FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por daiony » 01 Jun 2011, 23:27

Que la sección no se arrastre y humille por las canchas europeas. Estamos hasta el gorro de que el club de referencia en la Europa baloncestística sea motivo de mofa. Ya es hora de que se tome Ud. la sección en serio.

Nosotros los aficionados, le exigimos que ponga al frente de la sección a profesionales competentes. Empezando por un GM que haga una planificación a medio plazo, que elija un entrenador capaz y consensue los fichajes con éste. No le estamos pidiendo que se gaste un pastizal, si no un presupuesto razonable, incluso puede que inferior al de este año, pero eso sí, invertido con sensatez ¿Para qué 12 jugadores con sueldo de estrella si juegan 8/9 las finales? ¿por qué pagar 1,2 mill por un 2º entrenador? ¿Desde cuando no tenemos un par de buenos extracomunitarios?

A día de hoy, me temo que no saben si seguirá "Lelo". Este señor no debió seguir. El segundón del Don ¿Qué iba a aportar?
Pero claro, si las decisiones las toma JCS.... El GM debe ser un hombre que haya mamado el baloncesto, que conozca entrenadores, escuelas, canteras,.... Además sebe existir una red de ojeadores y nuestra propia escuela de preparadores que inculquen la filosofia y fundamentos.

SR Florentino, la afición le exige que no deje morir la sección, que no se humille el nombre del RM.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por stanliroberts » 01 Jun 2011, 23:52

La intencion es buena , pero creo que Florentino pasa . Le da igual . Yo creo que desea mas que nadie que el equipo sea aplastado mañana . Pero no para dar un vuelco en el organigrama o en el equipo . Si no para no comerse el marron de la final contra el barsa . Triste , pero creo que es lo que hay . Saludos.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por daiony » 01 Jun 2011, 23:57

Sinceramente, yo tb deseo que no lleguemos a la final porque el tantarantan puede ser de órdago. A esto hemos llegado.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por hckolton » 02 Jun 2011, 09:44

Tranquilos, que no se va a llegar a la final.....o es que dudáis de que los jugadores no lo saben????
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por Creatives » 02 Jun 2011, 17:45

hckolton escribió:Tranquilos, que no se va a llegar a la final.....o es que dudáis de que los jugadores no lo saben????



Que prefieres, perder de 10 hoy o de 20 en los tres partidos contra el Barcelona ? Ojala perdamos.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por vordalek10 » 02 Jun 2011, 18:02

LO QUE DEBERIAMOS HACER ES GANARLOS TODOS O PERDER CON EL FARSA de poco pero eso no va a pasar
perder con el farsa es natural visto lo visto, e incluso si se pusieran las pilas podemos ganar algun partido, como se gano el ultimo, con los mismos jugadores y entrenador
Lo que no tiene nombre es ser eliminados por el BBB con la puntuacion mas baja del mundo, la rechifla es la misma pero por un modesto(que tal y como estan jugando se merecen todo mi respeto, ojo)
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por besx » 02 Jun 2011, 22:44

Quiero sangre. Quiero las cabezas de JCS, Herreros y Lele en bandeja. Y que tengan la dignidad de ofrecerlas ellos mismos.

Quiero a alguien que sepa de baloncesto y que sepa lo que es la historia de esta sección al frente.

Quiero que el club esté a la altura de la historia de la sección, y la gestione con la atención que merece.

Quiero dejar de sentir vergüenza y rabia por los directivos de la sección.

SugarRay
Mensajes: 73
Registrado: 16 Feb 2011, 11:29

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por SugarRay » 02 Jun 2011, 22:51

HEREROS Y JCS DIMISIÓN INMEDIATA.
Imagen

Nikola, el futuro es tuyo.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por señor dortmunder » 02 Jun 2011, 22:59

HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES
Hard row to hoe all by yourself

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por vordalek10 » 04 Jun 2011, 18:16

AFICION:FLORENTINO DICE

Que la sección no suponga gasto alguno porque me da por saco el baloncesto.
Como eso no va a pasar voy a poner a mis amigos, ya que no gano dinero, al menos coloco a mis socios, que me deberan un favor.¿donde van a trabajar estos 2 desgraciados si no?.Encima que hace falta empleo en España...


"Lelo". Este señor va a seguir de segundo entrenador, salvo que se lo lleve Messina, porque quiero ahorrarme pasta en rescisiones.Y con las mismas van a seguir muchos de los jugadores, pero a ver si hay suerte y renegocio sueldos a la baja para que no les eche;al fin y al cabo son jugadores acabados que necesitan un asilo donde vivir, a pierna suelta


No se por que se quejan ustedes de mi amigo y le llaman cagancho.Quieren ustedes un buen GM y este es el mejor del mundo:Un Gran Mam...

En cuanto a ustedes, solo saben escribir en los foros diciendo tonterias e insultandose unos a otros.¿que me importa a mi?. Les enchufé la Caca Magica y han tragado ustedes como perros, van pagando la entrada y si alguno protesta les quito las pancartas y a otra cosa.Si han tragado con la Caca Magica es que son ustedes gargantas profundas asi que a tragar
¿Son 200 en Facebook?¿que coño es eso?¿cotiza en bolsa?

En lo unico que me podrian hacer ustedes pupa seria en no ir ni uno al pabellon y borrarse de los abonos.Pero son ustedes tan tontos que no lo haran.Les haremos 2 o 3 promesas, traeremos a 4 pringaos acabados y ustedes tragaran de nuevo.Viene el verano y se iran de vacas y a la vuelta todo estara olvidado.Cagancho y el del triple venderan de nuevo humo y otro añito mas.¿como me los voy a cargar si son amiguetes y me hacen de pantalla?
Y con un poco de suerte, cuando ustedes dejen de venir al baloncesto, sera que no interesa y podre por fin cerrar la seccion.No lo habre hecho yo sino ustedes.¡SI HASTA HAN HECHO UN HILO PARA PEDIR EL CIERRE!
Imagen

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por Basketwhite » 05 Jun 2011, 10:33

POR UN MADRID SIN JCS NI HERREROS

Hola, ya somos 321 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS HERREROS NI JCS!"
¡Cuántos más seamos, más repercusión tendremos!

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por hckolton » 05 Jun 2011, 10:46

vordalek10 escribió:AFICION:FLORENTINO DICE

Que la sección no suponga gasto alguno porque me da por saco el baloncesto.
Como eso no va a pasar voy a poner a mis amigos, ya que no gano dinero, al menos coloco a mis socios, que me deberan un favor.¿donde van a trabajar estos 2 desgraciados si no?.Encima que hace falta empleo en España...


"Lelo". Este señor va a seguir de segundo entrenador, salvo que se lo lleve Messina, porque quiero ahorrarme pasta en rescisiones.Y con las mismas van a seguir muchos de los jugadores, pero a ver si hay suerte y renegocio sueldos a la baja para que no les eche;al fin y al cabo son jugadores acabados que necesitan un asilo donde vivir, a pierna suelta


No se por que se quejan ustedes de mi amigo y le llaman cagancho.Quieren ustedes un buen GM y este es el mejor del mundo:Un Gran Mam...

En cuanto a ustedes, solo saben escribir en los foros diciendo tonterias e insultandose unos a otros.¿que me importa a mi?. Les enchufé la Caca Magica y han tragado ustedes como perros, van pagando la entrada y si alguno protesta les quito las pancartas y a otra cosa.Si han tragado con la Caca Magica es que son ustedes gargantas profundas asi que a tragar
¿Son 200 en Facebook?¿que coño es eso?¿cotiza en bolsa?

En lo unico que me podrian hacer ustedes pupa seria en no ir ni uno al pabellon y borrarse de los abonos.Pero son ustedes tan tontos que no lo haran.Les haremos 2 o 3 promesas, traeremos a 4 pringaos acabados y ustedes tragaran de nuevo.Viene el verano y se iran de vacas y a la vuelta todo estara olvidado.Cagancho y el del triple venderan de nuevo humo y otro añito mas.¿como me los voy a cargar si son amiguetes y me hacen de pantalla?
Y con un poco de suerte, cuando ustedes dejen de venir al baloncesto, sera que no interesa y podre por fin cerrar la seccion.No lo habre hecho yo sino ustedes.¡SI HASTA HAN HECHO UN HILO PARA PEDIR EL CIERRE!


Triste, pero es así!!!!! :(
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: FLORENTINO LA AFICIÓN EXIGE......

por Basketwhite » 05 Jun 2011, 19:17

POR UN REAL MADRID SIN JCS NI HERREROS

Ya somos 384 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS JCS NI HERREROS!"
Cuántos más seamos más repercusión tendremos

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

También estamos recogiendo firmas online para la destitución de ambos, es tan facil como poner el nombre y correo, y pulsar "firma", y ya usted habrá firmado, tan fácil como eso.

http://www.firmasonline.com/peticion/po ... rreros/426

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:17