Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 25 Oct 2021, 00:16

Berlin escribió:
Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:

Aún tiene a dos bases por delante de mucho nivel como Heurtel y Alocén, además de que el de hoy es un partido muy complicado nada fácil, seguro.

Que todos queremos ver minutos de Juan, pero se nos olvida que aún tiene 17 añitos…
Ahora mismo hay 11 jugadores senior que están sanos. Debía elegir entre Ndiaye y Juanito. Ndiaye ha sido convocado en el último partido europeo porque faltaba Tavares. Así que la lógica era que se convocara a Juanito. Y así ha sido. A ver los minutos que le da Laso. Tengo un pálpito.
Estaba claro que la situación era difícilmente inmejorable. Si a las lesiones que tu has nombrado le sumas que jugamos en casa, que la semana que viene hay doble jornada de Euroliga con viaje larguísimo a Rusia y que Alocén ha hecho 2 faltas en el primer cuarto... oportunidad perfecta.
Una pena que no jugará más que tres minutos. Pero sus dos asistencias auténtico caviar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 25 Oct 2021, 09:53

Pankrashkin escribió:
Berlin escribió:
Pankrashkin escribió:
Ahora mismo hay 11 jugadores senior que están sanos. Debía elegir entre Ndiaye y Juanito. Ndiaye ha sido convocado en el último partido europeo porque faltaba Tavares. Así que la lógica era que se convocara a Juanito. Y así ha sido. A ver los minutos que le da Laso. Tengo un pálpito.
Estaba claro que la situación era difícilmente inmejorable. Si a las lesiones que tu has nombrado le sumas que jugamos en casa, que la semana que viene hay doble jornada de Euroliga con viaje larguísimo a Rusia y que Alocén ha hecho 2 faltas en el primer cuarto... oportunidad perfecta.
Una pena que no jugará más que tres minutos. Pero sus dos asistencias auténtico caviar.
Con tres bases por delante, más parches varios... difícil.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 25 Oct 2021, 18:26

Clay Tucker escribió:¿Al final el Madrid terminó fichando a Mitar Bonsjakovic?
No sólo es que lo haya fichado, es que jugó este fin de semana y fue el máximo anotador del cadete con 28 puntos. Ver https://www.fbm.es/noticia-104-10053/y- ... ue-me-siga

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 25 Oct 2021, 20:25

Estoy viendo el Madrid estudiantes junior que lo han colgao, y no se quien es el 6 nuestro, alguien podria decirme quien es?

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 25 Oct 2021, 20:48

pistolmaravich31 escribió:Estoy viendo el Madrid estudiantes junior que lo han colgao, y no se quien es el 6 nuestro, alguien podria decirme quien es?
Si no estoy equivocado, Asier MIguel Torrero, cadete.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 25 Oct 2021, 21:54

Pankrashkin escribió:
Clay Tucker escribió:¿Al final el Madrid terminó fichando a Mitar Bonsjakovic?
No sólo es que lo haya fichado, es que jugó este fin de semana y fue el máximo anotador del cadete con 28 puntos. Ver https://www.fbm.es/noticia-104-10053/y- ... ue-me-siga
Ya lleva dos partidos jugados, lo curioso es que en la pagina web del Madrid, no aparezcan ni el ni el ruso en la plantilla del Cadete A

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid: Cantera

por desde Rusia con » 25 Oct 2021, 23:20

Las estadísticas de los chavales.

Júnior ante el Estu a domicilio 66:97 (17:34 14:20 20:18 15:25; 8T3, 29T2, 15/20(75%)T1)
I.Diagne 20:46min 21pts
J.Santano 21:11min 0pts
A.Torrero 18:28min 1pts
U.Klavzas 11:18min 5pts
K.Mutambirwa 19:14min 15pts
N.Cerbián 20:46min 17pts
H.Golzález 23:30min 10pts
H.Santacruz 21:19min 6pts
A.Doumbia 18:53min 7pts
B.Miller 23:00min 15pts

edito: BasketCantera acaba de colgar el partido del Júnior
https://youtu.be/4uRx6LUUri8

Cadete A ante Spanish basketball Academy en casa 111:57 (27:14 9:14 28:17 27:12; 8T3, 40T2, 7/11(64%)T1)
A.Traore 27:59min 17pts
K.Michee 21:9min 9pts
D.Duru 28:24min 26pts
E.Demin 28.49min 13pts
E.Pascual 19:00min 10pts
I.Ruperez Núnez-Morgades 13:42min 6pts
M.Bosnjakovic 25:18min 28pts (2T3 10T2 2/2T1)
A.Laso 21:04min 2pts
G.Jiménez 11:27min 0pts
Última edición por desde Rusia con el 26 Oct 2021, 10:21, editado 2 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

txabi
Mensajes: 91
Registrado: 15 Oct 2013, 20:50

Re: Real Madrid: Cantera

por txabi » 26 Oct 2021, 07:54

jozsilajos escribió:
Pankrashkin escribió:
Clay Tucker escribió:¿Al final el Madrid terminó fichando a Mitar Bonsjakovic?
No sólo es que lo haya fichado, es que jugó este fin de semana y fue el máximo anotador del cadete con 28 puntos. Ver https://www.fbm.es/noticia-104-10053/y- ... ue-me-siga
Ya lleva dos partidos jugados, lo curioso es que en la pagina web del Madrid, no aparezcan ni el ni el ruso en la plantilla del Cadete A
Si se trata de Asier Miguel, Torrero sí aparece en la web con el número 11 en la plantilla del cadete A

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 27 Oct 2021, 12:40

desde Rusia con escribió:Las estadísticas de los chavales.

Júnior ante el Estu a domicilio 66:97 (17:34 14:20 20:18 15:25; 8T3, 29T2, 15/20(75%)T1)
I.Diagne 20:46min 21pts
J.Santano 21:11min 0pts
A.Torrero 18:28min 1pts
U.Klavzas 11:18min 5pts
K.Mutambirwa 19:14min 15pts
N.Cerbián 20:46min 17pts
H.Golzález 23:30min 10pts
H.Santacruz 21:19min 6pts
A.Doumbia 18:53min 7pts
B.Miller 23:00min 15pts

edito: BasketCantera acaba de colgar el partido del Júnior
https://youtu.be/4uRx6LUUri8

Cadete A ante Spanish basketball Academy en casa 111:57 (27:14 9:14 28:17 27:12; 8T3, 40T2, 7/11(64%)T1)
A.Traore 27:59min 17pts
K.Michee 21:9min 9pts
D.Duru 28:24min 26pts
E.Demin 28.49min 13pts
E.Pascual 19:00min 10pts
I.Ruperez Núnez-Morgades 13:42min 6pts
M.Bosnjakovic 25:18min 28pts (2T3 10T2 2/2T1)
A.Laso 21:04min 2pts
G.Jiménez 11:27min 0pts
Muchas gracias. La verdad es que si la competición junior se le queda pequeña al RM, la cadete ya es una cosa exagerada. Babá Miller cada vez más asentado. A ver qué hacen con él en 2022. Preveo otro caso Nuñez.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 27 Oct 2021, 12:45

nachososo escribió:
pistolmaravich31 escribió:Estoy viendo el Madrid estudiantes junior que lo han colgao, y no se quien es el 6 nuestro, alguien podria decirme quien es?
Si no estoy equivocado, Asier MIguel Torrero, cadete.
Gracias por la info, no sabia quien era.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 30 Oct 2021, 04:12

Ha empezado hoy, o mejor dicho ayer pues ya estamos en sabado, un torneo infantil en Getafe, en el Colegio Aristos. El torneo se llama Torneo Canteras ACB. Se puede acudir al pabellon del Colegio Aristos, se permite la entrada hasta llenar el aforo, y si no pues se puede ver por Basketcantera TV.

Hoy se han jugado 3 partidos, 2 de nuestro grupo donde nuestros infantiles han ganado al Fuenlabrada por 81-47 y el otro partido del grupo Valencia ha ganado a Manresa por 84 a 41.
El tercer partido pertenece al otro grupo donde Estudiantes gano al Aristos por 71 a 21, los otros dos equipos son Barcelona y UCAM Murcia.

Los proximos partidos de nuestro infantil seran mañana a las 13h contra Valencia y el domingo a las 9h contra Manresa. El domingo por la tarde se jugaran las semifinales, y el lunes se jugaran los partidos por los puestos, la final y el tercer y cuarto puesto se jugaran en el Pabellon de Juan de la Cierva.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 10:07

Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 30 Oct 2021, 12:16

Pankrashkin escribió:Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.
A mi también me hubiera gustado verle algo más, y sí que creo que Laso le podía haber dado algún minuto seguramente en el tercer cuarto con poca presión y aún el suficiente tiempo por delante.
Pero tampoco nos flipemos, que hizo una rotación de menos de 4 minutos y ya las últimas dos o tres posesiones tuvo que subir la bola Yabusele porque él estaba reventado.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 30 Oct 2021, 12:47

Pankrashkin escribió:Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.


Que arriba nos venimos…tan rápido. Que tiene 17 años y pedimos tenerle 20 minutos en pista..algo casi que ni Doncic.

Y mira que también pienso que algo más debería haber jugado, pero 20 es mitad del partido…quizás demasiado.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 12:50

Berlin escribió:
Pankrashkin escribió:Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.
A mi también me hubiera gustado verle algo más, y sí que creo que Laso le podía haber dado algún minuto seguramente en el tercer cuarto con poca presión y aún el suficiente tiempo por delante.
Pero tampoco nos flipemos, que hizo una rotación de menos de 4 minutos y ya las últimas dos o tres posesiones tuvo que subir la bola Yabusele porque él estaba reventado.
No sé qué quieres decir. ¿Que Nuñez no aguanta los partidos por falta de fondo físico? Algún otro forero ha comentado también que no defiende (comparar la defensa ayer de Juanito con la de Heutel causa sonrojo). Juanito estuvo 3,37 en la cancha y todas las jugadas pasaron por sus manos de forma directa. Las dos últimas posesiones se las pasó a Yabusele, cierto es, lo cual es algo que solía hacer en sus partidos EBA y junior para descongestionarse después de unos minutos intensos (aunque ahí solía tener a Nico, Klavzar o Spagnolo, que pueden jugar de bases también). Además, el primer balón que cede al francés es inmediatamente posterior a un robo de John Brown, excelso defensor y ladrón. Es posible que estuviera cansado, lógico. Pero como le pasaría a cualquier jugador profesional después de unos minutos con mucho esfuerzo. Además, le comió durante esos minutos totalmente la tostada al base titular, Spissu. Si flipé fue porque no le volviera a sacar Laso en todo el partido después de esos extraordinarios minutos.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 12:53

viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.


Que arriba nos venimos…tan rápido. Que tiene 17 años y pedimos tenerle 20 minutos en pista..algo casi que ni Doncic.

Y mira que también pienso que algo más debería haber jugado, pero 20 es mitad del partido…quizás demasiado.
Estoy hablando del partido de ayer. Llull, que está jugando de escolta a tiempo completo, venía de una lesión. Y Heurtel ayer estuvo muy mal y no defiende ni a las margaritas (ayer en especial). Es muy fácil decirlo a posteriori. Pero viendo los minutos que jugaron Llull y Heurtel, y cómo lo hicieron, me ratifico en esos 20 minutos.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 30 Oct 2021, 13:07

Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.


Que arriba nos venimos…tan rápido. Que tiene 17 años y pedimos tenerle 20 minutos en pista..algo casi que ni Doncic.

Y mira que también pienso que algo más debería haber jugado, pero 20 es mitad del partido…quizás demasiado.
Estoy hablando del partido de ayer. Llull, que está jugando de escolta a tiempo completo, venía de una lesión. Y Heurtel ayer estuvo muy mal y no defiende ni a las margaritas (ayer en especial). Es muy fácil decirlo a posteriori. Pero viendo los minutos que jugaron Llull y Heurtel, y cómo lo hicieron, me ratifico en esos 20 minutos.

Yo también hablo del partido de ayer, y sí quizás debería jugar algo más pero ni de broma 20 minutos, que eso es mitad de partido.

Que sí Llull y Heurtel estuvieron fatal pero que Juan tiene 17 años y jugó bien 3:37 minutos, que no quiere decir que si jugase 20 min lo haría igual de bien.

Hay muchas variantes pero quizás que el equipo rival no tuviera scouting sobre él le puede ayudar a hacerlo bien durante esos pocos minutos, después un jugador profesional con los huevos pelados sabe por donde va a salir y de ahí ese último robo que le hacen.

Quizás ayer tendría que jugar 5-7 min pero de ahí a pedir 20 ya..va un mundo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Real Madrid: Cantera

por Berlin » 30 Oct 2021, 13:10

Pankrashkin escribió:
Berlin escribió:
Pankrashkin escribió:Ayer tenía que haber sido el partido de Juanito. Otra vez tres minutos a pesar de los problemas con los bases. Se le vio suelto, alegre, intenso... El mejor base sobre la cancha. Laso a veces algunas veces es demasiado poco valiente. Ante el partido de Heurtel, ayer Nuñez tenía que haber jugado 20 minutos mínimo.
A mi también me hubiera gustado verle algo más, y sí que creo que Laso le podía haber dado algún minuto seguramente en el tercer cuarto con poca presión y aún el suficiente tiempo por delante.
Pero tampoco nos flipemos, que hizo una rotación de menos de 4 minutos y ya las últimas dos o tres posesiones tuvo que subir la bola Yabusele porque él estaba reventado.
No sé qué quieres decir. ¿Que Nuñez no aguanta los partidos por falta de fondo físico? Algún otro forero ha comentado también que no defiende (comparar la defensa ayer de Juanito con la de Heutel causa sonrojo). Juanito estuvo 3,37 en la cancha y todas las jugadas pasaron por sus manos de forma directa. Las dos últimas posesiones se las pasó a Yabusele, cierto es, lo cual es algo que solía hacer en sus partidos EBA y junior para descongestionarse después de unos minutos intensos (aunque ahí solía tener a Nico, Klavzar o Spagnolo, que pueden jugar de bases también). Además, el primer balón que cede al francés es inmediatamente posterior a un robo de John Brown, excelso defensor y ladrón. Es posible que estuviera cansado, lógico. Pero como le pasaría a cualquier jugador profesional después de unos minutos con mucho esfuerzo. Además, le comió durante esos minutos totalmente la tostada al base titular, Spissu. Si flipé fue porque no le volviera a sacar Laso en todo el partido después de esos extraordinarios minutos.
Lo único que quiero decir es que no puede jugar 20 minutos en Euroliga a este ritmo físico, nada más.
Tu mismo dices que es normal que le cueste físicamente después una rotación de 3 minutos y quieres que juegue mínimo 20 (mínimo!)
Queremos echar a correr antes de saber andar, coño.

Pankrashkin
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 30 Oct 2021, 14:21

viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:


Que arriba nos venimos…tan rápido. Que tiene 17 años y pedimos tenerle 20 minutos en pista..algo casi que ni Doncic.

Y mira que también pienso que algo más debería haber jugado, pero 20 es mitad del partido…quizás demasiado.
Estoy hablando del partido de ayer. Llull, que está jugando de escolta a tiempo completo, venía de una lesión. Y Heurtel ayer estuvo muy mal y no defiende ni a las margaritas (ayer en especial). Es muy fácil decirlo a posteriori. Pero viendo los minutos que jugaron Llull y Heurtel, y cómo lo hicieron, me ratifico en esos 20 minutos.

Yo también hablo del partido de ayer, y sí quizás debería jugar algo más pero ni de broma 20 minutos, que eso es mitad de partido.

Que sí Llull y Heurtel estuvieron fatal pero que Juan tiene 17 años y jugó bien 3:37 minutos, que no quiere decir que si jugase 20 min lo haría igual de bien.

Hay muchas variantes pero quizás que el equipo rival no tuviera scouting sobre él le puede ayudar a hacerlo bien durante esos pocos minutos, después un jugador profesional con los huevos pelados sabe por donde va a salir y de ahí ese último robo que le hacen.

Quizás ayer tendría que jugar 5-7 min pero de ahí a pedir 20 ya..va un mundo.
Pues tu comparación con Doncic indica lo contrario. El robo se lo hace John Brown, que le robó la cartera a unos cuantos jugadores del RM a lo largo del partido, y en particular a Heurtel. Por supuesto que no hubiera jugado 20 minutos al mismo nivel. Casi nadie lo hace. Pero tiempo al tiempo con Juanito. Y el problema del equipo ruso es que Spissu nunca pudo con Juanito, ni scouting ni leches. Tenemos una tendencia a menospreciar a los jugadores jóvenes y a sobrevalorar las competiciones europeas. Los jugadores jóvenes sólo necesitan minutos. Y cuando el base titular está hecho un desastre (en este partido) y el otro que juega de base (y que no lo hace normalmente), Llull, no está bien físicamente y tampoco está muy acertado, pues está claro lo que hay que hacer. El primero jugó 23 minutos y el segundo 17. Absurdo. Cuando digo lo de los 20 minutos es porque he analizado los minutos jugados por los dos jugadores mencionados y he visto el terrible final del partido.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 30 Oct 2021, 14:30

Pankrashkin escribió:
viniuales escribió:
Pankrashkin escribió:
Estoy hablando del partido de ayer. Llull, que está jugando de escolta a tiempo completo, venía de una lesión. Y Heurtel ayer estuvo muy mal y no defiende ni a las margaritas (ayer en especial). Es muy fácil decirlo a posteriori. Pero viendo los minutos que jugaron Llull y Heurtel, y cómo lo hicieron, me ratifico en esos 20 minutos.

Yo también hablo del partido de ayer, y sí quizás debería jugar algo más pero ni de broma 20 minutos, que eso es mitad de partido.

Que sí Llull y Heurtel estuvieron fatal pero que Juan tiene 17 años y jugó bien 3:37 minutos, que no quiere decir que si jugase 20 min lo haría igual de bien.

Hay muchas variantes pero quizás que el equipo rival no tuviera scouting sobre él le puede ayudar a hacerlo bien durante esos pocos minutos, después un jugador profesional con los huevos pelados sabe por donde va a salir y de ahí ese último robo que le hacen.

Quizás ayer tendría que jugar 5-7 min pero de ahí a pedir 20 ya..va un mundo.
Pues tu comparación con Doncic indica lo contrario. El robo se lo hace John Brown, que le robó la cartera a unos cuantos jugadores del RM a lo largo del partido, y en particular a Heurtel. Por supuesto que no hubiera jugado 20 minutos al mismo nivel. Casi nadie lo hace. Pero tiempo al tiempo con Juanito. Y el problema del equipo ruso es que Spissu nunca pudo con Juanito, ni scouting ni leches. Tenemos una tendencia a menospreciar a los jugadores jóvenes y a sobrevalorar las competiciones europeas. Los jugadores jóvenes sólo necesitan minutos. Y cuando el base titular está hecho un desastre (en este partido) y el otro que juega de base (y que no lo hace normalmente), Llull, no está bien físicamente y tampoco está muy acertado, pues está claro lo que hay que hacer. El primero jugó 23 minutos y el segundo 17. Absurdo. Cuando digo lo de los 20 minutos es porque he analizado los minutos jugados por los dos jugadores mencionados y he visto el terrible final del partido.
Hablas de Spissu como si fuera la hostia..y no era ni su base titular.

Y que te vuelvo a comprar lo de que Nuñez tenía que jugar más ayer pero 5-7-10 minutos como mucho, nunca 20.

Que nosotros tendremos a menospreciar (no sé donde) a los jóvenes o sobrevalorar las competiciones europeas, pero algunos intentáis correr demasiado con chavales de 17 años que hoy estará pensando en el examen de matemáticas más que en su partido de ayer.

Calma…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:43