Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 11 Mar 2018, 11:55

pielagense escribió:Poder jugar con el cadete el Campeonato de España...(incluso la F4 de Madrid, que SBA Mostoles con sus dos africanos les ha apretado un poco)
Apretar apretar, tampoco diria tanto, el pasado martes, jugaron en Valdebebas Real Madrid (sin Garuba) y SBA (que ha fichado un tercer africano) y el resultado fue de 97 - 47. Mas igualado estuvo el derby contra Estu (estos han bajado a Stoilov, un 2,08, y Alderete al Cadete A) y nosotros sin Garuba ganamos de 10, en casa del Estu. Personalmente no veia tan fundamental la bajada al Cadete de Garuba.

Yo creo que quizas tras la minicopa vieron que necesitaban a Eli en el infantil, y como se necesitan 8 fichas minimo por equipo, pues al bajar a Eli dejabas con 7 fichas al Cadete B y por efecto domino tuvieron que bajar a Kostadinov al Cadete B, y otra vez cojo el A tuvieron que bajar a Garuba al A. Pero no por necesidad.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 11 Mar 2018, 14:49

jozsilajos escribió:
pielagense escribió:Poder jugar con el cadete el Campeonato de España...(incluso la F4 de Madrid, que SBA Mostoles con sus dos africanos les ha apretado un poco)
Yo creo que quizas tras la minicopa vieron que necesitaban a Eli en el infantil, y como se necesitan 8 fichas minimo por equipo, pues al bajar a Eli dejabas con 7 fichas al Cadete B y por efecto domino tuvieron que bajar a Kostadinov al Cadete B, y otra vez cojo el A tuvieron que bajar a Garuba al A. Pero no por necesidad.
No es descartable esto tampoco, pero vamos...que la titulitis en este caso manda, porque porque no ganes el título infantil de Campeonato de España, no pasa nada
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 11 Mar 2018, 16:26

Ya decía yo. Gracias por las explicaciones. No termino de estar de acuerdo, pero el club sabrá.

PD. El partido del cadete ante el Mósteles del que hablabáis:



Muy muy superior el Madrid. El frontcourt de este cadete es descomunal. Muy buen partido de Sdenry también.
Imagen

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 11 Mar 2018, 17:26

La temporada que viene se podrían juntar en el junior Golden, Sylla, Rubén, Usman y Eric... Mucha tela, igual demasiada.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 13 Mar 2018, 10:15

Mr Kimura escribió:La temporada que viene se podrían juntar en el junior Golden, Sylla, Rubén, Usman y Eric... Mucha tela, igual demasiada.
Espero que en junior Rubén empiece a jugar en posiciones exteriores unicamente
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 15 Mar 2018, 11:13

El torneo del que hablaba Roloj el otro día comienza mañana:

Imagen

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMrtL1 ... w/featured
Facebook: https://www.facebook.com/PetrovgradBasketballCup2018/
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 15 Mar 2018, 18:21

Dudo mucho que suceda, pero ¿se sabe si va alguien invitado?

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Real Madrid: Cantera

por k.magee » 16 Mar 2018, 22:10

Ya han salido las convocatorias para SS http://www.feb.es/2018/3/16/baloncesto/ ... 73787.aspx
Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 16 Mar 2018, 23:15

Muy superiores a Partizan en el torneo de Zrenjanin. Se pueden seguir las estadísticas del torneo en algún sitio? En el Facebook del link solo ponen fotos
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 16 Mar 2018, 23:34

Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 17 Mar 2018, 11:34

https://www.facebook.com/PetrovgradBask ... =3&theater

Estadisiticas del primer partido, las podeis encontrar en la pagina de Facebook del torneo.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 17 Mar 2018, 13:01

jozsilajos escribió:https://www.facebook.com/PetrovgradBask ... =3&theater

Estadisiticas del primer partido, las podeis encontrar en la pagina de Facebook del torneo.
Pues yo debo ser muy torpe porque no las encuentro ;)
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 17 Mar 2018, 13:04

Atalis escribió:
jozsilajos escribió:https://www.facebook.com/PetrovgradBask ... =3&theater

Estadisiticas del primer partido, las podeis encontrar en la pagina de Facebook del torneo.
Pues yo debo ser muy torpe porque no las encuentro ;)
Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 17 Mar 2018, 14:30

Joder, es que vaya 4 pivots: Eric, Ndiaye, Vukcevic y Kostadinov. Bueno, el último jugó de 4 o como 3?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 17 Mar 2018, 15:11

Kostadinov alternó el 3 y el 4 (más de 3). Pero vamos, el juego interior de ellos era flojísimo (en general el nivel del Partizan me pareció muy pobre). Mejor no sacar muchas lecturas porque Marciel, Ndiaye y compañía parecían sus padres.



A ver este ante la selección de Montenegro, que parece que ha estado un poco más igualado.
Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 17 Mar 2018, 15:58

Atalis escribió:
jozsilajos escribió:https://www.facebook.com/PetrovgradBask ... =3&theater

Estadisiticas del primer partido, las podeis encontrar en la pagina de Facebook del torneo.
Pues yo debo ser muy torpe porque no las encuentro ;)
Debajo de todas las fotos, tambien hay de los otros partidos.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 17 Mar 2018, 15:59

maestro.saolin escribió:Joder, es que vaya 4 pivots: Eric, Ndiaye, Vukcevic y Kostadinov. Bueno, el último jugó de 4 o como 3?
Kostadinov esta jugadno mas de 3, de 4 esta jugando Lopez de la Torre, que tampoco es manco.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 17 Mar 2018, 16:17

pontevedres escribió:Dudo mucho que suceda, pero ¿se sabe si va alguien invitado?
No hay invitados. El cadete B tampoco jugaba este fin de semana y entre el A, el B y Ndiaye, son 15-16 chicos en dinámica. Era lo lógico. Están los del cadete A, Kostadinov, Maganto, Santiago, Vuckevic y Ndiaye.

Supongo que no han viajado más que esos 12, pues esta mañana no ha jugado P.Rodrigo y creo que sólo han participado 11.



Ayer le costó mucho al equipo superar la presión, especialmente cuando no estaba Duscak como base. Además los árbitros pitaron infinidad de acciones de pasos y dobles. Por lo demás, gran reparto de minutos y una enorme superioridad interior de Ndiaye y Marciel, sin oposición cerca del aro.

Esperaba más oposición de Montenegro hoy, que ayer dobló a Fener ( 92-46 ). Hoy se ha visto un poco más a Tisma, a Rubén y a Kostadinov. Éste último luce menos como 3, pero es un proyecto fantástico y puede desarrollarse ahí de forma natural. También creo que hoy he visto los mejores detalles de Vuckevic en éste año y pico.

Iba a decir que esperaba muchos minutos para los de 2003 esta tarde, viendo el resultado de ayer de Fener, pero veo que están ganando a Partizan. Van a tener menos de 3 horas de descanso entre un partido y otro.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 17 Mar 2018, 16:23

Pues sí, mayor nivel el de los montenegrinos, que han competido bien, sobre todo hasta el descanso.

Buen partido de Rubén. Yo no veo nada sencilla su reconversión al tres. Creo que tiene tendencias claras de interior (mueve muy bien los pies cerca del aro, es un buen finalizador, saca muchas faltas, es físico...). Lo bueno es que tiene buen tiro y buen toque y es más ágil y explosivo de lo que parece. Veremos a ver.

Mirad el motor de Ndiaye: https://youtu.be/N5EOhZ7gJgY?t=6033

Sube, baja, sube... Es tremendo lo que se mueve. Partido muy flojo el suyo, por cierto.

Imagen

Este chico tiene interiorizadísimo el combo finta + salida por ambos lados + finalización con ambas manos o pase. Lo hace de escándalo una y otra vez en cada partido y no es nada fácil.
Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Real Madrid: Cantera

por Atalis » 17 Mar 2018, 17:11

A mí el que no me ha gustado mucho ha sido el otro interior (no recuerdo el nombre) Si muy físico y tal, pero muchas carencias de ecnicas y malas lecturas de juego. Imagino que estará para ayudar en la progresión de otros compañeros
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:55