%)T1 +28
J.Vide 18:13min 15pts=2T3+4T2+1/1(100%)T1 +25
B.Miller 19:45min 20pts=1T3+7T2+3/4(75%)T1 +19
B.Vidarte 14:46min 4pts=1T2+2/2(100%)T1 +24

Cadete A a domicilio ante el Torrejón 45:102 (5T3 + 39T2 + 12/21(57%)T1) 17:25 10:20 7:23 11:34
A.Traoré 29:40min 15pts=7T2+1/2(50%)T1 +45
K.Michée 21:29min 8pts=4T2 +22
J.Santano 30:07min 24pts=1T3+8T2+5/5(100%)T1 +41
A.Torrero 29:44min 20pts=10T2 +53
I.Campoy 18:53min 9pts=3T2+3/6(50%)T1 +27
E.Pascual Cozar 28:07min 10pts=2T3+2T2 +45
I.Rupérez 16:10min 9pts=1T3+2T2+2/2(100%)T1 +21
I.Suárez Lizcano 10:10min 4pts=2T2 +12
G.Giménez 14:50min 3pts=1T2+1/6(17%)T1 +19
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 15 Nov 2021, 00:19

desde Rusia con escribió:El finde de los chavales

EBA en casa ante el Náutico de Tenerife 89:63
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2218885

Júnior en casa ante el Real Canoe 97:50 (33T3 + 4T2 + 19/28(68%)T1) 24:17 23:12 23:10 27:11
I.Diagné 19:02min 21pts=8T2+5/9(56%)T1 +29
E.Demin 21:56min 4pts=1T2+2/2(100%)T1 +21
H.González 21:21min 7pts=2T2+3/3(100%)T1 +22
H.Santacruz 24:48min 6pts=3T2 +23
A.Delicado 17:38min 3pts=1T2+1/2(50%)T1 +26
A.Doumbia 20:32min 10pts=4T2+2/3(67%)T1 +18
M.Bosnjakovic 19:49min 7pts=1T3+2T2+0/2(0%)T1 +28
J.Vide 18:13min 15pts=2T3+4T2+1/1(100%)T1 +25
B.Miller 19:45min 20pts=1T3+7T2+3/4(75%)T1 +19
B.Vidarte 14:46min 4pts=1T2+2/2(100%)T1 +24

Cadete A a domicilio ante el Torrejón 45:102 (5T3 + 39T2 + 12/21(57%)T1) 17:25 10:20 7:23 11:34
A.Traoré 29:40min 15pts=7T2+1/2(50%)T1 +45
K.Michée 21:29min 8pts=4T2 +22
J.Santano 30:07min 24pts=1T3+8T2+5/5(100%)T1 +41
A.Torrero 29:44min 20pts=10T2 +53
I.Campoy 18:53min 9pts=3T2+3/6(50%)T1 +27
E.Pascual Cozar 28:07min 10pts=2T3+2T2 +45
I.Rupérez 16:10min 9pts=1T3+2T2+2/2(100%)T1 +21
I.Suárez Lizcano 10:10min 4pts=2T2 +12
G.Giménez 14:50min 3pts=1T2+1/6(17%)T1 +19

Muchas gracias. Se agradece la información. No se si el club no la pone por no competir con la aplicación de pago o por simple desidia, pero es una pena que no haya un poco mas de seguimiento de la cantera en la web del club.

Por cierto , no se desde cuando, pero ya han actualizado las plantillas de los equipos. En el cadete B aparece un jugador, El Hadji, del que no me suena haber oido nada, ni siquiera si ha llegado a jugar algún partido.

Veo que ha jugado Vide. No se si es su debut este año, pero me llamaba la atención que no apareciera en el EBA ni en el junior- al menos en aquellos en que he podido ver estadísticas-.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 17 Nov 2021, 10:48

Vide debe haber estado lesionado.

Sabemos de qué está jugando Miller? alguien ha visto partidos suyos este año?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 17 Nov 2021, 12:13

No he visto todavía ningún partido pero en cuanto a posición, los interiores puros en los partidos de EBA suman setenta y muchos minutos cada partido sino los ochenta, así que de falso 4 debe estar jugando casi nada. En cuanto a estilo de juego, hoy en día un 3 alto y un 4 abierto juegan casi igual, depende más de las virtudes y defectos del jugador en cuestión...

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 30 Nov 2021, 21:12

En EBA de 3 a tiempo completo prácticamente

Hace dos semanas en nuestro partido las sensaciones en directo fueron muy buenas con él, la pasada todavía lo hizo mejor
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:17