SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chompilin
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2007, 16:43

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por chompilin » 05 Mar 2011, 15:12

Con todos los respetos, sé que necesitamos estabilidad y por ello la marcha de Messina es totalmente inapropiada pero...
¿qué ha hecho Messina en año y medio? Es cierto que ha estado condicionado por algunas circunstancias, como cualquiera, como todos realmente. Ha hecho y deshecho el equipo a su antojo, sin acabar de encontrar lo que buscaba; se ha cargado a Velicovick, ha despreciado y hundido a Vidal y, en general, ha crispado a los jugadores, que están más pendientes de si les echarán la bronca, los sentarán casi sin motivo o no los sacarán en los próximos partidos, que de jugar. En el equipo faltaba alegría y buen rollo, eso se palpaba en la forma de jugar y se notaba en las caras en los tiempos muertos. No ha sabido gestionar la plantilla, no ha sacado lo mejor de ninguno de los jugadores, no ha estado a la altura de lo que de él se esperaba. No obstante, gracias por intentarlo, Messina, y buena suerte.


Bueno a ver si es verdad y somos campeones de la Euroliga y de ACB ahora veremos lo que los jugadores son capaces de hacer....
[img]http://www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2012/09/Real-Madrid-celebra-la-Supercopa-Endesa.jpg [img]

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Pasion blanca » 05 Mar 2011, 17:50

Me acabo de enterar de la noticia, menuda semana llevo y esto para rematar...

¿qué cojones ha pasado????¿¿¿¿me puedo cagar en la madre que parío a felipón y llul o aún es pronto???

Es la peor noticia posible en el peor momento, estabamos tan cerca de la F4...

Que desastre.
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por inverno » 09 May 2020, 17:12

Y nueve años despues...

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por VLCM » 18 Jun 2020, 16:03

Parecía el fin del mundo (rematado por el fichaje de Losa del Bruesa) y resultó ser una bendición, qué cachondo es el destino :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:38