TAPEO EN BARCELONA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por joananton » 25 Abr 2011, 11:14

Messina E. escribió:
Franz Iron escribió:
Messina E. escribió:Y eso? qué pasó?


Comida fría, esperar 45 minutos y por ser sólo dos pasar a gente para llenar una mesa de cuatro, y no digo a las 9 de la noche, si no a las 11,30. Y unas cuantas cosas más.


Origens, tiene su "origen" en una tienda de productos catalanes, de calidad, una especie de "gourmet". En su primera tienda, en el Raval, mas que restaurante se habilita una zona de "degustación" de raciones o tapas de cocina tradicional catalana. El éxito del comercio, lleva a la apertura de tres establecimietos más y a su práctica conversión en establecimiento hostelero, que no es el primer objeto del negocio inicial.

Lo ignoro, puesto que hace mucho que no voy a este sitio, pero la lógica me dice , que la masificación habrá producido el deterioro del servicio y/o la calidad, aunque la primera idea era muy buena y funcionaba muy bien.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por joananton » 26 Abr 2011, 10:06

El Glop.
c/ Montmany, 46

En el típico barrio de Gràcia.

Típica comida Catalana sencilla. Pà amb tomaquet, botifarra y conejo a la brasa, caracoles a la llauna, fuet, llonganiça, ensaladas etc. etc.

No es caro

Gerard Deulofeu
Mensajes: 143
Registrado: 28 Abr 2011, 17:40

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por Gerard Deulofeu » 28 Abr 2011, 20:13

joananton escribió:El Glop.
c/ Montmany, 46

En el típico barrio de Gràcia.

Típica comida Catalana sencilla. Pà amb tomaquet, botifarra y conejo a la brasa, caracoles a la llauna, fuet, llonganiça, ensaladas etc. etc.

No es caro


Ahi se come muy bien. Yo he estado y vale la pena.

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por Egara » 29 Abr 2011, 10:17

Un par de miticos de barcelona:

Can Paixano, más conocido como La Champañería, es un antiguo bar ubicado en el barrio de la Barceloneta, entre los bazares del puerto. Son tipicos los bocadillos en pan redondo de salchicas, salchicas con paté...siempre acompañados con copa de cava rosado. Muy buenos precios
Carrer de la Reina Cristina, 7 (Telf. 93 310 08 39)

Frankfurt Casa Valles o Frankfurt Pedralbes, tremendos frankfurts, fricandella, bratwurst...En la zona universitaria.
Carrer Jordi Girona, 4.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por joananton » 04 May 2011, 12:30

Bon profit a todos los que tengais la suerte de ir a Barcelona este finde.

Barcelona es muy bonita y las horas que tengais libres debeis disfrutarla (es muy bonita, pero hay que reconocer que es un poco un parque temático para turistas).

chendler21
Mensajes: 539
Registrado: 09 Ago 2002, 00:37

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por chendler21 » 05 May 2011, 14:47

Como ya ha comentado otro forero os recomiendo la Esquinica. Mu buenass y baratas. Lo único es que está en la otra punta de Barcelona comparandolo con el Sant Jordi, jeje.

Saludos de un culé!
Si la vida no te sonrie, sonriele tu a ella!!

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por joananton » 05 May 2011, 17:35

chendler21 escribió:Como ya ha comentado otro forero os recomiendo la Esquinica. Mu buenass y baratas. Lo único es que está en la otra punta de Barcelona comparandolo con el Sant Jordi, jeje.

Saludos de un culé!


Está en Fabra i Puig, cerca del Turó de la Peira, metros de Vilapiscina o Virrey Amat, o sea.... donde cristo perdió el gorro.
Tiene fama, sobre todo tenía fama en su anterior ubicación, sedice que incluso hay que hacer cola.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por joananton » 05 May 2011, 17:41

Egara escribió:Un par de miticos de barcelona:

Can Paixano, más conocido como La Champañería, es un antiguo bar ubicado en el barrio de la Barceloneta, entre los bazares del puerto. Son tipicos los bocadillos en pan redondo de salchicas, salchicas con paté...siempre acompañados con copa de cava rosado. Muy buenos precios
Carrer de la Reina Cristina, 7 (Telf. 93 310 08 39)

Frankfurt Casa Valles o Frankfurt Pedralbes, tremendos frankfurts, fricandella, bratwurst...En la zona universitaria.
Carrer Jordi Girona, 4.


No sé como no recordé antes **Can Paixano**, allí se empezaron a dar los primeros bocatas "de diseño" de Barcelona (hace ya muchos años), brie con paté, sobrasada con ementhal, butifarras blanca y negra, etc. etc.

mozart
Mensajes: 407
Registrado: 09 Jun 2002, 14:29
Ubicación: en el viejo Pabellón de la Ciudad Deportiva

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por mozart » 05 May 2011, 19:29

Yo tengo el hotel en la misma calle del "Quimet&Quimet" :)
Espero que no me defraude; tiene pinta parecida a las "Bodegas Ricla"de Cuchilleros, incluso con más oferta.

Y luego unos gintonics al XIX BAR. :rodar:

Imagen

mozart
Mensajes: 407
Registrado: 09 Jun 2002, 14:29
Ubicación: en el viejo Pabellón de la Ciudad Deportiva

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por mozart » 05 May 2011, 19:35

Yo tengo el hotel en la misma calle del "Quimet&Quimet" :)
Espero que no me defraude; tiene pinta parecida a las "Bodegas Ricla"de Cuchilleros, incluso con más oferta.

Y luego unos gintonics al XIX BAR. :rodar:

Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: TAPEO EN BARCELONA.

por joananton » 06 May 2011, 13:16

mozart escribió:Yo tengo el hotel en la misma calle del "Quimet&Quimet" :)
Espero que no me defraude; tiene pinta parecida a las "Bodegas Ricla"de Cuchilleros, incluso con más oferta.

Y luego unos gintonics al XIX BAR. :rodar:

Imagen


Suerte tienes c......

La cerveza muy buena, el vemouth extraordinario y la selección de cavas también muy bien, el rosado que ponen me gusta bastante.

De comer, dejarse aconsejar y preguntar sin vergüenza.

Después, es entretenido mirar las botellas que hay por ahí, vinos, gins, brandys, de altísima calidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:10