SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30349
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por señor dortmunder » 04 Mar 2011, 17:04

SEÑOR MESSINA, UNA GRAN PARTE DE LA AFICIÓN CREEMOS QUE ES USTED COMPLETAMENTE INDISPENSABLE.
LE PIDO POR FAVOR QUE RECONSIDERE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, SU DIMISIÓN.
NO NOS ABANDONE. Y MENOS AHORA.
ESTAMOS CON USTED. SIEMPRE HA SIDO ASI.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30349
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por señor dortmunder » 04 Mar 2011, 17:08

Y AGREGO: SI SE MARCHA USTED, LE RECORDAREMOS CON CARIÑO Y CON PENA POR LO QUE PUDO SER Y NO FUE.
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ABANDONE USTED MOMENTANEAMENTE LA CABALLEROSIDAD Y LEVANTE LAS ALFOMBRAS DEL TODO, SIN TAPUJOS. PRESTENOS ESE ULTIMO SERVICIO PARA QUE PODAMOS ESTIRPAR LO QUE HAYA QUE ESTIRPAR Y LIMPIAR A FONDO, QUE FALTA NOS HACE.
QUE NO SALGAN CON EL TRASERO LIMPIO. VAMOS A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE. DIGA BIEN ALTO LO QUE HA PASADO Y QUE CADA CUAL AFRONTE SUS CULPAS. JUSTICIA, DE UNA VEZ. QUE NO PUEDAN ESCONDERSE.
QUE LASTIMA DIOS MIO, QUE LASTIMA.
Hard row to hoe all by yourself

posyanilosé
Mensajes: 535
Registrado: 23 Feb 2011, 16:40

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por posyanilosé » 04 Mar 2011, 17:10

SEÑOR MESSINA, MÁRCHESE YA, QUE HASTA PARA ESTO NO SABE COMO ACTUAR
Imagen
GÁNALO

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por viniuales » 04 Mar 2011, 17:11

Apoyo este hilo y es mas habría que hacer algo para que esto llegara al club y al señor Ettore Messina.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Trasgusacbero
Mensajes: 1618
Registrado: 05 May 2007, 05:27
Ubicación: En todos los rincones de tu casa

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Trasgusacbero » 04 Mar 2011, 17:12

señor dortmunder escribió:Y AGREGO: SI SE MARCHA USTED, LE RECORDAREMOS CON CARIÑO Y CON PENA POR LO QUE PUDO SER Y NO FUE.
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ABANDONE USTED MOMENTANEAMENTE LA CABALLEROSIDAD Y LEVANTE LAS ALFOMBRAS DEL TODO, SIN TAPUJOS. PRESTENOS ESE ULTIMO SERVICIO PARA QUE PODAMOS ESTIRPAR LO QUE HAYA QUE ESTIRPAR Y LIMPIAR A FONDO, QUE FALTA NOS HACE.
QUE NO SALGAN CON EL TRASERO LIMPIO. VAMOS A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE. DIGA BIEN ALTO LO QUE HA PASADO Y QUE CADA CUAL AFRONTE SUS CULPAS. JUSTICIA, DE UNA VEZ. QUE NO PUEDAN ESCONDERSE.
QUE LASTIMA DIOS MIO, QUE LASTIMA.



Estoy contigo, si al final por desgracia no se queda espero que tire de la manta pero seguro que le meteran la famosa clausula de confidencialidad si quiere cobrar algo.
Imagen
El espiritu del pájaro verde ha vuelto (equipo)

posyanilosé
Mensajes: 535
Registrado: 23 Feb 2011, 16:40

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por posyanilosé » 04 Mar 2011, 17:14

Estaría bien que Garbajosa fuese uno de los culpables de su salida, cuando fue el propio MESSINA quién insistió en gastarse una millonada en él, en contra de la opinión de gente como Herreros :D
Imagen
GÁNALO

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Hugo » 04 Mar 2011, 17:14

señor dortmunder escribió:LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ABANDONE USTED MOMENTANEAMENTE LA CABALLEROSIDAD Y LEVANTE LAS ALFOMBRAS DEL TODO, SIN TAPUJOS. PRESTENOS ESE ULTIMO SERVICIO PARA QUE PODAMOS ESTRIPAR A QUIEN HAYA QUE ESTRIPAR Y LIMPIAR A FONDO, QUE FALTA NOS HACE


Fixed.

QUE NO SALGAN CON EL CULO LIMPIO. VAMOS A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE.


Coño ya.

NBAadicto
Mensajes: 353
Registrado: 21 Nov 2010, 02:42

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por NBAadicto » 04 Mar 2011, 17:16

Se queda, todos tranquilos jejeje. Enbreve confirmacion oficial. Segun escribo esta dirigiendo el entrenamiento. Estara mñn contra el Joventut

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por arenaenmiszapatos » 04 Mar 2011, 17:21

Yo estoy con Messina. Aunque el tema es claramente de vestuario. Y como los jugadores se empeñen, poco hay que hacer ahí
Imagen

Mastergvg
Mensajes: 2333
Registrado: 29 Jun 2006, 01:36
Ubicación: Valencia

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Mastergvg » 04 Mar 2011, 17:38

MESSINA QUEDATE!!!

Los jugadores tienen que saber de que parte esta la afición y no es precisamente la suya... MERCENARIOS!
[img]http://i44.tinypic.com/ak73hz.jpg[/img]

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30349
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por señor dortmunder » 04 Mar 2011, 18:13

pues nada, confirmado: messina OUT.
LEVANTE USTED LAS ALFOMBRAS EN LA RUEDA DE PRENSA. PONGALE UN POCO DE CORAJE AL ASUNTO, QUE SE SEPA LO QUE HA PASADO. YA ESTÁ BIEN DE SECRETISMO Y DE HACER LAS COSAS COMO LAS HACE ESTE CLUB.
PONGALE HUEVOS, SEÑOR MESSINA. UN ULTIMO SERVICIO A ESTA AFICION.
CUENTENOS QUE COJONES HA PASADO Y POR QUE TODO HA SALIDO TAN MAL. QUIEN ES QUIEN NO LE HA DEJADO TRABAJAR. QUE ESTA PASANDO EN ESTE CLUB, SEÑOR MESSINA.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, MUCHA SUERTE EN EL FUTURO, SEÑOR MESSINA. SEGURO QUE LA TENDRÁ. DE VERDAD.
Hard row to hoe all by yourself

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Antonis-Fotsis » 04 Mar 2011, 18:18

Espero que mañana ponga nombre y apellidos a los responsables. Me da igual que sean jugadores, directivos o cheerleaders. Esto es inaguantable.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por arenaenmiszapatos » 04 Mar 2011, 18:23

Antonis-Fotsis escribió:Espero que mañana ponga nombre y apellidos a los responsables. Me da igual que sean jugadores, directivos o cheerleaders. Esto es inaguantable.


Ojalá, pero no lo va a hacer. Leo esto y se me saltan las lagrimillas: "Llegué como un profesional ilusionado. Me voy como un madridista hundido. No he podido superar las circunstancias. Nos vemos mañana". Muchos años después parecía que recuperábamos algo de ilusión, que veíamos cerca la F4... ahora, a saber si a los niñatos caprichosos que juegan a ser profesionales les da por jugar.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Antonis-Fotsis » 04 Mar 2011, 18:33

arenaenmiszapatos escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Espero que mañana ponga nombre y apellidos a los responsables. Me da igual que sean jugadores, directivos o cheerleaders. Esto es inaguantable.


Ojalá, pero no lo va a hacer. Leo esto y se me saltan las lagrimillas: "Llegué como un profesional ilusionado. Me voy como un madridista hundido. No he podido superar las circunstancias. Nos vemos mañana". Muchos años después parecía que recuperábamos algo de ilusión, que veíamos cerca la F4... ahora, a saber si a los niñatos caprichosos que juegan a ser profesionales les da por jugar.



Yo acabo de decirlo en twitter. Si es cosa de los directivos, espero que la dimisión de Messina sirva para espolearlos. Pero si realmente los jugadores han tenido algo que ver, sinceramente es para que mañana tarden horas en poder salir de la Caja Mágica.

Qué caro nos ha salido el triple de Herreros en Vitoria, la virgen.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Iwannabeadored » 04 Mar 2011, 18:38

El Madrid ha menguado un poquito mas con esta noticia.

Verguenza, infamia, casa de putas.

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por arenaenmiszapatos » 04 Mar 2011, 18:41

Antonis-Fotsis escribió:
arenaenmiszapatos escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Espero que mañana ponga nombre y apellidos a los responsables. Me da igual que sean jugadores, directivos o cheerleaders. Esto es inaguantable.


Ojalá, pero no lo va a hacer. Leo esto y se me saltan las lagrimillas: "Llegué como un profesional ilusionado. Me voy como un madridista hundido. No he podido superar las circunstancias. Nos vemos mañana". Muchos años después parecía que recuperábamos algo de ilusión, que veíamos cerca la F4... ahora, a saber si a los niñatos caprichosos que juegan a ser profesionales les da por jugar.



Yo acabo de decirlo en twitter. Si es cosa de los directivos, espero que la dimisión de Messina sirva para espolearlos. Pero si realmente los jugadores han tenido algo que ver, sinceramente es para que mañana tarden horas en poder salir de la Caja Mágica.

Qué caro nos ha salido el triple de Herreros en Vitoria, la virgen.


Yo mañana no puedo ir, pero espero que la gente sepa "agradecerles" lo que han hecho. Y que se líe. Y que sepan que la gente estaba con el equipo, no con ellos por encima de Messina.

Lo de la directiva... no lo sé. Hace dos semanas salió que se pensaba en renovación hasta 2013. Pero esto igual era cosa de Valdano. A saber si JCS y Herreros estaban de acuerdo.

Estoy hasta el moño ya. No vamos a ninguna parte.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Antonis-Fotsis » 04 Mar 2011, 18:44

Yo sinceramente deseo que el personal mañana la líe parda en el pabellón. Y no hablo de matar a nadie, pero sí dejar muy clarito que estamos HASTA LOS COJONES de ser el burdel de la ACB.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por Iwannabeadored » 04 Mar 2011, 18:53

Antonis-Fotsis escribió:Y no hablo de matar a nadie


Yo, sinceramente, prefiero una revolucion como dios manda, con gente colgada de las lamparas del pabellon, guillotinas en los meadores, etcetera.
De hecho iria de reclutamiento por las calles de Madrid, que hay mucho paro, y formaria una buena escuadrilla de insurgentes que estuvieran dispuestos a hacer un poco de ruido a cambio de un bocata de panceta.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por andraax » 04 Mar 2011, 19:15

NBAadicto a Vie, 04 Mar 2011 17:16 escribió:Se queda, todos tranquilos jejeje. Enbreve confirmacion oficial. Segun escribo esta dirigiendo el entrenamiento. Estara mñn contra el Joventut


Grandioso.

salu2

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: SEÑOR MESSINA, NO SE MARCHE POR FAVOR

por DAkidd » 04 Mar 2011, 19:20

Iwannabeadored escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Y no hablo de matar a nadie


Yo, sinceramente, prefiero una revolucion como dios manda, con gente colgada de las lamparas del pabellon, guillotinas en los meadores, etcetera.
De hecho iria de reclutamiento por las calles de Madrid, que hay mucho paro, y formaria una buena escuadrilla de insurgentes que estuvieran dispuestos a hacer un poco de ruido a cambio de un bocata de panceta.

Es que no queda otra, querido.
Llego a mi ciudad después de estar toda la semana fuera, desconectado del mundo lamentablemente, y me recibe mi padre con la noticia de lo de Ettore. Se me ha caido el mundo a los pies, me parece algo terrible e inesperado, y muy duro.
Como dices antes, el club mengua con esta noticia, cuando parecía que con Ettore esto iria poco a poco para arriba. Pero parece ser que algunos no quieren eso, sólo se quieren a ellos mismos.
Espero rajada épica, invasión de la afición mañana en la pista y ajusticiamiento delante de Manel Comas, ni más ni menos.
ImagenGRACIAS POR VENIR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:32