Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por John Maynard Keynes » 23 Nov 2010, 16:42

Es digno de admirar la capacidad de su representante.

Cómo con tan poco tiene tanto.

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por gran heroe americano » 16 Dic 2010, 13:28

mokok escribió:Palmares de Sergio:
Fue suplente de un viejo Azofra.
En la Nba no ha jugado durante 4 años, si ha jugado minutos es cierto, pero nunca ha jugado minutos en los que se jugara algo, siempre ha dado igual sus minutos.
Y con la selección hizo 5 minutos eléctricos con Argentina, pero se ha demostrado que fue casualidad.

Una vez en el Real, le veo y es incapaz de defender a bases regulares, todos le penetran, mirando al aro esta fatal, y penetrando no sabe doblar un pase y casi siempre se come un tapón. Y a los que dicen que tiene que aprender.... en fin seguro que no tiene un contrato de aprendiz.

En resumen a día de hoy un base titular del Real no puede aportar tan poco, su papel va a ser el de suplente revulsivo de un base titular (insisto que seguramente su contrato y lo que se le exije no sea ese rol, pero es para el que vale).


Totalmente de acuerdo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por burgalés » 16 Dic 2010, 18:39

mokok escribió:Palmares de Sergio:
Fue suplente de un viejo Azofra.
En la Nba no ha jugado durante 4 años, si ha jugado minutos es cierto, pero nunca ha jugado minutos en los que se jugara algo, siempre ha dado igual sus minutos.
Y con la selección hizo 5 minutos eléctricos con Argentina, pero se ha demostrado que fue casualidad.

Una vez en el Real, le veo y es incapaz de defender a bases regulares, todos le penetran, mirando al aro esta fatal, y penetrando no sabe doblar un pase y casi siempre se come un tapón. Y a los que dicen que tiene que aprender.... en fin seguro que no tiene un contrato de aprendiz.

En resumen a día de hoy un base titular del Real no puede aportar tan poco, su papel va a ser el de suplente revulsivo de un base titular (insisto que seguramente su contrato y lo que se le exije no sea ese rol, pero es para el que vale).


Básicamente de acuerdo contigo, yo con lo que no puedo es con su pésimo tiro, tanto de 3 como de 2, y es que ahora mismo me cuesta encontrar un jugador en ACB (incluso en las 2 categorías LEB) que lance a canasta peor que él. Por supuesto, en el lado positivo, hay que reconocer que es tremendo en el 1x1, pero eso solo no vale para jugar en el Madrid y mas como la estrella que algunos nos han vendido por venir de donde viene :shock:

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por mangass » 19 Dic 2010, 15:36

vordalek10 escribió:Perdon,jugador nacional de la semana en DOS ocasiones.No creo que sea para tanto y desde luego si no esta en ACB por algo sera
Compararlo incluso con el Rodriguez de ahora me parece mucho


Carles marco No está en la liga acb por que ya tiene 36 años, ni más ni menos, pocos jugadores llegan a esa edad siendo todavía jugadores importantes. Fue un buen jugador sobre todo en el Forum, Penya, y todavía tenía algo en la sevilla, aunque muy criticado aquí en sus últimos años de carrera, sobre todo en león

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por mangass » 19 Dic 2010, 15:39

burgalés escribió:
mokok escribió:Palmares de Sergio:
Fue suplente de un viejo Azofra.
En la Nba no ha jugado durante 4 años, si ha jugado minutos es cierto, pero nunca ha jugado minutos en los que se jugara algo, siempre ha dado igual sus minutos.
Y con la selección hizo 5 minutos eléctricos con Argentina, pero se ha demostrado que fue casualidad.

Una vez en el Real, le veo y es incapaz de defender a bases regulares, todos le penetran, mirando al aro esta fatal, y penetrando no sabe doblar un pase y casi siempre se come un tapón. Y a los que dicen que tiene que aprender.... en fin seguro que no tiene un contrato de aprendiz.

En resumen a día de hoy un base titular del Real no puede aportar tan poco, su papel va a ser el de suplente revulsivo de un base titular (insisto que seguramente su contrato y lo que se le exije no sea ese rol, pero es para el que vale).


Básicamente de acuerdo contigo, yo con lo que no puedo es con su pésimo tiro, tanto de 3 como de 2, y es que ahora mismo me cuesta encontrar un jugador en ACB (incluso en las 2 categorías LEB) que lance a canasta peor que él. Por supuesto, en el lado positivo, hay que reconocer que es tremendo en el 1x1, pero eso solo no vale para jugar en el Madrid y mas como la estrella que algunos nos han vendido por venir de donde viene :shock:


Ahora sergio ha jugado más y por el tema de la lesión de Prigini, pero está claro que el argentino le comerá la tostada al canario, ese si que es un base con MAYÚSCULAS, de los de antaño.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por Aquarius » 02 Ene 2011, 16:42

Perdon por hacer un up, pero es que hoy con el -6, me ha hecho gracia ver el titulo de este hilo...

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por B11G » 03 Ene 2011, 02:39

Sergio Rodriguez, "tiempo de pajas" (mentales, claro)
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

gvayon
Mensajes: 716
Registrado: 03 May 2006, 17:33

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por gvayon » 23 Ene 2011, 20:10

Con todos mis respetos, Sergio bota-bota-mi-pelota Rodríguez es el típico caso de genio precoz que, pasados los años, se queda en eso... en precoz. Reconozco que me rendí a él en ese europeo júnior que creo ganamos (y donde Antelo, otro que tal baila..., fue el mejor jugador, máximo anotador y reboteador y no sé qué más) y me parecía una especie de Petrovic algo más bajito y mejor educado. Pero no. Se fue a la NBA, perdió cuatro años y ha vuelto en un estado lamentable, con las mismas carencias con las que se fue y con casi ninguna de las virtudes que atesoraba (y no eran pocas). Y encima Messina, que no se puede decir que no le haya dado oportunidades, ha perdido ya la confianza en él (si es que alguna vez la tuvo, porque desde el principio fuimos muchos los que dijimos... "¿pero a este lo quiere Messina...?") y va por ahí dando una pena que te mueres... Yo solución no le veo, y el problema es que jugamos con uno menos cuando sale y si no lo ponemos vamos a agotar a los que forman parte de nuestro escueto grupo de exteriores (tres, a saber... ¡¡viva la planificación!!) y así no se puede pensar en ganar nada. Y es que con este jugador (y ya ni quiero pensar en cuánto cobra ni por cuántos años...) tenemos un problema. Y serio...
[img]http://i35.tinypic.com/ipuv0y.jpg[/img] [img]http://i37.tinypic.com/124tzqq.jpg[/img]

tonight2
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2011, 17:39

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por tonight2 » 25 Ene 2011, 20:25

A SERGIO RODRIGUEZ.. NO SE LE ESTA DANDO TIEMPO PARA ADAPTARSE.. ASÍ DE SIMPLE

Y POR SI FUERA POCO.. SU ENTRENADOR.. LE ECHA LAS CULPAS DEL RÍDÍCULO COMIENZO DE SU SEGUNDA TEMPORADA... como entrenador que se creia que iba a arrasar en la liguita española y lo único que ha hecho es comerse los mocos...

YA LO DICE MANEL COMAS... MESSINA.. SE LA TIENE JURADA A SERGIO.. ES SU CHIVO EXPIATORIO.. SU EXCUSA.. como la GILIPOLLEZ DE MOHURINHO CON BENZEMA.. PUES IGUAL...


ahora resulta que SR tiene la culpa de que TUCKE NO SEA NI EL 10% DE BULLOCK..

ahora resulta que SR tiene la culpa de que LLULL no sea ni el 10% de lo que representa NAVARRO para culandia...

ahora resulta que SR.. tiene la culpa de que SUAREZ Y EL OTRO ALERO.. JUEGUEN COMO SI NO TUVIERAN RESPONSABILIDADADES..

ahora resulta que SR.. tiene la culpa de que TOMIC.. TENGA MIEDO O ASCO DE REZARSE CON LOS PIVOTS...


VENGA YAAAAAA.. la culpa del platanito no?.. JAJJA.. por favor seamos serios...

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por Donovan » 26 Ene 2011, 04:37

B11G escribió:Sergio Rodriguez, "tiempo de pajas" (mentales, claro)


Más bien "Tiempo de Desgracia", porque cada vez que salta a la pista es una para el Real Madrid.
Imagen
Imagen

tonight2
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2011, 17:39

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por tonight2 » 26 Ene 2011, 18:56

Donovan escribió:
B11G escribió:Sergio Rodriguez, "tiempo de pajas" (mentales, claro)


Más bien "Tiempo de Desgracia", porque cada vez que salta a la pista es una para el Real Madrid.



pues anda que las PAJAS QUE OS HACEIS CON LLULLL... JAJAJJAJA

el JORDAN BLANCO.. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

menudos minutos de gloria nos dió en al mundial .. joder.. dan ganas de llorar

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por vayatoalla » 26 Ene 2011, 19:31

tonight2 escribió:
Donovan escribió:
B11G escribió:Sergio Rodriguez, "tiempo de pajas" (mentales, claro)


Más bien "Tiempo de Desgracia", porque cada vez que salta a la pista es una para el Real Madrid.



pues anda que las PAJAS QUE OS HACEIS CON LLULLL... JAJAJJAJA

el JORDAN BLANCO.. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

menudos minutos de gloria nos dió en al mundial .. joder.. dan ganas de llorar


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CUÉNTANOS MÁS

NO
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por B11G » 27 Ene 2011, 01:10

¿Reparten billetes de 50 por aquí o qué?

¿Cuántos nuevos hay por este subforo ahora mismo? :shock:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

tonight2
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2011, 17:39

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por tonight2 » 29 Ene 2011, 09:59

B11G escribió:¿Reparten billetes de 50 por aquí o qué?

¿Cuántos nuevos hay por este subforo ahora mismo? :shock:


creo que eres el unico nuevo que hay aqui... enhorabuena :mrgreen:

tonight2
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2011, 17:39

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por tonight2 » 29 Ene 2011, 10:04

SERGIO RODRIGUEZ... INICIA LA REMONTADA ANTE EL SIENA... y luego LOS MIROTIC, SUAREZ, TUCKER.. se apuntaron al carro...

y como vienes siendo costumbre... AL PRIMER ERROR... AL BANCO...

ya lo ve todo kiski.. hasta pablo martinez y joe arlaukas...

PERO HACE TIEMPO.. lo viene diciendo MANEL COMAS...

SERGIO RODRIGUEZ.. es LA EXCUSA DE MESSINA.. ¿para su SEGUNDO AÑO EN BLANCO QUIZAS?


en fin.. que triste.. hasta donde llegan las miserias de un entrenador cuando sabe que se ha dormido en los laureles...


a pesar de todo SERGIO RODRIGUEZ.. sigue queriendo triunfar en el REAL MADRID... aunque no le perdonden . ni el 1% de las FLIPADAS Y TONTADAS que le perdonan a LLULL...

en fin.. el MARKETING PALETO.. funciona así...

friopolar
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2011, 11:39

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por friopolar » 29 Ene 2011, 10:55

sergio puede que sea magia... pero hace tiempo que no es más que magia borras...

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por B11G » 29 Ene 2011, 15:36

tonight2 escribió:
B11G escribió:¿Reparten billetes de 50 por aquí o qué?

¿Cuántos nuevos hay por este subforo ahora mismo? :shock:


creo que eres el unico nuevo que hay aqui... enhorabuena :mrgreen:


¿Yo nuevo? Pero si me han crecido los pelos de las orejas en el foro, nen :mrgreen:

Por cierto, para los que hemos vuelto a ver el partido de Siena, los 5 minutos de 'serllio' en Italia son de los mejores de la temporada. Tan fácil como penetrar, traerte a dos tios, doblar y asistir. !!!!!!Y ya está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, en tiro: NULIDAD TOTAL
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

teide
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2008, 11:36

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por teide » 29 Ene 2011, 15:42

Por curiosidad, la mayoria de los que escriben en estos foros son jugadores o entrenadores que no han podido llegar a nada, frustados, amargados y envidiosos?.
Como canario que soy, suelo leer y estar al tanto de todas las informaciones referentes a los jugadores de la tierra. Pero, la verdad, la persistencia en torno a Sergio es más que sospechosa, y estoy completamente de acuerdo con un comentario anterior, porqué a Llul se le permiten, una y más fallos hasta que adquiere confianza y grita, salta y parece que vive los colores más que nadie. Y el jugador que al primer fallo va al banquillo y no tiene opción de corregir el error anterior, a ese se le machaca y se le insulta.
La vida da muchas vueltas, y estoy completamnet seguro que Sergio volverá a ser el que fué en su etapa junior, que ha ¿¿¿Perdido??? algo de magia? es posible. Pero lo mismo le ha pasado a otros jugadores y han vuelto por sus fueros. En lugar de insultar tanto, que tal (supongo que la mayoría son estudiantes, estudian, si son jugadores, entrenan) y respetan al jugador que está en horas bajas en lugar de hundirlo más. Así nos va en este país, lleno de intrigantes, envidiosos y soberbios que en lugar de ayudar a levantarse al que tropieza le ponen el pie encima para que se hunda más.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por Hispano » 29 Ene 2011, 15:55

teide escribió:Por curiosidad, la mayoria de los que escriben en estos foros son jugadores o entrenadores que no han podido llegar a nada, frustados, amargados y envidiosos?.
Como canario que soy, suelo leer y estar al tanto de todas las informaciones referentes a los jugadores de la tierra. Pero, la verdad, la persistencia en torno a Sergio es más que sospechosa, y estoy completamente de acuerdo con un comentario anterior, porqué a Llul se le permiten, una y más fallos hasta que adquiere confianza y grita, salta y parece que vive los colores más que nadie. Y el jugador que al primer fallo va al banquillo y no tiene opción de corregir el error anterior, a ese se le machaca y se le insulta.
La vida da muchas vueltas, y estoy completamnet seguro que Sergio volverá a ser el que fué en su etapa junior, que ha ¿¿¿Perdido??? algo de magia? es posible. Pero lo mismo le ha pasado a otros jugadores y han vuelto por sus fueros. En lugar de insultar tanto, que tal (supongo que la mayoría son estudiantes, estudian, si son jugadores, entrenan) y respetan al jugador que está en horas bajas en lugar de hundirlo más. Así nos va en este país, lleno de intrigantes, envidiosos y soberbios que en lugar de ayudar a levantarse al que tropieza le ponen el pie encima para que se hunda más.


También podía ayudar el susudicho enchufando alguna de vez en cuando, procurando no irse al -8 de valoración más de una vez, ganándose el puesto en los entrenamientos y/o partidos, tomando algún riesgo que otro, etc, etc

Porque eso de que la culpa es de McMillan está ya muy trillado.

Un saludo
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

Re: Sergio Rodríguez, "Tiempo de Magia".

por ljluisja » 29 Ene 2011, 16:54

teide escribió:Por curiosidad, la mayoria de los que escriben en estos foros son jugadores o entrenadores que no han podido llegar a nada, frustados, amargados y envidiosos?.
Como canario que soy, suelo leer y estar al tanto de todas las informaciones referentes a los jugadores de la tierra. Pero, la verdad, la persistencia en torno a Sergio es más que sospechosa, y estoy completamente de acuerdo con un comentario anterior, porqué a Llul se le permiten, una y más fallos hasta que adquiere confianza y grita, salta y parece que vive los colores más que nadie. Y el jugador que al primer fallo va al banquillo y no tiene opción de corregir el error anterior, a ese se le machaca y se le insulta.
La vida da muchas vueltas, y estoy completamnet seguro que Sergio volverá a ser el que fué en su etapa junior, que ha ¿¿¿Perdido??? algo de magia? es posible. Pero lo mismo le ha pasado a otros jugadores y han vuelto por sus fueros. En lugar de insultar tanto, que tal (supongo que la mayoría son estudiantes, estudian, si son jugadores, entrenan) y respetan al jugador que está en horas bajas en lugar de hundirlo más. Así nos va en este país, lleno de intrigantes, envidiosos y soberbios que en lugar de ayudar a levantarse al que tropieza le ponen el pie encima para que se hunda más.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Estamos hablando de un jugador que juega 19 minutos por partido. Algo de magia? Comparación con Llull? Qué fumáis en Canarias? Has visto algún partido?
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:57