Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 18 Jul 2022, 09:12

Garubita se va a Cartagena Leb oro a seguir su evolución... espero que sea un buen destino para él y siga creciendo como jugador.
:botepordetras: :botepordetras:

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 18 Jul 2022, 09:32

yugos_lavo escribió:Garubita se va a Cartagena Leb oro a seguir su evolución... espero que sea un buen destino para él y siga creciendo como jugador.

Leb Plata.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 19 Jul 2022, 09:36

viniuales escribió:
yugos_lavo escribió:Garubita se va a Cartagena Leb oro a seguir su evolución... espero que sea un buen destino para él y siga creciendo como jugador.

Leb Plata.
Sip cierto... que lo leí mal. Tienen intención de subir a leb oro... yo creo que podría haber intentado optar a algo más, pero bueno seguramente tenga minutos y eso es lo más importante para el inicio de su carrera.
:botepordetras: :botepordetras:

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 19 Jul 2022, 13:45

Me parece muy acertada la decisión.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 30 Jul 2022, 16:22

Está paradete el hilo.

A parte de la incorporación de Embo (2009) para el Infantil A, ¿no se conocen más movimientos, ya sean llegadas o salidas?

Imagino que al infantil llegarán refuerzos por dentro porque el nivel del B la pasada temporada fue muy flojo. Por fuera, con Embo, más Vorontsov, Arturo Blanco y demás, se va algo mejor de cara a la Minicopa y el Cto de España.

Del 2008 creo que iban a salir unos cuantos (Antonio Fe, Hugo y alguno más) y del 2007 también. Imagino que Duru, Michee y los interiores africanos serán las referencias, con bastante protagonismo de Gildas, Campoy y Rupérez. Tal vez Manu García y/o Max Haro estén con el A. Zurita podría llegar al B. Quizás alguna incorporación de nivel por fuera no sea descartable tras la que organizaron el año pasado con Demin y Mitar.

* ¿Se sabe quién entrenará al cadete?

De los juniors no tengo ni idea, pero el juego interior es cortísimo quitando a Ismaila y no sé si a Doumbia. Habría que traerle algo a Juárez, al menos en el puesto de 4. Szymon Nowicki me gustó en el Mundial U17 y encajaría bien. Quizás la idea sea jugar con 4 abiertos pequeños para que haya minutos para todos los exteriores (Hugo, Bosnjakovic, Demin, Vide, Asier, Santano, los 2005...). Mucha curiosidad.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 30 Jul 2022, 22:38

El R.Madrid no suele fichar en Junior aunque la marcha de Almansa y Sarr descolocó su planificación y algo tendrán que hacer.

Pero se me hace raro que traigan un junior de segundo año sin especial proyección profesional como Nowicki que no deja de ser un 4 más bien pequeño sin un especial talento para acabar siendo un 3, aunque a mí también me llamó la atención en el mundial.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 31 Jul 2022, 10:54

Pues como en su día ficharon a Campara para cubrir una necesidad puntual una temporada y adios...

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Real Madrid: Cantera

por mbenga » 31 Jul 2022, 11:46

O a Kasibabu, o a Placide... será por ejemplos.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 31 Jul 2022, 13:39

Bueno, esos estuvieron más de una temporada, lo cual es normal, y lo que se hablaba es de traer a un junior de 2º año que no te interesa de cara a senior, que si que es algo poco corriente. Pero precisamente el Madrid, que parece tener ciertas exigencias de resultados para sus equipos de formación y no debe andar corto de dinero para traer becados, es un equipo que no extraña tanto un fichaje así cuando la planificación "falla" y tienes algún puesto mal cubierto en el junior.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 01 Ago 2022, 08:36

por cierto se sabe algo de la renovación de Juan Nuñez?? Lo último que tenía entendido es que lo pusieron en el tanteo.
:botepordetras: :botepordetras:

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 01 Ago 2022, 14:37

viniuales escribió:
yugos_lavo escribió:Garubita se va a Cartagena Leb oro a seguir su evolución... espero que sea un buen destino para él y siga creciendo como jugador.

Leb Plata.
Garubita sigue con mano de piedra tambien en la U18. Poco recorrido va a tener sino mejora sustancialmente en esto porque en su puesto es esencial un buen tiro. No se compensa con su actitud y fisico en defensa creo.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 01 Ago 2022, 21:52

El Chacho Chucho escribió:
viniuales escribió:
yugos_lavo escribió:Garubita se va a Cartagena Leb oro a seguir su evolución... espero que sea un buen destino para él y siga creciendo como jugador.

Leb Plata.
Garubita sigue con mano de piedra tambien en la U18. Poco recorrido va a tener sino mejora sustancialmente en esto porque en su puesto es esencial un buen tiro. No se compensa con su actitud y fisico en defensa creo.

Garuba II es desconcertante. Por físico, y aunque parezca exagerado, yo creo que puede ya defender con eficacia al 75% de los exteriores de Euroliga. Es muy dificil superarle, y fisicamente pocos le pueden sacar ventaja. Dio una muestra en el partido contra el CSSKA
Pero en ataque, aunque no tiene mal tiro de tres a pie parados, asume muchos mas tiros de los que debe, y tiene un tacto horrible a tablero (Almansa, en eso es lo contrario, todo lo que toca cristal acaba dentro). Además, arriesga mucho con el balón y es un pasador mediocre-
Digamos que tiene muchas facultades (con techo en equipo medio de ACB), pero también muchos lastres, que pueden hacer que ni siquiera llegue a profesional.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 01 Ago 2022, 22:22

Ituitu escribió:
El Chacho Chucho escribió:
viniuales escribió:

Leb Plata.
Garubita sigue con mano de piedra tambien en la U18. Poco recorrido va a tener sino mejora sustancialmente en esto porque en su puesto es esencial un buen tiro. No se compensa con su actitud y fisico en defensa creo.

Garuba II es desconcertante. Por físico, y aunque parezca exagerado, yo creo que puede ya defender con eficacia al 75% de los exteriores de Euroliga. Es muy dificil superarle, y fisicamente pocos le pueden sacar ventaja. Dio una muestra en el partido contra el CSSKA
Pero en ataque, aunque no tiene mal tiro de tres a pie parados, asume muchos mas tiros de los que debe, y tiene un tacto horrible a tablero (Almansa, en eso es lo contrario, todo lo que toca cristal acaba dentro). Además, arriesga mucho con el balón y es un pasador mediocre-
Digamos que tiene muchas facultades (con techo en equipo medio de ACB), pero también muchos lastres, que pueden hacer que ni siquiera llegue a profesional.
Hace un par de años dije que era un Ebenfalls en potencia. Mejor de los casos y no es poca cosa. A ver como nos sorprende.

nachososo
Mensajes: 498
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 03 Ago 2022, 13:07


yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 03 Ago 2022, 13:46

nachososo escribió:
Ya sale en esta web como jugador del madrid

https://www.altiusbasket.com/clients/adrians-andzevs
:botepordetras: :botepordetras:

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 04 Ago 2022, 16:17

INFANTIL

Embo - Blanco

Vorontsov - Osa

Corta

Bonrostro

Landoure


CADETE

Andzevs - Manu

Michee - Rupérez

Gildas - Campoy

Duru - Sergio

Traoré - Sidi


JUNIOR

Demin - ¿Delicado?

Vide - ¿Kaya? - ¿Asier? - ¿Santano?

Hugo - Bosnjakovic

X - ¿Vidarte?

Ismaila - ¿Doumbia?


¿Cómo lo veis? El cadete es el equipo con menos interrogantes, no?
Imagen

nachososo
Mensajes: 498
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 04 Ago 2022, 16:26

kobethedagger escribió:INFANTIL

Embo - Blanco

Vorontsov - Osa

Corta

Bonrostro

Landoure


CADETE

Andzevs - Manu

Michee - Rupérez

Gildas - Campoy

Duru - Sergio

Traoré - Sidi


JUNIOR

Demin - ¿Delicado?

Vide - ¿Kaya? - ¿Asier? - ¿Santano?

Hugo - Bosnjakovic

X - ¿Vidarte?

Ismaila - ¿Doumbia?


¿Cómo lo veis? El cadete es el equipo con menos interrogantes, no?
No crees que se queda un poco corto el Cadete? Que igual es la impresión por haber tenido Cadetes estos años con una cantidad de proyectos de primerísimo nivel en Europa, que no es lo normal (siendo Duru, Andzevs y Michee jugadores élite Europea de su edad).

Mucha curiosidad por ver si traen a algún cadete de primer año de fuera, y por ver como acaba finalmente el Junior.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 04 Ago 2022, 19:22

Sólo ha puesto el cadete A más Manu García, faltan unos 7-9 del B. Díría que Max, Gabi, Tomás, Gunars y Sagna casi seguros y Guillermo, Tedros y Theo con posibilidades dependiendo de posibles fichajes. Para mí vendría bien un cuatro de buen nivel con buen tiro para el B y que juegue fijo con el A, para redondear el equipo que competirá en el campeonato de España.

El junior si que presenta muchas dudas aunque al final lo fácil es fichar un cuatro y tirar con lo demás que hay. Si se ponen a fichar/echar, lo suyo sería traer también en tres alto e ir pasando a Hugo al 2, que parece la posición donde lo puede petar más en profesionales.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 05 Ago 2022, 00:30

kobethedagger escribió:INFANTIL

Embo - Blanco

Vorontsov - Osa

Corta

Bonrostro

Landoure


CADETE

Andzevs - Manu

Michee - Rupérez

Gildas - Campoy

Duru - Sergio

Traoré - Sidi


JUNIOR

Demin - ¿Delicado?

Vide - ¿Kaya? - ¿Asier? - ¿Santano?

Hugo - Bosnjakovic

X - ¿Vidarte?

Ismaila - ¿Doumbia?


¿Cómo lo veis? El cadete es el equipo con menos interrogantes, no?
En el infantil me faltan jugadores, ¿solo una plantilla de 7 jugadores? Por cierto ¿Landoure es el mismo que jugo la minicopa con el Barcelona?
El cadete me parece correcto,
En el junior me parece raro tanta duda. Del unico que pondria "duda" seria Doumbia, pues hizo una temporada muy floja

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: Real Madrid: Cantera

por FANBASKET » 05 Ago 2022, 02:48

kobethedagger escribió:Está paradete el hilo.

A parte de la incorporación de Embo (2009) para el Infantil A, ¿no se conocen más movimientos, ya sean llegadas o salidas?

Imagino que al infantil llegarán refuerzos por dentro porque el nivel del B la pasada temporada fue muy flojo. Por fuera, con Embo, más Vorontsov, Arturo Blanco y demás, se va algo mejor de cara a la Minicopa y el Cto de España.

Del 2008 creo que iban a salir unos cuantos (Antonio Fe, Hugo y alguno más) y del 2007 también. Imagino que Duru, Michee y los interiores africanos serán las referencias, con bastante protagonismo de Gildas, Campoy y Rupérez. Tal vez Manu García y/o Max Haro estén con el A. Zurita podría llegar al B. Quizás alguna incorporación de nivel por fuera no sea descartable tras la que organizaron el año pasado con Demin y Mitar.

* ¿Se sabe quién entrenará al cadete?

De los juniors no tengo ni idea, pero el juego interior es cortísimo quitando a Ismaila y no sé si a Doumbia. Habría que traerle algo a Juárez, al menos en el puesto de 4. Szymon Nowicki me gustó en el Mundial U17 y encajaría bien. Quizás la idea sea jugar con 4 abiertos pequeños para que haya minutos para todos los exteriores (Hugo, Bosnjakovic, Demin, Vide, Asier, Santano, los 2005...). Mucha curiosidad.
¿Juárez entrena este año al Junior? ¿Está otra vez en el Madrid?
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:34