HABLEMOS DE LASO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

Re: HABLEMOS DE LASO

por Desmon Mason » 24 Sep 2011, 17:52

Steve Vai escribió:
Desmon Mason escribió:Lo que no entiendo es que si no va a llegar a comerse las uvas con nosotros... porque no ha venido Pesic o Aíto (por ejemplo) y así nos ahorramos unos cuantos euritos?? Tan mal estamos económicamente para no hacerle una oferta al serbio, que está sin equipo? Y si el problema no es económico, sino de la "azotea"? Es que no me cabe otra explicación, estamos muy mal de la cabeza para haber traído a Laso (con todos mis respetos)


A Pesic ya se le hizo una oferta, pero fue él el que no aceptó, porque no quería Carroll y la mayoría de fichajes estaban ya cerrados sin que él pudiera participar en la confección de la plantilla y claro, Pesic no va a tragar con lo que Herrores y Cagancho le pongan.

Yo soy de la opinión de que Maljkovic cogerá el equipo más pronto que tarde.


Y Aíto??
Imagen THE BEST OF WEST

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: HABLEMOS DE LASO

por Steve Vai » 24 Sep 2011, 18:02

Desmon Mason escribió:
Steve Vai escribió:
Desmon Mason escribió:Lo que no entiendo es que si no va a llegar a comerse las uvas con nosotros... porque no ha venido Pesic o Aíto (por ejemplo) y así nos ahorramos unos cuantos euritos?? Tan mal estamos económicamente para no hacerle una oferta al serbio, que está sin equipo? Y si el problema no es económico, sino de la "azotea"? Es que no me cabe otra explicación, estamos muy mal de la cabeza para haber traído a Laso (con todos mis respetos)


A Pesic ya se le hizo una oferta, pero fue él el que no aceptó, porque no quería Carroll y la mayoría de fichajes estaban ya cerrados sin que él pudiera participar en la confección de la plantilla y claro, Pesic no va a tragar con lo que Herrores y Cagancho le pongan.

Yo soy de la opinión de que Maljkovic cogerá el equipo más pronto que tarde.


Y Aíto??


A Aíto lo hemos intentado fichar varias veces, pero siempre dice que no.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HABLEMOS DE LASO

por A.Stoudemire » 24 Sep 2011, 18:29

Steve Vai escribió:
Desmon Mason escribió:Lo que no entiendo es que si no va a llegar a comerse las uvas con nosotros... porque no ha venido Pesic o Aíto (por ejemplo) y así nos ahorramos unos cuantos euritos?? Tan mal estamos económicamente para no hacerle una oferta al serbio, que está sin equipo? Y si el problema no es económico, sino de la "azotea"? Es que no me cabe otra explicación, estamos muy mal de la cabeza para haber traído a Laso (con todos mis respetos)


A Pesic ya se le hizo una oferta, pero fue él el que no aceptó, porque no quería Carroll y la mayoría de fichajes estaban ya cerrados sin que él pudiera participar en la confección de la plantilla y claro, Pesic no va a tragar con lo que Herrores y Cagancho le pongan.

Yo soy de la opinión de que Maljkovic cogerá el equipo más pronto que tarde.


Maljkovic esta en el Lokomotiv ruso con contrato, donde tiene a sus ordenes a Massey un viejo conocido de aquí.

Pesic no casaba con JCS y AH pero tampoco con parte de la plantilla.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: HABLEMOS DE LASO

por Seccion » 20 Jun 2018, 14:51

Imagen

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: HABLEMOS DE LASO

por currok » 20 Jun 2018, 15:07

BISIONARIOS

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: HABLEMOS DE LASO

por zanatos » 20 Jun 2018, 15:18

seisuefas creyó desde el primer minuto. Jamás dudó.

Merece ser nombrado forero madridista de la década mínimo. Nadie representa la fe lolasiana mejor que él.
No me gustan los foreros nivel EBA

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: HABLEMOS DE LASO

por Seryi Llull » 20 Jun 2018, 15:48

Menos mal que no vino Pesic y no se trago con sus exigencias, vaya ojo tiene el tio...

Flaubert
Mensajes: 7984
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: HABLEMOS DE LASO

por Flaubert » 20 Jun 2018, 15:58

Basketwhite escribió:Pablo Laso nuevo entrenador del Real Madrid, currículum: Ser amigo de Herreros y del gusto del capitanísimo Reyes. Esto es el principio del fin de la sección, bajada de presupuesto, incompetentes al mando y un entrenador de medio pelo.
Ahora más que nunca nos tenemos que hace oír, ya somos 778 en el grupo facebook “¡NO MAS JCS NI HERREROS!”. Demostrémosle a Florentino, el cual encargando alevosamente de destruir la sección lenta y dolorosamente, que todavía quedan auténticos aficionados a los que le importan esta sección, tenemos que hacer algo por el bien de esta.

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

Correo de la sección para mostrar nuestro pesar

abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com
Jojojojo.....vaya reflote.. .

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

Re: HABLEMOS DE LASO

por mingallon » 21 Jun 2018, 01:47

Este si que es un visionario...

https://twitter.com/rumoresBasket/statu ... 76384?s=19

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

inverno
Mensajes: 10289
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: HABLEMOS DE LASO

por inverno » 21 Jun 2018, 10:01

Interesante bucear en este hilo prehistórico y ver el hate a Laso desde el inicio y comprobar que en 2011 JCS y Herreros eran, efectivamente, "Cagancho" y "Herrores".

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: HABLEMOS DE LASO

por Strul » 12 Feb 2019, 10:14

Bueno en el hilo general aun salen haters que lonecharian ganando todo jeje tipo ruizpaz, carlx.....

Russell Edgington
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019, 17:09

Re: HABLEMOS DE LASO

por Russell Edgington » 12 Feb 2019, 11:31

posyanilosé escribió:De Laso lo único que hay que decir es que el mayor conocedor del baloncesto que hay en el foro (yo), le ha dado su aprobación.

Confíanza&Éxitos
Coño, este era yo.

Otra sacada.

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 157
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: HABLEMOS DE LASO

por Chitauri » 22 Jun 2019, 04:38

Solo puedo decir que ojalá los rumores de su posible marcha a la NBA sean solo rumores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:20