Fichajes12/13 -Rudy, Draper, Marcus ¿Nole y Tomic fuera?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes PRIORITARIOS 11/12 RUDY-Carroll-Pocius ¿Alero U

por A.Stoudemire » 05 Oct 2011, 19:00

palomero79 escribió:
A.Stoudemire escribió:Este equipo tuvo un base serio, que sabía jugar en estático como Prigioni y su periodo aquí no fue bueno. Hablando del Cajala ¿cambiarías Prigioni-Heurtel por Llull-SR?

El problema del pivot es que si se marcho Fischer no veo fichando a otro jugador para la pintura, cuando tenían uno con contrato que aportaba intimidación y rebote, lo 'echaron'.

Hay dos problemas uno es SR tiene esta temporada y la siguiente con 1,3M, tiene que demostrar si vale aunque sea para base suplente, si no lo consigue esta temporada el club debería plantearse una rescisión o negociar una salida del jugador. FR tiene que aceptar un nuevo rol y hacer lo que sabe, esto debe dejarlo claro el entrenador al jugador y el jugador asumirlo.


No a mi no me gustaba Prigioni nada asi que no los cambiaria en absoluto. Creo que ha habido otras opciones he leido en el foro que se hablaba de Saras yo lo habria traido aunque fuera para dar pausa 15 minutos por partido. No me convence lo de SR ni me convencia cuando llego ni ahora. Mucho fuego artificial pero poca capacidad para dirigir al equipo creo que es un problema. FR tiene que asumir su rol está claro algo parecido a lo que ha hecho en la seleccion. El problema es que nos falta un pivot con mas presencia con mas cuerpo y mas intimidacion. Y luego esta lo de la Laso que no lo entiendo. El RM tiene grandes jugadores pero sigue haciendo falta hacer equipo y estoy muy de acuerdo en lo que dice el blog sobre Rudy un jugador que no va a estar toda la temporada salvo milagro...


Saras juega en Grecia por muy poco porque tiene un hijo con una griega y quería estar cerca de este.

En una entrevista a Rudy
¿Volverá a la NBA?

"Volver a la NBA es una opción, pero me gustaría ver qué me aporta Dallas. Cuando firmé con el Real Madrid les dejé las cosas claras en ese sentido. Dallas me está dando una oportunidad pidiendo el traspaso con Pórtland. Sí es cierto que si llego allí y me dicen que no cuentan conmigo, que el equipo está hecho, pues sí que con el Real Madrid intentaríamos buscar una salida para volver".http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-florentino-perez-dijo-queria/20110930dasdasbal_1/Tes


J. Moon se va a la liga canadiense con cláusula de salida si se arregla el locao http://www.marca.com/2011/10/05/baloncesto/nba/1317807864.html

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes PRIORITARIOS 11/12 RUDY-Carroll-Pocius ¿Alero U

por A.Stoudemire » 06 Oct 2011, 19:06

Gelabale lesionado en la rodilla derecha durante el europeo, el Spirou belga ha suspendido temporalmente el contrato http://www.marca.com/2011/09/28/baloncesto/euroliga/1317234063.html

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Fichajes PRIORITARIOS 11/12 RUDY-Carroll-Pocius ¿Alero U

por CUCO82 » 08 Oct 2011, 12:05

A.Stoudemire escribió:Gelabale lesionado en la rodilla derecha durante el europeo, el Spirou belga ha suspendido temporalmente el contrato http://www.marca.com/2011/09/28/baloncesto/euroliga/1317234063.html

que pena, a mi siempre me gusto sobretodo la primera temporada en Madrid,ademas hbia echo un europeo muy bueno

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes PRIORITARIOS 11/12 RUDY-Carroll-Pocius ¿Alero U

por A.Stoudemire » 09 Oct 2011, 16:47


A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes PRIORITARIOS 11/12 RUDY-Carroll-Pocius ¿Alero U

por A.Stoudemire » 25 Oct 2011, 17:35

Fichado Ibaka y primeras declaraciones



Han anunciado todos los fichajes los de tubasket :o :shock: .

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por stanliroberts » 25 Oct 2011, 19:22

Bonito titulo de post... Ni los mas viejos del lugar.

fernanpopi
Mensajes: 5526
Registrado: 24 Oct 2004, 15:38

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por fernanpopi » 26 Oct 2011, 17:29

La verdad que la ilusión en el madridismo vuelve a estar desatada. Rudy, Ibaka...¿quién será el siguiente?
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Bullockcromo.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Herrerosmuestra.jpg[/img]

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por A.Stoudemire » 26 Nov 2011, 13:51

fernanpopi escribió:La verdad que la ilusión en el madridismo vuelve a estar desatada. Rudy, Ibaka...¿quién será el siguiente?


Se termino el locao. JCS y AH irán a Dallas a explicarles que es el Madrid y que deben dejar libre a Rudy con un buyout.

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por xouba » 26 Nov 2011, 22:06

Se termino el locao. JCS y AH irán a Dallas a explicarles que es el Madrid y que deben dejar libre a Rudy con un buyout.


Entonces lo tenemos perdido seguro, otra cosa es que fuera Floren :botar: :botar:
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por stanliroberts » 27 Nov 2011, 16:34

Pargo- Llull- Sergio

Carroll- Pocius

Suarez- Fichaje

Mirotic- Nole- Felipe

Tomic- Begic

Firmo.

Si solo viene uno, prefiero un alero.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por A.Stoudemire » 27 Nov 2011, 22:31

stanliroberts escribió:Pargo- Llull- Sergio

Carroll- Pocius

Suarez- Fichaje

Mirotic- Nole- Felipe

Tomic- Begic

Firmo.

Si solo viene uno, prefiero un alero.


Los rumores por el foro son Pargo y Kalnietis, ambos son bases. Si Carroll obtuviera pasaporte comunitario tendrían más margen para poder fichar.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por stanliroberts » 27 Nov 2011, 23:56

A.Stoudemire escribió:
stanliroberts escribió:Pargo- Llull- Sergio

Carroll- Pocius

Suarez- Fichaje

Mirotic- Nole- Felipe

Tomic- Begic

Firmo.

Si solo viene uno, prefiero un alero.


Los rumores por el foro son Pargo y Kalnietis, ambos son bases. Si Carroll obtuviera pasaporte comunitario tendrían más margen para poder fichar.



A mi este Kalnietis, no me convence. Es que veo sus numeros este año en Kaunas y tiran pa tras cosa mala. Aunque reconozco que lo he visto poco y mala pinta no tiene, pero no me da buenas sensaciones.

Pargo seria un puntazo.

Y que pasa con Doron Perkins? Cuanto tiempo lleva lesionado este tio ya? Ni una noticia leo de el.

Tiene contrato con Maccabi? No llego a renovar, no? Sonaba muy fuerte para el barsa recuerdo antes de lesionarse.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes11/12 RUDY-Carroll-Pocius-IBAKA ¿Alero USA?

por A.Stoudemire » 30 Dic 2011, 20:52

stanliroberts escribió:
A mi este Kalnietis, no me convence. Es que veo sus numeros este año en Kaunas y tiran pa tras cosa mala. Aunque reconozco que lo he visto poco y mala pinta no tiene, pero no me da buenas sensaciones.

Pargo seria un puntazo.

Y que pasa con Doron Perkins? Cuanto tiempo lleva lesionado este tio ya? Ni una noticia leo de el.

Tiene contrato con Maccabi? No llego a renovar, no? Sonaba muy fuerte para el barsa recuerdo antes de lesionarse.


Perkins se lesionó en los playoff de EL ante Cajala, finales marzo de este año y se habló de 9 meses de rehabilitación para su recuperación.

Pargo ha firmado por Memphis, alrededor de 1M de $ pero no es oficial su ficha.

Kalnietis su temporada es muy discreta en EL 7,5 pts, 56.4% tiros de 2 pero con muy malos porcentajes en triples 23.1% y 61,2% TL, 3,6 asist. 2,2 BP, 7,5 val. en 21:40 min. si Llull esta en EL en 7,3 pts, 69.2% tiros de 2, un 28,6% triples y en 68.4% TL, 3,3 asist, 1,3 BP 7,6 val. en 20:44 min. recibiendo muchas críticas por lo mal que esta en los TL el lituano tiene todavía peor porcentaje.

Aunque ya hace un tiempo del fichaje de Singler no lo había puesto

Alicante, 30 de Noviembre de 2011.- El Lucentum Alicante, Kyle Singler y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que los derechos deportivos del jugador pasen de un club a otro cuando finalice el lockout de la NBA.

Kyle Singler fichó por el Lucentum Alicante durante el pasado mes de agosto, procedente de la Universidad de Duke, un contrato con una opción que le habilitaba una salida para jugar en la NBA cuando finalizara el cierre patronal, que a día de hoy sigue vigente en la competición estadounidense.

La semana pasada, los dirigentes de la NBA anunciaban un principio de acuerdo con los jugadores, por lo que el fin de este proceso se antoja inminente y será entonces, cuando finalmente este acontecimiento quede rubricado entre las partes, el momento en que el alero cambiará de club en la Liga Endesa tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas.

Kyle Singler ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante, realizando el mejor estreno posible en la Liga Endesa tras lograr el MVP del torneo en la primera jornada. En estos nueve encuentros, el norteamericano ha jugado una media de 31 minutos por choque, promediando 15 puntos por partido, que le han situado en la décima posición en anotación del campeonato. Sus porcentajes en tiros han sido de 39 % en triples, 47 % en tiros de dos y 75 % en libres. Además, Singler ha logrado 3,6 rebotes por encuentro, valorando 13,1 puntos de media por enfrentamiento.

Kyle Singler ha sido el mejor debutante en la Liga Endesa esta temporada y ha ayudado al Lucentum Alicante a situarse en la sexta posición de la clasificación con un balance de 6-3.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=80685


Se habla de que han pagado una cantidad superior a 150.000 euros al Lucentum y un amistoso http://www.tubasket.com/noticia/lucentum-alicante/lucentum-gana-150000-euros-amistoso-venta-singler-adam-morrison-descartado/645411/6302

Ahora, según informaciones procedentes de Detroit, percibirá en el Madrid unos 680.000 euros por lo que resta de curso.

"El Madrid le ha presentado una atractiva oferta que no puede rechazar", manifestó el agente del jugador, Greg Lawrence. "Jugando en Alicante, Kyle se ha enamorado de España, pero también está mirando por su futura carrera en la NBA con Detroit", matizó.http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/tiene/relevo/Rudy/elpepidep/20111201elpepidep_6/Tes


En los Pistons siendo segunda ronda no ganaría lo que aquí. El presidente del Lucentum no dijo las cantidades que reciben por vender los derechos y tampoco la ficha que ganaría en el Madrid.

Llama la atención que han salido más jugadores que han fichado, se fueron Prigioni, Vidal, Tucker, Fischer (sin contar a Garbo que la pasada temporada lo rescindieron y no terminó la temporada aquí) y han fichado a 3 jugadores: Pocius, Carroll y Singler.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler (Bye Ibaka y Rudy)

por stanliroberts » 21 Ene 2012, 16:19


A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler (Bye Ibaka y Rudy)

por A.Stoudemire » 04 Feb 2012, 18:21

Suena Slaughter para la próxima temporada http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-ya-prepara-proxima-temporada-alapivot-marcus-slaughter-objetivo-prioritario/1087791/6304

Para la próxima temporada, podrían tener en cuenta a Nocioni, es comunitario, apenas juega esta temporada en los Sixers, esto puede venirle muy bien para recuperar su físico, la mentalidad del argentino vendría muy bien aquí, Delfino sería otra opción muy interesante, Belinelli también es agente libre, su temporada no esta siendo buena, esta en uno de los peores equipos de la NBA y se podría tentar.

Si supera el reconocimiento médico, D. Perkins jugará en Cantu http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/oficial-doron-perkins-llega-a-la-bennet-cantu.html

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler (Bye Ibaka y Rudy)

por stanliroberts » 20 Feb 2012, 21:05


RAFAVIKINGO
Mensajes: 182
Registrado: 23 Nov 2011, 17:31

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler (Bye Ibaka y Rudy)

por RAFAVIKINGO » 20 Feb 2012, 23:00

stanliroberts escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/draper-objetivo-madrid-puesto-base/20120219dasdaibal_5/Tes

A mi particularmente me encanta este jugador, seria un gran fichaje. :rodarbalon:

hoopsenglish
Mensajes: 41
Registrado: 04 Dic 2011, 16:38

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler (Bye Ibaka y Rudy)

por hoopsenglish » 21 Feb 2012, 10:32

Singler was huge in the final. Su experiencia en situaciones de "Final 4" se notaba. Jugaba con una seriedad con no veía durante la competicion. This guy is a winner. Congrats to Madrid!
Cursos de Inglés Eficaz y Economico @ http://www.hoopsenglish.com

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler (Bye Ibaka y Rudy)

por A.Stoudemire » 03 Mar 2012, 20:05

Rumor de cara a la próxima temporada, oferta a Hendrix 3 años cobrando 1 kilo por temporadahttp://www.basketme.com/noticia.php?id=54956

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Fichajes11/12 -Carroll-Pocius-Singler

por A.Stoudemire » 01 Abr 2012, 14:31

Unicaja se plantea vender a Freeland y suena como recambio de Tomic

Sin embargo, informa el diario 'SUR', la mala trayectoria del equipo y el bajón en el rendimiento del británico, han complicado las cosas. Las exigencias económicas de Freeland son demasiado altas y el club malagueño está planteándose incluso el traspaso, aunque renueve antes su contrato.

Entre sus pretendientes, lo más granado del baloncesto europeo: Barcelona, Real Madrid, CSKA...

El equipo blanco tiene su nombre subrayado en rojo. Antes de la Copa del Rey se interesó por su situación, pensando en la próxima temporada.

El Real Madrid busca un pívot para el próximo curso para sustituir a uno de los que ya tiene en plantilla, aunque si si aterriza Rudy Fernández le va a resultar difícil hacer frente a otro desembolso tan alto como exige fichar el pívot inglés.

El que más papeletas tiene para salir es el croata Ante Tomic, que en los últimos seis encuentros de la Liga Endesa promedia apenas 6 puntos y 3 rebotes.http://www.tubasket.com/noticia/unicaja/unicaja-ahora-si-plantea-vender-freeland-al-real-madrid-cuadra-su-equipo-lugar-tomic/1464241/6307

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:41