roloj escribió:Buenos minutos de Paco Salvador en Manresa...
Abderitano escribió:Que futuro le veis a este paisano, creéis que llegará a triunfar en la máxima categoría? Yo por los partidos que le ví en las inferiores no me parecía mal jugador, destacaba.
javi_sanz escribió:Y seguimos sin tener las alturas actualizadas en la web del club
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
kobethedagger escribió:Han subido en basketcantera un Torrelodones - Madrid de categoría cadete bastante chulo. He visto la primera parte y grandísimos minutos de Núñez y Tristan Vukcevic. Sediq Garuba tiene que tener minutos en el cadete A porque eleva el tono defensivo y aporta físico, que hace mucha falta.
Kaihoko escribió:Lo de Usman es una locura. Tengo curiosidad por ver como va a manejar el club a los chavales el próximo año: llega Nakic, vuelve Radoncic, están Pantzar y Yusta, que dejará de contar como vinculado, creo, y Usman, que sin ser senior estará para tener un rol en el primer equipo. Es " una pena " que el nivel de exigencia del club nos vaya a impedir verlos a todos de golpe en el primer equipo. Y no cuento a Sylla, al que le puede faltar un año o dos con un entrenador que le ayude a desarrollar su técnica mientras gana algún kilo, pero también se convierte en senior el próximo verano.
Otro al que hay que echar un ojo es al chaval del Granca que no pudo jugar la final cadete hace unos meses. Está haciendo unos números en EBA muy llamativos para ser junior de primer año.
Hoy no lo he podido ver, pero P.Salvador ha vuelto a tener minutos en ACB. Es el 4º jugador del 99 que juega a primer nivel tras Doncic, Radoncic y Sow.
Mr Kimura escribió:kobethedagger escribió:Han subido en basketcantera un Torrelodones - Madrid de categoría cadete bastante chulo. He visto la primera parte y grandísimos minutos de Núñez y Tristan Vukcevic. Sediq Garuba tiene que tener minutos en el cadete A porque eleva el tono defensivo y aporta físico, que hace mucha falta.
¿Y de que le están poniendo, de 3 o de 4?
Maragator escribió:Y ya se han dicho muchas veces los motivos de no hacerlo.
Dinero (lo prefieren gastar en muchos becados), no poder combinar a los junior al tener que salir de la comunidad para partidos de Leb, tener más jugadores veteranos que quiten minutos a los junior y supongo que más cosas que ellos sabrán mejor. Sobre el papel bien pero no es tan fácil.
Usuarios navegando por este Foro: Hispano y 15 invitados