Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 21 May 2023, 18:46

mbenga escribió:Salvando a Hugo no creo que Gueye tenga mucho que envidiarle a ninguno del junior en cuanto a proyección.
Diop tiene pinta de romperla en cualquier momento tb, pero no juega.
El físico de Sidi me parece complicado para el primer nivel profesional, veremos como evoluciona en el tiro. En cuanto a Massamba, lo poco que jugó al principio me dio la sensación de que no sabía jugar 5X5 aunque individualmente si que me pareció que tenía posibles... No creo que le sea tan fácil.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 07 Jun 2023, 21:24

Esta semana tocaba Campeonato de España Infantil. Ya se ha llegado a 1/4. En fase de grupos ganamos a Barcelona, Betis y a Fundación 5+11, y en octavos a Casademont Zaragoza.
Mañana a las 10h jugaremos ante Valencia Basket.
Está siendo un torneo con muchas sorpresas, por ejemplo Iveco Valladolid ha llegado a cuartos eliminando a Unicaja. El Alcorcón ganó en fase de grupos a Cáceres y a Iveco Valladolid, perdiendo de 3 ante Cajasiete Canarias. Y eliminó a Tau Castelló en octavos, mañana Alcorcón jugara los cuartos ante Joventut.
Y el Fuenla ha ganado en octavos al Cajasiete Canarias, y mañana jugara los cuartos ante Gran Canaria.
Está siendo un torneo muy bonito.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 08 Jun 2023, 23:13

Estamos en Semis, jugaremos mañana a las 17h. ante Joventut.
La otra semifinal será Fuenlabrada - FC Barcelona, a las 19h,. Fuenlabrada ha ganado en octavos a Cajasiete Canarias y en cuartos a Gran Canaria. Gran torneo de los fuenlabreños.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 12 Jun 2023, 23:05

jozsilajos escribió:Estamos en Semis, jugaremos mañana a las 17h. ante Joventut.
La otra semifinal será Fuenlabrada - FC Barcelona, a las 19h,. Fuenlabrada ha ganado en octavos a Cajasiete Canarias y en cuartos a Gran Canaria. Gran torneo de los fuenlabreños.
y qué pasó al final con el campeonato?

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 12 Jun 2023, 23:14

DRA`P escribió:
jozsilajos escribió:Estamos en Semis, jugaremos mañana a las 17h. ante Joventut.
La otra semifinal será Fuenlabrada - FC Barcelona, a las 19h,. Fuenlabrada ha ganado en octavos a Cajasiete Canarias y en cuartos a Gran Canaria. Gran torneo de los fuenlabreños.
y qué pasó al final con el campeonato?
Ganó el barca de 20. No se cómo fue el partido, sólo vi el resultado ya a hechos consumados

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 15 Jun 2023, 01:11

javi_sanz escribió:
DRA`P escribió:
jozsilajos escribió:Estamos en Semis, jugaremos mañana a las 17h. ante Joventut.
La otra semifinal será Fuenlabrada - FC Barcelona, a las 19h,. Fuenlabrada ha ganado en octavos a Cajasiete Canarias y en cuartos a Gran Canaria. Gran torneo de los fuenlabreños.
y qué pasó al final con el campeonato?
Ganó el barca de 20. No se cómo fue el partido, sólo vi el resultado ya a hechos consumados

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tampoco lo ví, ni las semis ni la final.
Aunque esperaba una final mas igualada.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 15 Jun 2023, 19:02

jozsilajos escribió:
javi_sanz escribió:
DRA`P escribió: y qué pasó al final con el campeonato?
Ganó el barca de 20. No se cómo fue el partido, sólo vi el resultado ya a hechos consumados

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tampoco lo ví, ni las semis ni la final.
Aunque esperaba una final mas igualada.
Se supone que teníamos un equipazo cadete que será la base del junior del año que viene. Pero no hay que dramatizar porque les puede venir bien. Son un equipo que no suele estar por debajo en el marcador, muchos partidos en pocos días, sobre todo el cansancio mental y en cuanto empiezan a salir mal las cosas te falta reacción.

A mí lo que me importa es que los cadetes evolucionen y sean mejores jugadores. Trasladado al fútbol, me importa 0 que el equipo ascienda a segunda, solo quiero que saquen toda su calidad y eso en una categoría fuerte es más difícil.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 16 Jun 2023, 06:18

El equipo que pierde fue el infantil que es una generación más floja y muy dependiente de los dos gigantones.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Jun 2023, 13:03

Estaba viendo un partido del mini del Real Madrid, en el torneo de La Roda, y comentaba el narrador que Nacho Rupérez, del Cadete A, saldrá del club para ir al Estu (de donde vino). Esta claro que cada año hay que cortar muchos jugadores para llegar al junior. Así que ya contamos con uno menos para hacer cábalas.

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 24 Jun 2023, 13:39

jozsilajos escribió:Estaba viendo un partido del mini del Real Madrid, en el torneo de La Roda, y comentaba el narrador que Nacho Rupérez, del Cadete A, saldrá del club para ir al Estu (de donde vino). Esta claro que cada año hay que cortar muchos jugadores para llegar al junior. Así que ya contamos con uno menos para hacer cábalas.
A no ser que haya algún fichaje exterior de nivel internacional para el Junior, me parece un error. Supongo que del cadete también saldrán Daniil Stolbetskiy y Sergio Gómez de la Rosa. Igual hace su agosto el Estu con los descartes del RM. Aunque no sé si son muy compatibles Rupérez y Máx García-Plata. Pero van a tener dos escoltas extraordinarios.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Jun 2023, 14:24

Pankrashkin escribió:
jozsilajos escribió:Estaba viendo un partido del mini del Real Madrid, en el torneo de La Roda, y comentaba el narrador que Nacho Rupérez, del Cadete A, saldrá del club para ir al Estu (de donde vino). Esta claro que cada año hay que cortar muchos jugadores para llegar al junior. Así que ya contamos con uno menos para hacer cábalas.
A no ser que haya algún fichaje exterior de nivel internacional para el Junior, me parece un error. Supongo que del cadete también saldrán Daniil Stolbetskiy y Sergio Gómez de la Rosa. Igual hace su agosto el Estu con los descartes del RM. Aunque no sé si son muy compatibles Rupérez y Máx García-Plata. Pero van a tener dos escoltas extraordinarios.
Es que hay que mirar no solo a la temporada que viene, donde repiten Demin, Hugo y Mitar, creo que el tiro exterior puede estar cubierto.
Para mi subirán: Michee, Gildas, Campoy, Duru, Sidi y Amadou.
Esto es lo que tiene ser de los pocos equipos que no tiene junior B.

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 24 Jun 2023, 16:17

jozsilajos escribió:
Pankrashkin escribió:
jozsilajos escribió:Estaba viendo un partido del mini del Real Madrid, en el torneo de La Roda, y comentaba el narrador que Nacho Rupérez, del Cadete A, saldrá del club para ir al Estu (de donde vino). Esta claro que cada año hay que cortar muchos jugadores para llegar al junior. Así que ya contamos con uno menos para hacer cábalas.
A no ser que haya algún fichaje exterior de nivel internacional para el Junior, me parece un error. Supongo que del cadete también saldrán Daniil Stolbetskiy y Sergio Gómez de la Rosa. Igual hace su agosto el Estu con los descartes del RM. Aunque no sé si son muy compatibles Rupérez y Máx García-Plata. Pero van a tener dos escoltas extraordinarios.
Es que hay que mirar no solo a la temporada que viene, donde repiten Demin, Hugo y Mitar, creo que el tiro exterior puede estar cubierto.
Para mi subirán: Michee, Gildas, Campoy, Duru, Sidi y Amadou.
Esto es lo que tiene ser de los pocos equipos que no tiene junior B.
Y no olvides a Asier Miguel, que cuando tiene el día y minutos, te puede hacer un hijo con el tiro exterior. Y, por cierto, a Adrians no le incluyes? Creo que subirán los que nombras más el letón, teniendo en cuenta que Amadou ya estaba integrado en el equipo junior. Suponiendo que Santano y Aksel dejen también el equipo (este último irá a München con su padre), tendríamos a:
Demin, Andzevs, Michée
Gildas, Asier, fichaje
Hugo, Campoy
Duru, Bosnjakovic
Diagne, Gueye, Traoré

Creo que todo va a depender también de la configuración del primer equipo y de lo que quieran hacer con Hugo. Hanga se ha ido y me parece que también es probable la baja de Abalde. Como hay exteriores que ya peinan alguna cana y las más que probables lesiones, y a pesar de que seguro que ficharán un exterior más, me inclino a pensar que Hugo pueda tener minutos con los mayores, al menos, en ACB. Además, Ismaila Diagne seguro que sube al primer equipo de vez en cuando. Por eso, decía el otro día que me inclinaba por un equipo de trece, con Rupérez. Si se confirma la baja, la situación ideal sería que ficharan un escolta-ala cadete tipo Quiñones que fuera la ficha 13 para cuando falte Hugo, que será muy frecuente. Y es obvio, como han dicho varios foreros aquí, que para el cadete sí que hay que fichar como mínimo tres o cuatro jugadores.
Última edición por Pankrashkin el 24 Jun 2023, 20:59, editado 1 vez en total.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 24 Jun 2023, 16:41

Dudo mucho que hagan una plantilla de 13. Para bajas del junior está el cadete para el que si tienen que fichar un par de jugadores "estrella" y alguno más complementario según hayan evolucionado o no chavales como Fata o Punzano.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Jun 2023, 17:14

Pankrashkin escribió:
jozsilajos escribió:
Pankrashkin escribió:
A no ser que haya algún fichaje exterior de nivel internacional para el Junior, me parece un error. Supongo que del cadete también saldrán Daniil Stolbetskiy y Sergio Gómez de la Rosa. Igual hace su agosto el Estu con los descartes del RM. Aunque no sé si son muy compatibles Rupérez y Máx García-Plata. Pero van a tener dos escoltas extraordinarios.
Es que hay que mirar no solo a la temporada que viene, donde repiten Demin, Hugo y Mitar, creo que el tiro exterior puede estar cubierto.
Para mi subirán: Michee, Gildas, Campoy, Duru, Sidi y Amadou.
Esto es lo que tiene ser de los pocos equipos que no tiene junior B.
Y no olvides a Asier Miguel, que cuando tiene el día y minutos, te puede hacer un hijo con el tiro exterior. Y, por cierto, a Adrians no le incluyes? Creo que subirán los que nombras más el letón, teniendo en cuenta que Amadou ya estaba integrado en el equipo junior. Suponiendo que Santano y Aksel dejen también el equipo (este último irá a München con su padre), tendríamos a:
Demin, Andzevs, Michée
Gildas, Asier, fichaje
Hugo, Campoy
Duru, Bosnjakovic
Diagne, Gueye, Traoré

Creo que todo va a depender también de la configuración del primer equipo y de lo que quieran hacer con Hugo. Hanga se ha ido y me parece que también es probable la baja de Abalde. Como hay exteriores que ya peinan alguna cana y las más que probables lesiones, y a pesar de que seguro que ficharán un exterior más, me inclino a pensar que Hugo pueda tener minutos con los mayores, al menos, en ACB. Además, Ismaila Diagne seguro que sube al primer equipo de vez en cuando. Por eso, decía el otro día que me inclinaba por un equipo de trece, con Rupérez. Si se confirma la baja, la situación ideal sería que ficharan un escolta-ala cadete tipo Quiñones que fuera la ficha 13 para cuando falte Hugo, que será muy frecuente. Y es obvio, como han dicho varios foreros aquí, que para el cadete sí que hay que fichar como mínimo tres o cuatro jugadores.
Esa es mi duda Santano o Adrians.
No se, plantilla de 13 no lo veo.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 02 Ago 2023, 15:12


nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 07 Ago 2023, 15:53


viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 07 Ago 2023, 15:56

nachososo escribió: 07 Ago 2023, 15:53
Lo que le he podido ver tiene pinta a proyectazo. Ya veremos que tal se adapta a lo que se va a encontrar aquí y si puede seguir su progresión.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 08 Ago 2023, 13:38

Menos mal que tenemos a Ramón para dar algo de info sobre la cantera, sin él no sabríamos nada de las incorporaciones.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Real Madrid: Cantera

por yugos_lavo » 08 Ago 2023, 13:48

viniuales escribió: 07 Ago 2023, 15:56
nachososo escribió: 07 Ago 2023, 15:53
Lo que le he podido ver tiene pinta a proyectazo. Ya veremos que tal se adapta a lo que se va a encontrar aquí y si puede seguir su progresión.
Con que tenga la mitad de la mano que tenía el padre.... menudo jugón.
:botepordetras: :botepordetras:

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Real Madrid: Cantera

por mbenga » 02 Sep 2023, 16:17

Por dónde para Diop esta temporada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:59