CAJA MAGICA O MADRID ARENA?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Berserkers05 » 16 Ene 2011, 20:04

zeitB5 escribió:El NO a la Caja Mágica parte sobre todo de la mierda traslado que han hecho, realmente traumático. Levantarse un 14 de Enero y encontrarte que hay nuevas reformas de acondicionamiento para los socios es de traca -señal de que el asunto no estaba pensado-.

Por otra parte esto ha estado mal pensado desde el inicio. Ahora leo que en el lateral oeste se acondicionarán nuevos asientos para estar mas cerca de la grada; pues bien: para quién serán esos asientos? Porque en el mapa que pasaron a principio de año venía un FONDO ENTERO sin numerar y cuando llegas al pabellón resulta que no, que la parte de abajo -donde ubicaron a berserkers- es una zona distinta ("grada baja" creo que me comentó el seguridad). Curioso dato cuando esa supuesta grada no aparecía en ningún lado para poder acceder a ella -¡ya ni los palcos VIP!-.


Totalmente de acuerdo contigo en que el traslado se ha gestionado realmente mal. Lo primero, que nunca nos teníamos que haber ido de Vistalegre, ha sido un error histórico. Y lo segundo eso, que se han hecho las cosas mal y, sobre todo, tarde. Pero bueno, al menos se están haciendo cosas y la situación respecto al primer partido ha cambiado mucho y lo que es más importante, para bien.
En cuanto a nuestra ubicación, pues decirte que también lo tuvimos que luchar en su día. Nos querían meter arriba del todo y nosotros nos negamos en rotundo. Si ya de por sí no nos gustaba el cambio y sabíamos que se iba a perder mucho ambiente como para permitir que pusieran al grupo de animación arriba del todo (estamos hablando de principios de junio)

zeitB5 escribió:Por otro lado lo del parking. Vendes un metro cercano y el club se está gastando un pastizal en autocares todos los partidos del año desde legazpi y desde Orcasur... Mal planificado y gestionado, entonces.
Ahora se habla del parking (devolverán el dinero que ya se ha pagado? ah, osado!!) Envían los datos a finales de Diciembre y van tres partidos estudiando las solicitudes -cuando en un inicio decían que siendo 4 o 3 abonados por coche te lo daban automáticamente-. Lo deben estar haciendo a mano. El aparcamiento, digo.


Está claro que el club está poniendo todo su interés en conseguir que los aficionados estemos contentos con el pabellón pero les va a costar bastante que la percepción de la gente respecto a nuestra nueva casa cambie. Lo de los autobuses es un gasto que corre de parte el club y es algo que nos ofrecen a los aficionados. Creo que no nos podemos quejar en este sentido. Yo he utilizado el servicio 3 o 4 veces (tanto desde Legazpi como desde San Fermín) y está muy bien.
De lo del parking más de lo mismo, si no es para el partido del Estudiantes será para el siguiente y la mayoría de la gente que ha pedido el pase lo tendrá. Creo que es una medida que está de **** madre (una de las propuestas que hicimos al club a principio de temporada, por cierto). El barrio a mí no me gusta y no me parce seguro pero la realidad es que se aparca con más facilidad que en Vistalegre y que el parking hasta ahora valía lo mismo que allí y a partir de ahora para muchos será gratis.

zeitB5 escribió:Y ya si nos ponemos quisquillosos la pista es una mierda, como muchos comentáis, en el aspecto DEPORTIVO. es FRÍA a más no poder. No se puede cantar porque hay una distancia excesiva entre el grupo de animación y la gente le da reparo porque si oyes a Messina hablar en el otro lado del campo te da vergüenza hasta estornudar. Son ya muchos pabellones y muchos campos a los que he ido como para que me digan que si hay animación.


El que una cancha sea fría o no depende de la gente que puebla sus gradas en mayor medida que en lo que a la disposición de las gradas. El pabellón de la paz y la amistad es super abierto y mira los ambientes que se crean allí. Yo también creo que es un pabellón más frio que Vistalegre pero para poder compararlo no estaría de más que la gente animase aunque sólo fuera un día con ganas a ver si se pueden crear buenos ambientes o no. Yo creo que no vamos a llegar nunca a lo que hemos vivido en nuestro anterior pabellón pero tampoco tengo dudas de que si la gente animara con algo de ganas se podrían crear buenas ambientes.

zeitB5 escribió:Luego la gracia de las aficiones contrarias. Dando 30 entradas para equipos que vienen a jugar aquí estando un 30% del pabellón (creo que soy extraordinariamente optimista en el porcentaje) totalmente vacío. Debe ser porque como lo llenen de equipos de fuera parecerá que juguemos fuera.


Las entradas para las aficiones visitantes se venden y el Madrid nunca pone límites para que compren más o menos. Si no vienen más aficionados rivales es porque no quieren y desde luego no lo hacen gratis, al menos la mayoría de ellos.

zeitB5 escribió:Sinceramente, no se por qué razón no grita todo el mundo en los partidos contra la Caja. Tampoco entiendo porque hay tan poco cartel. Tampoco entiendo por qué los BSK sólo han cantado una vez contra la misma y están mas ensimismados en cabrearse entre ellos en ver a quién le ha dedicado la mirada desafiante Llull.

Y para terminar, no se por qué razón no se ha llenado ya el parqué de pelotas de tenis para que se den cuenta de una puñetera vez de que esto ha sido una chapuza, que no es válido para el baloncesto y que encima, está repuntando el convertirse en un agujero negro económico. Si hasta tiene menos capacidad! De locos.


Los BSK no hemos cantado 1 vez contra la Caja, hemos cantado en 3 partidos diferentes, además de hacer una huelga de animación y sentarnos en el partido contra el Power E. Valencia. Y que casualidad que no nos siguió practicamente nadie de todo el pabellón en esas tres ocasiones. No recuerdo exactamente los partidos, pero el primero en el que se cantó contra la Caja fue en el primero de Euroliga tras el partido en el Arena y se esperó a cantar contra la Caja a que acabara la prórroga ya que el partido fue super igualado. Después de cantó también el día del Blancos de Rueda Valladolid y en el partido en el que se generó la polémica a mitad del tercer cuarto entre uno de los VIP y gente del lateral este.
Pero nuestras quejas no se han quedado sólo ahí, hemos hablado con los responsables de la sección en varias ocasiones y les hemos mostrado nuestro descontento y el de la mayoría de la afición. Y no sólo eso, sino que hemos propuesto ideas para que mejore la disposición de las gradas y el aspecto del pabellón. Y todas estas propuestas para que se vean beneficiados el resto de aficionados, no precisamente nosotros.
Hemos tenido más problemas y más reuniones con el club que en los 5 años anteriores. De verdad, ¿qué más podemos hacer?, ¿cantar en todos los partidos en contra de la Caja si sabemos que vamos a seguir allí como mínimo hasta final de temporada? Nosotros pensamos en el equipo y si ya de por sí nos está costando crear ambiente en la Caja como para estar dándole todos los partidos vueltas al tema...

La decisión fue mala, repito, un error histórico, jamás nos teníamos que haber ido de Vistalegre. Y el traslado se ha hecho mal, porque no se ha informado a los abonados y se han tardado meses en arreglar lo que se tenía que haber hecho en verano (también es verdad que MEyC ha puesto muchos problemas) pero joder, el aspecto de hoy de la Caja ya era muchísimo mejor y el club se lo ha currado para que el descontento de la afición se mitigue. Animemos todos un poquito, intentemos crear grandes ambientes y si vemos que es imposible volvamos a luchar por irnos de allí a final de temporada. Pero joder, no nos quedemos sólo en las quejas y animemos al equipo.

Saludos!


pd: Lo de las bolas de tenis supongo que lo dirás de coña. No sé a quien se le ocurriría esta 'fantástica' pero no estaría de más saber que por hacer eso te pueden meter una multa mínimo de 3001 €. Es lo que tiene la ley del deporte.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Berserkers05 » 16 Ene 2011, 20:06

Salander escribió:
Berserkers05 escribió:
Salander escribió:Aquí está la confirmación oficial:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Po cierto, lo de los parking no es cierto, no están concedidos, pues que yo sepa no han contestado aún a nadie que lo haya solicitado.


Se supone que esta semana nos mandarán a casa por carta un tarjetón de acceso al parking. En la parte de atrás del mismo estarán impresos los números de abonados que forman el grupo de parking. En principio para el día del Estudiantes ya lo podríamos utilizar pero a mí no me extrañaría que se postpusiera para el siguente partido en casa.
Lo que no han hecho es comunicar a la gente que su solicitud ha sido satisfecha.

Saludos


Gracias.
¿Es muy grande el tarjetón?
¿Más que los carteles de "No a la caja"? :mrgreen:

En cuanto a la nueva grada lateral ¿sabes como se va a hacer?


No sé como será el tarjetón del parking, no lo he visto.

En cuanto a la grada lateral y el fondo contrario no sé exactamente como lo van a hacer, pero se van a poner en contacto con los abonados que están en las filas inmediatamente superiores para ver si quieren acceder a ese nuevo abono.

Saludos

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Salander » 16 Ene 2011, 20:06

zeitB5 escribió:El NO a la Caja Mágica parte sobre todo de la mierda traslado que han hecho, realmente traumático. Levantarse un 14 de Enero y encontrarte que hay nuevas reformas de acondicionamiento para los socios es de traca -señal de que el asunto no estaba pensado-.

Por otra parte esto ha estado mal pensado desde el inicio. Ahora leo que en el lateral oeste se acondicionarán nuevos asientos para estar mas cerca de la grada; pues bien: para quién serán esos asientos? Porque en el mapa que pasaron a principio de año venía un FONDO ENTERO sin numerar y cuando llegas al pabellón resulta que no, que la parte de abajo -donde ubicaron a berserkers- es una zona distinta ("grada baja" creo que me comentó el seguridad). Curioso dato cuando esa supuesta grada no aparecía en ningún lado para poder acceder a ella -¡ya ni los palcos VIP!-.

Por otra parte tenemos cómo se quejaron en Ojos del Tigre por la localización de BSK en esa zona y a ellos les pusieron en el fondo sin numerar. Van a las oficionas y... ¡lechugas! aparecen re-ubicados en el mismo sitio que BSK pero en fondo contrario, lo que supuestamente era la zona de prensa. Ah claro, por supuesto ya no se quejan (pero tengo amigos abonados en esa zona que TAMPOCO han podido COMPRAR o tener la oportunidad de poder optar siquiera, a esa zona del pabellón, la más baja.

Por otro lado lo del parking. Vendes un metro cercano y el club se está gastando un pastizal en autocares todos los partidos del año desde legazpi y desde Orcasur... Mal planificado y gestionado, entonces.
Ahora se habla del parking (devolverán el dinero que ya se ha pagado? ah, osado!!) Envían los datos a finales de Diciembre y van tres partidos estudiando las solicitudes -cuando en un inicio decían que siendo 4 o 3 abonados por coche te lo daban automáticamente-. Lo deben estar haciendo a mano. El aparcamiento, digo.

Y ya si nos ponemos quisquillosos la pista es una mierda, como muchos comentáis, en el aspecto DEPORTIVO. es FRÍA a más no poder. No se puede cantar porque hay una distancia excesiva entre el grupo de animación y la gente le da reparo porque si oyes a Messina hablar en el otro lado del campo te da vergüenza hasta estornudar. Son ya muchos pabellones y muchos campos a los que he ido como para que me digan que si hay animación.

Luego la gracia de las aficiones contrarias. Dando 30 entradas para equipos que vienen a jugar aquí estando un 30% del pabellón (creo que soy extraordinariamente optimista en el porcentaje) totalmente vacío. Debe ser porque como lo llenen de equipos de fuera parecerá que juguemos fuera.

Y encima en el pabellón hay un clima guerracivilista interesante. Los de un fondo cabreados porque ponen aquí a los Ojos del Tigre (lo cuál veo lógico y normal) los del otro fondo porque compraron ese fondo sin numerar y se encuentran que en realidad al final lo han partido (lo cuál veo lógico y normal que también se quejen), los de un lateral hartos de que las cámaras un día esten un poco más arriba, otro más abajo. Y los del otro porque los que van a los palcos salen de jamar a finales del tercer cuarto y encima con una pachorra impresionante impidiendo la visibilidad a las primeras filas.

Sinceramente, no se por qué razón no grita todo el mundo en los partidos contra la Caja. Tampoco entiendo porque hay tan poco cartel. Tampoco entiendo por qué los BSK sólo han cantado una vez contra la misma y están mas ensimismados en cabrearse entre ellos en ver a quién le ha dedicado la mirada desafiante Llull.

Y para terminar, no se por qué razón no se ha llenado ya el parqué de pelotas de tenis para que se den cuenta de una puñetera vez de que esto ha sido una chapuza, que no es válido para el baloncesto y que encima, está repuntando el convertirse en un agujero negro económico. Si hasta tiene menos capacidad! De locos.


Creo que confundes términos por un lado está el hecho de que el Madrid lo ha hecho de pena (mejor dicho, lo está haciendo) y por otro lado lo bueno o malo de la cancha.
El club es el mismo que ha tenido un marcador que costó un pastón durante años en un almacén para luego usarlo solo una temporada (o algo más) y ahora dejarlo a los enemigos. Mientras tanto, yo sin anteojos no veía nada más que el resultado y y…
Dices que no se puede cantar porque los Berserkers están muy lejos de ti. Por supuesto si solo animas tú en tu zona no parece que hagas gran cosa, pero lo mismo te pasaría en Vistalegre si estás en el fondo opuesto. La culpa del ambiente es nuestra, de los aficionados que parece que estamos más pendientes de echar pestes contra la Caja que del equipo.
Por otra parte, decirte que en la nueva grada no van a caber todos los abonados de la grada baja de ese lateral, por lo que difícilmente podrán ofrecerla al resto. Pero no entiendo que defiendas que los del fondo donde se ha ubicado Los Ojos del Tigre se creían con mas derecho que otros a ocupar esa grada, así que ¿Por qué ahora la nueva grada la deben ocupar los del otro lateral?
Por otro lado decirte que hoy cerca de mí un tío ha repartido decenas de carteles de No a la Caja, unos ni los hemos cogido, otros se lo han puesto de “almohadilla”. Solo 4 se han exhibido. Se ve que no todos estamos tan rabiosos como tú.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

ejga
Mensajes: 398
Registrado: 17 Jun 2003, 20:33

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por ejga » 16 Ene 2011, 22:42

la gente de la nueva grada del lateral eran tambien entradas,vips? xq los accesos estaban cerrados y eran los antiguos jugadores los q estabn alli y se veian muchos niños.

xq esa grada no la han puesto a la venta

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por vallecano » 17 Ene 2011, 00:08

ejga escribió:la gente de la nueva grada del lateral eran tambien entradas,vips? xq los accesos estaban cerrados y eran los antiguos jugadores los q estabn alli y se veian muchos niños.

xq esa grada no la han puesto a la venta

Porque se piensan que los abonados somos gilipollas y con ver esa "grada" de metal y el palco enfrente ya estamos contentos

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por fotsis 9 » 17 Ene 2011, 00:40

Berserkers05 escribió:¿cantar en todos los partidos en contra de la Caja si sabemos que vamos a seguir allí como mínimo hasta final de temporada?


Al hilo de esto, ¿por qué se dijo en Noviembre que para Enero podriamos irnos al Madrid Arena?: ¿Fue una cortina de humo para que la gente se calmase tras las protestas posteriores al partido contra el Lagun Aro GBC?, ¿de verdad había opciones de cambiarnos a mitad de temporada?, ¿el Ayuntamiento en un principio dijo que no le importaba y luego se echó para atrás?.

Y ya puestos, ¿sabéis algo de si contemplan cambiarnos de cancha para la próxima temporada o tenemos Caja Mágica hasta 2015?.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Berserkers05 » 17 Ene 2011, 12:49

vallecano escribió:
ejga escribió:la gente de la nueva grada del lateral eran tambien entradas,vips? xq los accesos estaban cerrados y eran los antiguos jugadores los q estabn alli y se veian muchos niños.

xq esa grada no la han puesto a la venta

Porque se piensan que los abonados somos gilipollas y con ver esa "grada" de metal y el palco enfrente ya estamos contentos


vallecano, tanto los asientos disponibles en fondo norte como los del lateral oeste van a ser ofrecidos a los abonados que tienen sus localidades inmediatamente por encima. Al menos eso nos dijeron el jueves pasado, que el viernes salía una carta para estos abonados. No sé si la gente de esas localidasd habrán recibido la carta o no.

Saludos y a ver si nos vemos :wink:

ejga
Mensajes: 398
Registrado: 17 Jun 2003, 20:33

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por ejga » 17 Ene 2011, 13:10

pero esas localidades son para la gente q esta encima o para los del otro fondo tambien, xq desde leugo carta no llega ninguna, aunque a mi por ejemplo me llego la carta del partido q se jugo en el madrid arena el lunes siguiente a despues del partido, pero bueno eso creo q fue general xq todo el mundo iba con el movil

kristy
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2011, 13:42

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por kristy » 17 Ene 2011, 14:05

Os voy a dejar el mismo comentario que le hice a un socio compromisario a principio de temporada, una persona a la que quiero mucho y a la que le extrañó que este año en mi casa no sacasemos los abonos del basket.

"No me gusta la Caja Mágica, porque las dos veces que hemos ido en coche, nos lo han abierto y nos han robado, las dos veces que hemos ido en metro por la tarde tb. Una de esas veces, si no llego a ir acompañada podían hasta haberme violado. Y era cuando hay tenis, que el pabellón se llena y al metro van miles de personas. Imagina q salgo de currar y tengo que ir sola y de noche...", y mira tú, me dió la razón.

Lo siento por Bersekers, pero me parece que para vosotros estas razones se traducen en "solo preocuparme por mi y no por animar al equipo", que quieres que os diga, lo primero es mi seguridad y la de los míos.

Y ahí no meto el desastre de organización en el interior del pabellón, que ves los partidos a 2 km de pista, no hay bares, acaba el partido y los puestos ya están cerrados, el impuesto revolucionario del parking, etc.

Si alguno pensáis que no he estado en la Caca Trágica, os comento que estuve hablando con jugadores de basket de los equipos que vineron a jugar el "pre-mundial" (Esp- USA-Lit) y de verdad no se creían que el Madrid fuese a jugar en esa pista,... Por más que les dije que sí, al igual que yo esperaban que esos partidos fueran los que hicieran cambiar de opinión al club.

Otra cosa son los palcos VIP... Si yo fuese organizador, os puedo asegurar que nadie, repito NADIE entraría con un cuarto empezado. Me da igual que haya o no canapés, simplemente es una falta de respeto, hacia los equipos que juegan y hacia la gente que sí está viendo el partido y a la que se molesta.

He hablado con alguno de vosotros y me habéis comentado que no os gusta el pabellón, pero lo cierto es que o hacéis nada para solucionarlo. Protestar NO es pitar o cantar en contra del pabellón un dia, o dos o tres, es hacer pancartas, mandar cartas al club, a la prensa, protestar tooooodos los partidos de casa y si se puede en los de fuera también, etc; porque una cosa no quita la otra, yo puedo animar a mi equipo, pero tb puedo protestar y no por eso soy menos madridista.

Así que, lo siento, pero a mi no me la dais. Os han comprado, con entradas para los partidos de fuera de casa, con una "mejor" ubicación (lo pongo entre comillas porque SE como se ven los partidos desde los fondos), con probablemente el parking,... o como han dicho por ahí con un bocata de choped. Y eso, es lo que me parece más triste, que los grupos que podían ayudar a hacer más ruido, a que las cosas cambiasen, a que el Madrid tuviese el pabellón que se merece (por ser el mejor club de Europa), se conforman con esta mierda, que lo que va a suponer con el paso del tiempo, sea la desaparición de la sección.

Por lo tanto, señores, que les aproveche. Sigan así, lamiéndole el culo a directivos que no tienen ni p... idea de lo que es el basket ni de las condiciones mínimas que tiene que tener una pista de basket, porque desde hace tiempo me he dado cuenta de que es lo único que saben hacer.

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por fotsis 9 » 17 Ene 2011, 14:26

kristy escribió:
"No me gusta la Caja Mágica, porque las dos veces que hemos ido en coche, nos lo han abierto y nos han robado, las dos veces que hemos ido en metro por la tarde tb. Una de esas veces, si no llego a ir acompañada podían hasta haberme violado. Y era cuando hay tenis, que el pabellón se llena y al metro van miles de personas. Imagina q salgo de currar y tengo que ir sola y de noche...", y mira tú, me dió la razón.



¿Las dos veces que has ido en metro te han atracado en el camino al pabellón?. Joder, pues ya es mala suerte (y lo digo sin ningún ánimo irónico).

El paseo que hay, un Domingo por la mañana es hasta agradable pero un día de Euroliga y encima que mucha gente se va a los autobuses que pone el Madrid, es pelín tétrico. Pero vamos, yo no he sufrido ni he visto nada raro hasta el momento. Cruzo los dedos...

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Berserkers05 » 17 Ene 2011, 15:15

kristy escribió:Os voy a dejar el mismo comentario que le hice a un socio compromisario a principio de temporada, una persona a la que quiero mucho y a la que le extrañó que este año en mi casa no sacasemos los abonos del basket.

"No me gusta la Caja Mágica, porque las dos veces que hemos ido en coche, nos lo han abierto y nos han robado, las dos veces que hemos ido en metro por la tarde tb. Una de esas veces, si no llego a ir acompañada podían hasta haberme violado. Y era cuando hay tenis, que el pabellón se llena y al metro van miles de personas. Imagina q salgo de currar y tengo que ir sola y de noche...", y mira tú, me dió la razón.

Lo siento por Bersekers, pero me parece que para vosotros estas razones se traducen en "solo preocuparme por mi y no por animar al equipo", que quieres que os diga, lo primero es mi seguridad y la de los míos.

Y ahí no meto el desastre de organización en el interior del pabellón, que ves los partidos a 2 km de pista, no hay bares, acaba el partido y los puestos ya están cerrados, el impuesto revolucionario del parking, etc.

Si alguno pensáis que no he estado en la Caca Trágica, os comento que estuve hablando con jugadores de basket de los equipos que vineron a jugar el "pre-mundial" (Esp- USA-Lit) y de verdad no se creían que el Madrid fuese a jugar en esa pista,... Por más que les dije que sí, al igual que yo esperaban que esos partidos fueran los que hicieran cambiar de opinión al club.

Otra cosa son los palcos VIP... Si yo fuese organizador, os puedo asegurar que nadie, repito NADIE entraría con un cuarto empezado. Me da igual que haya o no canapés, simplemente es una falta de respeto, hacia los equipos que juegan y hacia la gente que sí está viendo el partido y a la que se molesta.

He hablado con alguno de vosotros y me habéis comentado que no os gusta el pabellón, pero lo cierto es que o hacéis nada para solucionarlo. Protestar NO es pitar o cantar en contra del pabellón un dia, o dos o tres, es hacer pancartas, mandar cartas al club, a la prensa, protestar tooooodos los partidos de casa y si se puede en los de fuera también, etc; porque una cosa no quita la otra, yo puedo animar a mi equipo, pero tb puedo protestar y no por eso soy menos madridista.

Así que, lo siento, pero a mi no me la dais. Os han comprado, con entradas para los partidos de fuera de casa, con una "mejor" ubicación (lo pongo entre comillas porque SE como se ven los partidos desde los fondos), con probablemente el parking,... o como han dicho por ahí con un bocata de choped. Y eso, es lo que me parece más triste, que los grupos que podían ayudar a hacer más ruido, a que las cosas cambiasen, a que el Madrid tuviese el pabellón que se merece (por ser el mejor club de Europa), se conforman con esta mierda, que lo que va a suponer con el paso del tiempo, sea la desaparición de la sección.


Por lo tanto, señores, que les aproveche. Sigan así, lamiéndole el culo a directivos que no tienen ni p... idea de lo que es el basket ni de las condiciones mínimas que tiene que tener una pista de basket, porque desde hace tiempo me he dado cuenta de que es lo único que saben hacer.


Me fastidia enormemente tener que contestarte así pero los que me conocen de cuando escribía habitualmente en este foro saben que no utilizo nunca estas formas, así que: NO TIENES NI PVTA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO.

Y no tienes ni pvta idea de lo que estás hablando porque nosotros hemos luchado internamente con el club desde febrero pasado para que no se realizara este cambio de pabellón, avisándoles de que era algo que muy posiblemente saliera mal y que no gustara a la afición. Les mostramos nuestra oposición frontal y les dijimos porqué podía salir mal.
Pero evidentemente este tipo de decisiones no las toman por lo que diga un grupo de jóvenes sino por otro tipo de razones.

Este año los problemas con el club han sido constantes y nos han dado toques de atención continuamente así que no hables de estar vendidos porque estas muyyyy equivocada. Ya quisiera yo que todas (bueno, no todas, con que algunas lo fueran me valdría) las peñas del Madrid fueran tan crítcas como nosotros con el club. Y no me refiero a criticar por lo bajini sino a hablar con ellos a la cara y decir las cosas que se están haciendo mal.
Y no sólo eso, sino luchar para que el resto de abonados estén más a gusto en el pabellón, que por si no lo sabes de nosotros ha partido (probablemente algunas de las medidas las hubiera pensado el club sin que se lo dijéramos nosotros) todas las reformas que se están haciendo:

- Quitar a la prensa del fondo contrario y dejar todo el fondo para aficionados normales.
- Dejar sólo un lateral para localidades VIPS
- Tapar las vallas metálicas para que no dieran sensación de frialdad.
- Aumento de la seguridad en los alrededores del pabellón.
- Descuentos en el parking.

Lástima que no leyera esto algún responsable del club (bueno, probablemente lo hagan) y te dijera lo "contentos" que están con nosotros este año. Es que manda cojones que luchemos por todos los abonados y encima tengamos que aguantar cosas como las que tú dices, manda cojones!.


pd: Por cierto, ya es mala suerte que hayas ido 4 veces a la Caja y las 4 te hayan robado. A dos de nosotros les abrieron el coche el día del primer partido y no hemos vuelto a tener problemas y no somos ni uno ni dos sino muchos más...
pd2: La inmensa mayoría de nosotros no hubiéramos cambiado Vistalegre por nada del mundo, hay muchas cosas de la Caja que no nos gustan pero la seguridad en los alrededores y el aspecto interno de la Caja han cambiado muchísimo desde el primer partido. En mi opinión ahora el pabellón está bastante bien y depende de los que acudimos al recinto el que se creen buenos ambientes o no.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Berserkers05 » 17 Ene 2011, 15:28

fotsis 9 escribió:
Berserkers05 escribió:¿cantar en todos los partidos en contra de la Caja si sabemos que vamos a seguir allí como mínimo hasta final de temporada?


Al hilo de esto, ¿por qué se dijo en Noviembre que para Enero podriamos irnos al Madrid Arena?: ¿Fue una cortina de humo para que la gente se calmase tras las protestas posteriores al partido contra el Lagun Aro GBC?, ¿de verdad había opciones de cambiarnos a mitad de temporada?, ¿el Ayuntamiento en un principio dijo que no le importaba y luego se echó para atrás?.

Y ya puestos, ¿sabéis algo de si contemplan cambiarnos de cancha para la próxima temporada o tenemos Caja Mágica hasta 2015?.


A nosotros dos personas distintas del club nos dijeron que las opciones de ir al Arena eran más que posibles justo la semana después del partido contra el Bruesa. Después, a finales de año, en otra reunión nos comentaron que por los eventos que tenía ya contratados el Madrid Arena nos íbamos a encontrar varios cambios de cancha a lo largo de la temporada y que por lo tanto no era la mejor decisión.

¿Lo de si contemplan la posibilidad de cambiarnos? Yo creo que sí, si a final de temporada la gente está descontenta no les quedará otra. Lo que yo no sé es si después de hacer todos los cambios en la Caja Mágica es realmente mejor el Arena o no.

En cualquier caso, esto es algo de lo que debería informar el club por carta o por el medio que fuese y así se lo hemos trasmitido.

Saludos

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por vallecano » 17 Ene 2011, 23:02

Berserkers05 escribió:
vallecano escribió:
ejga escribió:la gente de la nueva grada del lateral eran tambien entradas,vips? xq los accesos estaban cerrados y eran los antiguos jugadores los q estabn alli y se veian muchos niños.

xq esa grada no la han puesto a la venta

Porque se piensan que los abonados somos gilipollas y con ver esa "grada" de metal y el palco enfrente ya estamos contentos


vallecano, tanto los asientos disponibles en fondo norte como los del lateral oeste van a ser ofrecidos a los abonados que tienen sus localidades inmediatamente por encima. Al menos eso nos dijeron el jueves pasado, que el viernes salía una carta para estos abonados. No sé si la gente de esas localidasd habrán recibido la carta o no.

Saludos y a ver si nos vemos :wink:

A mí es que los nuevos cambios no me solucionan nada. A parte de la mala gestión por parte del Real Madrid, no me gusta el nuevo pabellón de "tenis". Es que la primera fila del fondo norte está a 20 metros de la pista y sinceramente para verlo así me quedo en mi casa. Encima están los acomodadores que si te ven cambiarte a un lateralsuben a decirte que te vayas de ahí aunque esté todo vació como si se les fues la vida en ello.

Sinceramente me estoy pensando muy seriamente el quitarme el abono el año que viene. Entre que no me gusta ese recinto, que los partidos importantes (en sábado tarde) no puede ir porque tengo partido con mi equipo (por ejemplo me pierdo el derby este sábado), y que encima los partidos los están poniendo a 6 euros para socios, pues casi compensa más sacar entradas para los partidos que pueda ir

ekimus
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jun 2004, 16:37

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por ekimus » 18 Ene 2011, 09:34

Berserkers05 escribió:Y no tienes ni pvta idea de lo que estás hablando porque nosotros hemos luchado internamente con el club desde febrero pasado para que no se realizara este cambio de pabellón, avisándoles de que era algo que muy posiblemente saliera mal y que no gustara a la afición. Les mostramos nuestra oposición frontal y les dijimos porqué podía salir mal.
Pero evidentemente este tipo de decisiones no las toman por lo que diga un grupo de jóvenes sino por otro tipo de razones.


Vosotros solo habeis luchado por vuestro corralito a pié de pista ya que la directiva había pensado poneros arriba del todo. Y por otros tantos beneficios que callais...

Berserkers05 escribió:Este año los problemas con el club han sido constantes y nos han dado toques de atención continuamente así que no hables de estar vendidos porque estas muyyyy equivocada. Ya quisiera yo que todas (bueno, no todas, con que algunas lo fueran me valdría) las peñas del Madrid fueran tan crítcas como nosotros con el club. Y no me refiero a criticar por lo bajini sino a hablar con ellos a la cara y decir las cosas que se están haciendo mal.


¿Y como os han reñido ya no os atrveis a replicar a papá por si se enfada y corta el grifo no? ¿Que podeis perder si el club se enfada? Tened cuidado porque lo mismo os juntan con el resto de aficionados...

Berserkers05 escribió:Y no sólo eso, sino luchar para que el resto de abonados estén más a gusto en el pabellón, que por si no lo sabes de nosotros ha partido (probablemente algunas de las medidas las hubiera pensado el club sin que se lo dijéramos nosotros) todas las reformas que se están haciendo:

- Quitar a la prensa del fondo contrario y dejar todo el fondo para aficionados normales.
- Dejar sólo un lateral para localidades VIPS
- Tapar las vallas metálicas para que no dieran sensación de frialdad.
- Aumento de la seguridad en los alrededores del pabellón.
- Descuentos en el parking.


Esto si que lo haceis bien... PONEROS MEDALLAS... Estas cosas se están consiguiendo gracias a la gente que pitó contra el Lagun Aro, los que están todos los días mandando cartas al club para expresar su indignación, a los que sacan los cartelitos, a los que hablaron con la prensa para expresar su opinión... Vosotros no estais haciendo nada más que el paripé y se ha podido ver en algún partido como el de Valladolid que solo algunos de vosotros apoyan la idea y a estos les habeis pedido que cierren el pico.

Esto y entrar a todos los grupos que se han generado en contra de la caja a crear la división y a acusarles de poco madridistas.

Berserkers05 escribió:Lástima que no leyera esto algún responsable del club (bueno, probablemente lo hagan) y te dijera lo "contentos" que están con nosotros este año. Es que manda cojones que luchemos por todos los abonados y encima tengamos que aguantar cosas como las que tú dices, manda cojones!.


Vosotros solo estais luchando por vosotros... porque muchas de las cosas que habeis dicho que haceis son mentira... ¿O me vas a decir que la huelga de animación, de la que tanto presumís, no fue porque no dejaron entrar a vuestro PALCO a todos los que queríais?

Por lo menos me queda la esperanza de que en algún momento os deis cuenta de que vuestra postura no es correcta y como una imagen vale más que mil palabras...

BERSEK EN VISTALEGRE


Imagen

BERSEK EN LA CAJA

Imagen

kristy
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2011, 13:42

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por kristy » 18 Ene 2011, 10:30

Déjalo Ekimus, si no le he respondido es porque no merece la pena, o se cree que somos gili.pollas???

A mi no me engañan, es como tu dices que SOLO luchan por ellos mismos, pero hay una cosa de la que deben estar seguros, que si nos callamos y no la armamos el año que viene y hasta que se nos acabe el contrato nos quedamos en la Caca Trágica.

Oh, por cierto, lo de que no nos vamos al Arena porque hay eventos es mentira. No nos vamos al Arena, porque les sale mejor (según piensan) intentar solucionar algunas de las quejas sobre la Caca que cambiar de pabellón a mitad de temporada. Ya veremos la afluencia de público en Mayo, cuando cambiemos xq en el pabellón de tenis se va a jugar al tenis (que es para lo que está hecho...)

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por Berserkers05 » 18 Ene 2011, 12:18

No voy a volver a perder el tiempo en contestar a gente como ekimus y kristy que hablan sin saber, acusándonos sin sentido e inventándose cosas. Si no os creéis que nos estamos dejando los huevos luchando por el resto de los aficionados ir un día a la Caja, acercaros a la zona del palco e intentar hablar un momento con JCS a ver si hicimos todas esas propuestas o no y a ver si les hemos insistido mil veces en que la afición no está contenta en ese pabellón. Manda cojones, de verdad, manda cojones.

ekimus
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jun 2004, 16:37

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por ekimus » 18 Ene 2011, 12:34

Y si no se os hace caso ¿porque no protestais públicamente? es lo que no entiendo

kristy
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2011, 13:42

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por kristy » 18 Ene 2011, 12:45

ekimus escribió:Y si no se os hace caso ¿porque no protestais públicamente? es lo que no entiendo


Yo tampoco lo entiendo.

Hablo sin saber??? Yo he mandado cartas de queja al club, he hablado con socios compromisarios y como no se me hace caso, me quejo de forma pública. Es muy bonito decir que no gusta el pabellón, decir que uno ha protestado y que no le hacen caso... pero luego a la hora de la verdad somos pocos los que hacemos la queja publica.

Uníos, quejaros públicamente, porque así funciona este país. El que no llora no mama, si las quejas no salen por la tele o en prensa se ignoran y como si no pasase nada. Quereis cambiar de pabellón?? Realmente queréis??? Quejaos, uníd a la gente, organizar quejas conjuntas. Es la única forma de que realmente escuchen.

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por alcalino » 18 Ene 2011, 12:59

El Madrid Arena vuelvo a repetir que tiene mala comunicación en cuanto a transporte particular. Y los que no vivimos en Madrid ese cambio lo notaríamos mucho.

En mi caso sería casi un cambio para no abonarme.

ekimus
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jun 2004, 16:37

Re: CAJA MAGICA O MADRID ARENA?

por ekimus » 18 Ene 2011, 14:59

Y palacio de los deportes no sería lo mismo?? es que si queremos un campo a las afueras ya se ve que no funciona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:00