Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

769 mensajes
A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por A.Stoudemire » 23 Jun 2012, 10:33

El veterano Panko puede ser el fichaje sorpresa del Real Madrid

Javier Maestro

El Real Madrid tiene sobre la mesa la opción de fichar a Andy Panko. El veterano jugador estadounidense empezó a ser considerado como un polivalente peón hace un par de meses y las negociaciones están iniciadas. Si el club blanco decide activar este fichaje, será una operación rápida.

Hay que recordar dos cosas. Una, que Panko ha ido progresando de año en año y su crecimiento como jugador ha fructificado esta pasada temporada en el Lagun Aro hasta convertirse en el máximo anotador del curso, con casi 20 puntos de media. La segunda es que Pablo Laso le conoce especialmente bien ya que lo entrenó tres campañas seguidas. Panko y Laso ascendieron juntos desde la LEB y luego le entrenó dos años más en ACB, hasta que el técnico vitoriano fue contratado por el Madrid el pasado verano.

El equipo blanco tiene atados a Draper y Slaughter, que ocuparían los puestos de Tomic y el junior Jorge Sanz. Rudy llegaría en lugar de Singler, que regresa a Estados Unidos.

Si se fichara a Panko, su llegada supondría la marcha de Velickovic, que estaba decidida hace meses y al que parece que su buena semifinal frente al Caja Laboral podría no salvar. Panko ha acabado contrato con el Lagun Aro y tiene ofertas de Rusia, además del deseo del club guipuzcoano por renovarle. http://encestando.es/?p=33681

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por B11G » 23 Jun 2012, 14:07

Bueno señores, quiero hacer un poco de 'evolución'. Por ende, si todo va como tiene que ir y ateniéndonos a lo que nos dicen, la plantilla ahora mismo está así, sin conjeturas ni 'posibilidades':

Bases: Draper - Serllio - Lul
Escoltas: Posius - LOL
Aleros: Suarez - SingStar
A.P: Nikola - Velcko - Reyes - Laugh
Pivots: Tomic - Begic


Bieno, ésto es lo que tenemos en mano aahora mismo, ni más ni menos, sin salidas de nadie y con los 'fichajes' oficiales de Marcus y Draper. Pues yo firmaba ya aún esperando a Rodolfo. Sé que 1 pivot saldrá, Singler se irá (cambiarlo por Panko haciendole contrato anual FIRMO YA). Por ende, con ésto en mano, encontrémonos algo asi:

Bases: Draper - Serllio - Lul
Escoltas: Posius - LOL
Aleros: Suarez - Panko
A.P: Nikola - Reyes - Laugh
Pivots: Tomic - Begic


Me gusta ésto. Como digo, estaríamos esperando a Rudy...y en caso de venir, el que tiene todas las papeletas para salir es POSIUS. Cambias posición x posición y el '5º' exterior sería de la tripleta de bases (8 exteriores en plantilla es una brutalidad). Nos quedamos así:

Bases: Draper - Serllio - Lul
Escoltas: Rudy - LOL
Aleros: Suarez - Panko
A.P: Nikola - Reyes - Laugh
Pivots: Tomic - Begic


Ahora vienen mis:

PROS:
Plantilla con continuidad
Extrella europea nueva
Más versatilidad exterior
Se apuesta por la velocidad
Más contundencia interior

CONTRAS:
Perdemos piezas jóvenes y muy apetecibles
Menos talento interior, además de contar con más años.
Posibles lesiones de Rudy, Panko, Reyes.
Por lo que dicen, Draper es un clon americano de Serllio, no cambiamos de estilo.
Demasiados americanos.


Y en base a ésta última es dónde se desmonta el chiringuito. Panko es americano, M. Laugh es americano y entre Draper y el azerbayano no sé si contabilizará alguno más. Olvidaros completamente de las 13 fichas, no somos ni el Barça, ni el PAO ni el 'Cheska'. Eso va a ser imposible y más cuando llevamos años racaneando posiciones por no hacer más gasto.

Finalmente, por acabar, ésta sería la plantilla que yo intentaría formar (por mucho que haya dicho arriba), lo más acorde a un presupuesto 'lógico'. Sin más:

Bases: Diamantidis - Serllio
Escoltas: Lul - LOL
Aleros: Suarez - Singler
A.P: Nikola - Reyes - Laugh
Pivots: Tomic - Begic


Esto, ESTO, lo firmaría con sangre, con bazo, con feto y con testiculina. El esfuerzo que no haces por Rudy lo destinas a intentar convencer a DD que venga a otro proyecto, que sepa que va a ser el conductor de un grupo de jóvenes y que en 2 años, se debería aspirar a la Euroliga. Además, Tomic no tendría excusas para no recibir bolas, podemos jugar por arriba y mantenemos 2 buenos treses para jugar INT-EXT. Lul juega definitivamente de '2' y tendríamos, posiblemente, a uno de los mejores suplentes de europa (carroll).

SOn 11 tios, no 12. Pero creo que ésto se ajusta MUY Y MUCHO a lo que queremos. Perdemos algo sin la vuelta (posible) de Rudy y la intensidad de Posius, pero creo que ésto, en un par de movimientos únicamente, mejor MUY y mucho a lo que tenemos. Y lo que es más importante, creo que sería mucho más barato que los movimientos que se están haciendo...

Un saludo y perdón por el tocho. Aquí si que me he puesto serio con ésto. Creo que la última sería algo que firmaríamos MUCHISIMA gente
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler

por Galva » 23 Jun 2012, 21:54

stanliroberts escribió:Parece que el Bamberg hace oficial el fuchaje de Slaughter.


Marcus Slaughter will join Real Madrid according to Bamberg's GM
The big man will leave Germany for Spain
Spain
After the win in Bundesliga, Wolfgang Heyder, Brose Baskets Bamberg General Manager, confirmed that Marcus Slaughter will join Real Madrid in the summer.
Slaughter averaged 11.8ppg and 6.9rpg in Euroleague and 8.4ppg and 4.9rpg in Bundesliga with the German Team who lifted the trophy in final against Ulm.



Puff,... Sera para que la pareja no se eche atras....

en fin me parece que me voy a olvidadr del baloncesto durante una buena temporada... paso de leer nada y que se me baje la moral a los suelos... pensaba que se estaba enderezando el rumbo, esta temporada despues de las cagadas que hicieron las anteriores, pero lo visto es que no con los INU... que tenemos en la dirección...

Pagamos traspasos para fichar y despues los dejamos irse gratis y traemos a otros peores... en fin, mejor que no lo piense mucho ...

Saludos a Todos.

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por jordan_bulls » 24 Jun 2012, 14:20

Pues nada vamos con una paji :
-Sin Velickovic, Tomic y Pocius
Bases : Chacho - Draper - Llull
Escoltas : Carroll - Rudy
Aleros : Suarez - Panko
Alapivots : Caner-Meddley - Mirotic
Pivots : Fischer - Rakovic/Slaguhter - Felipon

Equipazo a mi me gusta mucho y si eso asta con 13 fichas jajaja, Fischer con pasaporte israeli y porblema de extracomunitarios zanjado.
Que os pareceria algo asi de no continuar Nole , Ante y Marty (hipoteticamente )??
Imagen

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler

por jordan_bulls » 24 Jun 2012, 14:23

A.Stoudemire escribió:Llull-SR-Perkins
Rudy-Carroll
Hairston-Suarez
Mirotic-Nole
Tomic-Erden-Felipe

Con esta plantilla candidatos a ganar la EL, aunque no creo que se parezca a esta la real, salvo en Rudy

Draper-SR-Llull
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Nole
Begic-Slaughter-Felipe

No tengo nada claro que Pocius siga.


La primera paji es de las buenas buenas jajaja PERKINS , HAIRSTON Y ERDEN :brindo por eso:
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por B11G » 24 Jun 2012, 14:28

E Ime Udoka? ¿No sería un buen complemento?

Es un americano que sabe jugar a ésto, hace las cosas que tiene que hacer y no es un loco con balón. Viejo si, pero experiencia por un TUVO.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por A.Stoudemire » 24 Jun 2012, 23:28

Lokomotiv va a por Calathes
Lokomotiv ha ofrecido tres temporadas y un millón de euros por cada una de ellas. Caso de concretarse la oferta será difícil de retener. Panathinaikos ha perdido a la dupla Obradovic-Itoudis, que siempre eran un "gancho" para los jugadores. Por otro lado y según la prensa helena, el equipo del trébol solo estaba dispuesto a llegar hasta los 500.000 euros.http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/lokomotiv-kuban-con-todo-a-por-nick-calathes.html


Aquí fichan a Draper :D

Panceto el viudo
Mensajes: 551
Registrado: 19 Jun 2012, 09:17

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por Panceto el viudo » 25 Jun 2012, 11:40

y Zoran Planinic?? Creeis que se podría sacar del khimki????

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?

por stanliroberts » 07 Ago 2012, 17:38

Me huele que vendrá Hetts :D


Amare, menudas vacaciones, no?

769 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:54