Abonados: Hagamos ALGO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Abonados: Hagamos ALGO

por Sr. Lobo69 » 04 Jun 2011, 18:14

Hola a todos.

Como ya comenté en el hilo del ekipo, soy abonado del Madrid de basket. Como la inmensa mayoría de nosotros, estoy completamente indignado con el empecinamiento por agarrarse a la poltrona de Herreros y Sánchez. Os veo a muchos hablar de posibles fichajes, entrenadores, bajas, etc.

Yo, por mi parte, no puedo. No puedo más. Tengo el convencimiento de ke, al mando de estos dos, nos van a vender el enésimo proyecto ke se desintegrará en año y medio. Y vuelta a empezar. Entiendo ke los grupos de facebook y las pataletas en el foro tienen la mejor de las intenciones pero no creo ke vayan a tener gran repercusión. También os leo a algunos ke tenéis la intención de mostrar vuestro descontento en la Caja para la próxima temporada pero akí veo dos problemas:

-Estaremos hablando de hechos consumados. Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros habrán hecho ya el ekipo a su medida y, una vez instalados y acomodados, nuestro estimado Club poco o nada va a hacer para traer a nuevos dirigentes ke le den la enésima vuelta de campana al club. Además, poniéndonos en el mejor de los casos- esto es, ke las kejas fuesen oídas y ke los (i)responsables fueran despedidos- habríamos perdido toda una temporada.

-Las cosas se enfriarían: todos sabemos cómo funciona esto. En caliente, la primera semana kieres ke te sirvan la cabeza de los responsables, a la segunda ya se anuncia el nuevo entrenador y empiezas a elucubrar con lo ke podría ser. Al mes siguiente, empiezan los rumores de fichajes, más tarde la plantilla ya está hecha y, al comienzo de temporada, kieres creértelo y estás ilusionado con ke este año por fin sí. Y, una vez más, se aparcan los problemas hasta ke, en mitad de temporada, cuando ya no hay nada ke hacer, aparecen todas las vergüenzas al descubierto.


Por lo tanto, yo he decidido ke, si estos dos individuos no dejan el club, no renovaré mi abono. Amo demasiado a esta seccíón como para seguir viéndola hundirse en la mediocridad. Por lo tanto, pienso enviarle un mail al club planteándole la situación. A todos los ke se sientan como yo, les invito a unirse a esta iniciativa. El mail será, a grosso modo, algo así:




A quien corresponda:

El motivo de la presente es comunicar la absoluta disconformidad de los abajo firmantes con la gestión que han llevado a cabo en la última temporada los actuales responsables de la sección de baloncesto, D. Juan Carlos Sánchez Lázaro y D. Alberto Herreros Ros. Consideramos que ambos son los principales causantes del esperpéntico espectáculo que ha protagonizado la sección a lo largo del año.

Creemos que el Real Madrid de Baloncesto se merece un proyecto serio y estable, con una política de fichajes definida, un organigrama técnico de calidad contrastada, una buena sintonía entre todos los miembros de la sección, una política de comunicación coherente y una buena atención al socio y al aficionado. Todas ellas características que el Sr. Sánchez y el Sr. Herreros han demostrado ser incapaces de reunir.

Por lo tanto, como abonados de la sección, sintiéndonos víctimas y también responsables del devenir de la sección, queremos manifestar nuestra resolución de no renovar nuestro abono para la próxima temporada si los mencionados D. Juan Carlos Sánchez Lázaro y D. Alberto Herreros Ros no dimiten de sus cargos o no son destituidos por el Club y reemplazados por personas más capaces para esta labor.

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.



Atentamente:


Esto no es más ke un borrador. Todo el ke se anime a firmar, puede, evidentemente, proponer los cambios ke crea convenientes y, entre todos, llegar a un consenso sobre la forma del comunicado. Al fin y al cabo, lo ke cuenta es el fondo. Voy a publicar este mismo hilo en todos los foros ke pueda para tratar de recoger el máximo de firmas. Todo akél ke kiera secundar esta propuesta, puede enviarme un privado.

Gracias por vuestra atención y un saludo.


Hala Madrid.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por vordalek10 » 04 Jun 2011, 18:19

No solo los abonados sino los autenticos aficionados deben suscribir esta iniciativa
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por davidfdez » 04 Jun 2011, 18:23

La cuestón es: ¿cómo suscribimos?

Con un nombre, ¿sin más?

Yo no soy abonado, que conste.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por vordalek10 » 04 Jun 2011, 18:29

Como cuando se recogen firmas:Nombre, apellidos-DNI
Imagen

Stephen Curry
Mensajes: 1466
Registrado: 10 Abr 2009, 18:09

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por Stephen Curry » 04 Jun 2011, 19:00

Si el Madrid tuviese una afición normal pitarían a Herreros y a Sánchez desde que entran al palco hasta que se van para casa sin descanso hasta que dimitan y para hacerles ver lo inútiles que son pero como hay lo que hay pues se tiene lo que se merece la masa social...

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por Basketwhite » 05 Jun 2011, 10:33

POR UN MADRID SIN JCS NI HERREROS

Hola, ya somos 321 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS HERREROS NI JCS!"
¡Cuántos más seamos, más repercusión tendremos!

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

kambala34
Mensajes: 474
Registrado: 14 May 2005, 14:04

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por kambala34 » 05 Jun 2011, 13:06

¿Se sabe algo de dónde se jugará la temporada que viene?

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por davidfdez » 05 Jun 2011, 13:26

Servidor ya se ha unido al grupo.
A ver si conseguimos algo.

JaviContador
Mensajes: 408
Registrado: 09 Jul 2010, 12:22

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por JaviContador » 05 Jun 2011, 16:20

Imagen
Pinchad aqui por favor no os cuesta nada: http://cambio.mendigogame.es/change_please/7259514/

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por Basketwhite » 05 Jun 2011, 19:15

POR UN REAL MADRID SIN JCS NI HERREROS

Ya somos 384 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS JCS NI HERREROS!"
Cuántos más seamos más repercusión tendremos

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

También estamos recogiendo firmas online para la destitución de ambos, es tan facil como poner el nombre y correo, y pulsar "firma", y ya usted habrá firmado, tan fácil como eso.

http://www.firmasonline.com/peticion/po ... rreros/426

drape17
Mensajes: 194
Registrado: 10 Nov 2010, 10:38

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por drape17 » 06 Jun 2011, 08:55

kambala34 escribió:¿Se sabe algo de dónde se jugará la temporada que viene?


Claro, claro que se sabe, es que nadie se ha enterado que se firmo un contrato de 5 años con la Caja Magica??
Guerra civil tendria que haber para que esto cambie...
Cuanto antes lo asimilemos mejor para todos.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por vordalek10 » 07 Jun 2011, 21:29

Ha dicho cagancho que 5-1=4

4 añitos de nada
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por David_Lee » 08 Jun 2011, 00:42

Hagais lo que hagais, no dejeis de ir, que Flo pensará que no interesa y chapa el asunto.

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por Basketwhite » 08 Jun 2011, 10:56

POR UN REAL MADRID SIN JCS NI HERREROS

Ya somos 482 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS JCS NI HERREROS!"
Cuántos más seamos más repercusión tendremos

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

También estamos recogiendo firmas online para la destitución de ambos, es tan facil como poner el nombre y correo, y pulsar "firma", y ya usted habrá firmado, tan fácil como eso.

http://www.firmasonline.com/peticion/po ... rreros/426

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por vallecano » 08 Jun 2011, 14:07

Yo ya lo he hecho. Me dí de baja como abonado el viernes. Que no cuenten conmigo para esta farsa año tras año

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por fotsis 9 » 08 Jun 2011, 15:47

vallecano escribió:Yo ya lo he hecho. Me dí de baja como abonado el viernes. Que no cuenten conmigo para esta farsa año tras año


Será que has decidido darte de baja, ¿no?. Porque la renovación de abonos en el Madrid hasta Septiembre nada de nada.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por vallecano » 10 Jun 2011, 00:01

fotsis 9 escribió:
vallecano escribió:Yo ya lo he hecho. Me dí de baja como abonado el viernes. Que no cuenten conmigo para esta farsa año tras año


Será que has decidido darte de baja, ¿no?. Porque la renovación de abonos en el Madrid hasta Septiembre nada de nada.

Claro claro

Me dí de baja como abonado el viernes


:P

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Abonados: Hagamos ALGO

por Basketwhite » 10 Jun 2011, 13:52

POR UN REAL MADRID SIN JCS NI HERREROS

Ya somos 674 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS JCS NI HERREROS!"
Cuántos más seamos más repercusión tendremos

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

También estamos recogiendo firmas online para la destitución de ambos, es tan facil como poner el nombre y correo, y pulsar "firma", y ya usted habrá firmado, tan fácil como eso.

http://www.firmasonline.com/peticion/po ... rreros/426

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:02