Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sitopmi

Re: Real Madrid: Cantera

por Sitopmi » 27 Sep 2020, 17:21

Que poco se habla ya de Kostadinov , tan estancado se ha quedado ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Oct 2020, 17:16

Plantilla junior ya actualizada en la web.

Ha "menguado" 1 cm Klavzar :-?

Los que más estirón han pegado han sido Baba Miller y Henri Veesaar, que miden 4 cm más que el año pasado. Los demás, o miden lo mismo o han crecido 1 cm.
Imagen

Ituitu

por Ituitu » 13 Oct 2020, 17:30

Pues Baba se está poniendo en una altura interesante. no es mal tirador y a poco que vaya cogiendo músculo puede haber un buen proyecto ahí.

Me sorprende un poco el "estirón" de Kostadinov, que ha pasado al 2,04, tras estar estancado en los 2,00-2,01 estos últimos años, si no recuerdo mal. Si consolida su tiro, con lo buen atleta que es, también parece que puede romper su relativo estancamiento .

Veremos, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de que los chavales puedan empezar a jugar.

Por cierto, se supone que el próximo fin de semana se iniciaba la competición en EBA. ¿Se sabe algo?.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Oct 2020, 17:37

Ituitu escribió:Pues Baba se está poniendo en una altura interesante. no es mal tirador y a poco que vaya cogiendo músculo puede haber un buen proyecto ahí.

Me sorprende un poco el "estirón" de Kostadinov, que ha pasado al 2,04, tras estar estancado en los 2,00-2,01 estos últimos años, si no recuerdo mal. Si consolida su tiro, con lo buen atleta que es, también parece que puede romper su relativo estancamiento .

Veremos, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de que los chavales puedan empezar a jugar.

Por cierto, se supone que el próximo fin de semana se iniciaba la competición en EBA. ¿Se sabe algo?.

Kostadinov medía ya 2,03 el año pasado.

La Liga EBA comenzaba el 3 de octubre, pero se aplazó. En teoría comienza el 7 de noviembre, pero como la FEB y el Real Madrid son tan desastrosos en tema de comunicación, pues no se entera nadie de nada.

Imagen

javi_sanz

por javi_sanz » 13 Oct 2020, 18:14

kobethedagger escribió:Plantilla junior ya actualizada en la web.

Los que más estirón han pegado han sido Baba Miller y Henri Veesaar, que miden 4 cm más que el año pasado. Los demás, o miden lo mismo o han crecido 1 cm.
Lo que han hecho es quitar la altura del resto de categorías y faltan también se meter los nuevos fichajes, incluido todo el infantil B.

A ver si estos días se va regularizando todo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Oct 2020, 18:22

javi_sanz escribió:

Lo que han hecho es quitar la altura del resto de categorías y faltan también se meter los nuevos fichajes, incluido todo el infantil B.

A ver si estos días se va regularizando todo.

Sí sí, solo parece 100% actualizada la plantilla del Junior. No obstante, las alturas de cadete para abajo llevan quitadas varias semanas. Yo he dado por hecho que iban a hacer como con la cantera de fútbol, es decir, que iban a cargarse la mayoría de medidas y solo iban a dejar las alturas de los chavales de la categoría superior (en el caso del basket, el Junior; en el caso del fútbol, el RM Castilla). Me cuadra perfectamente, porque el RMB lo hace todo exageradamente mal en tema de información y comunicación.
Imagen

rsantosgarcia

por rsantosgarcia » 13 Oct 2020, 21:18

Si la web de la cantera del Real Madrid os parece floja mejor no miréis las de otros clubes ...
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Oct 2020, 21:27

rsantosgarcia escribió:Si la web de la cantera del Real Madrid os parece floja mejor no miréis las de otros clubes ...

No puedes comparar al Club más importante del mundo con cualquier otro. Y, por otro lado, que su web sea mejor que la de otros no significa que aquella no sea infinitamente mejorable, que lo es. Más bien significa que las webs de los otros clubes son un desastre absoluto.

Ejemplos a punta pala:

Y coñe, para una cosa que hacen bien, que es poner la altura y demás de los chicos... Pues esperas que no lo quiten.

No cuesta absolutamente nada hacer un poco mejor las cosas. Yo mismo lo haría sin pedir nada a cambio.
Imagen

Pankrashkin

por Pankrashkin » 14 Oct 2020, 12:33

rsantosgarcia escribió:Si la web de la cantera del Real Madrid os parece floja mejor no miréis las de otros clubes ...

De hecho, la única que ha actualizado las plantillas junior y cadete es el Real Madrid. En cualquier caso, el tratamiento de los clubes ACB en materia informativa a la cantera es nefasta. Supongo que pensarán que los interesados en la cantera somos una minoría marginal. Y me parece que no es así.

javi_sanz

por javi_sanz » 14 Oct 2020, 12:42

Pankrashkin escribió:

De hecho, la única que ha actualizado las plantillas junior y cadete es el Real Madrid. En cualquier caso, el tratamiento de los clubes ACB en materia informativa a la cantera es nefasta. Supongo que pensarán que los interesados en la cantera somos una minoría marginal. Y me parece que no es así.
Aunque al menos fuera por imagen, deberían hacerlo un poco bien, diferentes colores que el resto de la web, fotos antiguas, faltan jugadores fichados... El tema de la altura se agredece para nosotros los más frikis, pero no es algo tan importante.... El resto, si quieres dar una imagen medianamente buena a nivel mundial, si

Pankrashkin

por Pankrashkin » 14 Oct 2020, 12:58

Por cierto, Robles falta en el cadete B. O ya no está en el equipo?

pontevedres

por pontevedres » 14 Oct 2020, 15:28

En este vídeo en el que sale haciendo mates pone que mide 1.85 o 1.86

https://www.youtube.com/watch?v=dy9JtabvSc4

pontevedres

por pontevedres » 14 Oct 2020, 15:30

Se sabe cuando van a empezar las ligas, Junior, Cadete, etc??

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 14 Oct 2020, 16:00

pontevedres escribió:Se sabe cuando van a empezar las ligas, Junior, Cadete, etc??

Por lo pronto en enero
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Flipper

por Flipper » 18 Oct 2020, 15:12

Pankrashkin escribió:Por cierto, Robles falta en el cadete B. O ya no está en el equipo?

Robles abandonó el club. Está en Estudiantes

Pankrashkin

por Pankrashkin » 23 Oct 2020, 12:07

Flipper escribió:
Pankrashkin escribió:Por cierto, Robles falta en el cadete B. O ya no está en el equipo?

Robles abandonó el club. Está en Estudiantes

Gracias.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 23 Oct 2020, 21:38

Se sabe si Hugo Gonzalez pego un estiron?

Si se puso en los 2mts ojo.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 24 Oct 2020, 20:57

Pintaza barbara. Ese manejo de balon y movimientos con 14 años midiendo 1.92 son buenisimos. Si pega ese estiron como se prevee hay proyectaco.

jozsilajos

por jozsilajos » 01 Nov 2020, 21:56

Ya aparece la plantilla del Infantil B, pero no aparece por ejemplo el chaval que iba a llegar para el Infantil A y se hablo de el. Supongo que alguna actualizacion mas pues algunas plantillas me parecen descompensadas.

kobethedagger

por kobethedagger » 02 Nov 2020, 00:42

En la propia web pone que son plantillas provisionales. Solo está 100% actualizada la plantilla del Junior. A primera vista, faltan Kyllian Micheé (2007) en el Infantil A y Amadou Traoré (2007) en el Cadete B.

Serigne Fall, nuevo pívot del cadete A, debe superar con creces los 2'10.
Imagen