Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chimo71
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2015, 17:26

Re: Real Madrid: Cantera

por Chimo71 » 09 Ago 2017, 21:16

pielagense escribió:
saralove1 escribió:Las plantillas están ya listas


Hemos pasado por alto esto:

Junior A
Queeley - Mejías
Pantzar - Unanue - Viejo
Nakic - De Blas
Golden - Sylla - Heretier

Parece que no siguen ni Diego González ni Óscar Méndez, de lo que era el Junior A el año pasado
Del cadete A no siguen Marc García ni Dani Gómez
Supongo que cuenten con Usman como jugador 11 y habría hueco para un fichaje más (los fichajes suelen añadirlos más tarde)

Cadete A
Aparecen tan solo 6 jugadores, yo creo que faltan uno o dos más mínimo...aparte de los que doblen desde el B
Pablo Rodrigo
Sendry
Ramos Izquierdo - Tisma
Rubén López de la Torre
Usman

Cadete B
Esthete Calvo
Daniel García Bernabeú
Carlos Santiago
Diego Maganto
Owen Aquino
Kostantin Kostadinov
Stefan Vukcevic
Son 7 solo, faltarán uno o dos fichajes...

Infantil A
Juan Nuñez
Nicolás Cebrián
Lucas Vaquero
Víctor Gadea
Jorge Rosón
Harold Santacruz
Papa Bartolomé
Garuba Jr
Hay 8, faltan 2 o 3 jugadores que se incorporarán


Del anterior junior era Daniel González, no Diego.

Del cadete B del año pasado son baja Jenaro Galán y el chino Zhiyao (o como se escriba) ;)

Pregunta para los más entendidos:
Viendo q el junior está casi completo (10 jugadores + Usman, quedaría solo un posible fichaje), de los que solo 4 son de segundo año, 6 de primero más Usman de 2002... ¿a quienes veis para doblar con el EBA? Usman, Panzar, De Blas, Charly, Nakic seguro. Quizá Golden, Silla...Pero es que se han quedado solo 2 Seniors: Max y Salsón. Tiene pinta de que pueden fichar algun que otro senior más. Cierto que pueden tapar la progresión de los chavales pero si no metes experiencia ¿podrían tener problemas para mantenerse?
Última edición por Chimo71 el 09 Ago 2017, 22:24, editado 2 veces en total.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 09 Ago 2017, 21:17

roloj escribió:


Ya me extrañaba.

Gracias.


Edito:

En el hilo del u16 en el general dicen que hemos fichado a Ziga Samar ( 1,88 - 2001 ). Tirando de búsqueda rápida, llego a este link donde confirman tanto a Samar como a Duscak: http://www.xn--portnestave-fhc.si/mladi ... je-v-real/

También ha puesto roloj un enlace de flickr con fotos de la u16 española sin Usman.

A ver si alguien conoce a Z.Samar y nos puede contar algo. He visto que no estuvo en la u16 eslovena el año pasado que participó en el torneo B. Estuvo a prueba en el Barcelona e hizo un buen papel en el bam de 2015.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 09 Ago 2017, 23:48

Por partes:

Me dicen que el Madrid ha fichado a otro senior más para el EBA, en el que por cierto no puede jugar Usman si se le hace ficha cadete (y por lo que parece en la web del club así será). El EBA si me parece que se va a quedar algo cojo...aunque no descarto un fichaje para el junior de alguno de 2º año top

Efectivamente parece que al chino se le corta también, no ha progresado como se esperaba
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 10 Ago 2017, 00:33

Kaihoko escribió:
roloj escribió:


Ya me extrañaba.

Gracias.


Edito:

En el hilo del u16 en el general dicen que hemos fichado a Ziga Samar ( 1,88 - 2001 ). Tirando de búsqueda rápida, llego a este link donde confirman tanto a Samar como a Duscak: http://www.xn--portnestave-fhc.si/mladi ... je-v-real/

También ha puesto roloj un enlace de flickr con fotos de la u16 española sin Usman.

A ver si alguien conoce a Z.Samar y nos puede contar algo. He visto que no estuvo en la u16 eslovena el año pasado que participó en el torneo B. Estuvo a prueba en el Barcelona e hizo un buen papel en el bam de 2015.


En la pagina web de la federacion se ven por posciones a los 12 convocados, y no esta Usman entre ellos, supongo que seran esas las fotos que subio. Pero si Usman esta en Montenegro no creo que sea de vacaciones.

Pero habra que esperar, ademas este U16 es importante pues clasificatorio para el Mundial U17 del año que viene.

Sobre Samar yo le vi hace dos años, cuando jugo invitado por el Barcelona el torneo Fundacion Linfoma y Leucemia y me dejo buenas sensaciones, pero desde entonces no he vuelto a verle jugar.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 10 Ago 2017, 07:52

La foto de Garuba en Montenegro ha de ser de cuando se jugó en torneo cadete en BAR, que organizó en padre de Radoncic (sino recuerdo mal), sale con ropa del Madrid...
Allí está París

Imagen Imagen

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 10 Ago 2017, 10:14

No había visto la foto, pero puedes tener razón. Es que no soy muy aficionado a mirar redes sociales de los jugadores, pero ahora busqué la foto y claramente no es ropa de la selección.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 10 Ago 2017, 19:00

Kostadinov está jugando el sub16 B con bulgaria, que es en casa para ellos.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 10 Ago 2017, 19:18

Kaihoko escribió:
roloj escribió:


Ya me extrañaba.

Gracias.


Edito:

En el hilo del u16 en el general dicen que hemos fichado a Ziga Samar ( 1,88 - 2001 ). Tirando de búsqueda rápida, llego a este link donde confirman tanto a Samar como a Duscak: http://www.xn--portnestave-fhc.si/mladi ... je-v-real/

También ha puesto roloj un enlace de flickr con fotos de la u16 española sin Usman.

A ver si alguien conoce a Z.Samar y nos puede contar algo. He visto que no estuvo en la u16 eslovena el año pasado que participó en el torneo B. Estuvo a prueba en el Barcelona e hizo un buen papel en el bam de 2015.

Los dos juegan desde mañana el europeo con Eslovenia por si alguien quiere echar un ojo
Allí está París

Imagen Imagen

Chimo71
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2015, 17:26

Re: Real Madrid: Cantera

por Chimo71 » 10 Ago 2017, 19:53

pielagense escribió:Por partes:

Me dicen que el Madrid ha fichado a otro senior más para el EBA, en el que por cierto no puede jugar Usman si se le hace ficha cadete (y por lo que parece en la web del club así será). El EBA si me parece que se va a quedar algo cojo...aunque no descarto un fichaje para el junior de alguno de 2º año top

Efectivamente parece que al chino se le corta también, no ha progresado como se esperaba


Tienes razón, con ficha de cadete solo se puede subir a Junior. Me confunfió Luka Doncic, jugó en EBA siendo cadete...pero tenía ficha Junior. Pues Usman es quizás el más preparado para jugar en EBA. Veremos qué hacen en el club, ahora está con el cadete pero aún falta actualizar alturas, números (De Blas y Nakic comparten el 7). A tener en cuenta también que el cadete A tiene solo 6 jugadores contándole a él. Cuando acaben de fichar se verá.

Gracias.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 12 Ago 2017, 14:34

Qué raro raro que no continúe Marc García.

Sigfried
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2016, 11:15

Re: Real Madrid: Cantera

por Sigfried » 15 Ago 2017, 04:19

pielagense escribió:Por partes:

Me dicen que el Madrid ha fichado a otro senior más para el EBA, en el que por cierto no puede jugar Usman si se le hace ficha cadete (y por lo que parece en la web del club así será). El EBA si me parece que se va a quedar algo cojo...aunque no descarto un fichaje para el junior de alguno de 2º año top

Efectivamente parece que al chino se le corta también, no ha progresado como se esperaba


El base Hector Jimenez, proviene del EBA de Alcobendas y formado en categorías inferiores del Estudiantes.

Cosecha del 94 si no recuerdo mal, para mí junto a Carlos Calvo (que no continúa en Azuqueca), el mejor base de EBA grupo B, rápido, creativo y con una mano más que decente para la categoría; experiencia, juventud y trabajo para el equipo.

Otro acierto de los jefes.

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: Real Madrid: Cantera

por Rocky47 » 20 Ago 2017, 11:33

"Así es Dan Duscak (’02), la nueva perla eslovena del Real Madrid"

Con declaraciones de su último entrenador hablando sobre sus semejanzas con Luka Doncic.

https://www.solobasket.com/competicione ... eal-madrid

baloncesto1314
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2014, 11:05

Re: Real Madrid: Cantera

por baloncesto1314 » 22 Ago 2017, 08:43

Vuelvo al Foro después de mucho tiempo porque llevo unos días esperando algún comentario sobre tema selecciones, porque no entiendo nada.

U16
Que vaya el hijo de Scariolo ya chirría bastante (hay muchos mejores jugadores que él), pero dejan fuera en la convocatoria previa a JORGE MEJÍAS (mucho mejor jugador) y JORGE VIEJO ya directamente ni le convocan. Pero Marc García, cortado por el RM, minutada. haciendo 3.7 de valoración en casi 20 minutos en pista...

U14
Convocan a 4 jugadores del Real Madrid y, de los 3 descartes, 2 son del infantil CAMPEÓN DE ESPAÑA y MINICOPA, el Real Madrid: Carlos Santiago y Maganto.

¿Tiene la FEB enfilado al Real Madrid desde la entrada de Garbo o qué está pasando? Como no tengo ni idea, me gustaría si alguien lo puede explicar pero que el equipo que está arrasando allí por donde pasa no tenga a más internacionales me choca bastante. Y a los padres de los convocados, también.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 23 Ago 2017, 11:49

currok escribió:
Kaihoko escribió:S.Campara ha sido máximo anotador y elegido como miembro del mejor quinteto del europeo u18.

http://www.fiba.com/europe/u18/2017/Sani-Campara


¿Y ahora es jugador nuestro o qué? ¿No fichó por un año?

Allí está París

Imagen Imagen

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 23 Ago 2017, 11:54

Anda! Lo ha fichado Andorra?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 23 Ago 2017, 11:55

Emanuel Cate jugara en el CB Prat de LEB Oro el año que viene:

http://www.feb.es/2017/8/10/baloncesto/ ... 71630.aspx

No se si cedido o traspasado.

En la convocatoria U15, en la preseleccion estan incluidos 3 jugadores del Madrid: Pablo Rodrigo, Javier Ramos-Izquierdo y Usman Garuba. El Torneo de la Amistad se disputara a finales de mes en Grecia.

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... 5M2017.pdf

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 23 Ago 2017, 12:10

jozsilajos escribió:Emanuel Cate jugara en el CB Prat de LEB Oro el año que viene:

http://www.feb.es/2017/8/10/baloncesto/ ... 71630.aspx

No se si cedido o traspasado.

En la convocatoria U15, en la preseleccion estan incluidos 3 jugadores del Madrid: Pablo Rodrigo, Javier Ramos-Izquierdo y Usman Garuba. El Torneo de la Amistad se disputara a finales de mes en Grecia.

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... 5M2017.pdf
Lo de las alturas están tomadas con el dedo al viento, no?
Porque no se si Javi Ramos estará en esa altura aunque lo dudo....pero lo de Pablo Rodrigo....1'96...que más quisiéramos!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 23 Ago 2017, 15:04

javi_sanz escribió:
jozsilajos escribió:Emanuel Cate jugara en el CB Prat de LEB Oro el año que viene:

http://www.feb.es/2017/8/10/baloncesto/ ... 71630.aspx

No se si cedido o traspasado.

En la convocatoria U15, en la preseleccion estan incluidos 3 jugadores del Madrid: Pablo Rodrigo, Javier Ramos-Izquierdo y Usman Garuba. El Torneo de la Amistad se disputara a finales de mes en Grecia.

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... 5M2017.pdf
Lo de las alturas están tomadas con el dedo al viento, no?
Porque no se si Javi Ramos estará en esa altura aunque lo dudo....pero lo de Pablo Rodrigo....1'96...que más quisiéramos!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


El ejemplo mas claro lo tienes en Alderete hace 10 dias, en el Europeo U16, media 205 cm ahora 196

baloncestista55
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2012, 23:01

Re: LA FEDERACION DE MADRID Y LA CANTERA

por baloncestista55 » 25 Ago 2017, 01:52

Sin duda, pero cantera como El joventut o Real Madrid.

baloncestista55
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2012, 23:01

Alturas

por baloncestista55 » 25 Ago 2017, 01:54

Sin duda, pero canteras como Real Madrid dicen la altura que es , otra cosa son todos estos que se pegan para falsear sobre alturas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:25