FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Antón » 13 Abr 2011, 20:35

Ahora, Fischer INTOCABLE, por una vez que tenemos un intimidador de verdad, salvo el pobre Venson Hamilton, a Fischer ni pensar en deshacerse de él con pasaporte israelí o sin él.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por vordalek10 » 13 Abr 2011, 22:14

Antón escribió:Yo con lo de Jay larrañaga no estoy de acuerdo, el tio vino de temporero y ganamos una liga, cumplió bastante.

En Play off titulo en 11 partidos y 103 minutos 28 puntos con % 3 26%. 21 faltas cometidas, 6 recibidas

Vamos UN JUGADORAZO
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por davidfdez » 13 Abr 2011, 22:16

neozed escribió:Mi opinión sobre Carroll después de haberle visto la friolera de dos partidos:

Es una especie de Navarro de andar por casa,grandes recursos en ataque, con un físico que engaña bastante a primera vista ya que es más potente de lo que parece,defensivamente tendría problemas contra gente más grande que él,los mismos que tenia Bullock pero con la diferencia de que Louis era físicamente bastante peor que Jaycee.

No creo que estemos hablando de un Oleson de la vida...Carroll me parece muchísimo más jugador.

Si no hay disponible algo absolutamente diferencial, que no creo,me la jugaba con él...tiene la sonrisa del jugón como decia Montes.


+1. Y no lo he visto dos partidos, sino muchos en el tiempo que lleva en España.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por davidfdez » 13 Abr 2011, 22:22

Y, así y todo, yo ficharía, en primer lugar, a SanM. Es un 2-3 que puede complementar a Carlos y a Sergio.
Me parece que es el mejor jugador que podemos fichar, fichable, ahora mismo.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por A.Stoudemire » 13 Abr 2011, 23:54

davidfdez escribió:Y, así y todo, yo ficharía, en primer lugar, a SanM. Es un 2-3 que puede complementar a Carlos y a Sergio.
Me parece que es el mejor jugador que podemos fichar, fichable, ahora mismo.


No tiene tiro exterior, tiene contrato en vigor y esta a punto de renovar.

Cujo
Mensajes: 500
Registrado: 27 Ene 2010, 22:39

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Cujo » 19 Abr 2011, 20:19

Necesitamos tiro exterior y anotación fiables, .., Carroll nos lo da y encima es barato. No veo el problema.

¿Que tiene carencias?, .., pues claro, como todos excepto Jordan. Lo que hay que hacer es cubrir esas carencias con otros jugadores.

Un base de primer nivel, Pargo-Mclebb-Huertas-Cook y un alero complementario a Suarez, Bogdanovic.

Fischer es innegociable que se quede, escoltas-aleros que defiendan bien hay muchos, intimidadores en Europa pocos, además se adaptó muy bien. Los que sobran en el interior son Velickovic y Begic claramente.

kevinshields
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2010, 17:42

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por kevinshields » 20 Abr 2011, 01:12

Vengo a proponer algo que no me suena que se haya dicho por aquí. A mi me está sorprendiendo Tucker. Evidentemente, no es el tirador metralleta que nos hace falta, pero creo que está ofreciendo otras cosas muy utiles para el equipo y que además, a mi entender, encajan perfectamente con las necesidades que hay.

Podriamos definirlo como un escolta que puede subir el balon, defender bastante bien tanto a escoltas como a aleros, tirar sin miedo y con rachas espectaculares y gran compromiso con el club.

Con esto quiero decir que para mi sería un suplente cojonudo de Suarez. Nos permitiria no bajar demasiado la intensidad defensiva ni la amenaza en el tiro, a la vez que permitiria fichar un escolta tirador puro. Creo que aporta defensa,garra y tiro , que es parecido a lo que aporta Suarez, aunque le falte peso para pelear pro dentro creo que no es fisicamente inferior a otros 3 como SanM o Anderson.

Carrol tiene las mismas virtudes y defectos que tenia Bullock cuando llegó, ni mas ni menos.

Fusilero
Mensajes: 21214
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Fusilero » 20 Abr 2011, 01:15

kevinshields escribió:Vengo a proponer algo que no me suena que se haya dicho por aquí. A mi me está sorprendiendo Tucker. Evidentemente, no es el tirador metralleta que nos hace falta, pero creo que está ofreciendo otras cosas muy utiles para el equipo y que además, a mi entender, encajan perfectamente con las necesidades que hay.

Podriamos definirlo como un escolta que puede subir el balon, defender bastante bien tanto a escoltas como a aleros, tirar sin miedo y con rachas espectaculares y gran compromiso con el club.

Con esto quiero decir que para mi sería un suplente cojonudo de Suarez. Nos permitiria no bajar demasiado la intensidad defensiva ni la amenaza en el tiro, a la vez que permitiria fichar un escolta tirador puro. Creo que aporta defensa,garra y tiro , que es parecido a lo que aporta Suarez, aunque le falte peso para pelear pro dentro creo que no es fisicamente inferior a otros 3 como SanM o Anderson.

Carrol tiene las mismas virtudes y defectos que tenia Bullock cuando llegó, ni mas ni menos.

En mi opinión, Bullock era mucho mejor jugador que Carroll , pero bastante ,además.
Imagen

kevinshields
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2010, 17:42

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por kevinshields » 20 Abr 2011, 01:21

Para mi tambien, Bullock era un crack, Carroll aún no lo es. Me refiero a que tiene las mismas caracteristicas, es el mismo tipo de jugador, que yo creo que es el que se necesita.
Ademas, tenemos que tener en cuenta que si no se cuenta con Llull de base, va a ser (otra cosa es que deba serlo) el 2 titular. No puedes traerte un crack para ser su suplente. Creo que hace falta un jugador de rol con las caracteristicas de Carroll

Fusilero
Mensajes: 21214
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Fusilero » 20 Abr 2011, 01:25

kevinshields escribió:Para mi tambien, Bullock era un crack, Carroll aún no lo es. Me refiero a que tiene las mismas caracteristicas, es el mismo tipo de jugador, que yo creo que es el que se necesita.
Ademas, tenemos que tener en cuenta que si no se cuenta con Llull de base, va a ser (otra cosa es que deba serlo) el 2 titular. No puedes traerte un crack para ser su suplente. Creo que hace falta un jugador de rol con las caracteristicas de Carroll

Bueno ,yo creo que el Bullock que llegó era un jugador más versatil, pudiendo y de hecho haciéndolo, jugar de base en determinados momentos, y creo que un jugador con más recursos. Hablamos del Bullock que llegó, luego si se especializó más como escolta más puro.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por A.Stoudemire » 20 Abr 2011, 12:36

kevinshields escribió:Para mi tambien, Bullock era un crack, Carroll aún no lo es. Me refiero a que tiene las mismas caracteristicas, es el mismo tipo de jugador, que yo creo que es el que se necesita.
Ademas, tenemos que tener en cuenta que si no se cuenta con Llull de base, va a ser (otra cosa es que deba serlo) el 2 titular. No puedes traerte un crack para ser su suplente. Creo que hace falta un jugador de rol con las caracteristicas de Carroll



Bullock era muchisimo más completo, tenía facilidad para generarse sus tiros, con un gran primer paso de salida, una buena lectura del juego y más pase que Carroll.

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Meister » 20 Abr 2011, 16:32

A.Stoudemire escribió:
kevinshields escribió:Para mi tambien, Bullock era un crack, Carroll aún no lo es. Me refiero a que tiene las mismas caracteristicas, es el mismo tipo de jugador, que yo creo que es el que se necesita.
Ademas, tenemos que tener en cuenta que si no se cuenta con Llull de base, va a ser (otra cosa es que deba serlo) el 2 titular. No puedes traerte un crack para ser su suplente. Creo que hace falta un jugador de rol con las caracteristicas de Carroll



Bullock era muchisimo más completo, tenía facilidad para generarse sus tiros, con un gran primer paso de salida, una buena lectura del juego y más pase que Carroll.

A mi el tema Carroll me da miedo, temo que se convierta en el Madrid en un escolta normalito y que no destaque para nada, o bien en un caso Oleson y que si se ficha nuevo entrenador este no le quiera. No obstante muchos y grandes conocedores de este juego opinan que Carroll merece estar en un equipo de primera línea. :D

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por joananton » 04 May 2011, 12:32

tiempo al tiempo, ahora no toca.

hckolton
Mensajes: 1572
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por hckolton » 04 May 2011, 13:45

Meister escribió:
A.Stoudemire escribió:
kevinshields escribió:Para mi tambien, Bullock era un crack, Carroll aún no lo es. Me refiero a que tiene las mismas caracteristicas, es el mismo tipo de jugador, que yo creo que es el que se necesita.
Ademas, tenemos que tener en cuenta que si no se cuenta con Llull de base, va a ser (otra cosa es que deba serlo) el 2 titular. No puedes traerte un crack para ser su suplente. Creo que hace falta un jugador de rol con las caracteristicas de Carroll



Bullock era muchisimo más completo, tenía facilidad para generarse sus tiros, con un gran primer paso de salida, una buena lectura del juego y más pase que Carroll.

A mi el tema Carroll me da miedo, temo que se convierta en el Madrid en un escolta normalito y que no destaque para nada, o bien en un caso Oleson y que si se ficha nuevo entrenador este no le quiera. No obstante muchos y grandes conocedores de este juego opinan que Carroll merece estar en un equipo de primera línea. :D


También se comentaba que Oleson era un crack, y se ha quedado en uno mas del montón.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Miguel
Mensajes: 1597
Registrado: 26 Ene 2002, 23:31
Ubicación: VdS

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Miguel » 05 May 2011, 11:55

La Final Four va a ser la prueba del algodón, sobre todo para Clay Tucker. Sin apuntarme a la moda de las pajiplantillas creo que una buena solucion sería quedarse con Tucker (escolta-alero) y Carroll, si De Oro Fisher se puede nacionalizar.
Esta plantilla mas un base top de Euroliga, Mclebb, Huertas,Pargo es un plantillon.
Si ya le agregas un alero completo 80% de volver a estar en Final Four el año que viene.

orzak
Mensajes: 48
Registrado: 04 May 2011, 11:29

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por orzak » 05 May 2011, 13:59

A mi es jugador que me ha gustado cuando lo he visto. Una metralleta, lo que le falta al Madrid. Su fichaje debe llegar con un base más físico de lo que se tiene actualmente, y un tres reserva que sea un buen tirador.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por Iwannabeadored » 14 May 2012, 06:25

Spanoulis otra vez mvp de una F4. Mr estadisticas se la saca again.

:mrgreen:

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: FICHAJE DEL ESCOLTA ¿CARROLL?

por B11G » 15 May 2012, 01:11

Curioso, durante algún tiempo hemos tenido a:

LLull-Serllio-Sanz
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez

Siento tener que ponerlo, pero yo quiero tener a un tio como éste:

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=56

:brindo por eso:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:25