SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Madridista100
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2011, 22:05

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Madridista100 » 04 Mar 2011, 19:25

Estoy ahora mismo en estado de shock. No vi el partido pero leí las duras declaraciones de Messina y pensé que habríamos perdido de 50. En cuanto leo lo de la dimisión miro el resultado y perdimos... de 18. ¿Tan mal jugamos como para que el entrenador se largue a mitad de temporada? ¿No podía haberse esperado al final?

Algo más tuvo que haber pasado, no tiene sentido. Y más cuando no hace mucho dijo que estaba a gusto y que iba a quedarse por aquí algún tiempo más.

Pregunta del millón: ¿alguien sabe qué coño ha pasado? ¿Boicot de los jugadores? ¿La directiva? Yo tiendo a pensar más en la primera opción. Si alguien sabe lo que ha pasado respondedme plis, todavía no me lo creo.

DNL
Mensajes: 314
Registrado: 31 Oct 2010, 10:18

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por DNL » 04 Mar 2011, 19:29

Acabo de enterarme y leyendo por aqui he visto esta frase "Me voy como un madridista hundido". Por favor demuestra ser madridista y levanta toda la mierda posible. Un jodido año en el que el equpo ilusiona, un jodido momento en el que piensas que "el año que viene aspiramos a todo", un jodido momento en el que esperas la Final 4 (yo ahora lo veo casi imposible) y te encuentras esta mierda. Si se quiere enterrar la seccion que se haga pero esto en este momento es humillante, y que quede claro que no hablo de cerrarlo por un "somos el Madrid y hay que ganar si o si coño".

Lo de la invasion no pero que hubiese al menos un cuarto en el que nadie se presentase estaria bien. Es imposible pero estaria bien.
Imagen

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por arenaenmiszapatos » 04 Mar 2011, 19:32

Madridista100 escribió:Estoy ahora mismo en estado de shock. No vi el partido pero leí las duras declaraciones de Messina y pensé que habríamos perdido de 50. En cuanto leo lo de la dimisión miro el resultado y perdimos... de 18. ¿Tan mal jugamos como para que el entrenador se largue a mitad de temporada? ¿No podía haberse esperado al final?

Algo más tuvo que haber pasado, no tiene sentido. Y más cuando no hace mucho dijo que estaba a gusto y que iba a quedarse por aquí algún tiempo más.

Pregunta del millón: ¿alguien sabe qué coño ha pasado? ¿Boicot de los jugadores? ¿La directiva? Yo tiendo a pensar más en la primera opción. Si alguien sabe lo que ha pasado respondedme plis, todavía no me lo creo.


Al final fueron 18, pero llegaron a ser 30. En cuanto los jugadores apretaron un poco (ya mediado el último cuarto), recortaron. Pitada monumental ya al descanso. Y para mí que ahí debió de estallar todo. Es decir, el ambiente no debía de ser bueno, pero de verdad que me gustaría ver la charla de ayer en el descanso. Messina no se levantó en toda la segunda parte. Y al principio del tercer cuarto pidió un tiempo muerto cuando la diferencia era prácticamente insalvable. Nula actitud, pitada monumental.

A mí me da que para los jugadores ayer era una buena oportunidad de tocarle las narices. Partido en casa, sabiendo que no iba a haber mucha gente y con los deberes hechos. Parecía que estábamos en la buena línea, pero los pesos pesados mandan... porque se les deja, claro. Vergüenza
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Iwannabeadored » 04 Mar 2011, 19:43

Lo que deberia pasar en el proximo partido es que la gente no entrara al pabellon hasta bien comenzado el encuentro. Que se pusieran a jugar con las gradas vacias, que la gente montara el cristo afuera, que se hiciera algo de ruido.
Esta seccion lleva de fracaso en fracaso mas tiempo que el Atleti y aqui no cambia nada, como ocurre con los colchoneros. Espero que la aficion del Madrid sea un poco mas contundente que aquellos.

paraplejico
Mensajes: 1565
Registrado: 15 Sep 2010, 16:23

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por paraplejico » 04 Mar 2011, 19:46

Pues parece que Messina se ha ido de esa casa de putas llamada Madrid. :mrgreen:
Imagen

posyanilosé
Mensajes: 535
Registrado: 23 Feb 2011, 16:40

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por posyanilosé » 04 Mar 2011, 19:48

Iwannabeadored escribió:Lo que deberia pasar en el proximo partido es que la gente no entrara al pabellon hasta bien comenzado el encuentro. Que se pusieran a jugar con las gradas vacias, que la gente montara el cristo afuera, que se hiciera algo de ruido.
Esta seccion lleva de fracaso en fracaso mas tiempo que el Atleti y aqui no cambia nada, como ocurre con los colchoneros. Espero que la aficion del Madrid sea un poco mas contundente que aquellos.

El Madrid tenía un proyecto duro y consolidado que había ganado incluso títulos. EL problema es que el rendimiento estaba pro encima de lo esperado gracias a un entrenador. Sólo hacía falta un respaldarazo económico para potenciar el llamado núcleo duro uniéndole mejores jugadores. Y sí, se dió aquel respaldarazao, pero echando casi toda la plantilla y olvidándose del gran culpable de aquello, Plaza.


El problema de todo este asunto ha sido Florentino y el aficionado borreguil medio que no dijo nada. No sé porque ahora tenemos que pagar vuestros errores
Imagen
GÁNALO

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Iwannabeadored » 04 Mar 2011, 19:55

A mi no me des la chapa.

Kane
Mensajes: 4098
Registrado: 13 Oct 2003, 13:05
Ubicación: No Name City

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Kane » 04 Mar 2011, 20:00

messina o muerte
Life can make you prisoner and the plains can bake you dry
Snow can burn your eyes, but only people make you cry
Home is made for coming from, for dreams of going to
Which with any luck will never come true

posyanilosé
Mensajes: 535
Registrado: 23 Feb 2011, 16:40

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por posyanilosé » 04 Mar 2011, 20:12

Iwannabeadored escribió:A mi no me des la chapa.

Lo sé. No lo ibas a entender.

**** paletada, le dice uno de los borregos que entiende de basket y el pobre se lo cree :D .Menudo está hecho el bizco tronchachinas este
Imagen
GÁNALO

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Iwannabeadored » 04 Mar 2011, 20:28

Eh, que cuando digo que no me des la chapa, I mean it.

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Meister » 04 Mar 2011, 20:39

Siento la marcha de este excelente técnico, soy pesimista, tengo 55 años, llevo por tanto tropecientos años viendo baloncesto en general y al Madrid en particular, jamás pensé que llegariamos a esto. No me gusta nada la situación, pues idónea para que FF ponga fin a la sección o la deje con un presupuesto para ir tirando.

En cuanto a los "jugadores".......... ojala mañana les humillen para siempre.

isor
Mensajes: 101
Registrado: 07 Abr 2010, 20:51

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por isor » 04 Mar 2011, 21:43

DNL escribió:Acabo de enterarme y leyendo por aqui he visto esta frase "Me voy como un madridista hundido". Por favor demuestra ser madridista y levanta toda la mierda posible. Un jodido año en el que el equpo ilusiona, un jodido momento en el que piensas que "el año que viene aspiramos a todo", un jodido momento en el que esperas la Final 4 (yo ahora lo veo casi imposible) y te encuentras esta mierda. Si se quiere enterrar la seccion que se haga pero esto en este momento es humillante, y que quede claro que no hablo de cerrarlo por un "somos el Madrid y hay que ganar si o si coño".

Lo de la invasion no pero que hubiese al menos un cuarto en el que nadie se presentase estaria bien. Es imposible pero estaria bien.



¿HA DICHO QUE SE IBA COMO MADRIDISTA HUNDIDO???? TOCATE LAS WEBS MARI PILI!!! Este señor no ha olido el señorio del Madrid ni de lejos...

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Trasgus. » 04 Mar 2011, 21:44

me uno a la peticion, necesitamos estabnilidad, y para bien o para mal messina nos la estaba dando, no podemos permitirnos el lujo de hacer un proyecto cada año, MESSINA QUEDATE

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por daroquio » 04 Mar 2011, 21:47

Ya se ha marchado ...

Así que si lo ve, decirle que tiene el apoyo de casi toda la afición, y que su marcha lo que hace es dejarnos más solos que nunca y más tristes y decepcionados que nunca.

Ettore, è uno di noi. Sempre

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por piolin » 04 Mar 2011, 23:03

Me apena mucho la salida de Messina porque después de tantos años de vacio en la sección por fin aparecía una luz que nos iba a permitir salir del tunel.

Nurestro equipo sufre el mismo cancer que la selección pero sin la quimioterapia de gasol. Parece que los intocables de garbajoness han vencido en su batalla con nuestro entrenador. Ahora volveremos a ver la vuelta de Garbajosa al equipo y para mirotic los mnutos de la basura.

Los ÑBA garba, reyes, llull con metastasis prigioni, finalmente han llevado a la sección a la muerte. Que les jodan a todos. Ya sólo falta que Pe-pu se una a la fiesta.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Carl Crawford
Mensajes: 468
Registrado: 23 Dic 2010, 00:49

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Carl Crawford » 04 Mar 2011, 23:54

piolin escribió:Me apena mucho la salida de Messina porque después de tantos años de vacio en la sección por fin aparecía una luz que nos iba a permitir salir del tunel.

Nurestro equipo sufre el mismo cancer que la selección pero sin la quimioterapia de gasol. Parece que los intocables de garbajoness han vencido en su batalla con nuestro entrenador. Ahora volveremos a ver la vuelta de Garbajosa al equipo y para mirotic los mnutos de la basura.

Los ÑBA garba, reyes, llull con metastasis prigioni, finalmente han llevado a la sección a la muerte. Que les jodan a todos. Ya sólo falta que Pe-pu se una a la fiesta.

Un saludo
Me parece inapropiada la comparacion, la verdad.
Imagen

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por manu20 » 05 Mar 2011, 04:22

Si Messina tenia un hombre de confianza era Llull. Salvo que sea un descerebrado, que no lo descarto, dudo mucho que quisiera su marcha. Uno de los jugadores cuyas cagadas no tenian la repercusion que en otros.

Te equivocaste fichando por esta casa de putas llamada Real Madrid.

JCS, Flocretino, mafia ÑBA sois una lacra.

Avatar de Usuario
llorones
Mensajes: 138
Registrado: 14 Abr 2004, 15:36

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por llorones » 05 Mar 2011, 12:47

Siempre nos pasa lo mismo,

hemos tenido a los mejores tecnicos que pueda haber en europa(obradovic,Scariolo,Boza y Messina) y nunca les dejamos trabajar.

Siempre hay algun presidente o alguna mafia a modo jugadores veteranos acomodados que nos impiden llevar a cabo un proyecto al menos medio largo.

Y la aficion somos lo peor, realmente no somos aficionados del Real Madrid de Basket, somos del madrid de futbol y como hay seccion en baloncesto pues animamos y seguimos al madrid.
pero
¿hacemos realmente algo por nuestra seccion?
¿cuantos realmente son incondicionales del madrid de basket?

yo creo que una aficion unida y con sentimiento se hubiera puesto de acuerdo para "impedir" que Messina se marche de esta manera, por la puerta de atras, con el rabo estre las piernas.

¿acciones? manifestacion a favor de messina delante de las oficinas del Club,entrar hoy al patido 5 minutos tarde a modo protesta.no se, algo, pero que Messina note que estamos con el, al menos buena parte de la "aficion".

Con el duo Messina-Maceiras pense que asentariamos las bases de un Real Madrid Campeon, ahora me doy cuenta de que no somos nada, dos acb en 15 años.Venga a gastar pasta, a empezar proyectos, a matar entrenadores para nada. Y esta tarde habra que ir a la caja magica, nuestros queridos jugadores meteran una canasta y encima animaremos.
Como garbajosa vuelva al equipo este servidor dejara de ver a mi querido Real Madrid de Baket hasta que este mercenario salga de aqui.

Hoy es un dia triste, no hemos hecho nada para que se quedara Ettore.

hasta siempre amigo.

uds86
Mensajes: 5327
Registrado: 22 Mar 2007, 22:35

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por uds86 » 05 Mar 2011, 12:51

"Llegué como un profesional ilusionado. Me voy como un madridista hundido. No he podido superar las circunstancias. Nos vemos mañana"

Ojalá vuelvas pronto, un señor y el mejor entrenador que el club no ha sabido aprovechar
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ I BELIEVE LAKERS FOREVER ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Imagen

gvayon
Mensajes: 716
Registrado: 03 May 2006, 17:33

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por gvayon » 05 Mar 2011, 13:11

Con todos los respetos, sé que necesitamos estabilidad y por ello la marcha de Messina es totalmente inapropiada pero...
¿qué ha hecho Messina en año y medio? Es cierto que ha estado condicionado por algunas circunstancias, como cualquiera, como todos realmente. Ha hecho y deshecho el equipo a su antojo, sin acabar de encontrar lo que buscaba; se ha cargado a Velicovick, ha despreciado y hundido a Vidal y, en general, ha crispado a los jugadores, que están más pendientes de si les echarán la bronca, los sentarán casi sin motivo o no los sacarán en los próximos partidos, que de jugar. En el equipo faltaba alegría y buen rollo, eso se palpaba en la forma de jugar y se notaba en las caras en los tiempos muertos. No ha sabido gestionar la plantilla, no ha sacado lo mejor de ninguno de los jugadores, no ha estado a la altura de lo que de él se esperaba. No obstante, gracias por intentarlo, Messina, y buena suerte.
[img]http://i35.tinypic.com/ipuv0y.jpg[/img] [img]http://i37.tinypic.com/124tzqq.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:58