LLENEMOS LA CAJA MAGICA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

221 mensajes
Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 13:12

Tomasevic escribió:??? ein?

Que tiene que ver que tu hayas contestado para que yo no pueda escribir chato?


Me gusta más ese look!! :P
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Tomasevic » 05 Abr 2011, 13:14

En Mayo hará 7 años ... 8-)

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Berserkers05 » 05 Abr 2011, 13:29

savanovic20 escribió:Dejadlo ya por favor, el jueves que gane el mejor, y ya está, que espero que sea mi equipo. El que gane que le dé la mano al que pierda y viceversa, que halla deportividad, que si entre los jugadores que son los que viven de esto, se dan la mano despues del partido, no entiendo porque no se la pueden dar las aficiones. :wink:

Yo solo tengo que decir que en todos los sitios hay capullos, en Valencia, en Madrid, y en la China popular. :D


Completamente de acuerdo contigo.

pd: Y a poder ser que los mejores seamos nosotros que necesitamos volver a la FF como el comer :(

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por joananton » 05 Abr 2011, 14:17

Parece ser que ya hemos llenado. Ahora falta que eso se traduzca en apoyo constante, constante y sin fisuras al equipo y presión hacia donde quepa presionar.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por cleopatra » 05 Abr 2011, 14:17

Falbalá escribió:
Tomasevic escribió:??? ein?

Que tiene que ver que tu hayas contestado para que yo no pueda escribir chato?


Me gusta más ese look!! :P



Este es Tomasevic?
Nuestro Tomasevic?
El auténtico?
El genuino, Tomasevic?

:D

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Tomasevic » 05 Abr 2011, 14:24

cleopatra escribió:
Falbalá escribió:
Tomasevic escribió:??? ein?

Que tiene que ver que tu hayas contestado para que yo no pueda escribir chato?


Me gusta más ese look!! :P



Este es Tomasevic?
Nuestro Tomasevic?
El auténtico?
El genuino, Tomasevic?

:D

Sí sí, el amigo de Villena :mrgreen:

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por cleopatra » 05 Abr 2011, 14:30

Pues que sepais, madridistas, que tener a Tomasevic posteando, no ocurre todos los dias.
Es un lujo :mrgreen:

Ahora sí que me creo que este partido es muy muy importante .....
:D

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 14:34

cleopatra escribió:Pues que sepais, madridistas, que tener a Tomasevic posteando, no ocurre todos los dias.
Es un lujo :mrgreen:

Ahora sí que me creo que este partido es muy muy importante .....
:D


:todos a botar:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 14:45

Berserkers05 escribió:
savanovic20 escribió:Dejadlo ya por favor, el jueves que gane el mejor, y ya está, que espero que sea mi equipo. El que gane que le dé la mano al que pierda y viceversa, que halla deportividad, que si entre los jugadores que son los que viven de esto, se dan la mano despues del partido, no entiendo porque no se la pueden dar las aficiones. :wink:

Yo solo tengo que decir que en todos los sitios hay capullos, en Valencia, en Madrid, y en la China popular. :D


Completamente de acuerdo contigo.

pd: Y a poder ser que los mejores seamos nosotros que necesitamos volver a la FF como el comer :(


Nos hace más falta a nosotros, que somos el único equipo sin licencia A. Eso sería very important, a nivel de intentar en ACB conseguir que la participación en Euroliga se midiera por méritos deportivos, fueran los que fueran, y aunque el 95% de veces, fueran los mismos, pero por ese motivo. :roll: No lo vamos a tener fácil, auguro.

Por mi parte, ya te digo, que exceptuando ese motivo, y que hemos visto pasar muy buenos jugadores por la Fonteta, que en otras ocasiones, salvo los nacionales, no los ves de cerca, le podian dar a la EL y al marrullero que la dirige, por donde amargan los pepinos. :cosuverde:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 15:00

Antón escribió:No sólo hay que llenar, simplemente hay que tratar al pe, como nos trataron ellos allí, de la misma forma, ni más ni menos.


Yo no he ido a la Caja Mágica, pero fuí el año pasado a Vistalegre. Nos pusieron en una zona con cordón de cinta de plástico, pero ojo, la cinta llegaba hasta la escalera. A mí que me tocó en la zona de la escalera, no me dejaban para salir ni al descanso, ni al aseo, levantar la rodilla, para saltar la cinta y bajar tranquilamente, y mira que yo pinta de ultra tengo poca. Creo que soy más de lo que parezco. :P

Todo el mundo para moverse, de esa parte, tenía que cruzar por delante de los más de 20 asientos en mi caso, hasta alcanzar el otro pasillo. Eso si que me puso con 9000 r.p.m. Vamos, al que organizó las localidades, no sé si calificarlo de ****** o de subnormal, ha pasado un año o más, y todavía me dura el cabreo. :(( Ese día no salté por ese sitio que era lo más normal del mundo, por no poner en un compromiso al de Seguridad, si se lo habian mandado, como me dijo, pero a la otra, tendrá que venir el que se lo manda, para que yo no pase por un pasillo, en un lugar público, donde he pagado mi entrada. :rodarbalon:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

drape17
Mensajes: 194
Registrado: 10 Nov 2010, 10:38

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por drape17 » 05 Abr 2011, 15:23

Falbalá escribió:
Antón escribió:No sólo hay que llenar, simplemente hay que tratar al pe, como nos trataron ellos allí, de la misma forma, ni más ni menos.


Yo no he ido a la Caja Mágica, pero fuí el año pasado a Vistalegre. Nos pusieron en una zona con cordón de cinta de plástico, pero ojo, la cinta llegaba hasta la escalera. A mí que me tocó en la zona de la escalera, no me dejaban para salir ni al descanso, ni al aseo, levantar la rodilla, para saltar la cinta y bajar tranquilamente, y mira que yo pinta de ultra tengo poca. Creo que soy más de lo que parezco. :P

Todo el mundo para moverse, de esa parte, tenía que cruzar por delante de los más de 20 asientos en mi caso, hasta alcanzar el otro pasillo. Eso si que me puso con 9000 r.p.m. Vamos, al que organizó las localidades, no sé si calificarlo de ****** o de subnormal, ha pasado un año o más, y todavía me dura el cabreo. :(( Ese día no salté por ese sitio que era lo más normal del mundo, por no poner en un compromiso al de Seguridad, si se lo habian mandado, como me dijo, pero a la otra, tendrá que venir el que se lo manda, para que yo no pase por un pasillo, en un lugar público, donde he pagado mi entrada. :rodarbalon:


Falbala, no vas a venir a Madrid???
Bueno suerte para el jueves, si hay alguien interesado de los naranjitas cambio bufanda el jueves, las colecciono.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 15:40

drape17 escribió:
Falbalá escribió:
Antón escribió:No sólo hay que llenar, simplemente hay que tratar al pe, como nos trataron ellos allí, de la misma forma, ni más ni menos.


Yo no he ido a la Caja Mágica, pero fuí el año pasado a Vistalegre. Nos pusieron en una zona con cordón de cinta de plástico, pero ojo, la cinta llegaba hasta la escalera. A mí que me tocó en la zona de la escalera, no me dejaban para salir ni al descanso, ni al aseo, levantar la rodilla, para saltar la cinta y bajar tranquilamente, y mira que yo pinta de ultra tengo poca. Creo que soy más de lo que parezco. :P

Todo el mundo para moverse, de esa parte, tenía que cruzar por delante de los más de 20 asientos en mi caso, hasta alcanzar el otro pasillo. Eso si que me puso con 9000 r.p.m. Vamos, al que organizó las localidades, no sé si calificarlo de ****** o de subnormal, ha pasado un año o más, y todavía me dura el cabreo. :(( Ese día no salté por ese sitio que era lo más normal del mundo, por no poner en un compromiso al de Seguridad, si se lo habian mandado, como me dijo, pero a la otra, tendrá que venir el que se lo manda, para que yo no pase por un pasillo, en un lugar público, donde he pagado mi entrada. :rodarbalon:


Falbala, no vas a venir a Madrid???
Bueno suerte para el jueves, si hay alguien interesado de los naranjitas cambio bufanda el jueves, las colecciono.

Mentiroso... :P yo no te voy a desear suerte... :D ni de coña. :oops: Quiero que ganemos, los motivos ya los he explicado. Y además tengo ya el hotel reservado en Barcelona. :wink:
El Jueves no puedo ir, que trabajo, y pillas jueves y viernes, porque anda que llegar para ir directamente al trabajo, después de casi diez horas de bus, como que no. Si llegásemos de madrugada, en lugar de por la mañana, hubiera sido otra cosa, pero yo eso de no dormir, lo llevo fatal. :)

Alguien habrá interesado en cambiar bufanda, pregunta, que uno u otro te la cambiará. Saludos :)
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Antón » 05 Abr 2011, 16:15

Tomasevic, ya veo que te gustan las conversaciones ajenas, pero pasa y ponte cómodo.
Falbalá, yo conté mi experiencia, fui con las bufandas del Obradoiro a Vistalegre, estuve en medio de seguidores madridistas y nadie me dijo nada, es más alguno hasta me quito una foto, y no me vale lo de equipo simpático, porque un amigo mio hizo lo mismo en el Palau (y en Bilbao ) y en ambos casos un amable ultra, en el caso del barsa un simpático drac con la cara llena de granos le "invitó" a que se la quitase. Yo hablo de mi experiencia, si a ti te trataron así pues mal hecho.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

rotivo
Mensajes: 10098
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por rotivo » 05 Abr 2011, 16:41

OFFTOPIC: ¿Es gratuíto el parking de la Caja mágica? ¿Hay suficiente sitio? ¿Sinó alrededores para aparcar? Yo voy desde Pontevedra un buen tirón de unas 6 horas...jeje

Edito: Si saben de un sitio económico para hacer noche bienvenido sea :D
Última edición por rotivo el 05 Abr 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Tomasevic » 05 Abr 2011, 16:42

Antón escribió:Tomasevic, ya veo que te gustan las conversaciones ajenas, pero pasa y ponte cómodo.


Gracias Antón, pero no acabo de caer por aquí precisamente :wink:

Solo un pero, aquí no hay conversaciones ajenas, los posts son de todos y para todos.

Un saludo

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 16:55

Antón escribió:Tomasevic, ya veo que te gustan las conversaciones ajenas, pero pasa y ponte cómodo.
Falbalá, yo conté mi experiencia, fui con las bufandas del Obradoiro a Vistalegre, estuve en medio de seguidores madridistas y nadie me dijo nada, es más alguno hasta me quito una foto, y no me vale lo de equipo simpático, porque un amigo mio hizo lo mismo en el Palau (y en Bilbao ) y en ambos casos un amable ultra, en el caso del barsa un simpático drac con la cara llena de granos le "invitó" a que se la quitase. Yo hablo de mi experiencia, si a ti te trataron así pues mal hecho.


Pues sí tiene algo que ver. Lo que pasa que igual en un sitio era entre ultras y en otros no. Tengo amigas que han salido por patas, después de un partido del Barça, porque contestaron a los amables requiebros de algún aficionado local, como se merecian. Sin embargo, cuando he ido yo, me ha gustado mucho la afición del Barça. Es más, hace dos años acabaron aplaudiéndonos, al final del partido. Animamos hasta la extenuación, que lo merecimos. :) Después he estado en Manresa, Alicante (tampoco tengo queja, que eramos 3 y encima estabamos con los de Alicante, y yo aplaudo y animo a mi equipo, en medio de un pedregal, que no estaba discretamente ), Granada, Manresa, Murcia, Badalona (ahí me fastidió que nos pusieran al quinto coño, habiendo muuucho sitio :roll: ) y Malaga, creo que ya está, y la verdad, que trato más ruin, por parte del Club, ninguno. Con las aficiones, ningun problema, y espero continue. En las copas hemos coincidido con muchas aficiones, y la verdad, que por cada queja, (creo que una) miles de cosas buenas que contar, aunque coincido con alguna gente, con que la afición del Madrid, es diferente cuando se desplaza, ahí pillas a gente que le gusta mucho el baloncesto, y es bastante maja, y a los que no sé de donde salen. Aquí me hizo gracia hace algún tiempo, que vino al foro un aficionado preguntando por entradas, lugares y tal, para un partido del Madrid. Que no es que le entusiasmase el baloncesto, pero que iría a animar a su equipo, todo por el escudo.(textual) :roll:

Bueno, yo es que me lo imaginaba con escudo y lanza... :todos a botar:
Vemos las cosas de diferente manera. :jeje:
Última edición por Falbalá el 05 Abr 2011, 17:15, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

fysens
Mensajes: 632
Registrado: 30 Ene 2011, 21:35

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por fysens » 05 Abr 2011, 17:12

rotivo escribió:OFFTOPIC: ¿Es gratuíto el parking de la Caja mágica? ¿Hay suficiente sitio? ¿Sinó alrededores para aparcar? Yo voy desde Pontevedra un buen tirón de unas 6 horas...jeje

Edito: Si saben de un sitio económico para hacer noche bienvenido sea :D


El parking cuesta 5 euros, tiene suficiente sitio (por ejemplo en el 2º partido de la serie no se llegó a llenar), el único problema son los accesos, si no vas con tiempo vas a pillar atasco. Lo de aparcar en los alrededores creo que es complicado, ahí te puedo ayudar menos.
"Primero confirma los hechos. Después puedes distorsionarlos"

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Antón » 05 Abr 2011, 18:55

Tomasevic, no me entiendas mal, yo hice una afirmación con una salvedad, el amable conforero valenciano me la aclaró, y yo dí el asunto por zanjado, no hay más.
Falbalá, yo a lo que me refiero cuando hablo de equipo simpático, es porque el local sabe que te va a ganar y entonces somos muy enrollados con los visitantes, y por eso comparé los dos casos, madrí-barsa/bbb; imagino que cuando dices que vemos las cosas de diferente manera te referirás al del escudo y no a mí, porque yo estoy bastante de acuerdo contigo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por ArAñAgA » 05 Abr 2011, 20:11

Bueno, vamos a dejarnos de tonterías y a pensar en el partido más importante de los últimos 14 años... hay que animar a muerte y presionar como se hacía en Vistalegre para intentar conseguir el pase a la FF. Para este partido habrá preparado un mosaico de banderas moradas y blancas en toda la Caja Mágica. Estarán colocadas en los asientos así pues.. ¡LEVANTAD CADA UNO LA SUYA Y EMPECEMOS A GANAR EL PARTIDO DESDE LA GRADA! ;)
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: LLENEMOS LA CAJA MAGICA

por Falbalá » 05 Abr 2011, 22:31

Antón escribió:Tomasevic, no me entiendas mal, yo hice una afirmación con una salvedad, el amable conforero valenciano me la aclaró, y yo dí el asunto por zanjado, no hay más.
Falbalá, yo a lo que me refiero cuando hablo de equipo simpático, es porque el local sabe que te va a ganar y entonces somos muy enrollados con los visitantes, y por eso comparé los dos casos, madrí-barsa/bbb; imagino que cuando dices que vemos las cosas de diferente manera te referirás al del escudo y no a mí, porque yo estoy bastante de acuerdo contigo.


Al del escudo, sí. 8-) Y te quería decir que si que tiene que ver con que el Obra era un equipo simpático. A mí el Manresa también me cae simpático, además de gustarme, y no creas que siempre confio en ganarles. Que tampoco es eso... :D Además el Obradoiro fué de los primeros en ganar al Madrid. :P Mira tu...
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

221 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:25