LA TEMPORADA NO HA ACABADO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
telavi en maccabi
Mensajes: 914
Registrado: 26 Jun 2005, 02:17

LA TEMPORADA NO HA ACABADO

por telavi en maccabi » 11 May 2011, 01:27

Me pone de los nervios entrar aqui y ver como para muchos parece que la temporada se ha acabado como la de futbol... a ver señores que quedan los play off de la acb y hay que jugarlos.

Tenemos equipo para competir con cualquiera, es cierto que el golpe de la final four ha sido duro pero tambien hay que tener en cuenta que era el equipo con menos experiencia de los 4 que la jugaron. Maccabi y Pao la juegan todos los años y Siena es bastante mas habitual que nosotros mismos. Felipe, Llull, Sergio, Suarez, Tomic, Velicovick, Tucker, Mirotic y si no me equivoco Begic son debutantes en una final four y eso se paga.

En la ACB este año se le puede ganar a cualquiera, lo unico que hay que hacer es confiar en este equipo y seguir a muerte hasta el final.

Para los mas desmemoriados llevamos años diciendole adios a la Euroliga mucho antes, perdiendo play offs en la acb a veces hasta vergonzosos y recibiendo palizas del Barça en todo partido que se jugara.

Este año se ha llegado a la final four, se ha quedado subcampeon de copa en un partido igualado con el Barça y creo que el equipo no llega mal al playoff y con el factor cancha a favor en todas las eliminatorias excepto final.

No seamos tan pesimistas que con Brent Scott ya ganamos una liga en el Palau con la que nadie contaba
el futbol deporte rey??? y donde dejamos el basket??

hckolton
Mensajes: 1572
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: LA TEMPORADA NO HA ACABADO

por hckolton » 11 May 2011, 09:59

Yo no lo veo así, podemos ganarle a cualquiera y perder también con cualquiera.

Después de tantos ridículos, que nos puede sorprender ya?????

Actualmente, este Madrid no tiene entrenador y los jugadores.....mejor me cayo.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: LA TEMPORADA NO HA ACABADO

por joananton » 11 May 2011, 10:14

hckolton escribió:Yo no lo veo así, podemos ganarle a cualquiera y perder también con cualquiera.

Después de tantos ridículos, que nos puede sorprender ya?????

Actualmente, este Madrid no tiene entrenador y los jugadores.....mejor me cayo.


Hace seis meses teníamos entrenador y los jugadores, jóvenes, nos ilusionaban como base de un proyecto.
Ignoro que cuestiones nos han llevado a la situación que describes, ignoro que presiones se han ejercido desde cada estamento, para llegar aquí, sí sé y controlo lo que los aficionados hacemos y planteamos, aquello de "no te preguntes que puede hacer el país por ti, preguntate más bien que puedes hacer tú por el país".

Trolls sin Fronteras
Mensajes: 103
Registrado: 07 Nov 2010, 14:15

Re: LA TEMPORADA NO HA ACABADO

por Trolls sin Fronteras » 11 May 2011, 23:10

hckolton escribió:mejor me cayo.


Vale.
Imagen

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: LA TEMPORADA NO HA ACABADO

por Meister » 20 May 2011, 15:52

Por supuesto que la temporada no ha terminado, pero aquí se da ya cerrada. Que si jugadores, que si entrenador que Herreros y Sánchez se van, ojala, en fin. Todavía quedan los partidos contra Fuenla. :wink:

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:50