Me ha parecido muy potente el Stella Azzurra. Tienen un físico tremendo en todas las líneas.
Kostadinov hizo un buen último cuarto, cuando se dedicó a lanzar tiros librados y a tomar decisiones sencillas. En defensa se está acostumbrando a no cerrar el rebote, sobreayudar y tomar malos ángulos al posicionarse. Hay que intentar encauzarlo porque su físico es descomunal.
Spagnolo no me ha gustado mucho. Sigue tan individualista como siempre, aunque ha dejado algún pase muy bueno. Sus puntos vinieron sobre todo por la vía del contrataque y de los tiros libres. Aun así sigue siendo el jugador más fiable del cadete.
Klavzar estuvo menos brillante y se le vieron más las costuras atrás defendiendo los directos. Lógico. El chico siempre aporta, lo que es rarísimo para ser de primer año.
Tristan Vukcevic, como he dicho antes, rehúye el contacto y está físicamente sin hacer, pero ha dejado flashes interesantes. Ha vuelto a meter un triple (aunque ha fallado muchos libres), ha dejado un par de penetraciones tras bote bastante buenas y con mucha fluidez para ser tan alto y se ve que tiene buena visión y muy buen toque cerca del aro. Ha sufrido ante el africano de los italianos, pero bastante menos que el otro Vukcevic, en mi opinión.
Esta tarde a las 20:30 juegan las semis ante el CB Canarias. A las 18:00 se juega la otra semifinal entre Barcelona y Stella Azzurra.
Por otro lado, basketcantera también ha subido el partido del EBA del sábado pasado:
Llevo visto solo hasta el descanso, pero me está pareciendo entretenido el partido.

El final del partido de los chicos es muy bueno. Queeley y Samar están muy mejorados. Duscak no hace números pero no se le nota superado en ningún momento pese a su desventaja física (buena señal).