Cierre de la sección
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Cierre de la sección

por Messina E. » 25 Jul 2010, 17:49

Siguiendo la premisa del tipo este que ha abierto el post, cuando el Madrid de fútbol estuvo tropecientos años sin ganar una copa de Europa, llegando a una final siendo muy inferior al rival, aunque se perdió honrosamente, tenían que haber tirado el Bernabeu antes de que Butragueño jugara en los infantiles.
Imagen

Don Mono
Mensajes: 2597
Registrado: 23 May 2010, 04:49

Re: Cierre de la sección

por Don Mono » 25 Jul 2010, 21:36

Messina E. escribió:Siguiendo la premisa del tipo este que ha abierto el post, cuando el Madrid de fútbol estuvo tropecientos años sin ganar una copa de Europa, llegando a una final siendo muy inferior al rival, aunque se perdió honrosamente, tenían que haber tirado el Bernabeu antes de que Butragueño jugara en los infantiles.


Este hilo es una sobrada, pero no creo que la cosa sea comparable.


La sección de baloncesto lleva desde mediados de los 90, más de una década, como un segundón no ya Europeo sino Nacional por méritos propios, se ha acomodado a ese rol, y parece que parte de la afición tambien, la exigencia cada vez es menor.

El Barça ha apostado mucho más por el Baloncesto, y aunque el Madrid ha invertido a ráfagas la sensación es de mediocridad , que solo se pesca algo cuando a los rivales le sale el tiro por la culata. Y eso sin contar el tema cantera.

Por suerte parece que en los últimos años se esta invirtiendo a la altura del Real Madrid salgan bien o mal los fichajes, ese es el principio para recuperar el prestigio, por lo que comentar lo del cierre de la sección en estas fechas esta fuera de lugar.... si vuelven los Josh Fisher y Attruias, es otra historia.

fita
Mensajes: 11943
Registrado: 05 Jun 2002, 17:06
Ubicación: A saber...

Re: Cierre de la sección

por fita » 27 Jul 2010, 23:24

MARTIN BROTHERS escribió:
Messina E. escribió:Siguiendo la premisa del tipo este que ha abierto el post, cuando el Madrid de fútbol estuvo tropecientos años sin ganar una copa de Europa, llegando a una final siendo muy inferior al rival, aunque se perdió honrosamente, tenían que haber tirado el Bernabeu antes de que Butragueño jugara en los infantiles.


No era muy inferior. El Madrid tuvo opciones de ganar aquella final y a finales de los 70 fue varias veces candidato fuerte a ganar la Copa de Europa. Era un muy buen equipo.



A ti esto te lo han contado....

Pero a lo que vamos, cerrad este post de una santisima vez, que hace daño a la vista.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Cierre de la sección

por RED RONIN » 28 Jul 2010, 13:55

NO.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Cierre de la sección

por joananton » 28 Jul 2010, 23:56

¡CIERRE DEL HILO YA!

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: Cierre de la sección

por MARAVICH II » 29 Jul 2010, 14:08

Si sois los joananton y el meñique de Basket Confidencial .... !muy buenas colegas!, después de un tiempo asqueado de blogs, he entrado hace poco y os he visto asi que... aquí estoy, aunque ahora me piro de vacaciones, de todas formas, un saludo.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Cierre de la sección

por El Meñique de Sabonis » 29 Jul 2010, 16:09

MARAVICH II escribió:Si sois los joananton y el meñique de Basket Confidencial .... !muy buenas colegas!, después de un tiempo asqueado de blogs, he entrado hace poco y os he visto asi que... aquí estoy, aunque ahora me piro de vacaciones, de todas formas, un saludo.


Lo somos. Bienvenido de vuelta.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Cierre de la sección

por joananton » 29 Jul 2010, 17:39

MARAVICH II escribió:Si sois los joananton y el meñique de Basket Confidencial .... !muy buenas colegas!, después de un tiempo asqueado de blogs, he entrado hace poco y os he visto asi que... aquí estoy, aunque ahora me piro de vacaciones, de todas formas, un saludo.


¡Que bueno que viniste, amigo Pete!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Cierre de la sección

por miedvezhonok » 30 Jul 2010, 19:59

Este Havlicevik no es un troll? Os leo a menudo, y siempre aparece cuando el Madrid tiene una mal resultado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Cierre de la sección

por CURVONE » 03 Ago 2010, 23:10

John Havlicek escribió:
carlangas1111 escribió:
John Havlicek escribió:¿Merece la pena seguir alimentando una sección que cada vez parece mas el Atleti del baloncesto y para colmo en breve se va a jugar a orillas del Manzanares?


La diferencia es que no conozco ni un atlético que pida la desaparición de su club.

Este es el hilo de la verguenza.

Y yo no conozco a ningun madridista que pida la desaparición del club, pero si conozco a unos cuantos SOCIOS que prefieren eliminar la seccion a verla competir en estas condiciones.

Tampoco conozco a ningun Atletico que pida la desaparición del club, ni que eche de menos las secciones de balonmano y voleibol que antaño tuvo su club.


Yo voto por la eliminación física de esos socios.

Benvi
Mensajes: 214
Registrado: 12 May 2005, 10:33

Re: Cierre de la sección

por Benvi » 03 Ago 2010, 23:36

CURVONE escribió:
John Havlicek escribió:¿Merece la pena seguir alimentando una sección que cada vez parece mas el Atleti del baloncesto y para colmo en breve se va a jugar a orillas del Manzanares?


Y yo no conozco a ningun madridista que pida la desaparición del club, pero si conozco a unos cuantos SOCIOS que prefieren eliminar la seccion a verla competir en estas condiciones.

Tampoco conozco a ningun Atletico que pida la desaparición del club, ni que eche de menos las secciones de balonmano y voleibol que antaño tuvo su club.


Pues digo una cosa, el año pasado hizo mas ridiculo la seccion de futbol, que la de baloncesto. Y esto no quita que siga sintiendome orgulloso de ser madridista.
[img]http://fotosde.files.wordpress.com/2007/03/a0c95elisha_cuthbert176_blog.jpg[/img]

Biturico
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2010, 13:50

Re: Cierre de la sección

por Biturico » 05 Ago 2010, 13:56

Para hckholtom. Es k estas acostumbrado a ver ganar todos los años el mismo equipo las mismas competiciones. Llevo mucho tiempo siguiendo el Madrid de basket y recuerdo cuando estaba Sabas que el Barsa no rascaba bola, y k el Barsa gano su primera Euroliga no hace mucho y no se comentaba cerrar la sección. Paciencia es lo k hace falta y un buen proyecto.

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Cierre de la sección

por Messina E. » 06 Ago 2010, 11:55

El Meñique de Sabonis escribió:
MARAVICH II escribió:Si sois los joananton y el meñique de Basket Confidencial .... !muy buenas colegas!, después de un tiempo asqueado de blogs, he entrado hace poco y os he visto asi que... aquí estoy, aunque ahora me piro de vacaciones, de todas formas, un saludo.


Lo somos. Bienvenido de vuelta.


Son como los dos viejos de los teleñecos, no cambian.

Imagen
Imagen

John Havlicek
Mensajes: 155
Registrado: 29 Ene 2007, 19:56

Re: Cierre de la sección

por John Havlicek » 08 Ago 2010, 17:14

Don Mono escribió:La sección de baloncesto lleva desde mediados de los 90, más de una década, como un segundón no ya Europeo sino Nacional por méritos propios, se ha acomodado a ese rol, y parece que parte de la afición tambien, la exigencia cada vez es menor.

Esta es la clave del asunto.


Respecto a los que piden el cierre del hilo porque no les gusta, lo siento mucho pero es lo que hay. El debate lleva abierto años y si ya en su momento un presidente del Madrid planteó el cierre de la sección no veo por que no vamos a poder tratar el tema en un foro.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Cierre de la sección

por joananton » 08 Ago 2010, 17:41

John Havlicek escribió:
Don Mono escribió:La sección de baloncesto lleva desde mediados de los 90, más de una década, como un segundón no ya Europeo sino Nacional por méritos propios, se ha acomodado a ese rol, y parece que parte de la afición tambien, la exigencia cada vez es menor.

Esta es la clave del asunto.


Respecto a los que piden el cierre del hilo porque no les gusta, lo siento mucho pero es lo que hay. El debate lleva abierto años y si ya en su momento un presidente del Madrid planteó el cierre de la sección no veo por que no vamos a poder tratar el tema en un foro.


Si he pedido el cierre del hilo, ha sido porque no considero adecuada su temática en el alojamientos que has elegido. No porque no exista el debate o porque algunos lo considereis así. Mantener el hilo de la desaparición de la sección en el foro del equipo y no en dentro del índice general es, y tu lo sabes muy bien, una provocación y de provocadores algunos estamos ya muy hartos.
Sin duda yo pedí el cierre del hilo, reitero la petición y su traslado si a ti te place, (que seguro que no te place) al índice general.
Me encantaría poder debatir, sin provocaciones, contigo sobre el cierre o no de la sección, sobre la enorme soberbia que desprendes cuando solo te cabe el ganar por decreto ya, sin proponer nunca caminos de mejora y recuperación porque parece que eso no te es suficiente, solo admites ganar.
Bien, podría extenderme sobre cuando un ínclito presidente de un club de fútbol "enemigo" borró durante un año su sección de Basket y sobre los 20 años en que tardaron, no en ganar, sino en volver a ser competitivos, pero no me apetece.
Decir que soberbios, prepotentes, poco deportivos, sobrados, como tu, son los que están consiguiendo que yo, catalán no nacionalista, me vea obligado a tomar partido en cuestiones en las que no deseo tomarlo. Yo quiero seguir como ahora, aficionado a un deporte con afinidad a un equipo (el Real Madrid) que juega, gana o pierde contra otro "enemigo acérrimo" al que quiero superar. Si me quitas este ámbito, no coincidiremos en ningún otro, tu y yo.
Este es el último post en el que pretendo debatir contigo en éste ámbito. Si deseas devolverme algún insulto, puedes hacerlo, que no voy a responder en absoluto (ni a sentirme ofendido)

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Cierre de la sección

por Tortellini » 08 Ago 2010, 20:55

Yo propongo algo más allá. Que se disuelvan todos los equipos que quedaron por debajo del Real Madrid. ¿para qué seguir?

Y qué me dices del FC Barcelona, una liga en seis años, peor incluso que nosotros. Ya deberían haber chapado.

En realidad, lo suyo sería cancelar la ACB directamente ¿de qué sirve una competición en la que sólo puede ganar uno y no siempre es el mismo? En trece años sólo un equipo ha repetido título. ¿qué es esto, una fábrica de segundones?
Y mientras tanto el CEZ Nymburk y el BK Ventspils cubriéndose de gloria en sus respectivas ligas ¡la envidia de Europa! Y aquí no somos capaces de montar una liga como es debido y el equipo de la capital es tuteado por meros equipos de provincias. Vergonzoso.
Imagen

El poeta
Mensajes: 249
Registrado: 31 Ago 2010, 20:48

Re: Cierre de la sección

por El poeta » 25 Sep 2010, 00:00

Reflotamos un tema que puede cobrar una nueva perspectiva visto el desarrollo de los acontecimientos.
"Confieso que es muy rara la noche que no sueño con goles espectaculares, hermosos y míos."

Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Cierre de la sección

por 36_sheed » 25 Sep 2010, 00:04

Hemos sido tan demasiado grandes, que ver esto año tras año, ya es para que los que decidan, se sienten, y digan si merece la pena esto. En serio, con toda la tristeza del mundo.

Saludos.

migzar
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 16:59

Re: Cierre de la sección

por migzar » 25 Sep 2010, 00:22

Pues claro que merece la pena seguir. Incluso aunque este año se vuelva a no ganar nada. Incluso aunque no mejore el juego. Sobre todo por que todo esto no tiene por que pasar. Esto es deporte. Y para ejemplo cercano tienes la final de la temporada pasada: 3-0. Pero, ¿quién ganó?¿El hiper-favorito o el equipo al que nosotros pudimos ganarle cualquiera de los partidos en su cancha (menos el último) y le ganamos claramente los de Vistalegre? Pues sí, ganó el equipo al que todos (menos una parte de sus propios aficionados, supongo) dábamos por claro perdedor. Y eso, después de intentar consolarnos tras la eliminación en semis diciendo, casi mejor haber perdido ya para que el Barça no nos vuelva a humillar como va a hacer con el Baskonia.

Además, no escuché yo a nadie pedir que desapareciera el equipo después de perder 2-6 con el Barcelona en una de las mayores humillaciones de la historia de los enfrentamientos entre estos equipos, ni la temporada pasada después de volver a perder la liga en casa en otro partido contra ellos (y también con un partido liquidado en el primer cuarto: 0-2, sin plantarle cara minimamente).

Lo vuelvo a decir, el que no quiera ver nunca más a un jugador de baloncesto con la camiseta del Madrid, que no vaya al pabellón, ni ponga los partidos en la tele, pero que nos deje a los demás que sigamos pudiendo ver a nuestro equipo en las temporadas malas y en las buenas.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Cierre de la sección

por hckolton » 25 Sep 2010, 10:33

pues que queréis que os diga, yo para ver a este equipo, convertido en un equipo vulgar y de media tabla, prefiero que desaparezca y por lo menos, no nos da ningún disgusto mas.

La charlotada de ayer, es algo que no podia ni imaginar.....increible.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:40